Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te gustaría un MMOG de raruto?
 
Sí: 86%
No: 13%
Total de votos : 46
 
» MMOG
Autor Mensaje
Manuro Mensaje Sab Feb 07, 2009 7:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Ene 2009
Mensajes: 75

Edad: 34
0
Título del mensaje:
como buena persona, les subo una nueva foto, les presento a Flora:

Flora:




Devx Mensaje Sab Feb 07, 2009 7:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

iran.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 120
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
es cierto, no se ah terminado ni el foro ni al web y ya piden ser mods XD, tengo experiencia en esto de las webs y se que personas que quieren (se ofrecen) moderar y eso, sobra como arroz, no piensen que seran admins con cuentas premium por postear ideas en este topico XDDDD y en lo personal, moderar aburre XD


en fin, lo de la font:
la primera letra (la R) es de font made in china el resto (aruto) es de font Niiiii-trous

PD: a que nadie a pillado conbinar mas de una fotn xDDDDD

Saludos!!!


xzsHow~ Mensaje Sab Feb 07, 2009 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 07 Feb 2009
Mensajes: 2

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo quiero ser mod del foro adri soy el amigo dl javi k komienza x s xDD


Raruto_96 Mensaje Sab Feb 07, 2009 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Dios, mira que lo he puesto en un mensaje anterior... aunque si Adrib te quiere enchufar... pero...
--------------
Gracias Devx, por la font
--------------
Manuro, no es que pretenda fastidiarte, y valoro mucho tu aportación, puesto que significa que quieres ayudar. Sin embargo, esa imagen ya está subida por mi. Claro, tu no lo sabías, no es tu culpa, le pediré a Adrib que actualice el primer post poniendo las imágenes ya subidas, y Manuro, sigue aportando imágenes.
--------------
Adrib, ¿puedes actualizar el primer post con todas las imágenes? Así los que quieran ayudar no se confundirán.Sonrisa





Manuro Mensaje Dom Feb 08, 2009 1:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Ene 2009
Mensajes: 75

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Otra idea mas de mi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sistema de EXP:

Este sistema varia, ademas es uno de los mas grandes elementos en el roleo del juego, esto vendria siendo ganado de varias formas, y la voy a tratar de explicar rapidamente y en pocas categorias:

1:Batallas

Esto vendria siendo uno de las 3 formas de ganar EXP, y vendria siendo asi, por cada rango se gana mas exp, como en cualquier juego:

EJ: Ninja 1 le lanza Pirulo a Ninja 2, causandole una muerte instantanea, pero Ninja 1 queda sin chakra por lo que cae desmayado, pero con una pelea mas ganada, Ninja 1 es un genin y Ninja 2 es un jounin, por lo que Ninja 1 gana 30 de EXP.

Si Ninja 1 hubiera peleado con un genin hubiera ganado 10 de exp, si hubiera sido un chunin hubiera ganado 20 de exp, y asi sucesivamente.

2:Misiones

Un modo de nivel medio para ganar EXP, y varia por el rango:

MISION D:10 EXP
MISION C:20 EXP
MISION B:30 EXP
MISION A:50 EXP
MISION S:75 EXP

3:Entrenamientos

El modo mas facil y basico de ganar EXP, esto sera de modo que si el Ninja hace un entrenamiento de 50 lineas, lanzara 1d50 y ganara el numero X que es el resultado del dado cambiado a EXP.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto fue una idea, adrib decidira si es asi el sistema o no


Devx Mensaje Dom Feb 08, 2009 1:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

iran.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 120
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Manuro escribió:
Otra idea mas de mi

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Sistema de EXP:

Este sistema varia, ademas es uno de los mas grandes elementos en el roleo del juego, esto vendria siendo ganado de varias formas, y la voy a tratar de explicar rapidamente y en pocas categorias:

1:Batallas

Esto vendria siendo uno de las 3 formas de ganar EXP, y vendria siendo asi, por cada rango se gana mas exp, como en cualquier juego:

EJ: Ninja 1 le lanza Pirulo a Ninja 2, causandole una muerte instantanea, pero Ninja 1 queda sin chakra por lo que cae desmayado, pero con una pelea mas ganada, Ninja 1 es un genin y Ninja 2 es un jounin, por lo que Ninja 1 gana 30 de EXP.

Si Ninja 1 hubiera peleado con un genin hubiera ganado 10 de exp, si hubiera sido un chunin hubiera ganado 20 de exp, y asi sucesivamente.

2:Misiones

Un modo de nivel medio para ganar EXP, y varia por el rango:

MISION D:10 EXP
MISION C:20 EXP
MISION B:30 EXP
MISION A:50 EXP
MISION S:75 EXP

3:Entrenamientos

El modo mas facil y basico de ganar EXP, esto sera de modo que si el Ninja hace un entrenamiento de 50 lineas, lanzara 1d50 y ganara el numero X que es el resultado del dado cambiado a EXP.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Esto fue una idea, adrib decidira si es asi el sistema o no


si, pienso tambien eso lo de las experiencias para subir de nivel, y los puntos (dinero, o como lo quieran llamar) para abonar al personaje (comprarle cosas ,etc.) el problema que le veo es en misiones y entrenamiento

misiones: ¿como serian estas? el problema no es inventarselas lo de conseguir exp o cual cantidad, la cosa esta en COMO conseguir las misiones, como serian, y como realizarlas XD

Entrenamientos: lineas, dados... me suena a que piensas que el game se ara estilo rol de foroactivo XD
pues no, se ara en web y eso... en fin

hay otra opcion que es que el game gire entorno a los puntos (estos se ganarian y perderian en las batallas), que opten por elejir los puntos en: armas, jutsus o ahorrar para subir de nivel, claro, es solo mi opinion, hasta que alguien se le ocurra otra manera inovedosa de avansar el personaje

Saludos!


adrib Mensaje Dom Feb 08, 2009 1:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
El sistema esta bien, tomaré de ahi la idea básica y añadire cosas para complicar un poco más el algoritmo. Apartir de ahora si no os importa las ideas hacerlas en el foro del juego: https://raruwars.usersboard.net/ que asi las tenemos más centradas, en el apartado de sugerencias.


Raruto_96 Mensaje Dom Feb 08, 2009 9:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Que bien Manuro, me alegra que colabores
--------------------
Lo de las misiones creo que tengo algo, aunque habría que desarrollarlo.

Se consiguen en un lugar llamado "Edificio del Jefazo". Las misiones podrían ser algo como "vence a 5 super-ninjas", o "vence a 5 ninjas de la Arena de cualquier rango". Y como conseguirlas, pues haciéndolas XD. Para lo del entrenamiento aún no se me ha ocurrido nada.
---------------------
Adrib, podrías poner un apartado que fuera "Aportes", que no se donde poner las imágenes, y porfa, contesta mis dudas de unos posts más atrás.

EDIT: ¡Idea! He pensado que con la EXP se pudiera subir de rango, o algo así, tipo Jesulink.com.
Y que hubiera ránkings, uno de clanes, uno individual y otro por... países, por ejemplo, y que los diez mejores de cada ránking estén en la página principal. ¿Que os parece?





adrib Mensaje Dom Feb 08, 2009 11:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Las últimas ideas, ya las teniamos pensadas, y la casa del jefazo ya estaba hecha, aunque si os parece mejor edificio del jefazo lo cambio. Y lo de subir de rango ya estaba hecho tmb.

Ya te he respondido las preguntas.


Raruto_96 Mensaje Dom Feb 08, 2009 11:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Ah, genial, y Casa del Jefazo me parece bien.





Manuro Mensaje Vie Feb 13, 2009 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Ene 2009
Mensajes: 75

Edad: 34
0
Título del mensaje:
aqui termina el proyecto?






Raruto_96 Mensaje Sab Feb 14, 2009 9:40 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
Pues no que yo sepa, estamos trabajando en ello. Yo he estado unos días liado, porque soy humano, pero ahora seguiré subiendo imágenes, y Adrib está programando, aunque también está algo liado. ¡Pero esto no acaba aquí (creo)!





adrib Mensaje Sab Feb 14, 2009 12:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
No, no termina aquí, sigue en: https://raruwars.es/foro Wink
Estamos programando el juego, que no se hace de un dia para otro, pero a medidad que vayamos avanzando os lo iremos comunicando. Si teneis más dudas o preguntas, no dudeis en pasaros por el foro.

Saludos a todos.


KRAYFEERR Mensaje Lun Feb 16, 2009 11:11 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Oro
Elemental de Oro

mexico.gif
Desde: 10 Feb 2008
Mensajes: 2508
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
43.5
Título del mensaje:
La idea Mola bastante




adrib Mensaje Sab Feb 28, 2009 11:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 38
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Desarrollo del juego:

- Sistema de mensajería.
- Sistema de entrenamiento.
- Visión de las características del personaje.
- Aumento de las características.
- Visión principal de los clanes.
- Hospital.
- Sistema de misiones (En desarrollo, misión de prueba ya creada.)

Proximamente más.

Si quieres ir siguiendo el proyecto en directo no dudes en visitar el foro: https://raruwars.es/foro


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas