Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Por qué tu avatar y por qué tu firma?
Autor Mensaje
dvdgg Mensaje Lun Dic 28, 2009 5:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Avatar: Me lo puse hará... Creo que cuando entré XD No se, tengo que cambiar la omnipresente banderita por la efigie de Lord Il Palazzo.

Firma: Más de lo mismo, lo vi, me lo puse y ya está. A cambiarla.





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
hiwatari Mensaje Mar Dic 29, 2009 2:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 526

Edad: 35
12.5
Título del mensaje:
Avatar: Lo hice en el 2006, cuando disque aprendí flash xDDD, estaba traumada con Shaman King, y mi personaje favorito de SK es Hao... pero... tmbn Anna xD
creo que lo hice para SOS [otro foro en el que estaba en ese tiempo]... creo.. xD

Firma: es así por que no la he actualizado xDDD, a ver;
*las barras... es por que amo a L, por que soy usuario firefox, y la estampa por que en la antigua familia foro era la nieta ecchi xD. La verdad, como esas imágenes están pegadas aún no las despego para dejar sólo las barras xD.
*no sé si siga eso de las adopciones de los personajitos pero, pedí a Hao... quería a L pero me lo ganaron, luego pensé en Yoh, pero me lo ganaron, así que pedí a mi amor platónico, Hao xD
*la FIRMA, la verdadera firma, la hice ya hace bastante tiempo tmbn, esa roja, es Hao en su primera vida, y la frase, es algo que dijo mi mamá y me hizo gracia, y después recordé a Hao y a los X-LAWS con eso de su propia justicia etc. así que le iba como anillo al dedo a Hao~♥





Aspirador Mensaje Mar Dic 29, 2009 7:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2008
Mensajes: 1070
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
9.5
Título del mensaje:
Avatar:...JAJAJAJA, en realidad es porque no tenia nada que poner y dije, mmm gorila y listo xD

Firma:Parecido al avatar pero esta firma la pedi al azar, tal vez la cambie por alguna representativa o significativa de mi xD
y la barra es porque creo que soy un vago pero un poco inteligente xD


Forrestkan Mensaje Mie Ene 06, 2010 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 Abr 2008
Mensajes: 14
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
demaciado vago para ahcer una firma(por no decir: no se hacer una firma) al igual que pa poner avatar, tengo esta cuenta hace nosecuantos años, pero soy muy vago para poner mensajes, asi que para que esforzarme XD


izanagi33 Mensaje Mie Ene 06, 2010 7:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
He cambiado la firma.

Ahora es una firma que conbina mi Avatar (protagonista de Persona 4) y mi anterior Firma, Izanagi, Persona inicial del antes mencionado protagonista. Le agradezco a Tobi que me la hiciera Smile

Edito

    Avatar: He cambiado el avatar por un plano algo más alejado del que ya tenia (cambio infimo, pero cambio al final).

    Firma: Sigue la firma que me hizo Tobi y le he añadido la imagen resultante de hacer el test de "¿Que personaje eres de Kingdom Hearts?"... Soy Sora (je, je) y por último he añadido una foto de grupo de los protagonistas del juego Persona 3 que se hace en cierto punto del juego.







Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas