Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nombres de los usuarios (motivos)
Autor Mensaje
CGC Mensaje Mie Feb 11, 2009 8:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Dic 2007
Mensajes: 244
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
4.0
Título del mensaje:
pss...son las letras o siglas que dan comienzo mi nombre y dos apellidos primeros. CarlosGandiagaCalero





Alixon Mensaje Mie Feb 11, 2009 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus (Girl)
Elemental de Virus (Girl)

blank.gif
Desde: 30 May 2007
Mensajes: 6137

Edad: 33
63.0
Título del mensaje:
El mio es porque fue el ultimo apodo que me pusieron en el colegio xD solo le cambiaron la letra S por la X a mi nombre porque dijeron que sonaba gracioso.




yube Mensaje Mie Feb 11, 2009 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ethiopia.gif
Desde: 04 Oct 2008
Mensajes: 1356
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
14.0
Título del mensaje:
Yo,porque no tengo imaginacion.
Cogi el primer manga que pille,lei un nombre y lo puse.




Loden Mensaje Mie Feb 11, 2009 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2008
Mensajes: 3256
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-1.0
Título del mensaje:
pues el mio viene de esperar si cuando me cree la cuenta el internet me iba lentisimo y me molestaba esperar y cuando me toco poner el nombre fue esto

cargando-loading-loden
(es decir que nacio de abreviar cargando en ingles despues mire si significaba algo en un idioma y en español es un tipo de tejido y en holandes plomo)





Arak Mensaje Mie Feb 11, 2009 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 23 Sep 2008
Mensajes: 159
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
3.0
Título del mensaje:
Pues a mi porque me llaman asi y es mi firma graffitera , y simplemente un dia buscandome un mote







raruto_shippuuden Mensaje Mie Feb 11, 2009 9:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 15 Ago 2008
Mensajes: 2258

Edad: 40
14.5
Título del mensaje:
» ricardo7744 escribió:
Yo es porque me llamo 7744


LOL

bueno yo pork espero una continuacion de raruto y para presionar a jesulink xD

pero quiero kambiarlo por shocker k es mi firma grafitera, komo kompito en batallas de gallos (aunk antes era moderaz, imaginate si duran las batallas malditas esas)

salu2!




Jamonero Mensaje Mie Feb 11, 2009 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
Bueno, yo ya lo he explicado muchas veces pero creo que los nuevos no lo sabran XD

Mi nick de Jamonero viene por mi cuenta de correo electronico que_bueno_esta_el_jamon que a su vez, esa direccion fue por una tarde que tenia que crearme una cuenta (hara unos... 10 años mas o menos) queria que fuera distinta y que la gente pudiera recordar, pero no se me ocurria nada (no queria que fuera lo tipoco de: minombre_misaños. Esa noche cenabamos pan con tomate y jamon. Al volver pense: joder, que bueno estaba el jamon y se me ocurrio eso de que bueno esta el jamon para la direccion de correo electronico. Aun asi, seguia usando mi propio nombre de nick.

Pasaron varios años y empece con los MMORPG, cuando de nick queria ponerme algo original, pense en mi direccion y de alli saque Jamonero, a partir de entonces lo usaba en todos lados Sonrisa

Con el Lineage II, solia hacerme personajes femeninos y a ellos les llamaba "Jamonera" o cosas por el estilo xD (el nombre de Jamonera nacio de alli)

Años mas tarde, la gente solia llamarme Jamo, ya que es el nombre acortado de Jamonero, pero Jamo me gustaba por muchos mas motivos xD (uno de ellos, Jamo esta compuesta por la letra de mi DNI y la primera persona del verbo amar xDD)

Y hace poco descubri que Jamo tambien es el nombre de una marca de altavoces xD

pero bueno, son simples coincidencias Sonrisa

PD: a lo largo he llegado a ser rock_lee_san o kirby_jamonero xD entre algunos otros :3

sayonara~








yo nomas Mensaje Mie Feb 11, 2009 9:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 09 May 2008
Mensajes: 5504

Edad: 29
7.0
Título del mensaje:
pues yo no tengo muy claro por ke me puse yo nomas...




   
PivoTrix Mensaje Mie Feb 11, 2009 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 16 Sep 2008
Mensajes: 5461

Edad: 27
65.5
Título del mensaje:
» Jamonero escribió:
Bueno, yo ya lo he explicado muchas veces pero creo que los nuevos no lo sabran XD

Mi nick de Jamonero viene por mi cuenta de correo electronico que_bueno_esta_el_jamon que a su vez, esa direccion fue por una tarde que tenia que crearme una cuenta (hara unos... 10 años mas o menos) queria que fuera distinta y que la gente pudiera recordar, pero no se me ocurria nada (no queria que fuera lo tipoco de: minombre_misaños. Esa noche cenabamos pan con tomate y jamon. Al volver pense: joder, que bueno estaba el jamon y se me ocurrio eso de que bueno esta el jamon para la direccion de correo electronico. Aun asi, seguia usando mi propio nombre de nick.

Pasaron varios años y empece con los MMORPG, cuando de nick queria ponerme algo original, pense en mi direccion y de alli saque Jamonero, a partir de entonces lo usaba en todos lados Sonrisa

Con el Lineage II, solia hacerme personajes femeninos y a ellos les llamaba "Jamonera" o cosas por el estilo xD (el nombre de Jamonera nacio de alli)

Años mas tarde, la gente solia llamarme Jamo, ya que es el nombre acortado de Jamonero, pero Jamo me gustaba por muchos mas motivos xD (uno de ellos, Jamo esta compuesta por la letra de mi DNI y la primera persona del verbo amar xDD)

Y hace poco descubri que Jamo tambien es el nombre de una marca de altavoces xD

pero bueno, son simples coincidencias Sonrisa

PD: a lo largo he llegado a ser rock_lee_san o kirby_jamonero xD entre algunos otros :3

sayonara~

eres tu uno d los users k hizo ''raruto radio party''?




geoshikamaru Mensaje Mie Feb 11, 2009 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
Bueno lo de shikamaru es obvio, es uno de mis personajes favoritos de todos los tiempos (el 2º concretamente, os remito al subforo Anime y Manga General, topic Top 5 personajes manganime (creo que se llamaba así, xD)).

Lo de "geo", pues es sencillo: me llamo Jorge, de pequeño solía jugar a una recreativa que había en el bar de la esquina de mi calle con el Snow Bros (que gran juego aquel), de modo que cuando batía el récord de puntuación había que poner 3 letras, no me gustaba como quedaba JRO (mis iniciales), y mucho menos JOR, así que se me ocurrió traducir mi nombre al inglés, George, y me encantó como quedaba GEO. Desde entonces lo utilizo mucho, y ya van muchos años, xD



Ultima edición por geoshikamaru el Jue Feb 12, 2009 2:16 am; editado 1 vez



Tete 2242 Mensaje Mie Feb 11, 2009 10:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Nov 2008
Mensajes: 415
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
11.5
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
» Jamonero escribió:
Bueno, yo ya lo he explicado muchas veces pero creo que los nuevos no lo sabran XD

Mi nick de Jamonero viene por mi cuenta de correo electronico que_bueno_esta_el_jamon que a su vez, esa direccion fue por una tarde que tenia que crearme una cuenta (hara unos... 10 años mas o menos) queria que fuera distinta y que la gente pudiera recordar, pero no se me ocurria nada (no queria que fuera lo tipoco de: minombre_misaños. Esa noche cenabamos pan con tomate y jamon. Al volver pense: joder, que bueno estaba el jamon y se me ocurrio eso de que bueno esta el jamon para la direccion de correo electronico. Aun asi, seguia usando mi propio nombre de nick.

Pasaron varios años y empece con los MMORPG, cuando de nick queria ponerme algo original, pense en mi direccion y de alli saque Jamonero, a partir de entonces lo usaba en todos lados Sonrisa

Con el Lineage II, solia hacerme personajes femeninos y a ellos les llamaba "Jamonera" o cosas por el estilo xD (el nombre de Jamonera nacio de alli)

Años mas tarde, la gente solia llamarme Jamo, ya que es el nombre acortado de Jamonero, pero Jamo me gustaba por muchos mas motivos xD (uno de ellos, Jamo esta compuesta por la letra de mi DNI y la primera persona del verbo amar xDD)

Y hace poco descubri que Jamo tambien es el nombre de una marca de altavoces xD

pero bueno, son simples coincidencias Sonrisa

PD: a lo largo he llegado a ser rock_lee_san o kirby_jamonero xD entre algunos otros :3

sayonara~
eres tu uno d los users k hizo ''raruto radio party''?



Post q no sirve para nada... ¡Para éso le mandas un MP! :twisted: :twisted:




Crono_pedro Mensaje Mie Feb 11, 2009 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bore Loftur
Bore Loftur

seychelles.gif
Desde: 21 Jun 2008
Mensajes: 11548

Edad: 31
267.0
Título del mensaje:
y el tuyo es super util Rolling Eyes

yo en otras partes me llamo pedro_crono, chronoazul o pedroypaige :B




Ricardo7744 Mensaje Mie Feb 11, 2009 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
WOW ! No sé si reír o llorar... ¿Qué hago?

7744 viene de la Web NintendoVip, cuando quise poner mi nombre para crear una cuenta, pero ya estaba cogido. Fui probando (Llegué a poner el nombre de mi pkmn favorito, Blaziken, pero también estaba cogido) así que probé con una matrícula, la del coche de mi padre. Dió resultado, pero se me olvidó poner el "Ricardo" delante... Y aquí se me olvidó la mayúscula, ya que estamos.





Jamonero Mensaje Mie Feb 11, 2009 10:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
» PivoTrix escribió:
eres tu uno d los users k hizo ''raruto radio party''?


sip xD

» Tete 2242 escribió:
Post q no sirve para nada... ¡Para éso le mandas un MP! Twisted Evil Twisted Evil


el tuyo tampoco o.oU y no cites una cita xD








pakosher Mensaje Mie Feb 11, 2009 11:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 10 Abr 2007
Mensajes: 2313
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Vaya.

Bueno, el mío ocurrió de cuando era chico y jugaba con mis primos. No teníamos nada que hacer, así que ibamos a jugar algo así como un Rol de superheroes de Marvel (en persona, obviamente). Pero ya me habían ganado Daredevil y Spiderman, que eran mis favoritos. Entonces otro primo dijo que yo fuera Pakosher (Juego de palabras de mi nombre -Pako-, y The Punisher). Y me gustó y me lo quedé. Ah, y a mi también se me olvidó la mayúscula... ¡La deseo!

Pero Pakosher es uno de mis dos nicks en el Internet. El otro es Neouma, que era mi carta favorita de mi Deck de Yu-gi-oh! Y pues lo uso para algunas otras páginas. Rolling Eyes






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas