Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
Cuál es el personaje que te cae mejor?
 
Hannah Gjumlich: 13%
Dorian Klaus: 39%
Rowen Thanatos: 34%
Uno de los niños [Especificar]: 4%
Otro... [Especificar]: 8%
Total de votos : 23
 
» Carnaval [Cap 13]
Autor Mensaje
Ca-iN Mensaje Lun Ene 31, 2011 6:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola señor Markelo

Comento capitulo:
bien como dicen "ya me lo descargue y lo leí",

el coloreado esta muy bien, como siempre ladrillo con su toque, me gusto mas el coloreado de la portada en si =)

bueno, si creia que el detective tendria un pasado o historia, mas no tan.... mmph, ¿triste?, ¿tragico?, bueno eso, tu dibujo ha mejorado mucho, tus sombreados y demas, bien por ello!

¿nuevos personajes?, XD, bueno, no se si vayan a durar en la historia, aunque como dice Megu (no hagas un triangulo amoroso, estaria muy choteado eso XDD jaja), aunque bueno, me cayeron bien los dos, lo que se me hizo un poco raro, es Adrian, mas que nada por se un espiritu "chistoso", o mas bien amistoso, es un giro bastante peculiar en tu comic, en serio me tomaste por sorpresa en eso =O

en fin, fue un capitulo mas bien para mostrarnos el pasado de Gordon y la incorporacion de dos nuevos personajes a la historia (deberias usar mas el personaje de Rowen, tiene potencial Wink)


Comento capitulo extra:
mis sinceras felicitaciones a Thanabis, buen manejo de dibujo y sombras, muy bien hecho colega


Markelo, Thanabis y Ladrillo, ahora son un trio XD

Salu2


Kibaro-Kun Mensaje Lun Ene 31, 2011 1:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Hola, Markelo! Ya me he leido el capítulo y te comento! Sonrisa

Tío, me ha ENCANTADO!! En serio, es brutal!!

Una cosa que no me esperaba es que el capítulo comenzara con el pasado del detective Gordon... desde luego, un pasado bastante duro y trágico... ahora entiendo por qué quiere capturar a Dorian a toda costa y enmendar su error, lo irónico es que va a por el inocente y está siendo ayudado por el culpable. Toda una trama que va a ser muy interesante cómo se desarrolla y resuelve.

Respecto a lo que sigue, tengo que decirte que estos dos nuevos personajes, Victoria y Adrián, me han encantado. Sobre todo el último xD. Se ha ganado el corazón de mucha gente, yo creo que es por el hecho de que tener un personaje que es un fantasma es muy original xDDD. Sin duda alguna, tengo que hacerte un fan art de esos dos xD. Lo malo es que se me hizo bastante corto, pero ha sido intenso Sonrisa.

Y no puedo terminar mi comentario sin hablarte del extra. Un extra que vale su peso en oro. En serio esa colaboración que has hecho con Thanabis es perfecta. La historia me ha encantado, y ha llegado un punto en el que no he solado una lágrima de puro milagro. La verdad es que me ha emocionado mucho... enhorabuena, chicos Sonrisa

Y también felicitar a ladrillo por su excelente coloreado. Se ve que el colega es todo un crack en su trabajo! Desde luego, has contado con una colaboración magnífica en este capítulo.

Eso es todo, Mark. Esperaré pacientemente el proximo, porque cada vez que sacas un capítulo me engancho más al comic. Enhorabuena, amigo! Sonrisa

PD: Me dejas publicar este capítulo en Sutori? Así me gano una entrada más! xD




Nihui Mensaje Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 12 May 2009
Mensajes: 226
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Ya sabia sabia yo del inspector, es que nadie es malo por que si, siempre hay una triste historia detras XP jaja Wow tras leer el manga descubri que es muy eficiente tener un espiritu a tu lado :twisted: puedes mandarlo a que te vea los examenes despues solo te estudias las respuestas :3 y Rowen OMG es muy alto, podria jugar Bascket Razz. Con respecto a cosas mas tecnicas, como simpre un buen trabajo, el coloreado de las primeras paginas esta genial, y muy pegado e tu estilo n_n!!! Espero ver el siguiente capitulo *o*





soap-man Mensaje Lun Ene 31, 2011 7:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Oct 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hola!
a minutos de romperle las piernas a mi vecino me he dado cuenta que salio el capitulo 13, una ves mas se ha salvado el maldito...

Pero bueno, he venido a comentar Smile
el guion y la trama como siempre es lo mejor, nada que decir sobre eso.

pero en el dibujo es donde veo cosas que te pueden ayudar a mejorar.

mira, los dibujos no estan mal, no hay errores de anatomia no hay nada en cuanto al lineart, todo eso esta perfecto

todo esta en el sombreado. deberias ponerle tonos mas oscuros para diferenciar algunos dibujos del fondo, por ejemplo la pagina 20, donde sale victoria, el fondo tanto como ella tienen la misma tonalidad, si no fuera por el entintado no se diferenciarian uno del otro.
¿sombreas a grafito no?
para sombrear yo ocupo 3 lapices, HB, 2B, 8B en otros casos uso un policromo negro o un difuminador.

siguiendo con lo del fondo, estan mal sombreados.
me refiero a la forma en como se usa el lapiz para hacerlo, es como si pintaras a la rapida, porque los veo muy desordenados, son como lineas de esas que hacen los detectores de mentiras (Soy malo dando ejemplos XD)
para sombrear de forma mas uniforme debes mover el lapiz en forma circular para hacer el degradado, o de forma lineal pero mas unida, si no, te recomiento usar un difuminador, son como unos lapices hechos de papel, y con ellos puedes darle mas union al sombreado, ademas que ahorra mucho tiempo, pero el resultado es mas distinto, mucho mejor que difuminar con el dedo, y mas preciso que una sevilleta.

y por ultimo, la simplesa de los arboles, es simple, en ves de hacer conos planos y peludos trata de imitar el resultado que hiso Ladrilloso al colorear los arboles, no es dificil hacerlo, porque esos arbolitos opacan un poco los geniales dibjos de los personajes.

es es todo, en resumen un capitulo exelente, pero no libre de fallas tecnicas que se pueden remediar si te lo propones.

y eso, cuando termine los Fan art de los del coolface (estoy jodidademente atrasado ) te hare uno de premio por el esfuerso.
tan solo imagina, 13 capitulos 0.o y yo solo llevo 10 paginas :/

Saludos!

PD: thanabis y ladrillo, nada mal Smile




mi DA Smile https://soap-man.deviantart.com/

--
Ooh great creator of being
Grant us one more hour,
To perform our art
And perfect our lives.
--
MauRi. Mensaje Mar Feb 01, 2011 4:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola Markelo, ahora que se regularizó mi situación con internet, pude leer el capítulo de Carnaval enseguida.

Qué mas decir, estuvo genial! La introducción con los personajes nos refrescó la memoria, eso es útil.
El iluminado de Ladrillo es fenomenal.
Me gustó la historia del detective Gordon, pobre tuvo un pasado trágico, pero a sus hijos no los va a recuperar por más que cumpla el caso.
Victoria parece extrovertida. Lo que no me gustó es que se ría de que vió asesinar a su hermano (parece que lo haya disfrutado XD).
Igualmente Adrian es un asesino también! Creo que les va a ser de gran utilidad.
El capítulo extra muy bueno también, los dibujos de Thanabis son siempre geniales. Una historia triste pero buena.

Felicidades por tu cuarto volumen!




GR: CAPITULO 16
Markelo Mensaje Mar Feb 01, 2011 7:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola, anques que nada, es cierto, no estoy satisfecho con el resultado del cap, en serio; yo diría que este es de mis peores capítulos en cuanto a dibujo... La verdad, esta vez no me esforcé por hueva, falta de tiempo y crisis emocional... Pero eso es aparte

Alex: Gracias por leer! Me alegra que Victoria te haya gustado, esta vez no puse preguntas por falta de tiempo y porque las estoy reservando para algo que lanzare en julio. Gracias!

Minaya: Gracias, creo saber a que te refieres con trabajo gráfico, pero pues bueno, soy culpable, me gusta prácticar y hacer mis experimentos, así que, me da emoción que puedan leerlo como to verdadero cómic, como ya dile, no estoy satisfecho con el dibujo, gracias de todos modos

Megu: Gracias, en serio lloraste? D: Creéme que eso es to gran logró para mi, que con simples palabras haya podido transmitir tanto.
Veo que les gustaron estos personajes, aunque también veo que no notaron algo sobre Adrián, espero se den cuenta, de todos modos lo sabrán el siguiente capítulo. El Detective, si se te que ha sufrido... Pero si ha sido to cap largo D:
No, no te preocupes, no hay triángulo amoroso, tranquila XD

Minaya: Por favor, hay que cuidar la emotividad de los signos...

Nesu: Hola! Me alegra que te haya gustado, si, fue to secreto que le costó mucho a Thanabis guardar... Está vez Ladrillo se lució, hay que aplaudírle, otra fan más para Adrián XD Gracias, perdona que te escriba poco, pero ando en el cel

Ca-iN: Hola, muchas gracias. Pues si, quería presentarles su pasado, ya que a él no lo conocemos del todo, pensaba mencionar a su esposa, pero eso ya iba a parecer novela XD Eso, es to detalle interesante tener a un personaje ya muerto, veamos como se desarrolla. Descuida, no habrá triángulo amoroso, no creo que Adrián sea del todo amigable... Jajaja ahora somos to trío?! XD

Kibaro: Que bueno que te gustó! Jajaja claro, adelante, por mi no hay problema si lo subes a sutori. Veo que el recuerdo "sospendió" a muchos XD Pues si, ahora a ver como se desarrolla.
Otro fan más de Adrián XD Gracias, eso, creí que sería interesante presentar a un personaje así. No! El chiste es que lloraras, sufrieras con el extra. Muchas gracias amigo!

Nihui: Hola, muchas gracias! Jajaja veo que has aprendido mucho con este cap XD Gracias, a ver si Rowen sigue tu consejo.

Soap-man: Como ya lo comenté arriba, no estoy feliz con el cap. Si, como lo dijiste, hice todo muy rápido y mi esfumino ya sirve bien, sólo me duro 2 caps, no aguanta nada... Claro que ocupó varios lápices, te sospendería ver cuántos me acabo XD Con este me acabé un 2B y un 7B. Pero si, fue por eso, lo hice muy rápido y me concentré más en la trama, gracias de todos modos y gracias por leer. El siguiente lo haré con más calma y mejor paciencia en fondos XD

MauRi: que bien que tenías internet! Sip, es bueno estarles refrescando la memoria de vez en cuando, así la lectura es más fluida. Victoria no creo que haya disfrutado la muerte de su hermano, sino muestra esa actitud en señal de que superó la pérdida, más bien veo que nuestra que no le quedó de otra, un maestro mío hace eso cuando nos plática de su hijo de 10 años que murió de cáncer, en parte es fuerte y en parte es alegre porque lo ha sabido superar. Le, gracias MauRi, te lo agradezco mucho.

Gracias a todos, aunque sea un capítulo horrible visualmente, me hicieron sabes que cumplió con un objetivo, que hayan disfrutado la lectura, gracias de verdad Very Happy







sachos345 Mensaje Mar Feb 01, 2011 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hola Mark! paso a comentar el capitulo con un poco de demora xDD

Bueno que decir,se me hizo corto! xD No se es que me divirtió leerlo Sonrisa
Victoria me encanto,no se porque pero me da mala espina...
Ya se veía venir la competencia con Hanna la viñeta final del capitulo me gusto xD

Y el capitulo extra estuvo muy bueno, así que así fue como Hanna obtuvo su diadema...

Ah,me olvidaba,la portada esta GENIAL,yo quiero hacer algún dibujo con ese angulo xD

PD: Te debo un fanart...




saske92 Mensaje Mar Feb 01, 2011 10:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 31 Dic 2010
Mensajes: 812

Edad: 31
0
Título del mensaje:
me lo han recomendado y me lo empezare a leer post: si es tan bueno me hare fan y los descargare

megun: porque no has puesto AND lo extraño eres mala prometistes que despues de la quincena de enero en fin espero que recibieras mi correo.XD




yutaro kida Mensaje Mar Feb 01, 2011 11:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 01 Sep 2008
Mensajes: 880
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Empezaré por el principio(?) XD

ME ENCANTOOOO!!!! X3
muy bien redanctado y la portada doble me llegó a las entrañas XDDD tan oscura y sombria, bizarra, ME ENCANTA ESO!!! xD
lo del fantasma que mueve las cosas es nuevo, es este caso eso si XP, ahora pueden hacer lo que quieran, pero seguro pasa algo malo al respecto, nada es tan facil XDD
en resumen me ha gustado, y el capitulo extra, me llegó al corazón, no pude evitarlo, me llegó al alma, muy lindo Sonrisa

como siempre un exelente trabajo, sigue asi, dibuja y dibuja para ver la continuacion Wink

YU Sonrisa




Tnk3434 Mensaje Mie Feb 02, 2011 3:57 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 14 Oct 2009
Mensajes: 103
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Capitulo leido... Una palabra: Excelente.

Este capitulo me ha gustado mucho por el coloreado, la portada, y el pasado de Gordon. Me ha parecido muy interesante al igual que el capitulo extra del cual tengo mucho que decir.

Primero la introduccion de "¿Quien es tu mejor amigo?" me parecio muy buena, profunda y cierta, la has escrito bien realista y fantasiosa a la vez, yo que apenas vivo mi adolescencia, joder, eso me ha hecho reaccionar un poquito. xD

La mejor portada de todas! =D

El capitulo me parecio algo interesante y gracioso a la vez, me cayo muy bien Adrian, fue algo muy interesante encontrar algo mas sobre el pasado de Gordon, ¿Quien lo imaginaria? Dios, que bueno, la trama no deja de sorprenderme y de gustarme cada vez mas, Me ha gustado la historia de este personaje y lo quiero resaltar, porque me encantan los pasados asi, Tambien quiero decir que Victoria me ha sorprendido que su hermano haya quedado atado a ella, algo muy conmovedor por cierto.

El capitulo extra, lo que mas me gusto fue esa niña, me parecio genial y muy triste lo que le paso, Mariana, creo que de los niños que han aparecido ella es mi favorita, (y conste que solo la vi en un capi extra xD) Tambien me gusto mucho la tristeza de este capitulo, me parecio muy interesante el detalle de la diadema.

Quiero felicitar al trio del dibujo: Markelo, Thanabis y Ladrillo. Markelo, tu trama y el dibujo parecemuy bueno! Thanabis, Uf... que gram estilo de dibujo en el cap extra, quedo excelente, Ladrillo, Coloreas muy bien! Feliz

Sigue asi! Esperare con ansias el capitulo 14! =D Animos! Sonrisa



Ultima edición por Tnk3434 el Vie Feb 04, 2011 3:21 pm; editado 2 veces



''Pase lo que pase.. todo estara bien...''
"No te tienes que preocupar en morir, sino en vivir, si hoy es tu ultima noche, ¿Estarias orgulloso de lo que has hecho en tu vida?"
Mar21 Mensaje Jue Feb 03, 2011 5:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 30 Mar 2010
Mensajes: 28
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Wahooo! Por fin, nuevo capítulo! A leer...

P.D. Carnaval si se parece algo a Detective Conan (muy poco en realidad, pero algo)




Living in the Twisted Dimension!
https://twisteddimension.com/

Autor de Becoming Legends
https://twisteddimension.com/becoming-legends/
kaos. Mensaje Jue Feb 03, 2011 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Dic 2010
Mensajes: 26
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Solo puedo decirte que ha sido tan espléndido como siempre =)
El guión sigue fascinando en cada capítulo, y el dibujo ha mejorado mucho (¡¡sobre todo los coloreados, me encantaron!!)
Sigue así! Sonrisa




BoNoi Mensaje Jue Feb 03, 2011 11:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
que pasa Markelo!

No veas, cuando menos me lo espero... PAM! Capitulo de Carnaval! :shock: felicidades!

Me encantan los flashbacks para contar el pasado de los personajes, no me imaginaba que el inspector tenia alguna historia detrás, lo veía como un subordinado de Carnaval, incluso lo consideraba un hermano del dueño de Carnaval xdddd locuras mias MUAAJAJAJAJ

Felicidades por la introducción de Victoria y Adrián, me han parecido dos personajes muy conseguidos en cuanto a caracter y seguro que darán mucha aventura, me han gustado! Razz

felicitar también al señor Ladrillo por sus coloreados, que mejoran capitulo a capitulo! Sorprendente!

y también felicitar a Thanabis por su capitulo extra, simplemente una pasada, buf! nivel profesional!! :shock::shock:

Sigue así Markelo!!!! Un abrazo! Cool Cool




alexan05011995 Mensaje Vie Feb 04, 2011 5:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 04 Feb 2010
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
MARK KUN!!! XD Uno de los primeros mensajes en el foro de jesulink, y en tu comic!! Wink
El episodio estuvo simplemente fantastico Mark kun n.n Me ha encantado, en especial el nuevo personaje TwT Aunque claro me dio pena lo de la hermana, y tan epico cuando hannah dice "Hay algo que debemos aclarar...DORIAN S MIO" asdasdasdads Obvio, cualquiera se asegura de que no lo miren XD Me ha encantada todo, se nota que mejoras a cada paso de nuevo capi del manga n.n Nuevo tomo OMG!!! Felicidades! Mereces un fanart por eso Mark kun n.n y ademas hace ufff que no te hago uno XDDD Cierto, pusiste mi FA T.T Llorare de emocion, gracias Mark kun n.n Per prometo darte uno mas bonito y con mejores proporciones a la proxima n.n Animos y sigue asi Mark kun n.n Te quiere Alexa n.n Wink


propicio Mensaje Mie Feb 09, 2011 4:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2010
Mensajes: 41

Edad: 32
0
Título del mensaje:
excelente manga markelo! uno de los mejores que he leido! me ha gustado mucho los giros radicales que toma la historia jaja


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas