Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Segundo anime de FMA y Fairy Tail.
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Jue Sep 18, 2008 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Vamos a deducir cómo se harían las escenas del manga de FMA. Las dejo en el spoiler, y aviso que son spoilers grandes:
Yo lo que más deseo ver son las tres mejores partes de la serie:
1-La muerte de Lust a manos de Roy Mustang. Es mi parte preferida, increíble e impresionante.
2-El ambiente de miedo que harán cuando Hawkeye está asustada y tiene que contar a Mustang que Selim Bradley es un homúnculo, aparte del encuentro entre Selim y Hawkeye (yo pensaba que iba a morir ahí).
3-Esta ha sido por los tres últimos capítulos, del 85 al 87. Más o menos quiero ver el final de cada uno:

-En el 85, cuando aparece Selim sujetando a Al; quiero ver cómo se animan los ojos moviéndose.
-En el 86, la increíble y chula aparición de Ran Fan.
-En el 87, cuando Selim mata a Gluttony (NOOOOOOOOOOO) y lo utiliza para hacerse más fuerte. Este último es mi segundo favorito, el primero la muerte de Lust.

Imaginaos las animaciones, el ambiente que darían, la voz de Ling, la música... La versión que hicieron antes era muy buena, y si se supone que cada vez la gente aprende más, esta adaptación será la leche.

Y bueno, esta serie también utiliza muy bien la intriga y el drama, como Elfen Lied. Para empezar, el drama: ¿a quién no le entristeció la muerte de Hughes, con un entierro tan bonito y dejando solas a su esposa y su hija? ¿Y después cuando lo saben Winry y Ed? Y luego, otra vez la intriga de muerte, después de la muerte de Hughes, que nadie se esperaba, ya te queda en la cabeza que ningún personaje está seguro, y además la autora hace momentos increíbles con muchos personajes que te quedan las gotas de sudor. Sí, soy pesadito con estas dos cosas xD, pero ya lo digo, actualmente hay poquísimos mangas que hagan eso bien, y lo que hacen es poco emocionante. Por algo Full Metal Alchemist es mi serie favorita, tanto en Anime (con su versión particular, que estaba bien hecha, no es tan mala como otros piensan, está todo bien relacionado y es como ver otra versión [la película ya no tanto]) como en manga (sobre todo el manga).


Saludos




Link Sword Mensaje Jue Sep 18, 2008 7:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Pues algunas de las escenas que más me apetece ver animadas son:

-La pelea entre Ling y el Fuhrer (me encantó, hoygan).
-La muerte de Lust (como has dicho, fue la repanocha, espero que se lo curren).
-La intrusión de Greed en la casa del Fuhrer (y su pelea).
-La muerte de Raven a manos de la Mayor Armstrong (es genial cuando se cargan tan chulamente a alguien tan insignificante y patético xD).
-El primer encuentro entre Hohenheim y el Homúnculo original.
-Aquella escena en que salía Scar en lo alto de un edificio mirando con odio hacia abajo donde estaba al Alquimista Crimson (ahora no recuerdo su nombre), y éste haciendo lo propio con Scar.
-La entrada de Hohenheim en aquel túnel donde estaba Pride y su escape.

Y muchas más, pero me quedo con ésas por ahora Sonrisa.






HellGab Mensaje Mar Sep 23, 2008 2:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

venezuela.gif
Desde: 17 Nov 2006
Mensajes: 259
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
toda esa informacion es falsa, todavia Mashima Hiro no quiere dar permiso de q comiencen a hacer el anime de Feiry Tale, ya q el todavia no termina con el manga y el prefiere q el anime sea igual q el manga y no posea temporadas o capitulos que no esten dentro del manga, el iso lo mismo en cuanto Rave Master.

Y no existe ninguna 2 parte de FMA, eso es pura mentira, el autor iso un contrato de q el anime terminara donde termine el manga, y dio permiso para unos Ovas y una pelicula. No lea spoilers todos
terminan siendo mentira.

es como cuando dijeron de q dijeron q Oda el creador de one piece iva a terminar ese manga cuando rescataran a Robin, y eso fue hace como 200 capitulos atras, o tambien cuando dijeron q kishimito dijo q El menos masculino de todos los Uchiha iva a morir, y este es el mas falso de todos los supuesto unicos 4 capitulos de Dragon Ball Af, de q akira si dibujo un goku sjj5 es verdad, pero fue el unico sketch q iso para el supuesto af, pero decidio dejar dragon ball donde se quedo. y se me olvidava este, la y q pelicula de zelda, y el supuesto trailer, eso es solo un trailer echo por unos estudiantes universitarios.




Sormat Mensaje Mar Sep 23, 2008 3:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
HellGab: Lo de Hiro Mashima ya sabía yo que por el momento no hay planes, porque como dije antes en un post atrás (creo que en dos anteriores) en una entrevista Hiro Mashima dijo que había recibido propuestas pero aún no se habían decidido.

Y lo de FMA, bueno, yo no hubiera dicho confirmado si no hubiera una información oficial, que se dio. En esta y esta página se indica claramente eso. Otros rumores son que salga en Abril de 2009, que eso son solo rumores.

No sé, lo de Hiro Mashima sí puede ser falsa, pero lo de FMA lo dudo mucho, las cosas apuntan más que sí haya un segundo anime que para que sean rumores, aparte, no es día de los inocentes xD y mucha gente no lo habría colocado en sus sitios web si no hubiera una confirmación, o por lo menos dirían que son rumores.

Aunque claro, esto solo lo saben los que están en Japón Razz , así que no podemos decir mucho, ellos sabrán y entenderán lo que han dicho. Aunque los ejemplos que dices son solo rumores, no se dio ninguna información oficial donde apareciera, que yo sepa, claro está.

Saludos




the god steven Mensaje Mar Sep 23, 2008 4:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

albania.gif
Desde: 14 Jul 2008
Mensajes: 1435
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
que salga el anime esta bien pero cuando va a salir el hentai




[img]https://imgur.com/qi2n4R7[/img]
lucian_uchiha Mensaje Vie Sep 26, 2008 12:27 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Feb 2007
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
FT molaria mucho
aunque muchos ignorantes dirian que es una copia de One piece Sad
en todo caso es buena si tienen oportunidad leanla ;D




whitefire Mensaje Vie Nov 14, 2008 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 04 Nov 2008
Mensajes: 295
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo de fairy tail l dudo un poco como que sus chites estan subidos un poco de tono, no es como para que lo pongan tv. El anime de FMA me gustaria mucho verlo, pero que lo empiecen del principio eso va a ser muy repetitivo. Me gusta más Fairy Tail como manga no me gustaria verlo como anime le censurarian muchas cosas, o la cortarian para hacer más tiempo. (eso si lo pusieran en la version que traen de E.E.U.U. hacia Chile). Mad


Koemma Mensaje Vie Nov 14, 2008 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
¿Pero qué Fairy Tail lees tú, chica? ¿Subiditos de tono? Qué va. Rolling Eyes




whitefire Mensaje Vie Nov 14, 2008 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 04 Nov 2008
Mensajes: 295
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
A lo que me refiero en como... a ya se cuando natsu le quita los calsonsillos a gray eso lo censurarian aqui por que normalente lo ponen primero en el horario infantil y si no tiene popularidad lo cambian al de los mayores. A y yo leo los de submanga...(por que tengo la sensacion de que acabo de decir algo tonto y nada que ver Embarassed ).


Camilo_D Mensaje Vie Nov 14, 2008 12:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Koemma escribió:
¿Pero qué Fairy Tail lees tú, chica? ¿Subiditos de tono? Qué va. Rolling Eyes


Gray paseándose desnudo por el gremio cuando Natsu le quita la ropa interior no es algo que sea precisamente "inocente", hombre...

Y en cuanto a la censura, por Diox pido que, si se llega a hacer, que el estudio doblador que lo traiga a America no sea el mismo que One Piece, que o si no me tiro por la ventana, lo juro. Fairy Tail es una obra con gran calidad, que con la censura (de hasta los más mínimos hilillos de sangra, para más información véase a Pearl en la saga del Baratie) podría llegar a quedar como una... no sé como seguir...

En cuanto a FMA, lo vería desde el inicio, ya que siempre me perdí en el anime que ya existe... A decir verdad, nunca le dediqué tiempo suficiente, y no conozco bien lo que pasó con el resto de la historia (no hay un fansub que la tenga completa y colgada en Submanga...(Indirecta a NTF xD))

Y en ambos casos, el relleno podría ser de lo peor, y no como dijo Sormat, que un poco de relleno hace bien de vez en cuando... La saga de relleno de One Piece invadirá mis pesadillas durante mucho tiempo más...


rarutonuevecolas Mensaje Vie Nov 14, 2008 2:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Yo hace tiempo queria ver Fairy Tail en manga, pero tragarse 111 capitulos de managa en mi horario es mucho rollo -_-. Busque por el YouTube a ver si habia anime y no encontre nada. Pues, bien, sindo un manga tan bueno no veo problema para que comienzen hacerlo, molaría mucho ademas que el trabajo que hizo Bones con Soul Eater me gusto mucho Sonrisa.

Sobre lo de FMA 2, pues bien, mientras no pongan historias inventadas, peliculas inventadas o relleno. El primer anime en mi opinión me gusto, pero era muy corta, espero que este sea mucho más largo por lo avanzado que va el manga.








Koemma Mensaje Vie Nov 14, 2008 8:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
» Koemma escribió:
¿Pero qué Fairy Tail lees tú, chica? ¿Subiditos de tono? Qué va. Rolling Eyes


Gray paseándose desnudo por el gremio cuando Natsu le quita la ropa interior no es algo que sea precisamente "inocente", hombre...

Y en cuanto a la censura, por Diox pido que, si se llega a hacer, que el estudio doblador que lo traiga a America no sea el mismo que One Piece, que o si no me tiro por la ventana, lo juro. Fairy Tail es una obra con gran calidad, que con la censura (de hasta los más mínimos hilillos de sangra, para más información véase a Pearl en la saga del Baratie) podría llegar a quedar como una... no sé como seguir...

En cuanto a FMA, lo vería desde el inicio, ya que siempre me perdí en el anime que ya existe... A decir verdad, nunca le dediqué tiempo suficiente, y no conozco bien lo que pasó con el resto de la historia (no hay un fansub que la tenga completa y colgada en Submanga...(Indirecta a NTF xD))

Y en ambos casos, el relleno podría ser de lo peor, y no como dijo Sormat, que un poco de relleno hace bien de vez en cuando... La saga de relleno de One Piece invadirá mis pesadillas durante mucho tiempo más...


Sobre lo de Gray, no me parece algo tan grave. Es una parida, ya sabes, luego resulta que no es nudista por placer, digamos, sinó porque desde pequeño le han hecho ir así por vivir en un pueblo polar. La censura de sangre los japoneses no son tan tiquismiquis para hacerla. En fin, es un manga como otro cualquiera, no está mal. Si la gente lo mete en el maldito saco de sobrevalorados en el que también está el dichoso Naruto, One Piece y Bleach, es bueno.

Sobre FullMetal, lo he pensado varias veces. Iniciar un proyecto FMA. ¿Pero sabes qué pasa? Que necesitaríamos mucho tiempo. No sé si van por el capi 88 o qué. Lo que tampoco sé es si es semanal, mensual, o qué. Los capítulos son de unas 40 páginas. ¿Qué quiere decir? Pues que son dos capítulos normales y no se editan así como así xD. Pero bueno, cuando andemos un poco más sobrados de tiempo (que ahora empezamos a estar liadillos Mitsuko y yo con los exámenes) quizás nos lo planteamos, según el éxito que tenga y lo que opine la gente.

» rarutonuevecolas escribió:
Yo hace tiempo queria ver Fairy Tail en manga, pero tragarse 111 capitulos de managa en mi horario es mucho rollo -_-. Busque por el YouTube a ver si habia anime y no encontre nada. Pues, bien, sindo un manga tan bueno no veo problema para que comienzen hacerlo, molaría mucho ademas que el trabajo que hizo Bones con Soul Eater me gusto mucho Sonrisa.

Sobre lo de FMA 2, pues bien, mientras no pongan historias inventadas, peliculas inventadas o relleno. El primer anime en mi opinión me gusto, pero era muy corta, espero que este sea mucho más largo por lo avanzado que va el manga.


La verdad es que Soul Eater en anime está super bien, pero sólo tiene 51 capítulos y el manga, que los capítulos también son largos, va por el 50-60 si no me equivoco (y si me equivoco da igual xD). Y eso ya es mucho, lo que quiere decir que, obviamente, cuando se cierre la serie, el manga seguirá, como FMA. Quizás hacen segunda temporada, no lo creo. ¡En NTF tenemos Soul! xD, lo que pasa es que vamos atrasados. Yo no estoy en ningún proyecto anime pero hay que reconocer que se lo curran.

No hay problema en verse 111, es fácil, te los ves con tranquilidad, poco a poco cuando puedas. Se leen rápido, yo me los empecé a leer cuando iban por el 60 o así. De todos modos, si alguien quiere, puedo hacer una especie de entrada de wikipedia sobre Fairy Tail, parrafeada por mí o_O.




Sormat Mensaje Vie Nov 14, 2008 2:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Vaya, cuánto post en un día xD.

» Cita:
Y en ambos casos, el relleno podría ser de lo peor, y no como dijo Sormat, que un poco de relleno hace bien de vez en cuando... La saga de relleno de One Piece invadirá mis pesadillas durante mucho tiempo más...


No creas que todos los rellenos son malos. Es que también, todo el mundo piensa que por ver el fracaso de Naruto piensa que todos los rellenos son iguales.

El relleno de One Piece, si no sabes que es relleno no te das cuenta, y además, teniendo en cuenta cómo es One Piece, se puede hacer perfectamente y sin problemas (lo de la base 7-G estuvo muy bien). Lo mismo con Bleach, lo de los Bounts fue la leche y genial hecha (Ja, y luego los de Pierrot son malos xD), donde la fastidiaron es el relleno de tres o cuatro capítulos en Hueco Mundo con el Bosque de los Menos. Fairy Tail se puede hacer perfectamente, ya que serían aventuras de un episodio, y como en Fairy Tail hay muchas así en el manga, cuela perfectamente. Además, según tengo oído, el relleno del principio de D. Gray Man queda mejor que el manga.

Eso sí, en FMA ningún relleno. Tiene una trama fija que gira alrededor de sí misma, no se pueden hacer aventuras sueltas ni de broma. Lo mismo pasaba con Naruto. Si un poco del relleno se hubiera hecho al principio de la serie, o intercalado, hubiera colado mucho más, y quedaría bien. A mí me gustó el relleno del hermano de Ibiki (aunque no me hace mucha gracia que tenga que ver con él, no porque me caiga mal, sino porque me suena un poco falso).


Vamos a ver, Fairy Tail sí la censurarían, principalmente porque puede pasar por serie para niños. Lo que pasa es que en realidad tanto Naruto, One Piece y Fairy Tail son series Shônen, adolescente, por lo tanto esas cosas que censuran se pueden hacer sin problemas en un Shônen (hay series que se dedican a eso, principalmente). Es uno de los contras que le doy a la serie. Aunque Jetix cogiera Fairy Tail, la televisión gallega cogerá la original japonesa (sí, lo hace con One Piece xD) y entonces veremos la serie tranquilamente en gallego xD.

FMA es una gran serie, pero teniendo en cuenta tantos capítulos, y como son de 40 páginas, pues mucho rollo, ¿no? xD Aunque podéis ya empezar por el 85, y ahorraros todos los otros y luego traducirlos.

No, no quiero ni de broma que Fairy Tail alcance la fama de Naruto, como está ya está genial. Si se hace tan famosa, vendrán las críticas, la pesadez con la serie, los productos comerciales, etc. Yo pienso que si Naruto o Bleach tuvieran la misma fama que ahora FT estarían a mejor gusto del público y las quejas serían mínimas.

PD: Perdon por el tocho xD.

Saludos




Link Sword Mensaje Vie Nov 14, 2008 5:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
Además, según tengo oído, el relleno del principio de D. Gray Man queda mejor que el manga.


Te lo aseguro, me he podido leer los dos primeros tomos tras ponerme al día con el anime, y comparando el anime queda mucho mejor... y ya ni hablemos del ataque a Barcelona... en manga es una cosa mazo confusa, simplemente Daysia se encuentra con Tyki de repente y pasa lo que pasa...

» Cita:
Lo de fairy tail l dudo un poco como que sus chites estan subidos un poco de tono


¿Qué tenéis? ¿5 años? Hombre po favó... Y además eso no tiene nada que ver con que se haga anime o no se haga.

--

Lo de FMA ya está más que confirmado, si hasta sale en alguna portada de cap del manga lo de la 2ª animación...





rarutonuevecolas Mensaje Sab Nov 15, 2008 5:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
» Koemma escribió:

» rarutonuevecolas escribió:
Yo hace tiempo queria ver Fairy Tail en manga, pero tragarse 111 capitulos de managa en mi horario es mucho rollo -_-. Busque por el YouTube a ver si habia anime y no encontre nada. Pues, bien, sindo un manga tan bueno no veo problema para que comienzen hacerlo, molaría mucho ademas que el trabajo que hizo Bones con Soul Eater me gusto mucho Sonrisa.

Sobre lo de FMA 2, pues bien, mientras no pongan historias inventadas, peliculas inventadas o relleno. El primer anime en mi opinión me gusto, pero era muy corta, espero que este sea mucho más largo por lo avanzado que va el manga.


La verdad es que Soul Eater en anime está super bien, pero sólo tiene 51 capítulos y el manga, que los capítulos también son largos, va por el 50-60 si no me equivoco (y si me equivoco da igual xD). Y eso ya es mucho, lo que quiere decir que, obviamente, cuando se cierre la serie, el manga seguirá, como FMA. Quizás hacen segunda temporada, no lo creo. ¡En NTF tenemos Soul! xD, lo que pasa es que vamos atrasados. Yo no estoy en ningún proyecto anime pero hay que reconocer que se lo curran.

No hay problema en verse 111, es fácil, te los ves con tranquilidad, poco a poco cuando puedas. Se leen rápido, yo me los empecé a leer cuando iban por el 60 o así. De todos modos, si alguien quiere, puedo hacer una especie de entrada de wikipedia sobre Fairy Tail, parrafeada por mí o_O.


Osea, ¿¿Ya terminaron con Soul Eater, con solo 51 capitulos y va a cerrar, como FMA??, Jo... me quede en el 25, y si , he visto que en NTF lo tienen pero bajarme el 25 con mi compu que apenas me abre el messenger no es muy recomendable xDD.








Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas