Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Sorteamos un pack completo de Tomos de Raruto
Autor Mensaje
alergioro Mensaje Mie Feb 04, 2009 8:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

bolivia.gif
Desde: 21 Feb 2008
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
meresco ese pack por que no puedo llegar a los salones y por que soy el fan mas grande de raruto


lucian_uchiha Mensaje Mie Feb 04, 2009 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 28 Feb 2007
Mensajes: 342
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
merezco esto por que unca puedo ir a los salones por que vivo debajo de una piedra.
ademas soy el rey supremo de la incondicionalidad fortuita x 100
y pues. por eso...




sonrimago Mensaje Mie Feb 04, 2009 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Oct 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
deberia ganarmelo yo porque aún no he visto la serie y lo ideal sería verlo por primera vez sobre el papel y porque soy un FAN de muchísimos mangas y este no va a ser menos xDD


Rarut...o Mensaje Mie Feb 04, 2009 9:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 26 Feb 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo lo tendria ke tener por ser fan de Raruto y 5Elementos además no estaría mal tener el tomo 1 de raruto 2 veces y firmado por jesulink

ATT:Rarut..o
-Aderly
-Kuroku


Luis E. Mensaje Mie Feb 04, 2009 10:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Larry
Larry

venezuela.gif
Desde: 23 Oct 2008
Mensajes: 70
Sexo: Sexo:Masculino

-4.0
Título del mensaje:
Meresco el pack, por que, por que, por que, POR QUE DEMONIOS NO VIVO EN ESPAÑAAAA Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad .....






Luxus Mensaje Mie Feb 04, 2009 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 21 Ene 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Algunos se preguntarán porque quiero yo ese pack , mi respuesta es porque soy un chico con confianza en si mismo , me encanta el manga , me encanta dibujar , mi sueño es que algun día alguien reconozca mi trabajo , solo tengo 15 años , supongo que me queda mucho por vivir y espero pasar una vida feliz , actualmente tengo problemas familiares y para intentar desviarme un poco del tema , leo manga y veo anime , actualmente no tengo ni un euro para gastar , lo poco que piyo lo gasto comprándole gominolas a mi hermanita que se llama María y es mi mejor copañía en dias tenues , si me toca este premio tanto yo como mi hermana disfrutaremos de los tomos . Nunca jamas me ha tocado nada , creo que peco de ilusionasta a veces , señor jesulink , si usted lee esto porfavor dignese a satisfacer a este servidor.

Gracias de todos modos Sonrisa



Ultima edición por Luxus el Mie Feb 04, 2009 10:46 pm; editado 1 vez



[img]https://i42.tinypic.com/28u60iu.gif=a[/img]
Raistlin Majere Mensaje Mie Feb 04, 2009 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

andorra.gif
Desde: 03 Nov 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Sinceramente jesulink, yo no creo que sea el que más merezca el pack, puesto que tengo el 3 (con dibujo tuyo incluido) y los otros dos no me los compro pk, bueno, en el uniko salón de Barcelona en el que te pillé solo me qeudava dinero para uno, y comprarlos por internet és un palazo... Así pues, como digo, creo que hay montones de personas que han puesto motivos originalisimos y divertidisimos que bien merecerian llevarse el pack más que yo. De todos modos, si me lo quieres dar, no te haré el feo, y tener los otro librillo firmado por ti no estaria nada mal jeje

PD: Y si no me toca el pack, podrias enrollarte y mandarme un poster, que en el salón de Barcelona ya no quedavan, y no puede ser que tenga posters de todos mis mangas favoritos y no tenga de Rarurto, que ocupa un puesto elevado etre mis prefes Sad




¿PORQUE NADIE SABE DECIRME CUANTAS ESTRELLAS HAY EN EL CIELO?
Kousou Mensaje Mie Feb 04, 2009 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Feb 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hiii, bueno me he enterado hoy del sorteo de los tomos y lo cierto es que me parece interesante.Desde que empece a leer raruto siempre me hizo ilusion tener un tomo y como en el anterior expomanga ni pude comprarme uno y tampoco he visto maneras de conesguirlo esta es una aportunidad unica Sonrisa


markoz-naruto Mensaje Mie Feb 04, 2009 11:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 26 Nov 2008
Mensajes: 86
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
bueno creo que yo me merezco el pack de raruto porque desde el principio que lo vi me lleno de gracia y supe que tenia que seguirlo hasta el final

aparte comos soy de mexico no eh podido ir a ningun salon manga en donde los tengan





y porque soy un gran fan de raruto






espero ganar

n_n




KibAkamaru Mensaje Mie Feb 04, 2009 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 23 Ene 2007
Mensajes: 4


0
Título del mensaje:
mmm, creía que ya lo había posteado el primer día, pero se ve que no...
bueno, pues porque pese a ke posteo poco, y encima perdí mi otra cuenta Sad llevo siguiendo Raruto desde el segundo capítulo, y desde entonces entro siempre a la web para ver qué cosas curiosas se han añadido.


aldo2000 Mensaje Mie Feb 04, 2009 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 30 Mar 2008
Mensajes: 37

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Hola Jesulink,bueno yo meresco los tomos por que nunca puedo asistir en los eventos (Por que no vivo en españa,pero si no tubiera un plan B no estaria participando xD) pero yo tengo un tio le dicen tio rey (oviamente no es el rey de españa) vive en España-Madrid Calle de los reyes Magos.
y meresco tambien los tomos por k soy un gran Fan,de Raruto,y 5 elementos,y por que a mi me contaron algo de que ahi mas cosas en el tomo que en internet.

P.s: Si de casualidad gano,Jesulink,por favor puedo cambiar el tomo de los mocos chupachakra por otro como el Pais Blanco Blanco o el tigre Mal dibujado??? es k ya tengo los mocoschupachakra por Favor



Ultima edición por aldo2000 el Jue Feb 05, 2009 3:31 am; editado 1 vez

666Jorge666 Mensaje Mie Feb 04, 2009 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 31 Mar 2007
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Xk yo lo valgo


Y xk soy el ultimo hasta que alguna otra persona participe XDD




sI KIEREN SABER SEÑORES LA HISTORIA DEL CARACOOOL VIVEN EN LA TIERRA COMO LAS PATATAS, NO TIENEN OREJAS, NARICES NI PATAS
bullullu de pavo Mensaje Jue Feb 05, 2009 12:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 04 Feb 2009
Mensajes: 1

Edad: 37
0
Título del mensaje:
BULLULLUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU (nui)!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-al grito de su nombre aparece el ninja mas .....mas....eehh....esto...bullullu de pavo que existe-
Jajá, corred insensatos pues ha llegado bullullu de pavo con sus razones para ser ganador y por supuesto que lo sere UH-AH!

Pero antes dejad que me presente. Como ya he repetido mi nombre mil veces menos 997 sin contar el nick os dire, para que os quede claro, que me llamo bullullu, del clan de los pavos, nombre que viene evidentemente porque los de mi clan sabemos imitar perfectamente el glugluglu que hacen los cerdos como Torbe.

Procedo de la villa oculta de Cerdilla o Salivilla en Japones (Sevilla en el idioma del Manco de Lesespanto) y traigo conmigo el sagrado deber de llevarme esos tomos para mi aldea quieras o nol.

Mis razones:

-Vengo de muuuuuuuuuuuuuuu lejos, como 2800 lordis de distancia. ¿Cuanto es un lordi? Dicese de aquella medida de espacio entre donde escuchabas la cancion de los lordi y donde volvias a escucharla en un sitio distinto despues de su """""""exito""""""" en eurovision. Aproximadamente es como 22 litros de distancia.

- Soy emo-filico y de tanto viaje me ha salido un callo que parece un tumor de 15 kilos.

- Una rampa secuestro a mis padres (cuesta arriba para mas inri) y años mas tarde descubri que los mato. Esto me lo conto mi madre echando mis cosas de la casa cuando llevaba 5 o 6 años muerta. Como no tenia donde ir me hice una casa de barra de hielo donde apuntaba todas mis aventuras pero un fatidico dia de Julio cuando volvi habia desaparecido y con ella mis aventuras preteritas. Ademas me he enterado que un tal Kakuto me esta copiando mi historia.

- Entre mis tecnicas mas poderosas se encuentra la (redoble de tambores) CLITORADA!!!!. Una de sus mas terribles variantes consiste en colocarle estrategicamente una naranja en la boca a alguien del sexo contrario (hembra, pajaro!!!) y comerle el bullullu hasta que salga fanta.

- Se que ni raruto ni Jesulink existen, son los padres. Todo lo contrario que Cagarruta que esta basado en un hecho veridico.

- Hoy jugando a la xbox 360ninjas he desbloqueado su logro mas oculto, descubrir que el pavo es el mejor cuadrupedo a dos patas.

- Una vez conduciendo se me montaron tres tipos sospechosos en los asientos traseros y me pusieron una pistola ninja en la sien ninja y tuve que acelerar con el coche por lo menos a 5 marcha ninja para tirarlo por un precipio samurai. Como buen ninja salte del coche antes con toda la mala suerte que se me cayo mi bocadillo de choped de gamba frita y justo cuando fui a recogerlo se me rompio la rodilla en tres o cuatro trozos. Ese dia aprendi que no debes agacharte por un bocadillo de choped de gambas fritas o mi plato favorito, espnitas fritas. ¿Para cuando un comic de Raruto enseñando cocina tipo argiñano? Pagaria por el o esperaria un concurso como este para ver si lo ganaba.

- No tengo verguenza y eso lo podeis ver con las chorradas que estoy escribiendo que son para pegarme. No creo que gane (aunque seria la osita) pero en estos 7 dias habre dormido escasas 8 horas y he pensado, venga por que no escribir gilipoyeces ene l foro de jesulink en vez de dormir?

- Hoy he acabado mis estudios (de fotografo ninja) y a partir de la semana que viene me tocara ser contaquinte (trabajar de gratis o practicas como suelen llamar) por lo que no tengo dineiro para comprar esos tomos que ya casi me se de memoria de tanto leerlos y colorearlos con el photoshop en mis tiempos libres. (Si, acepto trabajo como coloreador para tus comics Wink)

- Porque hoy no estoy nada despierto si no seguiria poniendo mas y mas historias sin interes(ni logica) alguno. Tambien porque el plazo se acaba en 5, 4, 3, 2.....otia, qe no me da tiempo!!!

PD: Otro motivo, si no soy el que mas ha escrito poco me queda.

PD2: Ay payo! Dale los comics a su primo, su bullulu del arma, que tengo 4 preciosos churumbeles que querran leerlos. No seas agarrao primo! Como me digas que no tienes y te registre te vas a entelal.


ruba Mensaje Jue Feb 05, 2009 12:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 15 Dic 2006
Mensajes: 1

Edad: 41
0
Título del mensaje:
El otro día iba andando por la calle, nada, a casa de un amigo a ver lo que se cocía por su barrio, y eso que veo delante de mis ojos, nada mas y nada menos que un tomo de Naruto. Situado en medio de la acera, esperándome. Levanté la cabeza y no había nadie, no encontraba quien podría perder algo tan valioso en medio de la calle. Lo recogí y lo metí en mi cartera. Cuando llegué a casa, después de ponerle una excusa a mi compañero por sms, mis padres no estaban, se habían ido a hacer la compra. Ilusionado con mi nueva adquisición, me decidí a leerlo. Encendí la luz de la mesita, abrí mi cartera, y para mi sorpresa, no estaba. Mi cabeza no logró entender porque no lo tenía. En la cartera no encontré ninguna brecha por la que se hubiera podido colar, solo quedaba el vacío. Decepcionado, comencé a dibujar yo mismo mis propios personajes. Cada vez que dibujaba una línea, veía en mi cabeza ese tomo. Cuando completé el dibujo, no me lo podía creer, lo que acababa de dibujar, era la portada del tomo. La sensación que noté era impresionante. Volví a abrir la cartera, y allí estaba el tomo. Al día siguiente, lo deje en el mismo sitio que lo encontré.

Por eso me merezco el pack de Raruto, porque quiero perderlo en medio de la calle, y que mas gente sienta esa sensación, esa sensación que solo algo especial te hace sentir.

PD: Y también me lo merezco, porque lo bueno se hace de rogar, sino, que se lo pregunten a jesulink y sus capítulos...jaja.


osirisdiaz Mensaje Jue Feb 05, 2009 12:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

blank.gif
Desde: 28 Ago 2008
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
yo creo que me lo merezco porque....
me gusta RARUTO empeze aver raruto por jesulink ni sabia que existia y me fui enviciando cada vez mas y mas y empeze a comprar cosas de raruto pero no tengo los tomos y ahora es la oportunidad de tenerlos firmados
Quiero los tomos originales de raruto firmados por ti jesulink quiero tener sus chistes de raruto son muy buenos los leo y los vuelvo a leer los que descrage pero no es lo mismo en la computadora que en la realidad quiero los tomoss plis
bueno esa es la razon.

¿GANE?jejeje
Very Happy


Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas