Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» [MANGA]Soul Eater comentarios generales CH:58[spoilers]
Autor Mensaje
Loden Mensaje Vie Feb 13, 2009 6:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
pues he de decir que me gusta mas el anterior





Nae Mensaje Vie Feb 13, 2009 10:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 44
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
A mí creo que también me gustaba más el dibujo de antes... no sé, quizá tenga que revisar los antiguos, pero yo diría que me gustaban más...
¿Soy la única a la que este capítulo le ha gustado más bien poco...? (Quizá por ser Mifune uno de mis personajes preferidos T.T)




amelio Mensaje Lun Mar 02, 2009 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 196
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
A mi me ha encantado *.* Aunque no me ha gustado que Medusa cayera de un plumazo u.u' Y Mifune... me ha dado lastima por la pequeña brujilla que cuidaba. El dibujo, la verdad, es que siempre lo he visto un poco peculiar, pero me sigue gustando.

Alguien mas ademas de yo está intrigadisimo con ese tal Noé!!?? Quiero que salga ya de nuevo!




Josdevil Mensaje Lun Abr 06, 2009 9:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 13 Feb 2009
Mensajes: 114
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
sinceramente, muy bueno soul eater, aunque me he visto el anime, que desgraciadamente ya ha acabado...(hoy mismo ha terminado)
ahora empezare a ver el manga, que parece diferente y con mejores dibujos, a ver si en el manga es mejor xD




Loden Mensaje Dom Abr 12, 2009 4:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
cap 60 de soul eater en submanga ir a verlo

si maka mola y ahora mas sin duda estuvo genial el cap solo se me hizo un poco corto lo mejor de todo era que me esperaba que tan pronto acabase esta saga acabase el manga (era increiblemente posible),pero no al parecer hay una nueva saga de uno de mis mangas favoritos genial¡¡¡¡¡¡¡

pd:ya se sabe por fin de forma definitiva chrona es una tia por los que tuvieran dudas






Link Sword Mensaje Dom Abr 12, 2009 9:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me puse al día con la serie hace poquísimo, leí el 60 ayer en Onemanga y me pareció soberbio (no tanto como el 57, pero muy bueno igualmente xD). Ya es otro manga interesante que seguir mensualmente También se me hizo corto, sí... es lo que tiene actualizarse tras haber leído todo lo anterior en dos días.

Lo de Chrona es curioso, la primera vez que aparecía y decía cuando llegaba Maka ''Oh, ha venido una chica... pero no sé tratar con chicas...'' salía un cartelito (sí, el autor ponía muchos, suerte que perdió esa manía) que decía ''Es un chico''.

O le cambió el género sobre la marcha olvidándose de lo anterior, o nos está poniendo fan-service para público femenino... xDD






amelio Mensaje Dom Abr 12, 2009 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 196
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
lo de Chrona al final da grima...xD Genial capitulo, aunque algo corto u.u'





Loden Mensaje Dom Abr 12, 2009 11:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
lo del capitulo corto no es por que diera la sensacion es por que lo era ultimamente esta bajando la duracion de los caps el anterior de echo creo que solo era de 37pags (a ojo no me acuerdo bien que hace un mes que lo lei) y este solo de 32 cuando generalmente de 40y muchos no bajaban, no se si sera un augurio de que se espera proximamente el final o de que habra un cambio a semanal (increiblemente raro pero me ggustaria pensar eso)






Sormat Mensaje Lun Abr 13, 2009 9:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
No conozco ninguna serie que haya pasado a semanal, y no creo que esta sea la excepción. Además, ya está con este ritmo de subir 30 páginas mínimo, así que no va a cambiar, a parte de que sería un horror para el autor, de 30 páginas cada 4 semanas a 20 por 1... 80 páginas cada 4 semanas. Y muchos menos tiempo para pensar en la trama y saber cómo narrarla.

Yo siempre pensé que Chrona era chica, ya por el nombre, y me quedé con esa idea, y yo creo que esa última página lo demuestra.

Y bueno, como esperaba, Medusa sigue siendo mala, aunque no me esperaba que absorbiera a su hermana, aunque no le queda mal, pero ya me había encariñado de cuando era niña pequeña.


Saludos




Link Sword Mensaje Lun Abr 13, 2009 10:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Capítulo 4, página 26.







Loden Mensaje Lun Abr 13, 2009 12:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
ya dije que me extrañaria mucho que pasara, posiblemente fuera la primera vez que pasaria eso y seria muy raro,pero bueno mal de muchos consuelo de tontos,hay que pensarlo sino deria mucha pena que ya con la frecuencia que podemos ver los capis ahora que encima fueran mas cortos.


En lo del sexo de crona sinceramente yo desde el principio pense que era chica y me lo quede aunque despues dijera frases de chico, lo que si es que hasta de echo hubo un fansub que hizo una pagina exclusiva a determinar el sexo de chrona,al final solo dijo que pa los que la conocen pondrian que era chica y para los que no chico






Link Sword Mensaje Lun Abr 13, 2009 2:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
El fansub del que he sacado la imagen es bueno, dudo que se lo hayan inventado, en la versión japonesa pondría algo como ''Otoko da'' y ya no tiene lugar a dudas.

La posibilidad que más me planteo es que haya pasado de eso pensando en que casi nadie se acordará y le viene mejor como chica para ese tipo de imágenes.





Viff_28 Mensaje Mie Jun 17, 2009 9:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

venezuela.gif
Desde: 21 Oct 2008
Mensajes: 509
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ya ha Salido el capitulo 62 de Soul Eater.. solo debo decir.. cada mes con un capitulo nuevo, la calidad de dibujo mejora cada vez mas.. y parece ser que del capitulo anterior a este han pasado unos meses.. porq algunos personajes tienen el pelo mas largo (Soul) o simplemente estan cambiados, y la nueva ropa de Black Star me encanta..

Aqui el link.. de verdad, cada vez me gusta mas este manga.

https://submanga.com/Soul_Eater/62/33561





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas