Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» straw hat group ..... (spoilers)
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Dom Feb 01, 2009 11:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
... Precisamente por eso todo el mundo se rió de él, porque un jardinero por sí solo no tiene más utilidad aparte de la decoración.

Ni que lo hubiese dicho yo -.-





Mizel Mensaje Dom Feb 01, 2009 8:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Si Boa se uniese a la tripulación me temo que a Sanji le estallaría la cabeza, o algo...

Independientemente, quizá les haga falta el "marinero viejales que cuenta batallitas". Razz


Sormat Mensaje Dom Feb 01, 2009 9:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Oye, que un jardinero sí serviría de algo. Cuidaría de la plantación de Nami, que tienen en el barco xD.

Pero ya digo, un jardinero tiene tanta utilidad como una arqueológa, porque sinceramente los piratas no se dedican a buscar los mayores enigmas en cada piedra del fondo del mar (ni siquiera la banda de Luffy, aunque los encuentran por casualidad y entonces sí que viene útil xD, seguro que el jardinero también encuentra sus motivos).

Saludos




Loden Mensaje Dom Feb 01, 2009 9:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
robin es la erudita y la que lo sabe todo noticias, lugares,personas,historias por que nadie la reconoce como tal

y yo sigo creyendo que hace falta alguien que vuele o nade para investigar el terreno





Camilo_D Mensaje Dom Feb 01, 2009 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
Si Boa se uniese a la tripulación me temo que a Sanji le estallaría la cabeza, o algo...


Ese es un punto importante, cualquier mujer lo haría, y pienso realmente que se necesitan más mujeres en ese barco, no sólo por que sean un deleite a la vista, si no que también por la gran desventaja numérica... (7 a 2)


Mizel Mensaje Dom Feb 01, 2009 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Boa es capaz de convertir a las chicas en lesbianas. Una mujer así lo mires como lo mires NO es buena para la salud de Sanji. XDDDD

Ok, no, en serio, a mi también me gustarían más chicas. Por supuesto. ¿A quien no?

Y si, mirándolo friamente, en el barco de Luffy tiene bastante más sentido un jardinero que una arqueóloga... O_o


yutaro kida Mensaje Dom Feb 01, 2009 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
EH !
con mi robin-chwan nadie se mete XD
digo , ¿un jadrinero?
robin es la erudita , la arqueologa , la que lo sabe todo , lo reconosco.....
pero es de mas utilidad que un jardinero , digo , cada personaje tiene su grado de utilidad
por ejemplo ......usopp
era una mierda al principio y mirenlo ahora , es un gran inventor ...... siendo un artillero/tirador al principio....




Mizel Mensaje Dom Feb 01, 2009 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Usopp continua siendo el tirador. Ahora más que nunca, de hecho. Lo de los inventos parece que va a pasar a ser cosa de Franky en mayor o menor grado.

La profesión no tiene nada que ver con el nivel de habilidad o utilidad, realmente. Ahí donde ves al jardinero podría combatir lanzando cuchillas afiladas.
No es que realmente defienda lo del jardinero, pero teniendo en cuenta que si hay árboles en el barco, y que parecen ser una fuente importante de lucha contra el escorbuto, creo que un jardinero encaja mejor en esa tripulación que una arqueóloga en cuanto a oficio se refiere. XD

... ¿Por que me estoy imaginando a Cut Man en el barco cada vez que se menciona lo del jardinero...?



Ultima edición por Mizel el Dom Feb 01, 2009 10:49 pm; editado 1 vez

Link Sword Mensaje Dom Feb 01, 2009 10:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Quién lo viera segando vidas con la cortadora de césped... xDDDD





yutaro kida Mensaje Dom Feb 01, 2009 10:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
igual creo algo parecido ....
solo mira a chopper , a nami , a brook , a sanji y a robin ^¬^
el medico , la navegadora , el musico , el cosinero y la arqueologa deverian ser personaje que por profecion no deverian saber defenderse ......

pero un jardinero me parece demasiado ...... pues .......tonto XD
no digo que pueda haber una posibilidad pero creo que deveria haber un conserje , un@ ti@ que limpie....eso seria mas creible XD




Mizel Mensaje Dom Feb 01, 2009 11:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
En realidad, en los barcos no habian "tios que limpiaban". De eso se encargaba la misma tripulación (en ocasiones los grumetes de nivel más bajo, o nuevos). Para limpiar el barco no necesitas ningún tipo de experiencia ni nada. Por eso yo creo que de hecho es más tonto lo del tío que limpia que el jardinero, que al menos debería tener un conocimiento de lo que les vendría bien a los árboles.

Y definitivamente, en cuanto a combate se refiere creo que sería más fácil tomar en serio a un tipo que lanza cuchillas (o quizá incluso que se convierta en planta) que a alguien que ataca con productos de limpieza y fregonas... Aunque en realidad su profesión no tiene por que tener una relación directa con su estilo de combate. Sanji, te estoy mirando a ti...


yutaro kida Mensaje Mar Feb 03, 2009 3:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Mizel escribió:
En realidad, en los barcos no habian "tios que limpiaban". De eso se encargaba la misma tripulación (en ocasiones los grumetes de nivel más bajo, o nuevos). Para limpiar el barco no necesitas ningún tipo de experiencia ni nada. Por eso yo creo que de hecho es más tonto lo del tío que limpia que el jardinero, que al menos debería tener un conocimiento de lo que les vendría bien a los árboles..


pues por la parte del conocimiento , para eso esta la erudita de robin ^¬^
y por el asunto de la limpieza....pues ....no sé tampoco deves tener experiencia para ser sub-capitan (ni moverse de vez en cuando en favor del grupo XD .....ejem.....Zoro....ejem....) digo que si ha de haber un tio que limpie....debe tener la hablidad de alguna akuna no mi .....como para variar las cosas Sonrisa

y tambien creo que deveria haber un tio que cuente historias , seria lindo Sonrisa




Squallconsolero Mensaje Mar Feb 03, 2009 3:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Buahh zoro puede tener esa personalidad pero como luchador es la ostia y si es digno de ser subcapitan, en cuanto al personaje que se podria unir yo si lo veo en cuestion de la profesion pero la verdad es que no se cual podria estar bien xD sobre lo de la arqueologa quien dice que no puede servir? para mi esta claro que si por que hace que la banda conozca bastantes cosas como por ejemplo lo de los pedruscos esos que estan escritos con simbolos que parece pintar bastante bien en la historia xD




Link Sword Mensaje Mar Feb 03, 2009 3:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Hombre, claro, los Phoneglyph forman parte del ''sueño'' de Robin, supongo que todos cumplirán los suyos cuando llegue el final de la serie.





Mizel Mensaje Mar Feb 03, 2009 4:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
» Cita:
para mi esta claro que si por que hace que la banda conozca bastantes cosas como por ejemplo lo de los pedruscos esos que estan escritos con simbolos que parece pintar bastante bien en la historia xD


Robin es definitivamente útil en cuanto a historia argumental se refiere. Sin embargo, si se tubiese que hacer una lista de profesiones que vendrían bien en un barco pirata, creo yo que no mucha gente votaría por "arqueólogo" que digamos. Es a eso a lo que me refiero, no a que Robin no tenga una función.

» Cita:
pues por la parte del conocimiento , para eso esta la erudita de robin ^¬^


Tampoco nos pasemos... XD Robin es muy lista, pero tampoco hay que suponer que posea conocimientos de botánica. Es más probable que Chopper los tenga en su lugar, pero tampoco sabemos si Chopper realmente sabría tratar a una planta. XD

» Cita:
y por el asunto de la limpieza....pues ....no sé tampoco deves tener experiencia para ser sub-capitan (ni moverse de vez en cuando en favor del grupo XD .....ejem.....Zoro....ejem....)


Todos en la tripulación tienen una función que no podría ser sustituída. Ninguno podría sustituir los conocimientos de navegación y cartografía de Nami, o la medicina de Chopper, o la puntería de Usopp, o la habilidad con espadas de Zoro. Sin embargo, estoy bastante convencido de que todos serían capaces de limpiar la cubierta.

No me malinterpretes. Una sirvienta echii encargada de las limpieza sería puro ownage.


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas