Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Necesito ayuda urgente!!!
Autor Mensaje
Yoyiyaa Mensaje Mie Feb 18, 2009 6:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 31 May 2008
Mensajes: 93
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
0
Título del mensaje: Necesito ayuda urgente!!!
Pss esto es muy vergonsoso pero realmente necesito ayuda, ago personage tras personage tras personage y todos son igualitos, no me salen ningun personage diferente, si me ayudaran se los agradeceria xD



Ultima edición por Yoyiyaa el Mar Abr 28, 2009 11:15 pm; editado 1 vez



Hay dos palabras que te abriran muchas puertas: jale y empuje xD Smile https://wakakakaka.elbruto.es es muy divertido jueguenlo
rulosapo Mensaje Mie Feb 18, 2009 7:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

ethiopia.gif
Desde: 20 Abr 2008
Mensajes: 371
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
12.0
Título del mensaje:
Bueno,no soy muy bueno,dando consejos,pero intentaré ayudarte en lo que pueda Wink Si te salen todos igual es porque siempre dibujas lo mismo,así que,por ejemplo,si dibujas a un personaje colegial o normal,intenta dibujar a otro muy diferente a él,por ejemplo,un político,con rasgos en la cara más duros,con otro vestuario,peinado...En definitiva,prueba a hacer cosas nuevas Wink

Espero haberte ayudado Smile




<<Mmmmm...cookies...>>


Yohel Uzumaki Mensaje Jue Feb 19, 2009 5:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Feb 2009
Mensajes: 10
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
en Jesulink puedes encontrar diferentes tipos de ojos, Y solo cambiarle el cabello, Como cabello con gel, O dibujas a alguno de tús amigos ahy tienes xD.


rerere Mensaje Lun Mar 23, 2009 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Oct 2007
Mensajes: 18
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
si aun esta el autor de este tema rondando por aqui, solo decirle que es imposible k te salgan todos iguales, eso es porque solo los dibujas. Necesitas visualizarlos, tener clara su personalidad y sus poderes ( si los tiene ), así aunque lo dibujes parecido, ni para ti ni para la mayoria seran parecidos. Wink





mangakd Mensaje Sab May 30, 2009 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2009
Mensajes: 71
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Sabes que Yoyiyaa? Yo tenía el mismo problema que tú, pero lo que hice para superarlo fue intentar variar en mucho.
Verás, aunque lo de las personalidades que sugirió nuestro compañero no está nada mal, es cierto que sin conocer al personaje, solemos juzgarlo por su aspecto físico. Yo no soy profesional, ni mucho menos, soy un simple colega en Jesulink.com que te sugiere imagines nuevos rostros, nuevos estilos de cabello, nuevos ojos (hasta podrías inventar un estilo propio, por que no), nuevas narices, nuevas barbillas, en fin, nuevos rostros.

Tal vez en algo confuso, pero si solo haces un dibujo de un personaje que tal vez en tu vida vuelvas a dibujarlo, mejor que represente todo lo que es a tráves de su rostro. No tengo escaner funcionando ahora, sino te mandaría unos dibujos que si bien no te ayudan, tampoco te perjudican. Paseate por los tutos de manga que hizo Jesulink, que de ahí aprendí yo varias cosas y creo que muchos de nosotros hemos tomado de ahí mucho conocimiento. Y no te averguenzes, que para verguenzas otros como yo, que no llevamos ni 5 posts en todo el foro!! Lolazo

Espero que te sirva mi consejo y te deseo mucha suerte en tu aventura con el lápiz y papel..

Tu amigo ... MANGAKD Very Happy

Por cierto: ¡¡VIVA MEXICO!!


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas