Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» S4 League
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Mie Mar 21, 2012 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6880

Edad: 25
74.0
Título del mensaje:
He estado mirando las noticias. Al final sí que llegaré a PRO... y sin jugar! (me pregunto qué nivel soy ahora... cuando tenga tiempo lo retomo un poco).


He visto también las armas nuevas y el sistema de encantamiento.
Mi reacción


fvalley, supongo que o bien el clan estará lleno o bien DomonZ (líder del clan) no ha revisado las solicitudes. No solemos mirar el nivel de los aspirantes, simplemente si estás en el foro entras, no hay más requisito que ése (y a veces, ni eso hace falta).

De todas maneras, me gustaría ver cómo juegas. Curiosidad, más que nada.





troydsx Mensaje Mie Mar 21, 2012 11:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

sweden.gif
Desde: 09 Mar 2008
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
chicos ... xD con esto estare mas activo en el s4 xDDDD

katana ♥ xDDD





Trivi Mensaje Jue Mar 22, 2012 6:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

spain.gif
Desde: 09 Ene 2008
Mensajes: 1069

Edad: 26
60.0
Título del mensaje:
» fvalley escribió:
Llevo unos dias intentando entrar al clan de jesulink he mandado la invitacion y espero respuesta, no me enfadare si es que no porque creo que soy un poco debil

Recuerdame tu ninck ingame y te meto. Si no estabas es porque llevo sin jugar unas semanas y entraba solo los viernes. Por cierto, este viernes sorpresita para lo que vengan a la conver, Walbaro ya sabe que es.




Ricardo7744 Mensaje Jue Mar 22, 2012 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6880

Edad: 25
74.0
Título del mensaje:
» Trivi escribió:
» fvalley escribió:
Llevo unos dias intentando entrar al clan de jesulink he mandado la invitacion y espero respuesta, no me enfadare si es que no porque creo que soy un poco debil

Recuerdame tu ninck ingame y te meto. Si no estabas es porque llevo sin jugar unas semanas y entraba solo los viernes. Por cierto, este viernes sorpresita para lo que vengan a la conver, Walbaro ya sabe que es.

Si no me surge nada, quizá vaya. Hmm... sorpresas... miedo me das.





fvalley Mensaje Jue Mar 22, 2012 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 20 Ago 2011
Mensajes: 203

Edad: 22
1.0
Título del mensaje:
el nickname es el mismo que el que tengo aqui: fvalley





Camilo_D Mensaje Jue Mar 22, 2012 9:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6583

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Cuando salga la katana de manera oficial, me meto a ver qué tal.
Impresionante, se fueron a la chucha con los niveles xD
Tengo que mirar el mío...


DaYaRa Mensaje Jue Mar 22, 2012 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11519

Edad: 26
43.0
Título del mensaje:
Yo hoy probé la katana y se me lagea unos 15 segundos cuando le doy al botón derecho. Supongo que es mi PC que da asco.




troydsx Mensaje Jue Mar 22, 2012 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

sweden.gif
Desde: 09 Mar 2008
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
la katana MOLA wn xDD
aun no me acostumbro a usarla xD me cuesta xDDD
pero me gusta pro la xuxa *-* la amo xDDD

y la otra espada no la he probado ._. quisas le de una oportunidad xD





DaYaRa Mensaje Jue Mar 22, 2012 10:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

india.gif
Desde: 08 Dic 2008
Mensajes: 11519

Edad: 26
43.0
Título del mensaje:
La otra espada es para hacer el suicida, porque te consume SP, hasta que se acabe pegar bien y rápido con combos seguidos.




Emblem_Alvaro Mensaje Jue Mar 22, 2012 10:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 23
4.0
Título del mensaje:
» camilo_drawmaster escribió:
Cuando salga la katana de manera oficial, me meto a ver qué tal.
Impresionante, se fueron a la chucha con los niveles xD
Tengo que mirar el mío...


Ya está xD de hecho, ya he jugado con ella. Se me da mucho mejor de lo que me esperaba...
Y hoy he jugado más de dos partidas en un día, y solo. Increíble.




» camilo_drawmaster escribió:
Ricardo, es que Alvaro es la versión hoygan de walbi
Camilo_D Mensaje Vie Mar 23, 2012 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6583

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Pero según leí en la noticia, era la katana de prueba para los que hicieron el evento de login de 25 días...

Pero eso se soluciona fácil. Está en el shop?
Y tiene los mismos movimientos que la katana, o es un arma distinta?


Emblem_Alvaro Mensaje Vie Mar 23, 2012 7:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 08 Dic 2009
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 23
4.0
Título del mensaje:
Ya, pero Dani me dijo que estaba bugeada y se podía comprar, y p'adentro.
No es como la Katana de Monk, puedes buscar vídeos si eso, Camilo. Está muy bien, es muy variada, me gusta mucho a mi opinión. Y la sigma sólo merece la pena con el godmode, pero te va gastando SP.

Ah, y yo no voy a hacer enchant a nada, no me fío.




» camilo_drawmaster escribió:
Ricardo, es que Alvaro es la versión hoygan de walbi
troydsx Mensaje Vie Mar 23, 2012 12:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

sweden.gif
Desde: 09 Mar 2008
Mensajes: 346
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
el enchant es una mierda del tamaño de cagarruta xD
es barato ..pero es una mierda xDD
que el "bonus" que da sale al azar...


te pueden salir cosas como ataque +1% para DM o para TD o para arcade y asi xDD

almenos yo que suelo solo jugar TD/DM ...es una mierda xDD


aun no he probado enchant en ropas , pero en armas es una mierda





Camilo_D Mensaje Vie Mar 23, 2012 4:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6583

Edad: 25
0
Título del mensaje:
Acabo de ver un par de videos, creo que me quedó bastante claro un tema que me importaba, que es la capacidad de romper defensa. Según vi, la katana no tiene nada que hacer contra un CS user, cierto?
Y según vi también, la buster sword sigma blade rompe defensa en todos sus golpes.
Por un lado, la katana me parece casi OP y es como un arma soñada, su agilidad, su variedad de movimientos... es exactamente lo que quise mucho tiempo xD
El problema es dónde la meto en un set de SD+PS+CS...
Por otro lado, me dio risa la falta de programacion de la Buster Sword Sigma Blade, por favor, su ataque aéreo es ridículo xD
Evidentemente es un arma de tierra, y me dio la impresión de que era bastante equilibrada.

Ahora, a punto de bajármelo de nuevo, quiero confirmación sobre el bug, y señores, alguien sería tan amable de recapitular todo lo que le han metido al juego desde que me fui?
Lo último que recuerdo es el Seize Mode, los dos mapas que le metieron, el Assault Rifle y la Turret.


Ricardo7744 Mensaje Vie Mar 23, 2012 4:55 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6880

Edad: 25
74.0
Título del mensaje:
Entonces esta noche es noche de travesura?

» camilo_drawmaster escribió:
Acabo de ver un par de videos, creo que me quedó bastante claro un tema que me importaba, que es la capacidad de romper defensa. Según vi, la katana no tiene nada que hacer contra un CS user, cierto?
Y según vi también, la buster sword sigma blade rompe defensa en todos sus golpes.
Por un lado, la katana me parece casi OP y es como un arma soñada, su agilidad, su variedad de movimientos... es exactamente lo que quise mucho tiempo xD
El problema es dónde la meto en un set de SD+PS+CS...
Por otro lado, me dio risa la falta de programacion de la Buster Sword Sigma Blade, por favor, su ataque aéreo es ridículo xD
Evidentemente es un arma de tierra, y me dio la impresión de que era bastante equilibrada.

Ahora, a punto de bajármelo de nuevo, quiero confirmación sobre el bug, y señores, alguien sería tan amable de recapitular todo lo que le han metido al juego desde que me fui?
Lo último que recuerdo es el Seize Mode, los dos mapas que le metieron, el Assault Rifle y la Turret.


Nuevos pets y sets, mapa nuevo (Rusty... algo, creo) y... poco más, no sé. Que te lo confirmen los expertos que tenemos por aquí.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas