Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Segundo anime de FMA y Fairy Tail.
Autor Mensaje
Koemma Mensaje Sab Nov 15, 2008 12:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
FMA es una gran serie, pero teniendo en cuenta tantos capítulos, y como son de 40 páginas, pues mucho rollo, ¿no? xD Aunque podéis ya empezar por el 85, y ahorraros todos los otros y luego traducirlos.

No, no quiero ni de broma que Fairy Tail alcance la fama de Naruto, como está ya está genial. Si se hace tan famosa, vendrán las críticas, la pesadez con la serie, los productos comerciales, etc. Yo pienso que si Naruto o Bleach tuvieran la misma fama que ahora FT estarían a mejor gusto del público y las quejas serían mínimas.


Sí, por el 85, que no sé de qué va xD. Yo sólo he visto el anime. Pero además, creo que en el que van ahora aún no ha pasado el manga, porque Scar está con los de Ishbal. Eso me hace pensar una cosa: vaya acción más lenta. No creo que lo hagamos, porque bastante tenemos ahora con Fairy, Haruhi y Monster Hunter, que las llevamos entre Mitsuko y yo.

Sobre lo de Fairy Tail, es cierto. ¿Por qué me da tanto asco Naruto? Por eso. Cuando te vas al mercadillo y empiezas a ver camisetas gitanas de alguna serie de anime: malo. Ya es demasiado.

» rarutonuevecolas escribió:
Osea, ¿¿Ya terminaron con Soul Eater, con solo 51 capitulos y va a cerrar, como FMA??, Jo... me quede en el 25, y si , he visto que en NTF lo tienen pero bajarme el 25 con mi compu que apenas me abre el messenger no es muy recomendable xDD.


Creo que aún no está terminada, nosotros vamos un poquito atrasados, pero ya ves que por lo menos nos lo curramos. Quiero decir que tengo entendido que son 51 capítulos y cortan. Es decir, si lo sigues, ya verás que la trama principal es la de Medusa y el kishin. Así que supongo que cuando se los carguen, se terminará la serie.




Sormat Mensaje Sab Nov 15, 2008 12:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Cita:
Eso me hace pensar una cosa: vaya acción más lenta.


Bueno, hay que tener una cosa en cuenta: FMA no es una serie centrada solamente en acción. Pero por dios, ni lo penseis, nada de batallas épicas, ni movimientos hiper exagerados (se apoyan en la alquimia para hacerse un impulso de salto en la batalla contra Greed [Manga]).

A mí no me aburre, a lo mejor sí si fuera semanal y 20 páginas, pero con 40 cada episodio merece la pena, aunque sea mensual. Aún así, si no queréis traducirla, no pasa nada.

¿Qué estudio hace Soul Eater? ¿El mismo que FMA, Bones? A lo mejor vuelve a pasar por lo mismo. Yo no sigo el anime por pereza, a pesar de su gran calidad, mejor que el manga, la verdad. Que yo sepa Soul Eater va por el 30 y pico, y el manga por el 54-55. Según dicen una curiosidad es que un capítulo de anime equivale a uno de manga.

PD:
Fairy Tail: Semanal - 20 páginas - Miércoles.
Soul Eater: Mensual - 30-40 páginas - 10 de cada mes.
FMA: Idem que Soul Eater, están en la misma revista.
Monster Hunter Orage - 30-40 páginas - 14 de cada mes.

Saludos




Koemma Mensaje Sab Nov 15, 2008 12:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Fairy Tail: Semanal - 20 páginas - Miércoles.
Soul Eater: Mensual - 30-40 páginas - 10 de cada mes.
FMA: Idem que Soul Eater, están en la misma revista.
Monster Hunter Orage - 30-40 páginas - 14 de cada mes.

Saludos


¿Te refieres a cuando salen en la revista o en internet, traducidas al castellano?




Sormat Mensaje Sab Nov 15, 2008 1:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Koemma escribió:
» Sormat escribió:
Fairy Tail: Semanal - 20 páginas - Miércoles.
Soul Eater: Mensual - 30-40 páginas - 10 de cada mes.
FMA: Idem que Soul Eater, están en la misma revista.
Monster Hunter Orage - 30-40 páginas - 14 de cada mes.

Saludos


¿Te refieres a cuando salen en la revista o en internet, traducidas al castellano?


Hombre, yo creo que cuando salió la revista. Después vienen los Scanners, los Cleaners y todos para sacar una RAW, en las semanales en unas horas, y en las mensuales de uno a cuatro días. Después ya los Fansubs y traducciones; por lo que salen unos cuatro días después de la revista en castellano, aproximadamente, salvo en las semanales que tardan uno o dos días.

Saludos




Koemma Mensaje Sab Nov 15, 2008 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
» Koemma escribió:
» Sormat escribió:
Fairy Tail: Semanal - 20 páginas - Miércoles.
Soul Eater: Mensual - 30-40 páginas - 10 de cada mes.
FMA: Idem que Soul Eater, están en la misma revista.
Monster Hunter Orage - 30-40 páginas - 14 de cada mes.

Saludos


¿Te refieres a cuando salen en la revista o en internet, traducidas al castellano?

ci
Hombre, yo creo que cuando salió la revista. Después vienen los Scanners, los Cleaners y todos para sacar una RAW, en las semanales en unas horas, y en las mensuales de uno a cuatro días. Después ya los Fansubs y traducciones; por lo que salen unos cuatro días después de la revista en castellano, aproximadamente, salvo en las semanales que tardan uno o dos días.

Saludos


Pues Monster Hunter, hoy es 14 y hace más de una semana que tengo la RAW del 8. Rolling Eyes Y la Shonen Jump, no sé si sale martes o miércoles, pero a veces el miércoles ya hay traducción.




Sormat Mensaje Sab Nov 15, 2008 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Bah, yo que sé xD. Digo más o menos aproximadamente, que es más o menos cuando los encuentro traducidos y cuando alguien postea una RAW, no estoy seguro cuándo. Y como veo que el miércoles sacan los Scripts e Imágenes de Naruto y Bleach, pues eso pensé.

PD: En el Quote aparece un "ci" que yo no puse xD.

Saludos




Koemma Mensaje Sab Nov 15, 2008 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
Lol, cierto. No sé si la Shonen Magazine sale el lunes o qué, pero Monster Hunter creo que sale a principios de mes, y Fairy Tail el miércoles es cuando está a punto, pero el martes ya hay capturas de cámara y eso cuesta pasarlo a HQ, que eso cuesta, no sé si los escanean o qué, porque seria muy dificil pasarlo de LQ Cam...

De todos modos, me gustaría emprender otro proyecto más, pero no disponemos del tiempo suficiente. =_=




rarutonuevecolas Mensaje Sab Nov 15, 2008 5:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 24 Ene 2008
Mensajes: 845
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
» Koemma escribió:

Creo que aún no está terminada, nosotros vamos un poquito atrasados, pero ya ves que por lo menos nos lo curramos. Quiero decir que tengo entendido que son 51 capítulos y cortan. Es decir, si lo sigues, ya verás que la trama principal es la de Medusa y el kishin. Así que supongo que cuando se los carguen, se terminará la serie.


Eso es lo malo de un manga mensual... A pesar de ser muy largo en contenido, su tiempo de publicación no es bueno para sacar un anime. Si sacarán un anime de Orenge Hunter, no duraría ni 19 capitulos xDD.








Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas