Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» DSi o PSP que es mejor
Autor Mensaje
raruto_pirulos Mensaje Mie Dic 31, 2008 4:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje: DSi o PSP que es mejor
necesito ayuda para ver cual me compro no se cual me gustaria que opinaran los de tiene la PSP y los que tienen la DS no necesariamente la DSi




SeeK Mensaje Mie Dic 31, 2008 5:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Yo opino que la PSP es mejor, obviamente es la que tengo así que quizá no sea del todo objetivo, todo depende de tus gustos, la DS para mi gusto es: o bien para muy niños o bien para muy adultos (sólo es mi opinión). La PSP me parece más versátil en cuanto a funciones y juegos en general, que abarcan un amplio abanico de géneros y edades.





draco_ignis Mensaje Mie Dic 31, 2008 12:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 30 Nov 2007
Mensajes: 1168
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
7.0
Título del mensaje:
Eso depende, ¿Quieres tener una playstation que puedas llevar a cualquier parte y encima con internet? Elige PSP, ¿Quieres una especie de mezcla entre el nintendo 64 y el SNES, sumándole a eso cámara fotográfica, pantalla táctil, micrófono, acceso a internet, reproductor de MP3 y con la pérdida de compatibilidad con GBA? Eige la nintendo.

Claro, también hay que pensar en los juegos.

La nintendo DSI tiene: Mario kart, The legend of zelda, resident evil, advance wars, big brain academy, pokemon perla y diamante, bleach, mistery dungeon blue, call of duty, mario bros, mario party, chrono trigger, y muchos, muchos más...

PSP tiene: god of war, gta vice city histories, fifa 2009, final fantasy, naruto ultimate ninja heroes, star wars: the force unleashed, metal gear solid, prince of percia, y varios más.


marcelius21 Mensaje Mie Dic 31, 2008 1:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 16 Abr 2008
Mensajes: 1077
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
2.0
Título del mensaje:
Depende de la edad que tengas, la nintendo Ds tiene juegos mas bien infantiles (aunque hay excepciones), en canvio, la PSP tiene juegos mas molones si tienes por alli de los 14-1000 años


SeeK Mensaje Mie Dic 31, 2008 1:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
La psp también tiene cámara de fotos, reproductor mp3 y de vídeo (no estoy seguro del formato, creo que mp4g o algo así), traductor (muy útil por cierto), gps, galería de imágenes, acceso a internet (aunque la mayoría de los juegos son para jugar en LAN, tienes explorador de internet).

PD: La psp también tiene Bleach, de hecho acaban de sacar el 5º.





raruto_shippuuden Mensaje Mie Dic 31, 2008 1:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
analisis:

psp: mp3, juego online, juego en alta resolucion, juego kon amigos, juegos mayoritariamente muy buenos y entretenidos en general hablo, conexion a internet, musica, videos, imagenes y una infinidad de kosas mas k la hacen unika.

ds: pantalla tactil, puedes bufar, hablar, gritar e interactuar kon la konsola, juego kon palito xD, juegos touch generations muy buenos juegos.

gana la psp de calle pero aunk es un poko mas cara merece la pena la diferencia




jehi Mensaje Mie Dic 31, 2008 2:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

brazil.gif
Desde: 26 May 2007
Mensajes: 3790
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 108
51.5
Título del mensaje:
Yo tengo las dos consolas, y la verdad la Ds no la juego mucho(es una patata), la psp mola mucho aparte es la que mejor gráficos tienen sus juegos Wink






The Red Fishies
Loden Mensaje Mie Dic 31, 2008 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
mira la ds tiene la pantalla tactil y la psp todas las funciones de reproduccion elige entre eso y despues los videojuegos yo tengo las dos y dependiendo de que juegos te gusten por que unos son los nintendo de toda la vida mas los touch generation y en los otro los de la play





Buguis Mensaje Mie Dic 31, 2008 3:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Jul 2007
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» raruto_shippuuden escribió:
analisis:

psp: mp3, juego online, juego en alta resolucion, juego kon amigos, juegos mayoritariamente muy buenos y entretenidos en general hablo, conexion a internet, musica, videos, imagenes y una infinidad de kosas mas k la hacen unika.

ds: pantalla tactil, puedes bufar, hablar, gritar e interactuar kon la konsola, juego kon palito xD, juegos touch generations muy buenos juegos.

gana la psp de calle pero aunk es un poko mas cara merece la pena la diferencia


¿La DS no tiene online? O.O
Pues claro que sí, ijnorante :roto2
Y mi DS también tiene música, pelis e imágenes...





Todos llevamos un pequeño troll dormido en nuestro interior. Procura que
no se despierte el tuyo.
raruto_shippuuden Mensaje Mie Dic 31, 2008 3:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» Buguis escribió:
» raruto_shippuuden escribió:
analisis:

psp: mp3, juego online, juego en alta resolucion, juego kon amigos, juegos mayoritariamente muy buenos y entretenidos en general hablo, conexion a internet, musica, videos, imagenes y una infinidad de kosas mas k la hacen unika.

ds: pantalla tactil, puedes bufar, hablar, gritar e interactuar kon la konsola, juego kon palito xD, juegos touch generations muy buenos juegos.

gana la psp de calle pero aunk es un poko mas cara merece la pena la diferencia


¿La DS no tiene online? O.O
Pues claro que sí, ijnorante :roto2
Y mi DS también tiene música, pelis e imágenes...


e, no te pases un pelo gilipollas k no tienes ni 50 posts y bas de chulo xD

nah es broma pero tampoko kal ponerse a insultar solo destacaba k me gusta mas la psp y tampoko puse todos los pros k si no pondria muchas kosas mas y me da pereza

hasta luego engañao!





pd: k falo es la dsi'?????



Ultima edición por raruto_shippuuden el Mie Dic 31, 2008 4:19 pm; editado 1 vez



yutaro kida Mensaje Mie Dic 31, 2008 3:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
pues supongo que la primera que me regalen
XDXDD




yube Mensaje Mie Dic 31, 2008 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
raruto_shippuden la dsi es la nueva consola de nintendo.
Bueno pues yo prefiero la ds normal.
La dsi tendra muchas cosas,pero no se puede jugar a juegos de la gba.
saludos.




SeeK Mensaje Mie Dic 31, 2008 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Se me olvidaba comentar que en psp puedes jugar a los juegos de psx (con un emulador, claro) yo ahora mismo estoy jugando al FFVII. No sé si la DS hará algo parecido, sólo sé de psp.





Camilo_D Mensaje Mie Dic 31, 2008 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
La DSi también tiene entrada para SD, y las que no tienen Super Card, así que supongo que algún ocioso ya habrá inventado algo parecido... Y la DSi viene con el navegador integrado, la DS normal y Lite no lo traen integrado pero existe la posibilidad de conectarse a internet con ellas...

Y sobre los juegos... ninguna PSP me da Guitar Hero ni Chrono Trigger... Y tal vez lo digo por que estoy habituado, pero muchas de las carreras más violentas y emocionantes se han dado en el Mario Kart DS (y poder volarle el orto a alguien que está del otro lado del mundo mola Smile )


Mizel Mensaje Mie Dic 31, 2008 7:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo las tengo ambas, y debo decir que a mi la DS me parece mucho mejor por goleada.

Pero independientemente de esto, que es mi opinión personal, y pasando por alto lo de que "los juegos parecen más infantiles" porque supongo que ya tendremos la madurez suficiente como para no fijarnos mucho en esto, realmente lo que deberías mirar es el catálogo de cada una para decidirte.

La DS tiene grandes joyas, como toda la saga Phoenix Wright, los Castlevanias, Professor Layton, The World ends with You, Mario Kart, Advance Wars...etc... La DS también permite jugar juegos de GBA, lo cual es un plus (Pero atento, que la DSi no, cambia esto por la cámara fotográfica, así que ojito con esto. Personalmente elegiría la DS Lite sobre la DSi sin pensarmelo ni un instante).
La PSP también consta de juegos buenos. Especial mención a la posibilidad de meter juegos de Playstation. Es también más potente que la PSP y tiene unas funciones multimedia ya implementadas, claro que creeme, si la queires pasa escuchar música es muchísimo mejor algo que ocupe menos.

Por otra parte, el catálogo de la DS está lleno de shovelware, o juegos patatas. Esto puede echar atrás al pasarte por la tienda y ver un montón de juegos de "Imagina ser [X]". Al igual que la Wii, y al ser al igual que esta la consola que domina el mercado de su sector, la DS se encuentra ante un asalto constante de este tipo de juegos. Pero a diferencia de la Wii, los juegos más convencionales son más comunes para la DS. Ten en cuenta también que muchos de los juegos de la DS son en 2D. Esto no es necesariamente malo (para muchos, de hecho, es un punto a favor), dependerá de como lo consideres tu.
La PSP tiene un catálogo más limitado, sin embargo. Y dentro de ese catálogo, muchos de los juegos que suelen considerarse más interesantes que tiene son en realidad remakes de juegos anteriores (Final Fantasy Tactics, Castlevania, Valkyrie Profile, Tales of Eternia o Disgaea, por decir algunos). Por otra parte, otros de sus juegos reciben opiniones conflictivas, como Crisis Core o Portable Ops, suelen ser juegos que a la gente o les gusta mucho, o los odian mucho.

Personalmente si tubiese que elegir una, sin duda elegiría la DS. Pero realmente, es mejor que mires una página para comparar catálogos que al fin y al cabo lo que importa es que estos estén de acuerdo con tus gustos.



Ultima edición por Mizel el Mie Dic 31, 2008 7:03 pm; editado 1 vez

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas