Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» proximo nakama ¿un gyojin?
Autor Mensaje
Camilo_D Mensaje Mar Jul 28, 2009 12:51 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Que va, Crocodile? xD

Ahora me he puesto a pensar, y además de Hachi, se me viene a la mente la sirena esa que estaba con él... Aunque no creo que tengamos nakama nuevo, al menos por ahora. Brook tiene que lucirse más para saber si la inversión valió la pena xD

Aunque sigo firme con mi teoría de "Boa entra a la tripulación :B"


Roxas* Mensaje Mar Jul 28, 2009 10:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Que va, Crocodile? xD

Ahora me he puesto a pensar, y además de Hachi, se me viene a la mente la sirena esa que estaba con él... Aunque no creo que tengamos nakama nuevo, al menos por ahora. Brook tiene que lucirse más para saber si la inversión valió la pena xD

Aunque sigo firme con mi teoría de "Boa entra a la tripulación :B"


Estaría genial, pero dudo que Boa, siendo capitana, emperatriz y sichibukai, se rebaje y lo abandone todo por su amado Luffy, me parecería demasiado bueno... Luffy todavía tiene que madurar para que haya una tía buena cerca a la que le guste y los 2 den lugar a situaciones graciosas XD

PD¿Os imagináis a Sanji en un barco en alta mar con Nami, Robin y Boa? XDDDDD






¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Camilo_D Mensaje Mar Jul 28, 2009 10:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Precisamente por eso se desatarían infinitas posibilidades... Luffy es muy inmaduro, pero ella le ama, y eso ya es suficiente como para desatar locuras. Y agreguémosle a Sanji revolotenado por ahí, las partidas de culo están aseguradas...


Klaus_Poppe Mensaje Mar Jul 28, 2009 10:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Mmm...según mi opinión, si Luffy "madurara" dejaría de ser luffy, así que un: NO a Boa xD




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
Roxas* Mensaje Jue Jul 30, 2009 9:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Klaus_Poppe escribió:
Mmm...según mi opinión, si Luffy "madurara" dejaría de ser luffy, así que un: NO a Boa xD


Con lo de madurar me refería a que se enterase de que Boa le quiere, no que se volviese sieso y estirado cual broker de Wall Street XD Por ejemplo, Naruto enchochado con Sakura, ¿deja de ser Naruto? No, lo que pasa que sube un nivel (o varios XD) en el grado de estupidez XDDDD

Y por eso mismo, serían más graciosas esas situaciones que dices, Camilo, pero teniendo una ligera sospecha, porque me parecería algo triste e indigno del nivel de Boa que Luffy la "ignorase amablemente", tomándola como otra compañera más Crying or Very sad





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Tsubasa_X Mensaje Jue Jul 30, 2009 9:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 04 Nov 2008
Mensajes: 28

Edad: 36
0
Título del mensaje:
yo creo que Boa va a quedar como Kaya, seguramente luffy de alguna manera le prometa volver a buscarla, osea luffy es idiota pero tambien hombre, seria muy dificil que estuvieran juntos en un barco por tanto tiempo y no pasaran cosas no correspondientes a un shonen(Shojo y Seinen, cositas que a mi no me molestarian en lo mas minimo pero dudo que sucedan).

Jimbei es simplemente demasiado groso para unirse a la tripulacion de luffy osea recuerden que sea quien sea que se una tiene que ser mas debil que Zoro que es el segundo al mando y Jimbei yo diria que si no es mas fuerte que luffy esta ahi nomas.
Jimbei pinta mas a irse con Ace o con Barbablanca si es que este sobrevive a la batalla.

asi que yo creo que sera un personaje que aparezca mas adelante, sea nuevo o de sagas pasadas.
Ojala sea una sirena pero yo creo que sera un Tenryuubito groso y bueno que se de cuenta de los errores que comenten los de su clase.

uhm ojala fuese Enel pero hizo cosas que son dificiles de olvidar al igual que crocodile.




Roxas* Mensaje Jue Jul 30, 2009 10:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Tsubasa_X escribió:
uhm ojala fuese Enel pero hizo cosas que son dificiles de olvidar al igual que crocodile.


Como metan a Enel me voy a Japón expresamente a matar a Oda por estropear el magnífico argumento que ha desarrollado hasta ahora Gran Shonk





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Tsubasa_X Mensaje Jue Jul 30, 2009 10:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 04 Nov 2008
Mensajes: 28

Edad: 36
0
Título del mensaje:
XD dije Enel porque me gusta su poder ya todos sabemos que no cuadra por ningun lado

ademas si Oda lo llegara a meter sin duda lo haria con su magia y sin perder nada ya que Oda es un capo XD. igual si aparece Enel lo mas probable que lo maximo que se acerque a luffy sea como lo esta haciendo crocodile ahora.




Camilo_D Mensaje Jue Jul 30, 2009 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Pues necesitaría una línea argumental magnífica y mil cosas sacadas de la manga para explicar cómo Eneru, que según recuerdo iba en camino hacia la luna con el Maxim al final de Skypiea, podría aparecer e inmiscuirse en todo este tema...

Es verdad, sería un poco cruel para con Boa, pero a ver, en una de esas espera que madure, o algo así (en ese caso tendría mucho tiempo todavía xD)
Es que no sé, no la veo peleando contra Luffy. Así que probablemente la echen del Shichibukai y se convierta en pirata :B


Noker Mensaje Sab Ago 01, 2009 7:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
seria bueno.

no creo que fuera jimbei por que es bastante fuerte como para estar en su tripulacion, y parece ser que se vengara de luffy por lo que le hizo a arlong




Akatsuki Kaizoku Kisame Mensaje Sab Ago 01, 2009 7:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 22 Oct 2007
Mensajes: 608
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0.5
Título del mensaje:
Por mas que me guste Jimbei no lo veo xD

y Boa no estaria mal, es mas, seria genial, Nami y Robin son pacientes acerca de como es Sanji, pero la actitud de Boa pues en serio Sanji se ganara unos golpes, pero conociendolo aplicara de PEGEEEENME PERO NO ME DEJES xD

Por cierto Noker, te equivocas, Jimbei estoy seguro de que sabe que Luffy derroto a Arlong, es mas, cuando vi el arco de Impel Down, Arlong fue de los primeros que pense ver, pero nada...

Sera que escapo?

Mi teoria es que Jimbei lo busca para castigarlo o saber que paso, ya que la verdad son muy diferentes los 2, estoy seguro que veremos a Arlong en la isla Gyojin.




Camilo_D Mensaje Sab Ago 01, 2009 8:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Si te soy sincero lo veo difícil. Qué dijo Hachi cuando le preguntaron como estaba Arlong-sama? Dijo que él, Chuu y Kuroobi estaban encerrados y que sólo él escapó. Así que, considerando que no vimos a nadie en Impel Down, deben estar en otra prisión, y si no se escaparon en todo el tiempo de aquí hasta que los encerraron, no veo por qué sí ahora... =/

EDIT al de abajo: Que va!!! Eneru es la reostia!!! xDDD



Ultima edición por Camilo_D el Lun Ago 03, 2009 12:44 am; editado 1 vez

Roxas* Mensaje Lun Ago 03, 2009 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Si te soy sincero lo veo difícil. Qué dijo Hachi cuando le preguntaron como estaba Arlong-sama? Dijo que él, Chuu y Kuroobi estaban encerrados y que sólo él escapó. Así que, considerando que no vimos a nadie en Impel Down, deben estar en otra prisión, y si no se escaparon en todo el tiempo de aquí hasta que los encerraron, no veo por qué sí ahora... =/


Uf, a ese ni me lo mentéis,con su penosa preponderancia y lo que le hizo pasar a nami, es uno de los malos que peor me caen (entre ese y Enel, menudo duo Mad ).





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Noker Mensaje Mar Ago 04, 2009 5:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
» Akatsuki Kaizoku Kisame escribió:
Por mas que me guste Jimbei no lo veo xD

y Boa no estaria mal, es mas, seria genial, Nami y Robin son pacientes acerca de como es Sanji, pero la actitud de Boa pues en serio Sanji se ganara unos golpes, pero conociendolo aplicara de PEGEEEENME PERO NO ME DEJES xD

Por cierto Noker, te equivocas, Jimbei estoy seguro de que sabe que Luffy derroto a Arlong, es mas, cuando vi el arco de Impel Down, Arlong fue de los primeros que pense ver, pero nada...

Sera que escapo?

Mi teoria es que Jimbei lo busca para castigarlo o saber que paso, ya que la verdad son muy diferentes los 2, estoy seguro que veremos a Arlong en la isla Gyojin.







rakiô Mensaje Sab Ago 08, 2009 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

micronesia.gif
Desde: 28 Ene 2007
Mensajes: 150
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
No creo q en esta saga se una ninguno... pero mas adelante, ha de unirse un negro, LO HA D HACER!!!
XDDD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas