Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» La mejor cancion de metal que conoseis
Autor Mensaje
Caym Mensaje Sab Abr 16, 2011 4:14 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

blank.gif
Desde: 04 Nov 2006
Mensajes: 9334

Edad: 33
59.0
Título del mensaje:
Yo el post-hardcore siempre lo he visto, en gran parte de los casos, como emo disfrazado de metal, y es que tras escuchar grupos como Attack Attack! Asking Alexandria, Blessthefall, Alesana, etc (que también tengo que decirlo, todos estos grupos cantan jodidamente IGUAL, no puedes diferenciarlos de oido), te quedas con esa movida rara, que suena como si intentara ser metal o parecido, pero no lo es, y luego esos vocales y screams más a lo hardcore.

Las únicas excepciones que he escuchado hasta ahora en esto son FACT y Enter Shikari, que ni suenan igual, ni usan la electrónica de la misma manera, ni son tan... emos.




Phrygian Mensaje Sab Abr 23, 2011 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 16 Ene 2011
Mensajes: 42
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Fade to black - Metallica, es mi favorita

las imagenes google no mienten





dos y dos son cuatro, cuatro y dos son seis, seis y dos son ocho y (2x10^2n-1) + 3 es primo =D


Nadie me ignora!!! soy un ninja y nadie nota mi presencia
Xavier Mensaje Dom Abr 24, 2011 1:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1565
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
4.0
Título del mensaje:
¿Cómo podéis tener tan claro cual es vuestro tema favorito? A mí me resulta imposible elegir uno, o diez, o cien temas. Podría nombrar miles de temas que me gustan por igual, y según el momento me quedaría con unos o con otros.

» camilo_drawmaster escribió:
Y Metallica fue thrash, luego pasó a pop

Y por Dios, Metallica nunca ha hecho pop. Que se alejaran del thrash de los primeros discos no significa que hicieran pop, hay que ver cómo os gusta exagerar con este tema.

» camilo_drawmaster escribió:
La primera vez que escuché una canción de core (Creeping Death de BFMV)

Y Creeping Death no es core. Es un tema de Metallica y por más que BFMV hiciera una versión, eso no es metalcore.

Tampoco entiendo que encasilléis a Avenged Sevenfold como si fuese exclusivamente una banda de metalcore, si sus tres últimos discos no tienen nada que ver con el metalcore.

Por otra parte, que alguien diga que el metalcore no es metal me parece tan absurdo que ni voy a entrar en ese tema Lolazo


Camilo_D Mensaje Lun Abr 25, 2011 2:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Xavier escribió:
Y por Dios, Metallica nunca ha hecho pop. Que se alejaran del thrash de los primeros discos no significa que hicieran pop, hay que ver cómo os gusta exagerar con este tema.


Es una ironía, el "disco de pop" es el Metallica. Por eso dije "thrash (83-89), - pop (91) - rock alternativo (97-99)- aggrometal raro (03) - heavy-thrash de nuevo (08 ).

» Xavier escribió:
Y Creeping Death no es core. Es un tema de Metallica y por más que BFMV hiciera una versión, eso no es metalcore.


BFMV hace un buen trabajo al hacer el cover, entendiéndose como hacer un cover adaptar una canción que te guste a tu estilo. Y si BFMV es metalcore, el resto sale por deducción.

» Xavier escribió:
Tampoco entiendo que encasilléis a Avenged Sevenfold como si fuese exclusivamente una banda de metalcore, si sus tres últimos discos no tienen nada que ver con el metalcore.


Fue exclusivamente una banda de metalcore y aún conserva ciertos elementos, ya que esa esencia es una pequeña parte de su sonido particular. Sí, puedes decirme lo que quieras sobre City of Evil, Avenged Sevenfold y Nightmare (God Hates Us <.<), pero el core sigue ahí. En mucho menor grado, pero sigue ahí. Sin embargo, si siguen evolucionando, vas a poder hablar de que ya no son core.

» Xavier escribió:
Por otra parte, que alguien diga que el metalcore no es metal me parece tan absurdo que ni voy a entrar en ese tema Lolazo


Depende mucho de la banda. La mitad del metalcore son bandas de hardcore pesado con influencias de metal, y la otra mitad son una mezcla real de heavy y hardcore.


Xavier Mensaje Lun Abr 25, 2011 12:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 1565
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
4.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Es una ironía, el "disco de pop" es el Metallica. Por eso dije "thrash (83-89), - pop (91) - rock alternativo (97-99)- aggrometal raro (03) - heavy-thrash de nuevo (08 ).

Sé a qué disco te refieres, pero es que eso no es pop. Por eso digo que os encanta exagerar, el álbum negro no es thrash, vale, pero de ahí a decir que es pop, hay un paso muuuuuuuy grande. Pop es el Unmasked de Kiss, por ejemplo.

Y con "97-99" ¿a qué discos te refieres? El único disco de estudio que entra ahí es el ReLoad.

» camilo_drawmaster escribió:
BFMV hace un buen trabajo al hacer el cover, entendiéndose como hacer un cover adaptar una canción que te guste a tu estilo. Y si BFMV es metalcore, el resto sale por deducción.

La versión que hicieron de Creeping Death es prácticamente idéntica a la original, por más que metan algún coro un poco gutural, eso no es metalcore. Igual que no son metalcore las versiones que hicieron de No Easy Way Out y Crazy Train.

Y no hace falta hablar solo de versiones, hay temas de BFMV que no son metalcore.

Pero esto es lo que pasa cuando se encasilla a un grupo en un solo género, cuando se dice "BFMV es metalcore", que luego se da por sentado que TODO lo que hagan va a ser metalcore. Y no es así.


BlackDog Mensaje Lun Abr 25, 2011 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Poner tags a los grupos es gay.

Cantar halloweed by the name asi no lo es.




raknaROCK! Mensaje Jue Abr 28, 2011 7:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» BlackDog escribió:
Poner tags a los grupos es gay.

Cantar halloweed by the name asi no lo es.


+Todo.

Antes de ese cover no tenía ni iea e que Rob Flynn puiera cantar así, Machine head se están convirtiendo los putos amos dentro del metal.




politico onesto Mensaje Dom May 01, 2011 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

papuanewguinea.gif
Desde: 30 Ene 2009
Mensajes: 723
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
24.0
Título del mensaje:
no me gusto la cancion :/

no encuentro muy bueno a machine head, creo que hay muchos grupos de su estilo mejores que ellos

en cuanto a creeping death de BFMV, lo encuentro DEMASIADO diferente al original xd




Camilo_D Mensaje Dom May 01, 2011 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
^+0.5
Le doy la mitad por que a mí sí me gustó el cover xD

Y Black, te has caído feo, es "Hallowed Be Thy Name" D:


BlackDog Mensaje Dom May 01, 2011 12:28 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 06 Ene 2011
Mensajes: 7429

Edad: 28
13.0
Título del mensaje:
Coño, ya decía yo que lo veía raro xDDD




raknaROCK! Mensaje Dom May 08, 2011 5:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 26 Jul 2009
Mensajes: 2463

Edad: 28
6.0
Título del mensaje:
» politico onesto escribió:
no encuentro muy bueno a machine head, creo que hay muchos grupos de su estilo mejores que ellos


¿De que estilo estamos hablando? Si me respondes que groove metal, de partida no hay muchos grupos [xD]

Y los ultimos 2 discos de MH son putas obras de arte.




Anacardoman Mensaje Lun May 16, 2011 11:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 May 2011
Mensajes: 67


1.0
Título del mensaje:
Odio esta pregunta xDDDDDDDDDDD nunca puedo responderla. Puedo ir por estilos, pero pfff...a ver
Heavy y power metal: Poco escucho de esos dos, pero hay un grupo que hace ambos estilos, que se llama Rebellion, y hay una canción suya, Sons of the dragonslayer, que prefiero por encima de cualquiera de heavy y power que existe, lel. Va seguida de Painkiller - Judas Priest, más mítica imposible.
Metal progresivo: Vicarious - Tool. Sin ninguna duda. Otra sería también Windowpane - Opeth.
Death metal: Hammer smashed face - Cannibal Corpse y Spheres of madness - Decapitated. Poco más escucho.
Black metal: Daudi Baldrs - Burzum. De este mismo grupo hay una que me gusta más aún que esa, pero es muchísimo más ambient que black, y es Rundgang um die transzedentale saule der singularitat.
Doom metal: Pfff...creo que me quedo con And the great cold death of the Earth - Agalloch o One last goodbye - Anathema.
Thrash: Alison hell - Annihilator.
Industrial: SS Deathstar supergalactik - Hanzel und gretyl y Engel - Rammstein.
Luego también me quedo con Wake up - RATM, Cowboys from hell - Pantera y Black river - The Sword


Ichachi-sama Mensaje Mie Jun 15, 2011 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

columbia.gif
Desde: 01 Ene 2010
Mensajes: 227
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Y que hay de Holy Wars, que alguien le haga Justicia a Megadeth!!!!!!!!!!




Anacardoman Mensaje Jue Jun 16, 2011 3:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

Desde: 16 May 2011
Mensajes: 67


1.0
Título del mensaje:
Cierto, esa me parece tan buena como Alison Hell. Jum, siempre me dejo cosas haciendo listas.
Aunque de Megadeth cunde también Moto psycho eh, la intro es brutal


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas