Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Sorteamos 2 packs de Raruto Relleno Chronicles
Autor Mensaje
aitor36 Mensaje Vie Jun 19, 2009 1:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Jun 2009
Mensajes: 2
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
por culpa del relleno de naruto deje de ver la serie anime y empeze a leer los mangas.. lo que vengo a decir no es el "problema" sino una solucion.

el manga aparentemente parece mas aburrido, pero es mejor que el anime.

y para mi lo peor del relleno es que se cargan el trabajo de otras personas. por el relleno, yo deje de ver el anime (yo y bastante jente).

PD. una cagada del relleno shippuden es cuando sora se comienza a "transformar" en zorro de 9 colas, por aii te explican una historia y dejan al 4º hokage como a un "caca" xD


kaji04 Mensaje Vie Jun 19, 2009 7:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Jun 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Lo q menos me gusta es que el relleno original no sea tan bueno y entretenido como el d jesulink.

Razz


iki Mensaje Vie Jun 19, 2009 10:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

sweden.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 299
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
el que menos me gusta es el episodio 202 que sacan los 5 mejores combates.No me gusta por que creo que hay mejores combates que esos, la verdad.Me parece que tenian que haber elegido mejor


iki Mensaje Vie Jun 19, 2009 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

sweden.gif
Desde: 07 Sep 2008
Mensajes: 299
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
tambien creo que podian haberse esmerado mas con todos los capitulos. O en vez de eso podian haber quitado el relleeno y haber puest kakashi gaiden que es mucho mas interesante.


Sinyaya17 Mensaje Sab Jun 20, 2009 7:42 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 19 Abr 2008
Mensajes: 3
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Yo te lo voy a decir: los rellenos no es que sean malos en si, lo unico malo que tienen es que se salen de la trama y son muy largos. Pero a veces son graciosos e interesantes, y a demás puedo verlos en qualquier momento de la serie solo recordando que esto pasa despues de la uida de El menos masculino de todos los Uchiha. Hay rellenos más cortos que no diria lo mismo.


Davidlink Mensaje Sab Jun 20, 2009 12:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 16 Oct 2008
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje: uhm
Pues ami lo que menos me gusto fue en el relleno deraruto ''El ataque de los mocos chupachakra''
Porque ya kaka (xD) se ponia pesaito con las estrellas de cuantas habian y me parecia un poco raro que raruto estubiese tambien con lo de las cartas de pokemon (xD yo no leei nada mencionado en los otros tomos sobre algo asi solo lo de street fighter k alfinal se supone k es dragon ball -.-'')




Koemma Mensaje Sab Jun 20, 2009 3:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Luz
Elemental de Luz

japan.gif
Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 1246
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
36.5
Título del mensaje:
Que nos joden la trama principal y encima se forran.




Arioch Mensaje Dom Jun 21, 2009 12:01 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 27 May 2009
Mensajes: 1

Edad: 45
0
Título del mensaje:
Lo que menos me gusta del relleno es que se alejan de la trama principal y luego tengo que estar esperando aún más a que en el video pase lo que ya sé que tiene que pasar porque lo leí en el cómic.
Además en el relleno, y en la serie en general, se alejan cada vez más del toque de humor que tenía la serie en el inicio. Menos mal que siempre nos quedará Raruto...


soyelluna Mensaje Dom Jun 21, 2009 10:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Dic 2007
Mensajes: 6

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Que parece que lo escriben monos fumados, y lo dibujan con la entrepierna...


capadocius Mensaje Dom Jun 21, 2009 10:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

japan.gif
Desde: 13 Jun 2009
Mensajes: 32
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Lo que menos me gusta del relleno de Naruto es que se degraden tanto los capítulos, como la trama de la serie en general, porque son tan ridículos, que te hacen sentir como si se rieran de los seguidores que de verdad nos gusta la serie, pues los hacen como si fueran para niños de 3 a 5 años nada más.



Ultima edición por capadocius el Dom Jun 21, 2009 10:40 am; editado 1 vez



"Qué tonto, si salta tanto va a chocarse con el cielo"
kapo-jesus Mensaje Dom Jun 21, 2009 10:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 07 Jun 2007
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Lo que menos me gusta del relleno de naruto es que tu estas esperando que la saga continue como en el manga y tu has visto ya lo interesante que se pone y estas deseando que llegue en anime, pero cual es la sorpresa de todo el mundo? pues que meten relleno cuando dicen que se acerca al manga (y en el manga le saca 100 capis) y te corta todo el rollo de ver la serie

Además que el relleno parece que dice: Oh toca poner relleno de que puedo hacerlo mmm... bueno como no se me ocurre nada voy a dejar que lo haga mi sobaco


Jfdp13 Mensaje Dom Jun 21, 2009 10:59 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Oct 2007
Mensajes: 12

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Lo que menos me gusta es que el relleno es laaaaaaaaaaaaaaaaaaaaargo. Y cutre xC


Swordmaster Mensaje Dom Jun 21, 2009 11:16 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 6

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Hay tantos cientos de cosas que no me gustan del relleno...
Lo mal dibujados que estan (todos esos ninjas Malos de relleno me dan arcadas....parecen sacados todos del mismo molde deforme!!)
El argumento estúpido e insulso de la mayoria de ellos (hey,ya se como encontrar a El menos masculino de todos los Uchiha...tenemos que encontrar un bicho con un olfato increible que reconocera el olor de El menos masculino de todos los Uchiha y lo seguira hasta donde esté!Tenemos perros ninjas que pueden hacer exactamente lo mismo,pero bueno da igual...total Kiba lo podrá hacer dentro de dos años pero por lo que se ve ningún ninja más puede hacerlo...es lo que tiene ser un genio!)
Y lo absurdamente largo que es.Se les ve a la legua que todo es un estratégico movimiento para sacar aun mas pasta al personal!Vale que yo no me voy a comprar el anime nunca,pero para todos los que piensan hacerse la coleccion...esos 130 capitulos de relleno (mas los de shippunden) va a ser un golpe mortal a la cartera de más de uno...

Y me dejo muchas mas!Pero tampoco es plan de redactar un libro sobre lo poco que me gusta el relleno (aunque....quien sabe....)


DENGAcuman Mensaje Dom Jun 21, 2009 11:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Dic 2006
Mensajes: 5
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Sin duda lo peor del relleno es la manera en que lentamente se entremezcla con el hilo real haciendo que cada vez sea mas dificil diferenciar entre realidad y relleno.

Mmmmmmh...., Ya casi puedo oler esos comics XDDD




rachelmon Mensaje Dom Jun 21, 2009 12:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 16 Dic 2006
Mensajes: 774
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
35.0
Título del mensaje:
hmmm pues no se que es lo que menos me gusta del relleno porque nunca he visto. de hecho nunca he visto el anime de naruto.
Leí hasta el tomo 23 y me aburrí xD




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas