Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» DSi o PSP que es mejor
Autor Mensaje
Happy Pote Mensaje Lun Ene 05, 2009 5:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 17 Jul 2008
Mensajes: 748
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-2.0
Título del mensaje:
La nintendo Ds es mejor!




Davihelio Mensaje Lun Ene 05, 2009 6:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 269
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Yo creo que es mejor la DS, por los juegos que tiene ( zelda, asi para empezar ) y ninguna otra consola portatil puede conseguir una sensación parecida a la de jugar tocando, soplando, hablando, etc...

Ademas, La DS es universal, para todas las edades, minetras que la PSP es más elitista, esta dirigida a los barones de entre 12 y 30 años.




There is no evil in those with a natural perm.
Tete 2242 Mensaje Sab Feb 07, 2009 5:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Nov 2008
Mensajes: 415
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
11.5
Título del mensaje:
La PSP es la q mejor graficos tiene y la DSi...bueno tiene algunos juegos buenos.




https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?p=429873#429873



Ultima edición por Tete 2242 el Mar Feb 10, 2009 6:27 pm; editado 1 vez

Lady_Sociologa Mensaje Dom Feb 08, 2009 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
PSP, ni te lo pienses si, como yo, te tiras horas y horas en el transporte público.

Yo una vez al mes me como 5h de bus de ida y otras 5 más de vuelta para ir a ver a mi novio. me iba a comprar un portátil para poder ver pelis o algo. Nada, nada, mi PSP tiene un mogollón de caps de Naruto y de One Piece, música y juegos, en una tarjeta de tan sólo 4gb. Y no sólo eso, sino que depsués de las 5h de bus todavía me queda batería Sonrisa

Además, piensa que al catálogo de PSP se le unen los juegos de PSX que puedes utilizar en tu PSP. Yo desde que tengo el Legend of The dragoon no hago más que jugar a él, toi enganchada. Y al Naruto Ultimate Ninja. Además, mi PSP es la versión FF 10º Aniversario y es una goozada ir presumiendo.

Si te cojas la PSP, NO cojas la piano black si no quieres que parezca que tu PSP está permanentemente llena de mierda y marcas de dedos.

y, bueno, si NO vas a utilizar la consola para su fin, para "portarla" por ahí, déjate de chorradas y ahorra para una de sobremesa. La PS3 ta mu cara.

Por cierto, Davihelio, soy mujer y tengo PSX, PSP y PS2. La PSP no es "elitista", los varones de entre 12 y 30 años tampoco son una "élite" y conozco a más mujeres con PSP que hombres. Ello es porque la PSP además de juegos tiene vídeo, fotos, MP3, internet, GPS (aparte y caro de cojones, por cierto), las últimas versiones con micro pueden utilizarse para Skype, etc.




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Nexal Mensaje Lun Feb 09, 2009 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

germany.gif
Desde: 06 Dic 2007
Mensajes: 1043
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
42.0
Título del mensaje:
Yo tengo la DS Lite y la psp(tocha, de las primeras xD) y ambas son muy buenas. El problema es que no se pueden comparar, porque son sistemas completamente diferents...




ChussStallone Mensaje Lun Feb 09, 2009 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Nov 2008
Mensajes: 53
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 40
0
Título del mensaje:
PSP mil veces


Squallconsolero Mensaje Mar Feb 10, 2009 12:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
PSP, ni te lo pienses si, como yo, te tiras horas y horas en el transporte público.

Yo una vez al mes me como 5h de bus de ida y otras 5 más de vuelta para ir a ver a mi novio. me iba a comprar un portátil para poder ver pelis o algo. Nada, nada, mi PSP tiene un mogollón de caps de Naruto y de One Piece, música y juegos, en una tarjeta de tan sólo 4gb. Y no sólo eso, sino que depsués de las 5h de bus todavía me queda batería Sonrisa

Además, piensa que al catálogo de PSP se le unen los juegos de PSX que puedes utilizar en tu PSP. Yo desde que tengo el Legend of The dragoon no hago más que jugar a él, toi enganchada. Y al Naruto Ultimate Ninja. Además, mi PSP es la versión FF 10º Aniversario y es una goozada ir presumiendo.

Si te cojas la PSP, NO cojas la piano black si no quieres que parezca que tu PSP está permanentemente llena de mierda y marcas de dedos.

y, bueno, si NO vas a utilizar la consola para su fin, para "portarla" por ahí, déjate de chorradas y ahorra para una de sobremesa. La PS3 ta mu cara.

Por cierto, Davihelio, soy mujer y tengo PSX, PSP y PS2. La PSP no es "elitista", los varones de entre 12 y 30 años tampoco son una "élite" y conozco a más mujeres con PSP que hombres. Ello es porque la PSP además de juegos tiene vídeo, fotos, MP3, internet, GPS (aparte y caro de cojones, por cierto), las últimas versiones con micro pueden utilizarse para Skype, etc.


Alguien que se dedica a argumentar y no a gritar cual es mejor por la compañia xD

Yo e probado las dos ( mas la psp)
Y como bien dice ella tiene muchas mas movidas y los juegos tienen mas potencial y tienen mas historia pero el catalogo de ds es mas grande que el de psp xD




geoshikamaru Mensaje Mar Feb 10, 2009 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
La verdad es que yo no estoy muy puesto en portátiles, pero te diré que PSP. Por lo poco que he visto de una y de otra, la PSP se ve divinamente y tienes juegazos increíbles (aunque como dicen algunos el catálogo de DS quizá sea más para niños y el de PSP no).

Lo de poder jugar a juegos de la PSX no lo sabía, pero eso es otro aliciente.

PD: El Legend of Dragoon, que gran juego tan poco valorado




toshiro-kun Mensaje Dom Feb 15, 2009 8:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

micronesia.gif
Desde: 20 Dic 2007
Mensajes: 702
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
9.0
Título del mensaje:
Para mi, la DS, claro, porque la tengo xD.




Yohel Uzumaki Mensaje Jue Feb 19, 2009 5:15 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
La PSP tiene grandes graficos, La DS mmm esta casi al mismo nivel pero lo malo de la DS es que salen juegos muy, Aburridos, Sin sentido y solo en japones, Como: ¿Un pollo hace una aventura para encontrar un huevo? xD, La PSP tiene juegos increibles aún así yo apoyaria a los dos.


RarutoPower Mensaje Jue Mar 26, 2009 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
a mí me gusta más la NDS, la pantalla táctil... mola xD




Skyorz Mensaje Lun Jun 08, 2009 1:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
» draco_ignis escribió:

La nintendo DSI tiene: Mario kart, The legend of zelda, resident evil, advance wars, big brain academy, pokemon perla y diamante, bleach, mistery dungeon blue, call of duty, mario bros, mario party, chrono trigger, y muchos, muchos más...


Esos juegos tiene, pero si te pillas un M3i tienes para ds:Jump ultimate stars,naruto shippuden:sinobi retsuden 3,etc.





Nebalrog Mensaje Lun Jun 08, 2009 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
la verdad yo tengo las 2 o bueno tenia y me agrada mas el psp se me hace mas interesante ademas hay muy pocos juegos k me agraden del ds la vdd solo lo compre x los pokemons y x el kingdom hearts xD


Jester_agr Mensaje Mar Jun 09, 2009 11:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Yo puedo hablar de forma objetiva sobre este tema porque poseo una DS y una PSP.

Portabilidad: La DS es mucho más manejable y reducida a la hora de transportarla.

Funciones: La PSP incluye navegador web, reproductor de música y reproductor de vídeos (MP4). Por contra, la DS (no se si en la DSi cambia esto) no tiene reproductor de música ni de videos, ni tampoco navegador web integrado. Cierto que a la DS le puedes añadir reproductores por Homebrew, pero en cuanto cierras la pantalla se para la música así que es un engorro.

Manejo: Todo depende de cada juego.

Juegos:
DS: New Super Mario Bros, Super Mario Bros 64, Zelda, The Worlds Ends With You, GTA ChinaTown, Dragon Ball, Profesor Layton, Jump Ultimate Stars, Castlevania, etc
PSP: Resistance, God of War, Metal Gear, Patapon, Locoroco, Castlevania, etc

Otros programas:
DS: Brain Training, Mi experto en... (añadir un idioma)
PSP: Talkman, GPS




En cuanto a juegos, he encontrado mucha mayor cantidad de juegos que me gustan y de buena calidad en DS, pero los juegos buenos de PSP son fantásticos. Ahora mismo si tuviese que elegir entre las dos, me quedaría con la PSP.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
netkid Mensaje Vie Ago 21, 2009 5:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
obiamente la psp porke la dsi no puede usar la trajeta corriente para meterle juegos ademas si lo kbuscas son graficos,los juegos d la ds no dan la talla,lo uniko ktiene de ventaja la dsi es lakamara ypara el caso d=ademas ala psp le metes demos,pelis,musica yte kedas mas satisfecho ademas e la psp puedes jugar juegos psx como el finalfantasy xII y otros muy interesantes




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas