Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece 518 (manga-spoilers)
Autor Mensaje
Akatsuki Kaizoku Kisame Mensaje Mar Oct 14, 2008 8:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 22 Oct 2007
Mensajes: 608
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0.5
Título del mensaje: One Piece 518 (manga-spoilers)
Bien, si queremos mantener este foro, pongamos un grano de arena para mantener vivo aqui...

Bien, aqui discutiremos el capi 518, no he hallado un raw del 519 (Ayy Asumi, lo haces ver tan facil XD), bueno ...

Resumen del capitulo:
Despues del incidente del baño, Luffy vio la espalda de Boa, las hermanas de Boa, Marygold y Sandersonia le replican a Luffy que debe morir, pero al parecer, los ojos del la espalda de boa resultaron inutiles, no se convirtio en piedra, y Luffy piensa que habia visto esos ojos antes, Boa usa su poder en Luffy, pero tambien resulta inutil (Esa parte, miren los ojos de Luffy XD, son los mismos que pone despues de recibir un rayo de Enel XD).

Luffy trata de escapar, pero Boa le detiene con un beso (mas bien, lanzandole uuno, como si fuera bala), pero es capturado y llevado a una arena, esta enredado con una especie de serpientes duras, Luffy intenta convencer a la emperatriz Boa Hancock para que lo guien con un barco, pero esta se niega, entonces Margaret le dice que el no seria de las personas que mienten, ademas de defenderlo y echarse la culpa, pero sus amigas le defienden.

Boa va hacia ellas, y le levanta la cabeza a MArgaret, pero esta le convierte en piedra a las 3, Luffy agitado, le pregunta gritando el porque lo hizo, y la razon fue el simplemente slvarle la vida, y entonces.

Traen a Bacura, que es una pantera que Boa usa para sus ejecuciones, entonces, de un golpe, Luffy le derrota, y entonces, le grita a todas las damas del estadio del porque rayos no hacen nada por sus nakamas, que las habian convertido en piedra, pero todas dicen que le perdonan todo a su hebi-hime, y es debido a su belleza, entonces Boa intenta encantar a Luffy, pero este se enoja mas, entonces ella no soporta que luffy se niegue a sus encantos y envia a Marygold y a Sandersonia para ejecutarle, entonces, ellas empiezan a transformarse, lo cual indica que usan una Akuma no mi (Tipo zoan seguramente), empiezan la danza saragi para derrotar a Luffy.

Bueno, es un resumen que hice, queria encontrar raws del 519 pero no halle, asi que...

Bueno, discutamoslo este capi y...

Para los interesados, ayudenme a reuinir raws e informacion para hacer este foro muy vivo, ocupo un equipo de 5, que busque, reuna, y escriba posts de raws del anime y manga de One Piece, si queremos mantenerlo vivo, aportemos nuestro granito de arena, interesados, envienme una mp, bueno, disfruten, contribuyan con imagenes si pueden.




bankai86 Mensaje Mar Oct 14, 2008 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 04 Sep 2008
Mensajes: 531
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
7.5
Título del mensaje:
yo me uno a ti one piece
es una superserie
y al fin hicieron un subforo
tenemos que mantenerlo vivo
en cuanto al manga siento que la trama se
vuelve cada vez mas interesante por
eso yo te apoyo




» marklee escribió:
Nalga!



Link Sword Mensaje Mie Oct 15, 2008 2:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Mi idea es que Luffy peleará contra las hermanas Boa e irá en desventaja por alguna técnica conjunta que harán, pero entonces la Shichibukai hará algún comentario bastardo, Luffy se cabreará, se liberará de las hermanas deformes y las forrará a hostias xD.

Y creo que el capítulo podría terminar con una breve aparición de los nakamas, desplomados en algún sitio...

PD: Bankai86, por dios, no te van a cobrar por completar los renglones de texto...





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas