Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Pintura de luz digital
Autor Mensaje
ALEXD Mensaje Dom Oct 19, 2008 2:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 12 Jul 2008
Mensajes: 76
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje: Pintura de luz digital
Muy bien , empecemos:
1.Oscurezca la imagen.
Abra una versión correctamente expuesta de la imagen y, a continuación, seleccione Capa > Nueva capa de ajuste > Curvas. Para oscurecer y reducir el contraste de la imagen, se alteran dos puntos de la curva compuesta; el valor 255 de iluminación, que se encuentra en el extremo superior de la curva, se arrastra hasta 107. El valor 64 (el punto de 25% cercano a la parte inferior de la curva denominado 1/4 de tono) se arrastra hasta el valor 14. Estos valores cambian en función de la imagen.
2.Pinte la máscara de capa.
Haga clic en la máscara de capa Curvas de la paleta Capas. Elija negro como color frontal y pinte con un ajuste de flujo bajo sobre la imagen con el atributo aerógrafo seleccionado en el pincel para crear una acumulación gradual de negro en las áreas seleccionadas. Estas áreas negras ocultan el efecto de la curva de oscurecimiento, lo que permite que se muestre la capa de la imagen de fondo de exposición normal. Con el fin de mantener los bordes suaves de la iluminación pintada, yo utilicé una presión de flujo del 5% o inferior para el aerógrafo para conseguir una acumulación gradual. Con la técnica de pintura de luz digital, parece que está pintando la luz directamente en el tema principal.
3.Efectos adicionales.
Observe cómo la pintura digital otorga a la imagen un inquietante aspecto etéreo. Para producir un efecto más drástico, suelo añadir lo siguiente:
Suavizado: Filtro > Desenfocar > Desenfoque gaussiano > Radio; yo utilicé 7 píxeles en esta imagen de 2587 x 1896 píxeles.
Efecto de granulado: Filtro > Ruido > Añadir ruido > Cantidad 21 > Distribución: Gaussiana > Monocromático.
Efecto de cambio de color rojo azulado: cree una nueva capa de ajuste seleccionando Capa > Nueva capa de ajuste > Curvas. En el cuadro de diálogo Curvas, seleccione el canal rojo. Arrastre 194 a 208, 128 a 160 y 64 a 88. Seleccione el canal azul y, a continuación, arrastre 125 a 153.





www.animanga-alexx.blogspot.com
Entren a mi blog y comenten!!!
anime y manga peruano...
Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas