Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» El mejor personaje.
Autor Mensaje
Happy Pote Mensaje Sab Ene 24, 2009 10:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
Gaara!




geoshikamaru Mensaje Jue Ene 29, 2009 2:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Otro que evidentemente es genial es Kratos (de God of War), como ya habéis dicho algunos.

Creo que es un personaje tan bueno por su historia en el primer God of War (en el 2º bajaron el listón). Sobre todo es genial... (danger! spoiler gordo!)
su pacto con Hares y como este juega con él hasta que acaba "haciéndole" matar a su mujer y su hija y Kratos explota y se revela. Dioooos, que wapa que está la historia del GOW 1!!!

Otra cosa buena a favor de Kratos es que pega hostias como panes y que uno puede decir sin miedo a equivocarse: "Kratos es un Dios"




Camilo_D Mensaje Jue Ene 29, 2009 5:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Happy Pote escribió:
Gaara!


Estamos hablando de personajes de videojuegos, el hecho de que haya juegos de series es otra cosa distinta... -_-

Y Ares no es sin H? xD

Otra cosa a favor de Kirby: Tiene su propio wiki xD


Arak Mensaje Jue Ene 29, 2009 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Sep 2008
Mensajes: 159
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
A mi Marcus (Gow) Baird (de la misma saga) Link ( TLoZ) Luigi y Kratos de God of War son muy buenos personajes. Cada uno me aporta su personalidad.







Mizel Mensaje Jue Ene 29, 2009 6:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Midna??? LOL

De hecho, fue culpa de Midna el hecho de que el Twilight Princess no lograse ser el mejor juego de la historia... Bueno, sobre gustos no hay nada escrito xD


Todo va según gustos y opiniones, y en mi opinión estoy COMPLETAMENTE en desacuerdo contigo. De hecho, Midna es de los pocos personajes en la saga Zelda que recibió un mínimo de trabajo y atención en cuanto a personalidad, lo cual la convierte en uno de mis personajes preferidos de la saga también. Lo único que encuentro molesto de ella son sus balbuceos incoherentes cuando habla, e igualmente no es para nada tan molesta como Navi lo fue en su día.
Y todos sabemos que el principal problema de TP era que tenía una dificultad de risa, igualmente.


Dicho esto, personajes que me gustan:

BOWSER (Saga Mario): Este es un personaje polifacético. Tan pronto puede ser un enemigo serio y temible (Mario Bros, Mario Galaxy...etc...) como ser un pobre bobalicón al que le persigue la mala suerte (por lo general en la mayoría de RPGs de Mario). Yo tengo especial cariño a este personaje, que además de ser un clásico te hace pasar buenos ratos con sus instantes de debilidad.


FIOLINA GERMI (Metal Slug): Me encanta Metal Slug. Es un juego bastante activo y excéntrico. Fio era el personaje que siempre me escogía. Y al ser el personaje que yo usaba en uno de mis ardaces preferidos, la pongo aquí.


GANONDORF (Legend of Zelda: the Wind Waker): Si, me refiero únicamente al Ganondorf del Wind Waker. El del Ocarina y el TP eran malos estereotípicos y planos, pero el Wind Waker parecía ofrecer un giro a la forma de ver a Ganondorf, mostrándolo como más humano. Eso me gustó mucho. Es una lástima que su batalla fuese tan fácil...


KEFKA PALAZZO (Final Fantasy 6): En mi opinión el mejor malo de la historia de los juegos. Este tío está desquiciado, tiene algunas de las mejores frases de la saga y que consigue que realmente llegues a detestarlo, pero a la vez estar esperando que vuelva a salir para ver que es lo que va a hacer a continuación. Lo mejor es que la forma en la que te lo presentan al principio es completamente distinta a como acaba siendo al final.


KIRBY (Saga del mismo nombre): Crecí con él. Kirby's Dream Land me marcó cuando era pequeño. Aún ahora sigo a la bola rosa siempre que saca algún juego. Y además de él también están sus amigos, Dedede, Dark Matter... Cuando dije Kirby realmente me refería a todo el plantel de personajes de esta saga. Todos ellos tienen un rincón en mi corazón.


TALIM (Soul Calibur): No hay ninguna razón en especial, salvo que tengo una extraña y malsanísima obsesión con ella. En serio.


TINGLE (Legend of Zelda): Esto requiere de una explicación. Tingle es posiblemente uno de los personajes más odiados de la historia. Yo nunca lo odié, aunque tampoco me decía nada. Hasta que de pronto decidí hacer un fanfic experimental en el que Tingle intentaba dominar el mundo. A mis amigos les gustó y empecé a sacar más capítulos. Y más, y más. Y pronto Tingle fue creciendo en nuestro interior hasta el punto de que enviamos un montón de mails a Sakurai para que lo pusiese como personaje jugable en el Brawl. XDD Actualmente, consideramos que Tingle es el verdadero malo de Zelda. Y posiblemente también esté detrás de los sucesos en los otros juegos. XD



Nexal Mensaje Jue Ene 29, 2009 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
shadow the hedgegog, porque tiene un punto oscuro y misterioso que me encanta




Loden Mensaje Sab Feb 07, 2009 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
kratos esa profundidad en su historia es muy honda y zack que me dio penita su
muerte
y que a los demas no les pasase nada





Tete 2242 Mensaje Sab Feb 07, 2009 5:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Nov 2008
Mensajes: 415
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
11.5
Título del mensaje:
Mario, Link, Pikachu y Samus.


Nexal Mensaje Sab Feb 07, 2009 5:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:

Otra cosa a favor de Kirby: Tiene su propio wiki xD



Kingdom hearts tambien... xD




Viff_28 Mensaje Dom Feb 08, 2009 7:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Pude notar que nadie a dicho Lara Croft de la saga Tomb Raider... ¿es que a nadie le parece que Lara mola...?? por lo menos segun yo, mola mas que kirby, que ya esta repetido en este foro xDDD Todos a kirby!!! yeyy!!!

Me quedo con Lara Croft.. diria mas pero me da lata... mas tarde les digo!! xDD

P.D.: Yoshi mola..





Slash1309 Mensaje Sab Feb 28, 2009 7:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

venezuela.gif
Desde: 15 Feb 2009
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Viff_28 escribió:
Pude notar que nadie a dicho Lara Croft de la saga Tomb Raider... ¿es que a nadie le parece que Lara mola...?? por lo menos segun yo, mola mas que kirby, que ya esta repetido en este foro xDDD Todos a kirby!!! yeyy!!!

Me quedo con Lara Croft.. diria mas pero me da lata... mas tarde les digo!! xDD

P.D.: Yoshi mola..


Yo nunca e entendido tu afan y obsesiòn por Lara Croft y Tomb Raider....enrealidad el mejor personaje de juegos para mi es Alucard de Castlevania SOTN mola mucho ese personaje apesar de ser el hijo de Dracula va y lo mata ..... Cool





Sormat Mensaje Sab Feb 28, 2009 8:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Añado más personajes:

-Soma y Julius - Castlevania "Aria of Sorrow" y "Dawn of Sorrow".
-Drácula en sí de la saga.
-Nathan - Castlevania "Circle of the moon".
-Kite - .Dot Hack Infection.

Saludos




Tackero Mensaje Sab Feb 28, 2009 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 20 Feb 2009
Mensajes: 4
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
ami me gusta el personaje principal de genji(ps2) por su habilidad con la espada y su rapides y su saltitos Very Happy

tambien me gusta el jefe final del castelvania cuando dracula se pone gigante y tambien me gusta guybrush threepwood de monkey island muy gracioso.


o_o_freak Mensaje Sab Feb 28, 2009 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Tete 2242 escribió:
Mario, Link, Pikachu y Samus.

Si, pikachu goza de un gran carisma.




PivoTrix Mensaje Sab Feb 28, 2009 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
los worms XD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas