Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Quién es tu personaje favorito?
 
Kei Natsue: 33%
Ryuichi Hadgel: 16%
Mia Hanuragi: 50%
Total de votos : 12
 
» Tales of Nights [Cap 7] [03-Jul-10]
Autor Mensaje
Markelo Mensaje Jue Abr 30, 2009 10:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje: Tales of Nights [Cap 7] [03-Jul-10]


Hola! Very Happy
Soy relativamente nuevo en este foro, esta vez vengo para presentarles nuestro manga:

Título: Tales of Nights

Guión: The Alquimista

Dibujo: Markelo

Capítulos: 7 de 35

Género: Aventuras-Acción-Comedia

Trama

Kei Natsue es un adolecente de 16 años, vive una vida normal y aburrida con su tutor legal Ryuichi Hagdel.
Cierta noche Kei es atacado por un misterioso sujeto sin un motivo aparente, Ryuichi logra salvarlo y revela un secreto oculto para Kei.
Tal parece que el mundo aburrido de Kei es la máscara de un mundo lleno de criaturas llamadas invocaciones.
Las invocaciones, dominan los cuatro elementos...

Calidad en imágenes: Muy buena! [1181x1577 pixeles apróximadamente]

Imágenes:







Un Promo en Youtube

Sitio Oficial

Descarga:


Capítulo 1


Capítulo 2


Capítulo 3
Megaupload
4Shared


Capítulo 4
Megaupload
4Shared


Capítulo 5
Megaupload
4Shared


Capítulo 6
Megaupload
4Shared


Capítulo 7
Megaupload
4Shared

[Próximamente: Capítulo 8]


© MMVIII-MMX Markelo & The Alquimista Derechos Reservados


Espero les guste y como podrán notar, el arte del comic cambia constantemente en cada capítulo.
Comentarios, dudas, quejas, sujerencias, demandas, amenazas a muerte, todas bien recibidas! Very Happy
Gracias!



Ultima edición por Markelo el Lun Jul 05, 2010 5:27 pm; editado 21 veces






Stress Hero Mensaje Jue Abr 30, 2009 11:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 14 Ene 2007
Mensajes: 151
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
No van los links 1 y 2.

ME estoy bajando el 3 pero querria leerme antes los primeros saludos!


Markelo Mensaje Jue Abr 30, 2009 11:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Ya esta correguido el del 1

El del 2 trabajo en ello...
Paciencia...
Gracias por avisarme!
_________

Listo, correguido el del capítulo 2! Wink







Dreigongx Mensaje Dom May 03, 2009 4:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 24 Abr 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Esta genial espero que lo sigan haciendo es muy bueno y muy gracioso lo de demandas y amenazas a muerte y las tiras del ultimo y la historia ya me los estoy leyendo le dire a mis amigos.




Entra yo se que quieres!
https://thedreigon.deviantart.com/

Busco guionista para one-shot Very Happy
Linoth Mensaje Dom May 03, 2009 9:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 30 Sep 2008
Mensajes: 499
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Bua, me lei el capitulo 1 y me encanto Smile ahora leere los siguientes

______________________________________

Listo, me lei los 4 y me encantaron, el dibujo me gusta y la historia es entretenida, no pido mas XD

Espero el 5





Tsubasa_X Mensaje Dom May 03, 2009 12:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 04 Nov 2008
Mensajes: 28

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Esta muy bueno ya lei los cuatro y espero el quinto.
Para decir algo tendria que empesar a hilar fino y no vendria al caso porque veo que te sigues esforzando cada semana para mejorar el dibujo(lo que si trata de mantener el mas o menos el mismo nivel sobre todo el capitulo ya que a veces ciertas partes no estan a la altura el resto y se nota).
Ahora si hay algo para decir es que en ocasiones la historia se vuelve algo confusa por ejemplo en la pelea del primer capitulo y la invocacion final del capitulo cuatro.Tambien al comienzo del tercer capitulo no se entendia bien hasta la segunda pagina donde dijo "y esto porque no se baja?" (hubo censura de los momentos/sueños previos?)
Bueno salvo eso estuvo bastante bien (Me encanta que Ryuichi parezca tan joven al estilo de Kenshin).
sigan asi!




Markelo Mensaje Mar May 05, 2009 1:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Waa! Very Happy

Muchas gracias! Que genial que les guste, he comenzado con el capítulo 5, pero aún falta... Rolling Eyes

» Cita:
... en ocasiones la historia se vuelve algo confusa por ejemplo en la pelea del primer capitulo y la invocacion final del capitulo cuatro.Tambien al comienzo del tercer capitulo no se entendia bien hasta la segunda pagina donde dijo "y esto porque no se baja?" (hubo censura de los momentos/sueños previos?)...


Si, hay partes confusas, la mayor es la del capítulo 4, incluso me confundí al hacerla... Wink

La pelea del primer capítulo, no se si te refieres al que ataca a Ryuichi en su oficina o la segunda pelea en el parque. La primera se responde en el capítulo dos, Ryuichi le dice que es que en 16 años ha vencido a más de 80 invocadores del clan...
De la otra no se cual sea tu duda. Wink

En el capítulo 3, claro que hubo censura, no ibamos a poner a un Kei todo... explícito de sus problemas cotidianos, jajaja Lolazo Lolazo

Muchas gracias por comentar, significan mucho para ambos!







XduluxX Mensaje Mar May 05, 2009 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 03 Ene 2009
Mensajes: 138
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
5.0
Título del mensaje:
~bravo bravo~ Mr. Green muy bueno tu manga me ha gustado el 1ero ahora voy a bajar los otros 3 xD Razz




Vegetal Mensaje Mie May 06, 2009 3:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Dic 2006
Mensajes: 122
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Buenas, he leido todo los capitulos, y me gustaria comentarlos todos juntos.

Dibujo: a simple vista desde el capitulo 1 se ve que es un dibujo currado, pero a medida que abanza el manga son cada vez mejor, las proporciones son buenas y que los personajes parezcan un poco estaticos lo correjistes en el capitulo 1, en el 2 ya se veia todo mas fluido y menos forzado (que no quiere decir que en el uno parecieran gereolificos egipcios solo que es algo que as mejorado mucho de un capitulo a otro). Los ataques son sorprendentes, se ve la energia en movimiento y los angulos poco repetitivos (quiero decir que no sacas todo el rato a alguien de perfil, o de frente). El dibujo en si me gusta, un estilo que recuerda un poco a evangelion en lo que los personajes se refiere. Ahora hay un par de cosas que no me han gustado, una es que en el capitulo 3 as puesto fotos en blanco y negro, y la otra es que por lo general dibujas muy bien todas las viñetas, pero hay alguna que parece que no le hayas dedicado el mismo esfuerzo o tiempo a que te saliera bien, pero tambien tengo que decir que conforme as abanzado en los capitulos esto a sido menos frecuente, pero sigue habiendo.Nota: 8

Historia: muy buena, la forma de explicar las cosas, los acontecimientos, el pasado de los personajes y el presente, el mundo que as creado, el guionista se lo a currado tanto como tu. Unos dicen que es algo confusa, yo no veo la confusión, por lo que a mi respecta lo cuentas todo bien, claro y preciso. Y aunque es tan buena no puedo echar en falta algo de intriga, en cuatro capitulos solo tengo una duda, por que querran matar a Kei?.Nota: 8

Personajes: los dos personajes son bastante carismaticos y con una personalidad definida, que nos dan situaciones graciosas, pero que no distan mucho sus caracteres. Pero en mi opinion creo que te faltan personajes secundarios, danos carne fresca. Por suerte por lo que e visto esto ya lo vas a arreglar en el 5º, y encima es una chica. Nota: 6

Humor: esto es algo que no puede faltar en ningun comic, como me gusta estar leyendo y que de vez en caundo alguien suelte una parida o pase una situación graciosa. Los chistes que as puesto estan bien y aunque unos me hayan echo mas gracia que otros (como es logico) me han gustado mucho, solo decir que no hace falta que en todos los capitulos hayan chistes, en el ultimo al ser un combate hubiera sido mejor darle un ambiente serio como el que tiene al final pero en todo el capitulo. Nota 7

Nota: 7'2
(recuerda que te los he analizado los 4 a la vez, si solo hubiera analizado el ultimo tendrias mas nota seguro, ademas no soy critico ni nada asi que te la puedes pasar por donde quieras si no te gusta xD)


Ara preguntas: ¿El abuelo de Kei esta vivo? ¿Una persona normal se puede convertir en un invocador? ¿Un invocador puede llegar a convertirse en la invocacion de otro? ¿Que sucede si se le acaba el Valar a alguien?

PD: espero que ningun comentario te haya molestado a ti o al guionista, si es asi perdon no trataba de ofender


Markelo Mensaje Mie May 06, 2009 4:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Muchísimas gracias!

Creo que es la mejor crítica que me han hecho en cualquiera de mis trabajos Very Happy

Aprecio mucho sus comentarios y nos ayudan a ambos a continuar.

» Cita:
¿El abuelo de Kei esta vivo? ¿Una persona normal se puede convertir en un invocador? ¿Un invocador puede llegar a convertirse en la invocacion de otro? ¿Que sucede si se le acaba el Valar a alguien?


Creeme que ni yo mismo lo sé, deja te lo investigo, se podría decir que yo soy el lector más importante de Alqui, dado a que lo dibujo, le preguntaré, tal vez y las respuestas vienen en los siguientes capítulos, solo que la ultima pregunta, creo saber la respuesta, pero eso se los dejamos para después...

Por lo mientras ya voy en una tercera parte del capítulo 5, les dejo un avance:





Una portada muy simple... lo sé...

Gracias!

También si quieren leer otro de mis trabajos, esta Carnaval en este foro. Ese comic lo hago yo, la historia,el dibujo, todo. Me han dicho que esta mucho muy bueno, espero tengan la oportunidad de leerlo, gracias! Very Happy

___________________

Aquí estan las respuestas: Very Happy

1. El abuelo de Kei esta vivo?
Los abuelos de Kei estan muertos por edad

2. Una persona normal se puede convertir en un invocador?
Si pueden pero serian muy debiles

3. Un invocador puede llegar a convertirse en la invocacion de otro?
No, no pueden un humano solo puede ser invocador pero si puede crear invocaciones atraves de su magia como por ejemplo la invocacion fenix

4. Que sucede si se le acaba el Valar a alguien?
Sin respuesta! A lo mucho diremos... no mejor no decimos... Cool








alquii Mensaje Vie May 08, 2009 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
jeje encontre esto con el buscado me presento soy el guionista osease Dios XD, quiero dar en especial gracias a vegeto que a hecho un buen analisis y no no me a molestado en absoluto lo de los personages si faltan secundarios... tranquilo esto sera un naruto 2 muchoooooooooooooosssssssss secundarios XD (dire una cosa... hare esto algo peor que la matanza de texas XD).

Bien ahora intentare estar mas o menos atento a este post pero no prometo nada markelo seguramente si este atento a esto asi que si decis algo interesante me lo dira... hoy deberia escribir el capitulo 6 de tales... pero por motivos personales no lo hare... si hago algo obligado no me sale... el humor hago lo que puedo hay dias que estoy muy inspirado y otros... no tanto... muchas veces el dialogo de los personages (sobre todo en las escenas comicas) depende de mi estado de humor por ejemplo: cierta escena del cap 3 XD...

Bueno eso por ahora es todo lo que deberia escirbir si a alguno le parece la historia confusa... quiero deciros una cosa.

Haber... NO PUEDO DESVELAR TODA LA TRAMA EN 5 CAPITULOS...




kenjy Mensaje Sab May 09, 2009 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Me leí los 4 episodios, en general mis impresiones han sido buenas.

El dibujo: Se nota la mejoria conforme se avanza en los capítulos... Utilizas tramas, y te curras los colores, pero en algún fondo queda demasiado artificial. Quizas deberías de dibujar más fondos, hay muchas viñetas vacias (bueno, tienen color en el fondo pero nada más)... Los personajes son expresivos, y las proporciones correctas, eso está bien... La pega es que las viñetas que haces la mayoria de veces solo tienen un personaje, y desde un plano central (sin angulo)... Mi consejo es que dibujes más personajes (no siempre) por viñetas y no tantos primeros planos, y practiques diferentes angulos (picado, contrapicado, cenital...) que le dará más dinamismo a las peleas. A todo esto remarcar que he visto algunas viñetas que te han quedado realmente bien
(el ataque ese de fuego de doble página, por ejemplo)
.

La historia, tiene aspectos interesantes, el mundo que planteas lleno de invocaciones también está bien. Además, la narrativa es más que correcta, es decir tu historia está bien contada... Pero, siempre hay un pero, parece que puede llegar a pecar de repetitiva, y esto puede llevar a que a la larga se aburrida. Te recomendaría que metieses más humor para que la lectura sea más entretenida...; los cistes que hay realmente no han hecho que me rian (lo cual no quita que tengan su gracia)...

Los personajes, aquí es donde veo flojo tu comic... Además de que faltan personajes secundarios, y sobretodo femeninos xD, los protagonistas no se muy bien como calificarlos respecto a su personalidad... Es decir, no se si son alegres, vagos, cachondos, temperamentales, serios... Hay algún resquicio por ahí que remarca sus personalidades un poco, pero no deja del todo claro como son... Mi consejo es que exageres más sus aspectos personales para dotarles de más carisma.

Y eso es todo, y aunque parezca que he criticado mucho tu comic, me ha gustado, lo que pasa con las opiniones es que lo malo se suele decir, y lo bueno a veces se omite... Espero que no te haya sentado mal ningún comentario, yo siempre intento ser lo más constructivo posible en mis críticas SonrisaU

Bueno un saludo, y si quieres vengarte y opinar sobre mi comic estaré encantado de escuchar tu opinión... Rolling Eyes xDDDD




Markelo Mensaje Sab May 09, 2009 3:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Soy una persona demasiado paciente... pero hoy es la excepción...



Jajajajaja! Es broma! Lolazo Lolazo

Muchas gracias por comentar Kenjy! Por supuesto que leeré tu manga, ya lo estoy descargando.

Los fondos, si, lo admito: Odio dibujar fondos! En serio, aparte no me gusta poner fondos en cada uno de los cuadros, ya mucho me agobio al pintar a los personajes, ahora imaginate con fondos Wink
Aparte siento que si todos los cuadros tienen fondos y sobre todo detallados, le quitan... "vista" o más bien, siento que el personaje no luce...

Aparte, sabes lo difícil que es dibujar en clase de física sin que el maestro se dé cuenta??!!

Jajajajaja, de nuevo broma Lolazo Lolazo [Así soy de bipolar... no se asusten...]

Que bueno que mencionas la perspectiva, la verdad no se dibujar en perspectiva y mucho menos en 3-D, no he tenido tiempo para practicar en ello...
Que el cuadro tenga un solo personaje... mmhh ya lo estoy tomando más en cuenta, pero si te das cuenta sucede eso cuando están platicando...

Personajes... estamos comenzando, son solo 4 capítulos y Alqui tiene pensada una historia larga, por lo tanto debemos ir lento, el capítulo 5 presenta nuevo personaje y para futuros capítulos apareceran más, aqui es donde pido paciencia porque voy a paso de tortuga...

Tal vez la personalidad no esta definida, incluso ni yo se cual es, entonces Alqui siempre me anda guiando en ese aspecto, aunque parezca extraño, los personajes me van diciendo su personalidad conforme los dibujo. Como he tratado muy poco con este comic, todavía no me han dejado conocerlos bien.

Agradezco tu sinceridad, creo que es lo mejor que una persona pueda hacer. Seguiré esforzandome, siempre y cuando mi tiempo me lo permita... jajaja

Nos vemos! Very Happy

PD. Allí también pasa a "matar" mi otro comic, jajaja es broma, no te lo vayas a tomar en serio Lolazo







Linoth Mensaje Sab May 09, 2009 9:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 30 Sep 2008
Mensajes: 499
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
pues... yo siempre dibujo en clase de lengua Qué dices XD





alquii Mensaje Sab May 09, 2009 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 133
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Vale... vale... remarcare mas la personalidad de los personajes tsk... que molesto XD... y weno si la historia es largaa ee son mas o menos 50 capitulos (originalmente tenia pensado 150 XD pero... si vamos a 1 tomo por mes serian casi 15 años haciendo el comic... lo acabaria con esto... 30 años XD?????) asi que lo reduje a 50... ah y no tranquilos que si quieren empezar a ver secundarios voy a empzar a hacerlos

Spoiler de esta saga (los sereiteru :

si os gustan los secundarios muertos mas o menos van a morir 170 secundarios [de los que estan para decir dios... que masacre... pues eso] ademas de que voy a meter algun secundario mas en la trama en total seran unos 4 protagonistas y unos 8 secundarios "importantes" + secundarios de 1 capitulo o cosas asi esta bien no?





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas