Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Test: ¿Qué zampakutoh te tocaría?
Autor Mensaje
Chriss_Dare Mensaje Dom Nov 08, 2009 4:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 02 Jun 2009
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
zangetsu yeah[/img] Very Happy
https://www.theotaku.com/quizzes/result/1757



Lenney Mensaje Dom Nov 08, 2009 5:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 08 Nov 2009
Mensajes: 7
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
Yo tengo Sode no Shirayuki Sonrisa




pabloski Mensaje Jue Nov 19, 2009 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 02 Feb 2009
Mensajes: 155
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Oooo... a mi me sale Zanguetsu de ichigo bieen Very Happy





Akatsuki Kaizoku Kisame Mensaje Vie Nov 20, 2009 5:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 22 Oct 2007
Mensajes: 608
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0.5
Título del mensaje:
Por que contestando con respuestas que Kyouraku haria me sale Zabimaru?


Se nota que no actualizan -_-




Stuyl Mensaje Vie Nov 20, 2009 8:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 14 Sep 2009
Mensajes: 17
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 27
1.0
Título del mensaje:
Jeje me ha tocado mi favorita:


Zabimaru! Cool Cool





Juanfransexi Mensaje Dom Nov 22, 2009 10:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 22 Nov 2009
Mensajes: 31
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Me toco zangeetsu mi favorita.Pero en algunas no sabia que queria decir y e tenido que ponerla a boleo Wink







ainasoler Mensaje Dom Nov 22, 2009 10:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

somalia.gif
Desde: 19 Jul 2009
Mensajes: 6584
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
99.0
Título del mensaje:
La de rukia Sad Rukia I hate you!








RaRuTo-PiRuLo Mensaje Lun Nov 23, 2009 3:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 29 Ene 2009
Mensajes: 148
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
1.0
Título del mensaje:
me toco senbonzakura (¿se escribe asi?), la de byakuya... (bien!) Very Happy




Kazeshi Mensaje Mie Dic 16, 2009 5:45 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

venezuela.gif
Desde: 14 Dic 2009
Mensajes: 6
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Por aqui Zangetsu...!



A decir verdad esto no me lo esperaba pense que saldria Hyourinmaru







Envolviendome en un viento denso y oscuro, ocultando y reteniendo por completo mis sentimientos, acabando con todo lo que me queda para luego destruirte a ti... Sonrisa

Atte: Kazeshi
BLEACH LORD Mensaje Mar Dic 29, 2009 11:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 27 Jun 2009
Mensajes: 8
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
bueno yo queria colocar esto en un nuevo tema pero no me han dejado, asi que lo pongo aqui por si a alguien le interesa ya que el tema es mas o menos el mismo y creo que es interesante.

Bueno yo digo esto para que la gente ponga aqui que zampakuto y que tipo de poderes le gustaria tener,mas que nada por curiosidad.
ejemplo:
La mia se llamaria sora no heifuku(conquistadora de cielos)

shikai:cortaria el aire i podria viajar entre las grietas que yo iciera como si fueran puertas,ademas podria lanzar puas

bankai:Me saldria unas alas rojas en la espalda que tendra forma de dos alas i podria crear plumas como espadas infinitas de la nada(miliones) ademas estas tendrian la capacidad de explotar i controlar el dolor(al ser un bankai reducido como el de ichigo me aumentarian todas las caracteristicas drasticamente).


Aqui dejo un link para traduciones al japo: https://translate.google.es/#es (selecionen español/japones y mostrar forma romanizada)


izanagi33 Mensaje Mie Dic 30, 2009 2:38 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
En cuanto a la sugerencia de BLEACHLORD:

Me he inventado una Zampakuto (creo, no la he visto en la serié, me parece) lo que pasa es que solo he llegado al Shikai, por ahora no se me ocurre un buen Bankai Razz. El nombre del Shikai (o sea, el de la misma Zampakuto) seria Fénix:

La forma sellada seria indefinida, podria tener cualquier forma que su usuario desease (me remito a lo que dijo Ishin Kurosaki en su enfrentamiento con Grand Fisher), que iria desde dos Katanas gemelas hasta una espada gigante (al estilo de Zangetsu sellada), pasando por una katana normal, dependiendo de las necesidades de su usuarió (él controlaria la forma).

El comando de liberación seria:

Hirogaru anata no tsubasa, (extiende tus alas)
shōmei no sora (ilumina los cielos)
nan hiiro no tori fenikkusu (pajaro de llamas escarlata, Fénix)

Al decir esto la espada adquiere la forma de una espada larga de filo no muy ancho (más bien estrecho), de doble filo cuya empuñadura (el adorno) tiene la forma de dos alas (al estilo de las espadas occidentales) con la parte de arriba de las alas (donde estan los huesos en los pajaros) hacia la hoja y la parte de abajo de las alas (la parte de las plumas) hacia el lado contrarió. La empuñadura seria de un color rojo/fuego y el adorno de las alas dorado. A juego con el Shikai viene una capa como la de los capitanes de color rojo y los bajos con dibujos semejantes a llamas de color amarillo y en donde los capitanes tienen el emblema de su división iria un emblema del Fénix. Al rededor del cuerpo del Shinigami/Vizard habria una aura roja, supropia energia espiritual y en la cabeza una especie de corona con la forma de unas alas de color dorado (al estilo diadema).

Las habilidades del Shikai:

Al ser una Zampakuto del tipo fuego (como Ryu-Shinjaka (la de Yamamoto)) puede lanzar olas de fuego e incendiar la propia hoja para así inflingir daños por el fuego. El Shikai protege al usuarió de los daños que puedan hacerle los ataques de fuego enemigos

Este Shikai es algo especial, tiene tres formas: La normal (la antes mencionada), la de velocidad y la de ataque:

    -Forma velocidad: Comando de activación:
      sora ni fenikkusu kudasai
      Surca los cielos, Fénix
    Al activarlo el adorno de la empuñadura (las alas) se pliegan sugetando la mano del usuarió (formando un circulo) haciendo que este no pueda soltarla (la hoja puede girar alrededor de la empuñadura como si fuera un ráil), en cuanto a la corona/ diadema se combierte en una especie de yelmo/máscara con forma de cabeza de Fénix (para permitir que nada moleste a los ojos del usuarió), el aura ignea que rodeaba al usuarió se concentra en sus espaldas formando unas alas de fuego que permiten volar al usuarió. Esta forma da al usuarió una velocidad más extrema que el Shumpo en desplazamientos aereos y permite volar al usuarió, pero reduce su poder ofensivo.

    -Forma Ataque: Comando de activación:
      hakai anata no teki , fenikkusu
      Destruye a tus enemigos, Fénix

    Esta forma serviria para acabar con enemigos con gran capacidad defensiva (como los Arrancar con su "Hierro"). Al activar esta forma las alas de la empuñadura se pliegan hacia la hoja de la espada haciendo que se forme una hoja enorme (al estilo de la Espada Mortal de Cloud o la de Ichigo) y toda la espada adquiere un aura de fuego que daña al rival y potencia el ataque de la espada, la corona forma un yelmo protector al estilo de los caballeros medievales no dejando ver nada de la cara del usuarió (parecido a la de Komamura), el aura se inflama, haciendo que cualquier cosa que se hacerque al usuarió arda por la temperatura. Con esta forma el poder de ataque augmenta unas cien veces la normal del Shikai, lo malo, la velocidad y la velocidad de reacción es muy lenta a causa de la potencia espiritual de esta forma.

    Estas dos formas requieren de mucha energia espiritual para mantenerlas por eso se tiene que revertir para ir recuperando la energia, sino, el Shikai desaparecera y hata que el usuarió no este suficientemente recuperado no podra liberarla de nuevo.


El comando para volver de cualquiera de estas dos formas a la normal es:

anata no tsubasa wo tatami , kaka~tsu fenikkusu
Pliega tus alas y descansa, Fénix.

En la forma Normal Fénix tiene una habilidad especial:

hai no naka kara kakunin rencesfenikkusu (Haz renacer de las cenizas, Fénix)

la cual permite devolver a la vida a un Plus que al cual se le haya roto la Cadena del Destino, eso sí se nevesita una gran cantidad de Energia Espiritual y tras realizarla el usuarió queda practicamente incapacitado para luchar (y practicamente no puede moverse). La técnica se desarrolla diciendo el comando de activación, entonces la hoja empieza a brillar con un tono azulado (con la energia espiritual del usuarió) y posteriormente se clava en el corazón del Plus haciendo que este vaya recuperando su cuerpo.

Cuando se me ocurra el Bankai para Fénix ya lo pondre.

Muy bueno lo del Traductor BLEACHLORD.






Chpbsfjasaeu Mensaje Mar Ene 05, 2010 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 19 Sep 2009
Mensajes: 34

Edad: 29
0
Título del mensaje:
No me gusta mucho Rukia (me tocó la Sode no Shirayuki) pero de todos los elementos, el hielo es mi favorito y me alegra que me haya tocado esta Zanpakutoh


dvdgg Mensaje Vie Ene 29, 2010 2:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 04 Feb 2008
Mensajes: 2264

Edad: 29
4.0
Título del mensaje:
Lo de las zampakuoths se hace en prácticamente todos los foros de rol de Bleach, solamente que con normas para que cuando se rolee no sean muy overs, con técnicas tipo 'siendo shinigami raso, uso un shikai que destruye todo a la redonda en 1000 kilómetros menos a mi y lo manda a una dimensión paralela en la que yo hago todo lo que me da la gana', ni que tengan poderes que nop tengan nada que ver entre si..





Opinión sobre todo
» Fiu y Pivo acordaron escribió:
En el próximo EM cantaremos el opening de MLP
black rose1 Mensaje Vie Ene 29, 2010 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 18 Jun 2009
Mensajes: 50
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
genial me toco zanguetsu

je aunque tube problemas al entender je u.ú




drr Mensaje Sab Feb 13, 2010 7:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 06 Sep 2009
Mensajes: 193
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
-1.0
Título del mensaje:
me toco Zangetsu...no me lo esperaba





hey amigos o no amigos o...desconocidos asta larrys visiten mi galeria no sean malos

https://jesulink.com/foro/viewtopic.php?t=19746
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas