Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Como crear gifs
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Mie Feb 11, 2009 3:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje: Como crear gifs
Bueno aqui os traigo un tutorial que parece que algunos los necesitan, este tutorial lo hice hace unos dos años en otras paginas y lo copio y pego tal como lo puse en su dia u.u

Bueno aqui mi primer tutorial, la verdad es que no tengo la idea de acerlos bien pero espero que os baste la chapucilla..

1. Abrimos un documento del tamaño que calculemos de que vaya a ser yo con este spriter calculo que sera los 50 pixeles de horizonal y vertical.

2. Abrimos el spriter (es como una plantilla de imagenes) podeis ver la que yo voi a utilizar aora.

https://sdb.drshnaps.com/sheets/Media/OnePiece/LuffyWS.gif

3. Ahora vemos la parte que deseamos hacer en el gif ( yo are esa que luffy se enrolla su cuerpo y luego se desenrolla )

4. Cojemos la imagen del spriter y la movemos hasta ver la imagen con la que queremos empezar


5. Le damos a nueva ventana y a animacion y selecionamos duplicar cuadro actual y arrastramos la siguiente imagen para que salga la siguiente imagen y hacemos lo de la animacion de nuevo

6. cuando acabemos le damos al cuadro de ver en optimizada, luego vemos como a quedado y luego guardar optimizada y yasta

Resultado -->




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas