Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece: Manga Teorías 516
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Jue Sep 11, 2008 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: One Piece: Manga Teorías 516
Normalmente no haría un post de One Piece, pero teniendo en cuenta que últimamente ha hecho por decirlo así uno de los 10 mejores capítulos (este último 513) y con todo lo que ha pasado se puede hacer sin problemas. Recordad, los Spoilers tapados.

Para empezar, el 513; es de los mejores capítulos de One Piece, y sin duda:
La desesperación que creó en Luffy nunca se había visto en la serie, y también en los demás.

Además, la pregunta que nos hacemos todos es: Cuando vuelvan, ¿dónde aparecerán? Teniendo en cuenta que Kuma es bueno (o si no no haría cosas como no obedecer a Kizaru o hacer lo mismo con un robot para que no mate a alguien de los Mugiwara) a lo mejor los teletransporta en la casa del oficial de Gold Roger, en todo caso les ha hecho un favor, ya que no tendrán que sobrevivir los tres días.

Me parece que Kuma está aliado con el científico que investiga las Akuma No Mi, y este es bueno. La siguiente saga será en la isla Gyojin, ya que aquí ya se ha acabado lo interesante, que era la batalla entre almirante y capitanes. Claramente, Kidd y Law no saldrán hasta una nueva isla después de la Gyojin, ya que son los importantes de los supernovas malos (seguro que luego son malos).

En la isla Gyojin creo que conoceremos al décimo Nakama, o si no en la siguiente saga, pero será dentro de poco; además, conoceremos al Sichibukai Gyojin, que será muy poderoso.


Saludos



Ultima edición por Sormat el Dom Sep 28, 2008 11:42 am; editado 1 vez



marcelius21 Mensaje Vie Sep 12, 2008 11:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Espero que tengas razon y aparezcan juntos.


pablogon18 Mensaje Mar Sep 16, 2008 10:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Aviso claramente que leer esto puede joderos aalgunos una de las mejores partes de one piece asi que haya vosotros lo que haceis con vuestra ilusion e incencia xD

Despues de leerme unas 3 veces ese capitulo me parece mas que claro que apareceran en el mismo sitio, porque kuma parece que va a ayudarles y raileiegh o como se escriba tarda 3 dias en barnizar el barco, el mismo tiempo que tarda una persona en dejar de volar cuando kuma usa su poder con ella (blanco y en botella, leche).







Sormat Mensaje Mar Sep 16, 2008 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Spoilers del 514 para abajo:
Bueno, ya hemos visto el 514, y por lo que vemos Luffy está por ahora solo en la isla del paraíso de Sanji; a saber si están los demás ahí. Es lógico pensar que Kuma es amigo después de darte cuenta de lo que pasa, pero si todos aparecen en la misma isla es demasiado sospechoso, ¿no? Además, hay que tener en cuenta que no sabemos a qué distancia está Luffy con respecto al oficial de Gold Roger. Yo creo que en la isla se encontrará con dos o tres más ahí y las amazonas después de una aventura de 4 capítulos les ayudarán a buscar a los demás; por lo tanto podemos estar con esto un tomo y medio reuniéndose y volviendo al Thousand Sunny.


Saludos




pablogon18 Mensaje Mar Sep 16, 2008 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

spain.gif
Desde: 03 Ene 2008
Mensajes: 2296
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
89.5
Título del mensaje:
Puede tambien que les toque ir de una isla a otra porque esta isla de las amazonas no tiene un tamaño especialmente grande ademas que una de las amazonas dijo algo de sweet pea, puede que haya un conjunto de islas cercanas.

PD:¿Luffy se droga con setas de la risa? XD







Link Sword Mensaje Mie Sep 17, 2008 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo ya lo dije, después de un capítulo BRUTAL ha hecho que la serie pierda el gran dinamismo que llevaba... al menos durante unas semanas.

Mi opinión es que nos esperan varios capítulos de mini-sagas, unos 2 ó 3 por personaje, aunque quizás vaya a centrarse más en Luffy y resumir los de los otros.

Lo que más quiero saber ahora es qué ha pasado con Rayleigh. Y por supuesto, lo que todos esperamos con los dientes rechinando... ¡guerra Shirohige-Cuartel General!






Sormat Mensaje Dom Sep 28, 2008 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Si algún moderador pasa por aquí, ¿podría mover este post al subforo de One Piece general?

Bueno, capítulo 515 y 516 vistos y leidos:
Pues ya tenemos a todos los Sichibukais:
1-Cocodrilo, digo... Kurohige.
2-Mihawk.
3-Geckomoria.
4-Donflamingo.
5-Kuma.
6-La que salió ahora.
7-El tritón que aún no salió pero sabemos eso.

Vaya, esto parece que va a ser más largo de lo que creía. No sé si será demasiado pesado, pero bueno, esperemos que se reunan pronto la banda de Luffy, aunque sea espero que haya una noticia de alguno de ellos, espero que la Sichibukai se vaya para la lucha de Shirohige VS Sichibukai y así serán por lo menos 3 tomos menos de saga.

Por cierto, ¿a dónde habrán ido a parar los otros miembros? ¿Al mar? ¿A una isla por la que ya pasaron? No sé por qué, pero me da que Ussop caería en la isla de los gigantes (no la de los dos de marras, sino el pueblo).


Saludos




Link Sword Mensaje Sab Oct 04, 2008 12:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
¿No es genial?

En un solo capítulo hemos conocido al último de los tres almirantes (aunque es un mierdas y creo que ya salió de refilón en Enies Lobby, en aquella escena de la marina) y la última Shichibukai (obviando al desconocido Jimbei), que puede ser un personaje muy interesante. Estoy seguro de que tiene algún tipo de relación anterior con Luffy o Ace (especialmente tras las palabras de Luffy al final del 517...).


Creo que las kuja terminarán ayudando a Luffy de una forma u otra.

EDIT: Para quien no lo leyese todavía Wink:

517





Sormat Mensaje Sab Oct 04, 2008 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Vaya, entonces esta vez no es que el enemigo conozca algo de los protagonistas como con Duval, sino que esta vez Luffy sabe algo de ella. Que se me ocurra ahora, solo podría ser su madre (así por fin la conoceríamos, y sabríamos más del pasado de Luffy), o si no una de las guerreras que luchó con su madre (eran 3 maldecidas), o alguien que conozca Luffy en su pasado seguramente. Es interesante que su poder no se deba a la Akuma no Mi, así que eso significa que, o no tiene, o tiene un poder reservado. Aunque me interesa saber por qué no le afecta a Luffy.

Tenemos dos almirantes, por decirlo así, de coña (sé que el único de coña es Aokiji, Kizaru solo es la cara), así que este será serio 105%, y no será tan mierdas. Lo único que espero es que no sea logia.

PD: Antes la gente se sorprendía con ver a alguien con una Akuma no Mi. Ahora ya es al revés xD.

Saludos




Link Sword Mensaje Sab Oct 04, 2008 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Sí, eso es lo que yo pensé. La madre de Luffy... o la de Ace (se supone que no son hermanos de sangre, ¿verdad?). ¿Que por qué de Ace? Bueno, es una ''teoría'' un poco rara, pero quizás sea el motivo por el que no se quiera inmiscuir en la guerra (iría del bando que mataría a Ace), pero por otra parte si lo fuera y lo quisiese iría con Shirohige. De ahí lo de ''rara''.





Sormat Mensaje Vie Oct 10, 2008 2:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Podría haberse unido a los Sichibukais por las demás guerreras o para espiar, así que no la veo tan rara la teoría. Esta vez el capítulo ha salido pronto, incluso antes que Bleach.

Capítulo 518 visto y leído.

Me encanta la frase y cara de Luffy al dejar fatal a la Sichibukai. Pobres todas, han pillado a Luffy cabreado. Y si encima las otras petrificadas están muertas (cosa que sabemos que no, en One Piece nadie con un mínimo de importancia, nombre y en el presente muere xD) qué cabreo tendría Luffy. Al parecer acabará más pronto de lo que pensaba. Aunque que no le afecte ya lo digo, es extraño que no le afecte nada de sus poderes. ¿Tendrá que ver con eso o porque es de goma o por una Akuma no Mi? Aún así, Luffy vio su tatuaje de la espalda una vez antes, así que le hecho cinco capítulos mínimos.

Edit: Acabo de ver un comentario por ahí fuera bastante interesante: el símbolo que lleva la Sichibukai podría ser la marca de Shirokige, y por ello fuera una espía.

Saludos




Akatsuki Kaizoku Kisame Mensaje Vie Oct 10, 2008 6:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 22 Oct 2007
Mensajes: 608
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0.5
Título del mensaje:
» Sormat escribió:
Podría haberse unido a los Sichibukais por las demás guerreras o para espiar, así que no la veo tan rara la teoría. Esta vez el capítulo ha salido pronto, incluso antes que Bleach.

Capítulo 518 visto y leído.

Me encanta la frase y cara de Luffy al dejar fatal a la Sichibukai. Pobres todas, han pillado a Luffy cabreado. Y si encima las otras petrificadas están muertas (cosa que sabemos que no, en One Piece nadie con un mínimo de importancia, nombre y en el presente muere xD) qué cabreo tendría Luffy. Al parecer acabará más pronto de lo que pensaba. Aunque que no le afecte ya lo digo, es extraño que no le afecte nada de sus poderes. ¿Tendrá que ver con eso o porque es de goma o por una Akuma no Mi? Aún así, Luffy vio su tatuaje de la espalda una vez antes, así que le hecho cinco capítulos mínimos.

Edit: Acabo de ver un comentario por ahí fuera bastante interesante: el símbolo que lleva la Sichibukai podría ser la marca de Shirokige, y por ello fuera una espía.

Saludos


Al fin...

Un foro de One Piece, pero necesitamos un raw hunter, para tener informacion, en el post de Naruto tienen a Asumi, no es justo XD

Pero bueno, es cierto, Luffy dijo que vio el tatuaje antes, pero no creo que Hancock sea la mama de Luffy, no olviden lo que menciono el alcalde de Fuischa (Donde vivio Luffy), menciono a una Dadan, digo, esa bien podria ser la razon del donde y quien de la mama de Luffy...

Acerca de Ace, el vicealmirante Momonga dijo que lo ejecutarian en una semana, lo cual nos dice...

1.-Shanks y Shirohige siguen vivitos y coleando.
2.-Shirohige seguro ira alli, pero alli mismo lo dijeron, se preparan para una batalla colosal, con todos los almirantes y shichibukai posbles.

No sera una batalla normal, y creanme que sera emocionante
pero primero, los mugiwaras tienen que reunirse para ir a la isla Gyojin, si la marina anda convocando a los shichibukai, no tardaremos ni un poco para ver a Jimbei.




marcelius21 Mensaje Sab Oct 11, 2008 10:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
haver si sale el nuevo capitulo ya!
la espera es interminable


Link Sword Mensaje Sab Oct 11, 2008 11:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me encanta cuando subestiman a Luffy y alguien acaba con la boca rota... xDDDD





alexoo Mensaje Lun Feb 02, 2009 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 18 Ene 2009
Mensajes: 373
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
19.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
Me encanta cuando subestiman a Luffy y alguien acaba con la boca rota... xDDDD


Si eso siempre es genial
XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas