Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» kingdom Hearts (cualquiera)
Autor Mensaje
Kiros94 Mensaje Lun Jun 01, 2009 9:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje: kingdom Hearts (cualquiera)
¡¿CÓMO PUEDE SER QUE EL FORO TENGA UN APARTADO DE VIDEOJUEGOS Y NO SE HABLE DE KINGDOM HEARTS?!

Pues ale, ahí dejo el tema, si alguien quiere decir cual es su juego favorito, trucos o algo, que lo ponga aqui XD Smile
KIROS


Nebalrog Mensaje Lun Jun 01, 2009 10:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Creo que esto no esta permitido ademas me parece k ya hay un tema de este juego pero si esta permitido.................primero amigo debes poner informacion del juego ya que hay gente k no conoce este gran juego vueno aki les dejo de k trata el juego

es la historia de Sora, un niño de 14 años cuyo mundo se destroza cuando una violenta tormenta toca la isla paradisíaca donde vive y el es separado de sus dos mejores amigos, Riku, un niño de 15 años y Kairi, una niña de 14 años. Al mismo tiempo, hay una agitación en el castillo Disney. El Rey Mickey ha desaparecido, y el Mago de la Corte Donald y el Capitán Goofy se disponen a encontrarlo. En sus viajes se conocen con Sora en su propia búsqueda para encontrar a sus amigos perdidos. A los tres les dicen de criaturas de mal agüero conocidas como los Heartless - seres sin corazón venidos de una dimensión desconocida y como se llega a saber, manipulados por los villanos de Disney y son los responsables de la devastadora tormenta. Una vez descubierta la conexión entre los Heartless, la tormenta y la desaparición de el Rey Mickey, Sora, Donald y Goofy juntan fuerzas y ayudan a los familiares héroes de Disney a salvar sus mundos.



asta el momento existen 4 juegos de esta saga para el playstation 2KINGDOM HEARTS,KINGDOM HEARTS 2 , KINGDON HEARTS RE: CHAINS OF MEMORY Y KINGODOM HEARTS : FINAL MIX
Este ultimo es el la union de los 3 ya mencionados en uno solo y como bonus tiene nuevas armas nuevos enemigos , peleas incluidas mejora en controles y aparte un jefe final con un final alternativo xD.. Tambien proximamente saldran 2 nuevos juegos uno para la ds llamado KINGDOM HEARTS 358/2 y el otro para la psp llamado KINGDOM HEARTS BIRTH BY SLEEP


aki les dejo el intro del KINGDOM HEARTS 1 y el del 2 xD disfrutenlo y salud
Cool






SoRaKH Mensaje Lun Jun 01, 2009 11:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Creo que lo van a cerrar este topic no se porque y no es nesesario que pongas letras en mayusculas^^...
Nebalrog te olvidaste del Chains Of Memories original que es para GBA que es muy recomendable, el que dises que unen es KH2:Final Mix+ y une solo 2, la expansion del mismo y el RE:Chains Of Memories, el primer Final Mix es solo el primer juego con mas items y jefes secretos.
En el segundo Final Mix te enfrentas en un lugar secreto a Terra, el protagonista de Kingdom Hearts:Birth By Sleep


SaLuDoS





Vash Estampida Dios
Nebalrog Mensaje Mie Jun 03, 2009 12:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
mmm lo dl gba no lo puse xk me agrada mas el de playstation 2 y xk como es nuevo xD en cuanto a lo del final mix creo k estas mal xk tmb se incluye el chains of memory ya k peleas contra los lacayos de marluxia xD
aki dejo un video para k veas xD
https://www.youtube.com/watch?v=imHrK5q4xuA&translated=1


salud Cool


Roxas* Mensaje Dom Jun 07, 2009 11:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» SoRaKH escribió:
Creo que lo van a cerrar este topic no se porque y no es nesesario que pongas letras en mayusculas^^...
Nebalrog te olvidaste del Chains Of Memories original que es para GBA que es muy recomendable, el que dises que unen es KH2:Final Mix+ y une solo 2, la expansion del mismo y el RE:Chains Of Memories, el primer Final Mix es solo el primer juego con mas items y jefes secretos.
En el segundo Final Mix te enfrentas en un lugar secreto a Terra, el protagonista de Kingdom Hearts:Birth By Sleep


SaLuDoS


Te pongo un pedazo de vídeo que encontré sobre la pelea del spoiler, es buenísimo (a mí me encanta al menos Very Happy ), y te da una idea de lo que es Kingdom Hearts, aunque en la pelea real no sería con esos 2 compañeros, sino con Goofy (capitán de la guardia del rey mickey) y Donald (mago de la corte del rey mickey). Aviso, el vídeo contiene spoilerazos a mas no poder:

https://www.youtube.com/watch?v=51rMubtZhJM&feature=PlayList&p=D79270F6302589D0&playnext=1&playnext_from=PL&index=19

Yo he jugado al KH1, KH2 y KH Chain of Memories (que no me gustó tanto), y me parecieron la caña, la única pega es la corta duración (que en el KH2 se soluciona bastante) y que no haya modo multijugador para peleas viciosas XDD





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

RarutoPower Mensaje Dom Jun 07, 2009 11:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 23 Nov 2008
Mensajes: 1708
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 33
19.0
Título del mensaje:
Jo, me encanta KH pero como no tengo la ps2, nunca he podido jugar a ellos... snif snif




Roxas* Mensaje Dom Jun 07, 2009 11:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Mmmm, pues yo no sé mucho del tema, pero cabe la posibilidad de que haya emuladores para ordenador (lo que explicaría cómo han hecho los vídeos). A ver si algún jugón experto como Dennis el azul u otro lo confirma o desmiente, porque de ser así, podría jugar a mi ansiado Birth by Sleep, ¡sin tener que comprarme la PSP! Razz Razz Razz :shock:





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Nebalrog Mensaje Dom Jun 07, 2009 7:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Roxas* escribió:
Mmmm, pues yo no sé mucho del tema, pero cabe la posibilidad de que haya emuladores para ordenador (lo que explicaría cómo han hecho los vídeos). A ver si algún jugón experto como Dennis el azul u otro lo confirma o desmiente, porque de ser así, podría jugar a mi ansiado Birth by Sleep, ¡sin tener que comprarme la PSP! Razz Razz Razz :shock:



MMM ps Roxas* asi es hay puedes bajar los emuladores del ps2 y el psp atu compu y asi conseguir lo sjuegos k te falta en cuando alo del birt sleep creo k solo lo podrias conseguir en japones para el emulador xD aun asi no te aconsejo k los bajes ya k alenta demasiado tu computadora!!! xD


Noker Mensaje Dom Jun 07, 2009 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
pues el unico que he jugado es el chains of memories pero eh leido los mangas del KH 1 y 2, el juego para el sp estuvo muy bueno asi que me imgaino que los de PS2 estan mejores, y ni hablar del trailer de los portadores de las keyblades, magnifico, es una franquicia muy buena sin duda




o_o_freak Mensaje Dom Jun 07, 2009 8:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
El mejor sin dusda, el primero.
El segundo era muy facil, menos en los duelos contra Demyx y Xigbar.




Shaolin Mensaje Lun Jun 08, 2009 2:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 04 May 2007
Mensajes: 225
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
os falta decir una cosa muy importante, Kingdom Hearts 358/2 days salio en japon 30/5/09 por lo tanto ya se puede comprar o descargar (lo que quieras al fin y al cabo) yo ya lo tengo y puedo decir que este juego promete mucho.
(por cierto hace dos años yo saque un tema sobre KH y triunfo mucho XD creo k estubo ese tema 5 o mas meses en el principio XD)




Squallconsolero Mensaje Lun Jun 08, 2009 2:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Yo e jugado al kh1,2 y chains of memories (los khs de ps2 me lo he pasado, el chains of memories no lo jugue mucho xD) y la verdad es que me gustan bastante, sobre todo por su jugabilidad y el diseño de los mundos y mobs..Cambiando un poco de tema ahora que me fijado en los mensajes, hay emulador de psp pero solo se a podido emular el menu, es decir, no corre juegos... de play 2 creo que hay emulador pero son malos o eso creo.. xD




Kiros94 Mensaje Mar Jun 16, 2009 9:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 Mar 2009
Mensajes: 108
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
3.0
Título del mensaje:
Bueeeno.
En solo 2 semanas ya se y había colgado en youtube todo el kh 358 2 days...
¿que opinais de este juego?
¿y del birth birth by sleep?
¿Creeis que no deberian liar tanto con secuelas y precuelas y deberian sacar el 3 ya?
KIROS


Roxas* Mensaje Mar Jun 16, 2009 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 23 Abr 2009
Mensajes: 633
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» o_o_freak escribió:
El mejor sin dusda, el primero.
El segundo era muy facil, menos en los duelos contra Demyx y Xigbar.


O_o ¡¡¡¿¿XIGBAR??!!! Pero si ese era muy fácil, más difíciles eran Xaldin (el de las lanzas del castillo de Bestia) o Luxord, que era más... entretenido (¡malditas cartas asquerosas y maldita forma de dado! XDDD). Eso sí, Demyx tenía huevos la fase final, que jodío... no me mató ningún jefe final excepto ese, ¡¡y varias veces! Mad

Ahora, pa jefe cabrón, me quedo con cacafuti en el KH1, ese era dios con espada, OMG, maldito ataque que te dejaba con 0 de magia y 1 de vida, que te tenías que gastar un omnielixir en cada uno Mad Mad Mad Y el espectro del Big Ben, también tenía lo suyo (elemento espectro rulz ... Very Happy )...

Aquí os dejo un vídeo del jefe más imposible: https://www.youtube.com/watch?v=wYg19aplQxg





¿Qué personaje masculino de Kingdom Hearts eres?
¡Compruébalo!

Squallconsolero Mensaje Mie Jun 17, 2009 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Pues yo sefirot si me lo he pasado en kh1, pero en kh2 no xD Sera por los ataquesque hay que darle al triangulo xD




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas