Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cuál es el personaje que te cae mejor?
 
Hannah Gjumlich: 13%
Dorian Klaus: 39%
Rowen Thanatos: 34%
Uno de los niños [Especificar]: 4%
Otro... [Especificar]: 8%
Total de votos : 23
 
» Carnaval [Cap 13]
Autor Mensaje
Minaya Mensaje Jue Dic 23, 2010 9:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Esta muy bueno, a Markelo le va encantar xDDDDDD

No comentaré más para no hacer spoilers xD





alex111292 Mensaje Jue Dic 23, 2010 10:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
XD menudo regalete le as echo tio, bueno yo aki dejo el mio





Markelo Mensaje Jue Dic 23, 2010 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

Bo-Noi:
Jajajajaja
Pedazo de extra que haz hecho XD
Está genial, te lo agradezco mucho Very Happy Muchas gracias XD
La imagen al final del Dueño me mató la risa jajajaja Te ha quedado muy loco. Gracias!

Alexnúmeritos: Gracias también por el dibujo Very Happy Te quedó genial XD







shirou-chan Mensaje Mie Dic 29, 2010 5:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
...te debia este comentarios hace EONES! XD disculpa mi epica tardanza... pero ultimamente ando floja para dejar comentarios XD (y me retraze con varios usermangas o_O)

a veeer.. [tuve que leerlo de nuevo para refrescarme la mente xD e.e]

en general, EXCELENTE COMO SIEMPRE!!! X3... esa manera tuya de narrar la historia,las escenas de comedia, acción, etc, achurados todo! muchaas felcidades nii-chan!! 8D ha sido otro esplendido capitulo de carnaval!! X3

este capitulo estuvo super interesante!! X3... tengo que decir que la marioneta fue mi parte preferida!! 8D, las rimas y todo eso, increible! lo adoré!.. el "payaso rebelde" tambien fue genial! ¿que pasa con el? me sorprendio ver uno que parece neutral.. yo crei que todos los payasos del carnaval eran diabolicos! o_o... y el encuentro de dorian con el [aterrador e.o] payaso de los globos! OMG! X3... y vamos!! me babeé entera cuando se encontraron de cara con el dueño del carnaval!! O_O... asdjgsajdghas estuvo demasiado genial!! X3 muchas gracias markelo por darnos un nuevo y baboseable capitulo!!... oh, y hannah salia muy sersi con esa pistola xD [que punteria xD]..... ahora, yo creo que sabes lo que no me gustó.... ¿¿COMO QUE UNA RELACIOON??... junto con mark y hitomi yo tambien grité ¿¿QUEEEEEEEEEEEEEEEE?? XDDDD maldita sea!! mi unico alivio fue que no hubieron besos >.>... aunque estuvieron bien melosos igual XDDD.....
Ah! y me tienes muy metida con una cosa; las cosas negras O_O la curiosidad me mata!! es como lo mas misterioso que encuentro!! XC... muero de ganas de saber que significan y por qué hannah las ve en una parte y dorian en otra!!! O.O... sácanos luego de la incertidumbre! XD

el dibujo, como siempre, mejora capitulo a capitulo... de tu achurado nada que decir, impecable! XD... la portada me gustó, pero la perspectiva no te salio muy bien =S, creo que fue el brazo el que falló. pero bueno... algunas cosas de proporciones y... nah, lo otro son cosas que pasan mas desapercibidas ;D

MUCHAS GRAIAS POR ESTE CAPITULO! Y ESTARE ESPERANDO EL PROXIMO!!! X3

PD: uke XD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

MauRi. Mensaje Jue Dic 30, 2010 2:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Genial el extra de BoNoi! Me he partido de la risa, felicidades!




GR: CAPITULO 16
Osterbic Mensaje Mie Ene 05, 2011 5:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 29 Dic 2010
Mensajes: 40
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
0
Título del mensaje:
oohh tienes muchos capitulos, aunque eh leido los que has subido solamente a subcultura, hasta el moemnto me gusta todo el tema oscuro, el aura es algo muy original en el tema del manga, vere si en la tarde me hago un tiempo para leer los cap que me faltan, saludos y sigue asi =DD!!





Klaus_Poppe Mensaje Mie Ene 05, 2011 11:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Dios hace años que no volvía a este foro y menos a esta sección. Dudo que se acuerden de mí, pues nunca subí nada , pero yo solía leer sus mangas y comentarlos y recuedo a la mayoría, por esos tiempos estaba Master Sword, Fuera de la Ley, este manga, Hardventure, Grupo ROCKETS y tantos más, al menos esos eran mis favoritos.

He notado que Kenjy ya no esta, y tampoco su manga, que le paso?

Por cierto, gran manga este.

Saludos!




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
Markelo Mensaje Jue Ene 06, 2011 2:36 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola XD

Megu: Gracias, ya me debías ese comentario desde hace un buen, aunque tu solo te pasas en mi tema cada visita de obispo... XD
Veo que la marioneta se comienza a posicionar entre los favoritos, eso amerita una ilustración Very Happy Los payasos son neutrales? Más bien me preguntaría, qué onda con los payasos? Si demuestran eso, por qué están en el Carnaval??
Que bueno que te haya gustado Very Happy Pero pues era de esperarse que Hannah y Dorian iniciaran su relación... Descuida para el 13 habrá besos apasionados XD
Yo creo que ya dije mucho sobre las cosas negras U_U
El dibujo de la portada lo hice desde junio XD Así que es normal que esté feo... Si, en algunos me han salido horriblemente desproporcionados XD
Gracias!
Pd: Muérete! XD

MauRi: Verdad que sí? XD

Osterbic: Que bueno verte por acá XD Espero que puedas leerte mis 12 horribles capítulos... En parte da hueva, pero hay varios que se los leyeron seguidos y casi en el mismo día O.o Acaso será adictivo?
Gracias! Nos vemos!

Klaus_Poppe: Hola!
Claro que me acuerdo de ti, allí tengo almacenado tu primer comentario que me hiciste Very Happy
Oh si, estabas cuando los Usaka Fundadores apenas iniciaban, Kenjy, pues... Está en un descanso, Master Sword, creo que ha de estar perdido en todas las págs...
Todos los demás siguen y con muchos capítulos Very Happy Gracias por la visita!

Y pues eso, ah! Y decirles que Carnaval ha llegado a Subcultura!
Los que tengan cuenta allá, me pueden agregar Very Happy
Próximamente subiré Tales of Nights por allá XD

Nos vemos!







Shiro Fubuki Mensaje Jue Ene 06, 2011 3:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 21 Nov 2010
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Surprised con Sound track y todo el cuento,
eso me llama la atencion Razz ya me e leído unos cuantos capis y m,e gusta el arte Surprised terminare de leerlo y cuando lo haga :3 vuelvo a postearte ;D





Markelo Mensaje Lun Ene 31, 2011 12:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!

Bueno, pues eso... Capítulo 13 disponible XD

Shiro Fubuki: Gracias! Espero que si te vaya gustando más Very Happy Gracias por leerlo! Esperaré tu review XD

Nos vemos!







alex111292 Mensaje Lun Ene 31, 2011 1:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
leido, me a parecido genial el cpaitulo, victoria es muy mona, la esatre vigilando, por lo ke veo gordon trabaja con esos cabrones por esas razones... me a dado un poco de pena el extra de este capi y me parece ke as cambiado la portada de lso otros volumenes

¿no tenias pregutnas?


hannah y dorain: ¿alguna vez abeis visot fiends o angeles de la muerte en vuestros viajes?


eso es todo esperando el 14

PD: lop ke a dicho hannah al final me a recordado a megu XD



Ultima edición por alex111292 el Lun Ene 31, 2011 1:39 pm; editado 1 vez

Minaya Mensaje Lun Ene 31, 2011 2:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
En general es un buen capítulo, además que se ve bastante trabajo gráfico, especialmente en el inicio. Pero debo admitir que la escena de acción, la del auto, fue como... por así decirlo, casi un agregado, como que creo que no la planteaste bien, podría haber sido más impactante... pero bueno.





shirou-chan Mensaje Lun Ene 31, 2011 2:26 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
BABAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!

TE MALDIGO!! ESTUVO TAN GENIAL!!! ADSASJDHAS X3... me hiciste babear!! no se ni por donde empezar!! XDDDDDD

a veeer... personajes nuevos! YAY! X3 me encantaron!, no espere que llegaran tan de pronto, pero ame sus personalidades, y creo que me terminare encariñando de adrian :O... me baboseé cuando provocó el choque! X3, ademas de que es gracioso =3, que de prepare porque lo acosare! >3.... umh no empecé a escribir por orden XD... pero bueno, que pedazo de pasado tiene el detective! =S, no imagine que hubiera pasado por tanto =D... además de que me impresiono que el mundo sea un pañuelo Sonrisa, me encantó!... uy! olvidaba darle el credito a ladrillo por los geniales coloreados ;D se veian increibles!! :L
eso sí, se me hizo corto el capitulo TT-TT, mereces que te rompan las piernas por eso!... quede con ganas de mucho más, y ahora que hay pj's nuevos, queria ver lo que pasaba =) [por favor, no hagas un triangulo amoroso =S]...... bueno, en resumen, te pasaste! X3 como siempre, un excelente capitulo, muy adictivo, emocionante [a pesar de lo corto xD] y con unos flash backs geniales! 8D... ademas de que recibiste un monton de fan arts... X3 te adoro!! Y ESPERO PRONTO EL OTROO!! X3

ahora el extra XD [no pense que comentaria dos capitulos en un mismo capitulo (?)]... no tenia idea de que habias hecho un pacto secreto con thanabis XD, quedo super! Very Happy... entre los dos dominaran el mundo X3... como siempre, el dibujo de thanabis es envidiable [y comestible xD], y la verdad, hace mucho que esperaba ver lo de la diadema =), que lo haya dibujado thana le dio otro toque X3... y la verdad, llore con el final =S [te maldigo! sacas mi lado sentimental! D:]... estuvo cortito, pero muy lindo X3, tambien me encanto Sonrisa

en fin, como siempre, me hiciste babear [y llorar Qué dices] Y ESPERO CON EL SEÑOR TABLITA EL PROXIMO CAPITULO!! 8D

PD: felicidades por el tomo 4~~ ewe

» minaya escribió:
Pero debo admitir que la escena de acción, la del auto, fue como... por así decirlo, casi un agregado, como que creo que no la planteaste bien, podría haber sido más impactante... pero bueno.

a mi me parecio impactante... pero bue~~ XDDDD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Minaya Mensaje Lun Ene 31, 2011 2:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 May 2010
Mensajes: 240
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
5.0
Título del mensaje:
Megu: Lo decía gráficamente, podría haber hecho las viñetas más grande o algo así. Pero son cosas de gustos





Nesu Mensaje Lun Ene 31, 2011 3:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 89

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Joder! EL CAPITULO HA SIDO EXCELENTE!!!
Antes que todo debo aplaudir a los 3... (Markelo, Ladrillo y Thanabis) Que GRAN trabajo de equipo!!! La verdad no esperaba menos... cada capitulo se pone mejor!!!! OuO

Hay que ver... al principio el genial coloreado de Ladrillo!!! Luego voy pasando las página y que impacto me ha dado el pasado que tiene el detective... pobre tipo D: !! Espero que tenga un final feliz... Aunque tampoco quiero que detengan a Dorian xDDDD... sdaadsasd(?) xD
También los dos personajes nuevos son la leche!!!! Adrian la lleva!!! Putísimo amo! jajajaja amé la viñeta donde todos le quedan viendo jajajajaja xDDDD!! Haré un dibujo de el xDD!!
Y por último el especial... Ha sido una gran sorpresa!! x3!! Es algo triste pero tiene un final feliz... morir feliz con una gran sonrisa en la cara eso si que es un bello final para la vida :3 Encima que el dibujo de Oniichan me encanta xDDD!! Por cierto, noto tu dibujado con una mejora Markelo!! Vamos bien!! xD

Nada más que decir... gran capitulo y espero con muchas ganas el siguiente Sonrisa!! ... ja! Pusiste mi FA Yuri D: *lo ve de nuevo y le causa trauma(?)* jajaja xDD

En fin... Salu2! ^w^
PD: Definitivo... FanArt de Adrian para el próximo capitulo!!! XD




Visitame xD -> Mi Deviant

Rey = Nesu xD(?)
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas