Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One Piece Manga Teorías 523
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Mie Nov 19, 2008 7:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: One Piece Manga Teorías 523
Traducción gracias a Dragonpiece.

Capítulo 523 visto y leído.

Solo dos palabras: JO - DER. Ha salido un miércoles, ni siquiera salió FT. Y se supone que sale entre el viernes noche y sábado domingo.

Bueno, para empezar, ya sabemos el paradero de Nami, Franky y Sanji. Nami, no me ha quedado muy claro, Franky, no sabía que sentía frío xD, y Sanji... al principio pensé que Sanji había cambiado su personalidad 90º grados xD, pero luego se nota. Aunque en Anime quedará más falso por las voces, se verán en seguida. Ahora toca Sanji, ya que terminó el episodio con él.

Luego, Hebi ya se dirige para la reunión con Luffy dentro, después las tensiones de Sengoku por Shirokige, y el encuentro de Ace con Garp.

Ha estado bastante bien, aunque me pareció precipitado mostrar tres paraderos de golpe, yo pienso que uno estaba bien. Seguro que ahora tienen su aventura particular y por alguna extraña casualidad todos irán para la batalla escondidos xD. Para empezar ya tenemos:

-Luffy.
-Nami.
-Sanji.
-Franky.

Y quedan:

-Zoro.
-Ussop.
-Chopper.
-Robin.
-Brook.

Ahora mismo preferiría que se olvidaran de todos ellos y concentrarse en la batalla de Shirokige, pero bueno. Aunque no hagan nada y solo sea saber cómo están, antes nos mordíamos la uñas por saber qué les ha pasado, pero ahora sabemos que bien y les irá genial haciendo paridas con otros de a su lado (salvo Robin, claro).

Saludos




SoRaKH Mensaje Jue Nov 20, 2008 2:02 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Si joder!!!Shirohige ya a entrado en accion con el Moby Dick, ahora espero ver luchar a Sengoku y el encuentro de Ace y Garp.
Jimbei no se parese en nada al tio que menciono Hancock.
En cuanto a los demas se fue mi teoria de que ivan a llegar todos a Impel Down, Nami podra aprender nuevas abilidades climaticas para la lucha en esa isla del cielo, Franky(me mato su baile!!) perfeccionara algo de su cuerpo supongo y Sanji en Travesti Island pues... le enseñaran el estilo de lucha de BonKure??? Y pensar que Luffy ahora esta bajo la ropa de Hancock se morira si se entera Sanji.
Es mi imaginacion o Kuma tenia todo preparado para que los Mugiwaras perfeccionaran sus abilidades(con Sanji se lo iso de cabronaso Qué dices).

SaLuDoS
PD:No me gusta que Spandaman siga vivo Evil





Vash Estampida Dios
Link Sword Mensaje Jue Nov 20, 2008 6:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo también me he quedado a cuadros con lo rápido que salió xDDD.

El capítulo ha sido genial, Luffy ya está de camino a Impel Down con Hancock~~~~~~(x1000), Barbablanca mueve ficha, se habla de Jinbei, los cuarteles en crisis y Garp frente a Ace. Y para colmo sabemos la localización de tres nakamas más.

Si alguien duda todavía de la sangre divina de Oda con lo que ha aprovechado esta semana el capítulo... mal va xD.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas