Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» RARUTO MAGIC 2008: PROYECTO OFICIAL
Autor Mensaje
hecktor45 Mensaje Mar Sep 09, 2008 11:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2006
Mensajes: 211
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.5
Título del mensaje: RARUTO MAGIC 2008: PROYECTO OFICIAL
======== RARUTO MAGIC 2008 - PRIMERA EDICION 3.0 ==========

Fundadores: Hecktor45 & Trigork

Buscadores: Alcarve, Athons, Edgar, Balrogh

Burners: Hecktor45, Zetch, Racek, Trigork

Correctores: Trigork, Xoulas, Racek

Testeadores: Hecktor45, Trigork, Zetch, Racek, Blacknight

Webmasters: Itachi

Preparadores Online: Trigork

=========== ESTADO DEL PROYECTO ==============

Mazos Completos: 5/5 (152/152 cartas - 300 TOTAL)
Cartas Complementarias (134/150 cartas)
Total Cartas: (286/302 cartas - 50 sobres generados aleatoriamente)

Mazo Rojo: Burned (SI), Corregido (SI), Testeado (SI) - MAZO CERRADO - DATABASE GENERADA!
Mazo Blanco: Burned (SI), Corregido (SI), Testeado (SI) - MAZO CERRADO - DATABASE GENEREADA!
Mazo Verde: Burned (SI), Corregido (SI), Testeado (En proceso) - DATABASE GENERADA!
Mazo Negro: Burned (SI), Corregido (SI), Testeado (En proceso) - DATABASE GENERADA!
Mazo Azul: Burned (SI), Corregido (SI), Testeado (En proceso) - GENERANDO DATABASE...

DataBases: 4/5

MASTER DATABASE ACTUALIZADA! (4/6)

Sobres generados aleatoriamente: 0/50

=========== DESCARGABLES ===================

Kit Básico

Orientado a: Usuarios
Uso: Visión y manipulación de los mazos o sobres, con el correcto Mana Data.
Archivos que contiene:
- Magic Set Editor Beta2
- Mana Data SelfExtractor
- Guia de uso del Mana Data SelfExtractor

-----> https://www.megaupload.com/es/?d=JQCTR8UH <-----

Kit Burners

Orientado a: RMBurners
Uso: Visión y manipulación de los mazos o sobres, con el correcto Mana Data, y creacion de cartas.
Archivos que contiene:
- Magic Set Editor Beta2
- Mana Data SelfExtractor
- Guia de uso del Mana Data SelfExtractor
- Símbolo y base de la "Primera Edición"
- 20 cartas con los 5 alimentos básicos y sus 4 versiones.
- Manual de RMBurners.

-----> https://www.megaupload.com/es/?d=XYL6B0EB <-----

Kit Mazos Provisional

Orientado a: Todo el mundo que quiera ojear los mazos.
Uso: Visión de los mazos ya hechos.
Archivos que contiene:
- Mazo rojo: ¡Fotocopias a Color!
- Mazo blanco: ¡Siéntesi no Jutsu!
- Mazo verde: ¡Ataque Ron Li!
- Mazo negro: Torroja Chronicles
- Mazo azul: Merluza's Stories
- Archivo Raruto Magic Primera Edición

-----> https://www.megaupload.com/?d=LZI8Z49B <-----

==========================================


Hemos estado pensando mucho en este tema. Es tan tentador reabrir Raruto Magic... Pero la experiencia de las dos ediciones pasadas nos hacia tirarnos atrás. Además este año empezamos el bachillerato y es difícil compaginarlo todo.

Tambien malas experiencias nos hacen pensar que no saldrá bien, pero despues de hablarlo mucho, hemos pensado que sí, que vale la pena hacer una tercera intentona.

Quede claro que esta sera la ÚLTIMA vez que lo intentemos, y si el proyecto muere aquí, lo hará para siempre.

Una vez dicho esto, comienza la explicacion de hecktor45 sobre el proyecto, los veteranos ya estareis acostumbrados a mis explicaciones xD

Al hablar con Trigork sobre el resurgimiento nos asaltaban diversos problemas y dudas, y nos preguntamos como podiamos solucionarlos. A eso he redactado un poco como va a funcionar este proyecto para que vaya bien.

Primero de todo: Como se va a trabajar aqui.

El primer problema que se nos planteó fue que la gente se aburria o se le hacia dificil seguir, y nos quedabamos tirados, y al final acababamos cerrando el proyecto, pero un comentario de Jesulink me ha dado una idea.

Él dijo "aprovechad lo que os deje cada uno" y mi idea es esta:

El proyecto se distribuirá en trabajos. Cada miembro del proyecto tendra una faena específica, y en caso de que quiera abandonar el proyecto por falta de tiempo, o por la razon que sea, esta faena será asignada y continuada por otro user.

Los trabajos se ven mas abajo.

El segundo punto es que crearemos una escala jerárquica dividida en tres estados. Cuando alguien desee abandonar el proyecto puede ceder su puesto a otro user. Asi si uno de los jefes se va, otro entra.

La escala tambien está mas abajo.

El tercer punto es el diseño: Las cartas seran en blanco y negro, exceptuando las ya coloreadas en el manga, tales como portadas o capitulos especiales en color.

Estas son las tres bases del proyecto.

Ahora normas básicas para entrar:

- Se requiere un conocimiento mínimo del juego Magic: The Gathering para los trabajos que no requieran usar el Magic Set Editor, y un conocimiento bastante amplio para trabajos como corrector, testeador de mazos, etcétera.

- Para entrar en el proyecto se debe postear solicitando entrar, y si se ha de abandonar el proyecto se ruega anunciarlo para buscar un nuevo colaborador.

- Durante la primera fase del proyecto se crearán los cinco mazos basicos de la primera edición. Posteriormente todos los demás users podrán crear cartas para completar la edición.

TRABAJOS:

- Buscador: El trabajo de un buscador consistira en buscar por los capitulos de jesulink imagenes que puedan servir para ilustrar una carta. Todos los buscadores tendrán una galeria común, que pueden abrir en photobucket o otro servidor parecido.

- Burner: El trabajo de un burner sera el de "crear" propiamente el mazo usando las imágenes de los buscadores. Se requiere alto conocimiento en magic para crear el mazo. Posteriormente posteraremos las normas para crear los mazos.

- Corrector: Usualmente las cartas echas por users suelen contener errores, tanto de ortografia como de logística Magic. El trabajo de un corrector será el de adecuarlas a cartas REALES.

- Testeador: Un testeador probará y evaluará el mazo, y comprobará el equilibrio, la estratégia y que esté todo correcto.

- Webmaster: Alguien se ha de encargar de controlar y actualizar la pagina web, blog o lo que se decida hacer.

- Preparador Online: Una vez el proyecto esté hecho se montaran los mazos en el Magic Workstation para poder jugar online, porque amigos, se PUEDE jugar online, lo hemos hecho.

ESCALA JERÁRQUICA:

Hay varios estamentos. Primero estan los fundadores de este proyecto. Seguidamente los jefes de cada trabajo, y finalmente los otros "trabajadores".

HASTA AQUÍ TODO. ESPERO QUE NO LES PAREZCA DEMASIADO DIFICIL Y DISFRUTEN CON EL PROYECTO. LES ASEGURO QUE JUGAR ONLINE ES INCREIBLE.

Att: Hecktor45



Ultima edición por hecktor45 el Dom Sep 28, 2008 11:29 am; editado 30 veces



hecktor45 Mensaje Mar Sep 09, 2008 1:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2006
Mensajes: 211
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.5
Título del mensaje:
SEGUIMOS CON LAS INSTRUCCIONES

Ahora explicaremos el proceso de creacion ((los buscadores trabajaran a parte))

FASE UNO: LOS BURNERS CREAN SU MAZO

FASE DOS: LOS MAZOS SON CORREGIDOS POR LOS CORRECTORES, Y TESTEADOS POR LOS TESTEADORES

FASE TRES: SE ACTUALIZA LA WEB: SE CREAN LOS DOS ARCHIVOS, UNO CON EL SET Y OTRO CON LAS IMAGENES Y SE DEJAN A DISPOSICION DE LOS USUARIOS.

Cuando esten los cinco mazos hechos se empezará a trabajar en el online.




Zetch Mensaje Mar Sep 09, 2008 1:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
A poder ser quien se apunte a Burner comentar que color os gustaría hacer y tal, yo por ejemplo siempre he llevado el mazo negro.





hecktor45 Mensaje Mar Sep 09, 2008 1:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2006
Mensajes: 211
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.5
Título del mensaje:
Y el rojo y el blanco de momento estan ya hechos. Hay mas trabajos que burner, que es bastante complicado.




Balrogh Mensaje Mar Sep 09, 2008 1:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Sep 2008
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje: Magicraruto
Vamos a ver, lo que tengo yo, por asi decirlo, es una gran imaginación, y eso conlleva a tener bastantes ideas que, podrian estar ya dichas o no. En el trabajo de buscador, se busca la imagen y se pone el texto, no? Cuando digo texto, me refiero a el tipo de criatura, sus habilidades, lo k hacen y el texto de orientación, no? Pues si es asi, creo k haría eso. Por cierto, se hacen todos los colores (incluyendo doradas, artefactos y tierras especiales) o solo los colores de siempre?
Weno, ya me direis donde tengo k enviaros las imagenes con el texto, o lo k sea k tenga k enviaros y como enviaroslo xD. Aki
Hasta pronto!


PD: Ahora mismo estoy en Marruecos, y podria empezar a trabajar el domingo.



Ultima edición por Balrogh el Mar Feb 19, 2013 10:25 am; editado 1 vez

hecktor45 Mensaje Mar Sep 09, 2008 1:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2006
Mensajes: 211
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.5
Título del mensaje:
En teoria buscador es para buscar solo imagenes. Son los que montan los mazos los que hacen el efecto porque tiene que estar equilibrado y tienen que seguir una estrategia. Para eso se tiene k ser tambien burner, pero se requieren altos conocimientos de magic.

Si, se usan todos los colores, pero de momento los cinco primeros mazos solo tendran algun artefacto, para no complicar. En futuras ediciones cambiará.

Las imagenes subelas a una galeria de imagenes, y si no puedes o no quieres ser burner, sugiere el efecto en la descripción de la carta. Prueba en photobucket.

EDITO: No pongas tu mail directamente. Una de dos, envialo por mp, o si quieres k lo vean todos, haz algo como mambrixtini"algarroba"hotmail.com

Lo digo por seguridad




joey7 Mensaje Mar Sep 09, 2008 2:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

dominicanrep.gif
Desde: 04 Oct 2007
Mensajes: 41
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
1.0
Título del mensaje: Me puedes ayudar en esto porfa?
Planeo ayudarte en este fan project pero me gustaria que tu me ayudaras primero :]. Veras tengo un proyecto de cartas llamado RaruCartas Yu-Gi-Oh cual consiste de jugar Yu-Gi-Oh con cartas de Raruto. Me podrias decir si se podria jugar online de alguna forma? Tengo muchas cartas que tiene ideas muy buenas para tu juego de Magic. La verdad que no me se las reglas de Magic, colecto cartas en vida real, pero ni se jugar Embarassed Lolazo xD. Porfa responde




Raruto Ninja Weon!
Siento una presencia..
Oye tu!
Ve al foro de las cartas de Raruto Yu-Gi-Oh en:
www.rarucartasforo.darkbb.com
hecktor45 Mensaje Mar Sep 09, 2008 2:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2006
Mensajes: 211
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.5
Título del mensaje:
Ya estaba al tanto de tu proyecto xD Leí los post Smile

Lamento decirte que de momento, online no se puede jugar con reglas de yugioh, AUNQUE substituyendo las imagenes de magic por las de yugioh tendriais un tablero online.
Aun asi lo veo dificil porque las normas y todo seria en magic, pero si estudias el programa quiza consigues adaptarlo.

Yo de todas formas me lo miraré.




Zetch Mensaje Mar Sep 09, 2008 2:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ya pensaba que Joey7 nos iba a pedirnos fusionarnos a lo del weon XD.
Bueno como te dice Hector es un programa hecho para Magic que se puede ver ya que se llama MagicWorkStation, tal vez buscando por la red encuentres algún tipo de programa adecuado a lo que buscas.

Balrogh como te dicen en un principio son unos mazos básicos para que la gente se familiarize y le coja tranquillo y ver que tal les parece luego añadiriamos más.





edgar Mensaje Mar Sep 09, 2008 4:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Oct 2006
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
me gustaria colaborar en este proyecto pero admirando los diferentes trabajos para el unico que sirvo es para buscador,

advierto: si me contratais me empezare a leer raruto desde la 1º viñeta del capitulo 1 asta la ultima del capitulo 36 i dire CUALQUIER COSA que a mi me inspire que se pueda acer una carta, con esto no digo que valla a decir todas las posibilidades i que deva ser el unico solo digo que leere i me fijare en todas las viñetas i si veo una posibilidad de carta avisare....

soi mui cancino i me alargo mucho con las explicaciones, espero una respuesta positiva i que no se tomen una mala impresion de mi Sad ah, i decir que alomejor para acer las cartas puedo hechar un cablecillo porque gane 2 torneillos de magic en mi pueblo(pero yo me limito a buscador, i si ago falta echo un cable en otra cosa)


Balrogh Mensaje Mar Sep 09, 2008 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Sep 2008
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
OK entiendo. Pues, empezaré buscando imagenes el domingo y weno...sugeriré su efecto pero weno, los burners ya sabran k hacer con ellas. Intentaré ayudaros en este proyecto, pero este año comienzo cuarto y...puede k no siempre os envie imagenes, pero eso no quiere decir k deje el proyecto. Siempre k surja algo, ya os avisaré.


Suerte a todos Very Happy


Blacknight Mensaje Mar Sep 09, 2008 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 09 Sep 2008
Mensajes: 55

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Menos mal que se reabre este fan-project XD. Me decepcione muxo cuando se abandono.

Weno, me gustaria ofrecerme como burner o tester ya que juego a magic y conozco bien el sistema de juego.

En caso de que me toqe ser burner, prefiero acer las cartas azules porque son las que mas utilizo.(como me gusta fastidiar a los rivales JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!)


xoulas Mensaje Mar Sep 09, 2008 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Abr 2008
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hola, a mi siempre me ha gustado este fan proyect (Me descarge el mazo rojo hace tiempo). Aunque nunca he ganado un torneo (falta de dinero) me se bastantes trucos y usos de cartas (sobretodo con metropolis XD) En resumen, me ofrezco como corrector.


Balrogh Mensaje Mar Sep 09, 2008 7:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 09 Sep 2008
Mensajes: 15
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Vale, me he decidido. Para comenzar, voy a ser buscador y, después, pedire ser burner.
Tengo bastante experiencia con las magic. A mi me gusta mas utilizar todos los colores, no me parece lioso si tienes un buen mazo y tienes buenas estrategias. Y tmb me gustan las verdes, de criaturas 9/9 k se bajan por 10 y k yo las bajo por 4.
Weno lo dicho.


itachi Mensaje Mar Sep 09, 2008 8:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 261
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.5
Título del mensaje:
Bueno entonces, me ofrezco para WebMaster y os quito el marrón de actualizar cada dia....

P.D: balrogh , a tu 9/9 la tiro un terror y a tomar por culo xDD

Edit: Pool_67@hotmail.com por si quereis contactar





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas