Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Fairy Tail - Omake de niños
Autor Mensaje
Sormat Mensaje Vie Ene 16, 2009 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje: Fairy Tail - Omake de niños
Enlace gracias a AMC-AXM Subs.

Muy interesante.
Aquí se sabe bastante de la hermana menor Lisana (pensaba que era normal y corriente), Mirajane violenta y Erza muy protectora. Aunque me extraña que ya se comporten así Gray y Natsu, ¿ya de muy pequeños le hicieron Gray y Natsu sus putadas? Gray verla desnuda y Natsu retarla (y Loki intentar tirársela).


Saludos




Link Sword Mensaje Vie Ene 16, 2009 3:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Me ha gustado, lo he encontrado de casualidad en submanga y me ha gustado bastante xD. El cambio de Mirajane es radical, a más de uno se le caerá un mito con este ''pasado oscuro''. Pero a mí me ha gustado su aspecto xD.

Luxus no parece todavía estar como una cabra y ser un cabrón, simplemente parece serio, tímido, introvertido, borde...

Y menudo nacimiento el de Happy... xDDD

Por último, resaltar que últimamente Hiro se pasa tres pueblos con el fan-service (página 1) xD. Pero mola.





Sormat Mensaje Vie Ene 16, 2009 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Mala suerte tenemos, el capítulo va a ser borrado de Submanga (creo que por razones de derecho de la RAW), quienes quieran verlo tendrán que aprovechar ahora o calle para siempre.

Saludos




luichy Mensaje Vie Ene 16, 2009 5:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
ya guarde el omake en mi computadora, y la verdad estaba bastante bueno

No sabia que Natsu y Lisana se llevaban tan bien, quiero ver algun flashback de cuando se entere de que ella murio, me interesa ver esa reaccion





aaroncabanes Mensaje Vie Ene 16, 2009 5:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.0
Título del mensaje:
elfman no sabia ke fue tan bueno de pekeño y mirajane parecia un niñoooooooooo


shakaleprekaun Mensaje Vie Ene 16, 2009 6:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

blank.gif
Desde: 30 Oct 2007
Mensajes: 3534

Edad: 37
189.5
Título del mensaje:
así que ese es el "secreto oscuro" de marijane, se veia venir que de pequeña era ruda y bestia. Y natsu y gray ya le tenian miedo a erza (era de esperar)

Me gustó mucho el omake, conocer poco a poco el pasado de cada uno de ellos que no ha sido revelado en el manga.

Happy el Dragon. a partir de ahora tendré un concepto distinto de él ( o no)

Muchas gracias por el aporte somart, no sé como consigues estar siempre a la ultima




En facebook
- Las Manitas de Kaun
- Leprekauns From Valhalla
yutaro kida Mensaje Vie Ene 16, 2009 6:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
no sé mucho de gatos y esas cosas pero......salen de huevos ? XD

me ha encantado , muy linda la "relacion" de natzu y lizana , no me esperaba mas de la hermanita de elfman Sonrisa .
y por mira , ...... menudo cambio que tubo , ni yo me lo creia XD , eso me demuestra que las personas pueden cambiar Sonrisa

muy bueno el especial

Sonrisa




Sormat Mensaje Vie Ene 16, 2009 6:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
» Cita:
Muchas gracias por el aporte somart, no sé como consigues estar siempre a la ultima

¿Mirando en Submanga esperando a que salga el de OP? xD

Jo, ya podría hacer otra el papel de Mirajane actual, esta estaba graciosa y hacía cosas, y se rivalizaba con Elza (aquí Elza parece la jefa sobreprotectora del grupito xD).

Ya sabíamos que Happy no era un gato normal, pero... ¿nacer de un huevo? xD

Saludos




Camilo_D Mensaje Vie Ene 16, 2009 7:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mira ruda? No sé por qué me lo imaginé alguna vez... ah, sí, cuando se transformó en el 117 xD

Y así logramos saber más del pasado de nuestros personajes favoritos, pero nucna se me pasó por al cabeza que Happy hubiese nacido de un huevo... y come huevos!!! Menudo caníbal...

P.D.:
» Link Sword escribió:
Por último, resaltar que últimamente Hiro se pasa tres pueblos con el fan-service (página 1) xD. Pero mola.


Amén con los mangakas que saben lo que les gusta a los fans xD


rarufriki101% Mensaje Vie Ene 16, 2009 8:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 03 Abr 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
13.0
Título del mensaje:
P-pero...pero si yo ya lo había puesto en el topic del manga...xD

Bueno, repito mi opinión, bastante interesante el omake, me gusta saber del pasado de los personajes xD Happy es dios! xD

Lisana se transformaba en animales....o en un pajaro solo? xD muy interesante la rivalidad entre Erza y Mirajane, ni lo hubiera podido imaginar...





yutaro kida Mensaje Sab Ene 17, 2009 7:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» aaroncabanes escribió:
elfman no sabia ke fue tan bueno de pekeño y mirajane parecia un niñoooooooooo


Ò_Ó

perdon ?
elfman nunca ha sido malo , y al decir que fue tan bueno de pequeño creo que insinuas algo , como que ahora está un poco malo ......
no es que sea malo , es solo .... pues.....un poco tonto.....Sonrisa pero siempre anda preocupado de su hermana por la muerte de lizana y eso demuestra que siempre ha sido un buen chico .

y Mira de ruda fue lo que mas me impactó , digo..... hubo un cambio de 360 grados y algunos grados más en ella comparando a como está ahora Sonrisa

en todo caso yo defiendo a estos dos personajes por que son de mis faboritos por una y otra razón

te amo Mira !!!!
Sonrisa
elfman es genial !!!!
Sonrisa




Mizel Mensaje Sab Ene 17, 2009 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Creo que cuando dijo "bueno" se refería a "buen chico", educado y respetuoso. El Elfman de ahora no es malo en absoluto, pero no cae para nada en la definición de un "niño bueno". Se mete de cabeza en las peleas cuando las vé.


yutaro kida Mensaje Sab Ene 17, 2009 8:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Creo que cuando dijo "bueno" se refería a "buen chico", educado y respetuoso. El Elfman de ahora no es malo en absoluto, pero no cae para nada en la definición de un "niño bueno". Se mete de cabeza en las peleas cuando las vé.


le estas diciendo gambero Ò_Ó* !!!!!!!???????
XD
es broma , es que cuando leí eso como que me tocó una fibra sensible de este personaje y .....bueno....me dió una furia interna .....pero no hablaré mas del tema... Sonrisa:

el especial en general me dejó unas cuantas dudas solucionadas como la habilidad de lizana (que era obia de descubrir ya que era hermana de Mira y Elfman ) y un poco de su personalidad , ademas de la relacion que tenia con natzu y lo "amigutos" que eran .....

lo de erza no fue tan impactante , solo que no era tan estirada como lo es ahora , pero tambien hubo cambio notable .....

happy mola !!!!!!!
nace de un huevo !!!!!
es increible !!!!




luichy Mensaje Sab Ene 17, 2009 8:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

costarica.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 730
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
7.0
Título del mensaje:
» yutaro kida escribió:

happy mola !!!!!!!
nace de un huevo !!!!!
es increible !!!!


Porque es un Dragon!!!!!!!!!!!!!! aunque no se sabe porque tiene apariencia de gato




aaroncabanes Mensaje Dom Ene 18, 2009 1:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 182
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
1.0
Título del mensaje:
» yutaro kida escribió:
» aaroncabanes escribió:
elfman no sabia ke fue tan bueno de pekeño y mirajane parecia un niñoooooooooo


Ò_Ó

perdon ?
elfman nunca ha sido malo , y al decir que fue tan bueno de pequeño creo que insinuas algo , como que ahora está un poco malo ......
no es que sea malo , es solo .... pues.....un poco tonto.....Sonrisa pero siempre anda preocupado de su hermana por la muerte de lizana y eso demuestra que siempre ha sido un buen chico .

y Mira de ruda fue lo que mas me impactó , digo..... hubo un cambio de 360 grados y algunos grados más en ella comparando a como está ahora Sonrisa

en todo caso yo defiendo a estos dos personajes por que son de mis faboritos por una y otra razón

te amo Mira !!!!
Sonrisa
elfman es genial !!!!
Sonrisa

me referia con lo de elfman a que antes no estaba con lo de pegarse todo el dia y con lo de ser un hombre


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas