Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Vemos el final de los animes interminables?
Autor Mensaje
ruroni haruno Mensaje Jue Jun 18, 2009 6:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Mar 2009
Mensajes: 580
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 32
0.5
Título del mensaje: ¿Vemos el final de los animes interminables?
hola era para comentar esto de que los animes sean taaaaaaaaaaaaaaaaaan largos, ejemplos claros: naruto, bleach, detective conan, one piece etc
menos mal que dragon ball acabo pero el final para mi fue demasiado chapucero. Espero que no pase lo mismo con los demas mencionados arriba, de one piece no puedo opinar que no la he visto, bleach solo voy por el capitulo 40 pero por ejemplo, naruto y detective conan no se les ve el final ni por asomo


dejad vuestras opiniones!!!! Smile





alesaske Mensaje Jue Jun 18, 2009 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
de hecho a mi me gustan que los animes sean un poco largos mas no q1ue eternicen masinembargo hay animes largos que vale la pena ver como por ejemplo one piece aunque hay animes que son cortos mira nada mas full metal alchemist a mi me gustan que sean largos pero no eternos


buenagua Mensaje Jue Jun 18, 2009 9:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
buena pegunta pero de esos animas solo veo one piece asi que solo hablade de el y pues la serie no se le ve un final ni remotamente cerca la historia se compica cada ves mas y aun quedan muchas cosas por ver pero por mi esta bien ami me gustan los animes largos




kaka93 Mensaje Jue Jun 18, 2009 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
el anime de naruto no va acabar de tanto relleno pero en el manga otra cosa va porque el final se asoma pero no muy cerca




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
geoshikamaru Mensaje Jue Jun 18, 2009 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

blank.gif
Desde: 07 Nov 2008
Mensajes: 5119

Edad: 38
129.5
Título del mensaje:
A decir verdad no importa que las series sean largas siempre y cuando el autor tenga claro lo que quiere hacer desde el principio. El problema viene cuando las alargan pos cuestiones económicas. Ahí es cuando todo empieza a ir a peor y acaban teniendo uno de esos finales chapuceros. Recemos para que a Naruto y Bleach no les pase lo mismo (aunque en parte creo que ya les está pasando...).




Markelo Mensaje Jue Jun 18, 2009 11:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Odio las series infinitas, prefiero las cortas.

En manga aguanto hasta 13 tomos, en anime que sean 30 como mucho.
Aunque si he visto otros animes de 70 episodios.
El manga más largo que he leído hasta ahora es Tsubasa Chronicle y ya casi esta en el final

Nunca he visto Naruto, pero no se porque presiento que tendrá un final algo chafa...







alesaske Mensaje Vie Jun 19, 2009 12:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

columbia.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 111
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
es verdad los animes largos son buenos pero depende de la capàcidad del autor para darles un toque especial que haga que uno no quiera acabarlo ya como one piece


Dennis el Azul Mensaje Vie Jun 19, 2009 8:37 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
Yo, directamente, antes de empezar a ver un anime miro cuántos capítulos tiene (para estimar cuánto tiempo me va a enganchar), y cada vez que me recomiendan un anime pregunto "¿Y cuántos capítulos tiene?", y si me contestan "Pues va por el capítulo NaN^2" entonces le digo "Yo quiero las historias con fin".

Para mí, los animes largos no son tan buenos como los cortos con final. Simplemente no se sabe contar la historia bien.




Link Sword Mensaje Vie Jun 19, 2009 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
El manga da dinero y el anime lo da por varias razones (entre ellas merchandising). Mientras una serie siga siendo productiva no dejarán de emitirla, es y será así.





Jester_agr Mensaje Vie Jun 19, 2009 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
El manga de Naruto, Soul Eater y el de Bleach, tienen un final más o menos claro, aunque no por ello cercano. Otra cosa es que después los alarguen añadiendo nuevos enemigos.

El caso de series como One Piece o Detective Conan, es mucho más complicado ya que la primera tiene un tono muy comico y caótico lo cual permite alargar la serie facilmente, y la segunda está repleta de capítulos autoconclusivos con los que es facil olvidarse de darla un final.

En el lado contrario se encuentra Full Metal Alchemist, la cual se ha prometido que tendrá un final pronto, razón por la cual se ha vuelta a realizar el anime, esta vez siguiendo fielmente la historia del manga.



Un buen ejemplo de una serie sin fin sería el de Kochikame (Kochira Katsushika-ku Kameari Kōen Mae Hashutsujo) que lleva publicandose desde 1976 sin interrupción, con más de 1500 capítulos a sus espaldas.






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
Link Sword Mensaje Vie Jun 19, 2009 7:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
Yo no sé qué pretende el de Kochikame continuando tanto tiempo... si ha mantenido suficiente fama hasta ahora tendrá dinero para vivir lo que le quede de vida (que ya debe de ser un hombre mayor, mínimo 55 años...), y dudo mucho, muchíiisimo que la ''trama'' en sí de la serie tenga algún tipo de interés real. Lo único que se me ocurre teniendo eso en cuenta es que pretenda hacer un récord de capítulos de un manga lo más alto posible xDD... Porque a este paso morirá mientras dibuja.





Nebalrog Mensaje Vie Jun 19, 2009 11:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» kaka93 escribió:
el anime de naruto no va acabar de tanto relleno pero en el manga otra cosa va porque el final se asoma pero no muy cerca


es cierto el final de naruto en manga se acerca cada vez mas xD enc uanto al anime espero k mis nietos lo vean conmigo xD


Neon Mensaje Sab Jun 20, 2009 8:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Dic 2008
Mensajes: 287
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
A mi me gustan las series largitas Ejemplo: Zatch Bell que es larga pero no infinita, creo que tiene 33 tomos, que es bastante pero ya tiene un final

One piece y Naruto tambien me gustan bastante.. pero One piece yo creo que le quedan bastantes años, pero con la peli 10 veremos un poco el final (la peli 10 creo que es despues de que Luffy sea el rey de los piratas)

y Naruto... pues que en el manga yo veo que el final se va acercando, les queda para tiempo pero creo que empiezan con el desenlace

y Detective Conan... eso puede durar todo el tiempo que quieras, es una serie que puede ser infinita facilmente, pero con la peli 13 creo que preparaban un final y tendra dos partes la 13 y la 14, esto ultimo es solo una supocicion mia pero no estaria mal ver el final de Conan con unas pelis y que el manga siguiera sin problemas






Link Sword Mensaje Sab Jun 20, 2009 9:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 31
6.0
Título del mensaje:
» Cita:
(la peli 10 creo que es despues de que Luffy sea el rey de los piratas)


O_O... ¿Dónde lo leíste?

Que no inventen sobre eso, por dios...





Skyorz Mensaje Sab Jun 20, 2009 9:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Elemental de Sombra
Elemental de Sombra

spain.gif
Desde: 03 May 2009
Mensajes: 1666

Edad: 28
37.5
Título del mensaje:
A mi me gusta que sean largos, me gusta busou renkin pero es demasiado corto Mad solo 26 capitulos





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas