Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» one piece 549
Autor Mensaje
dairi Mensaje Sab Jul 04, 2009 6:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2009
Mensajes: 7

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Ademas de ser un increible capitulo en donde buggy se le dio atención por considerarse cabecilla de la fuga junto con luffy, este es un capitulo segun yo de transición para que nos ponga la semana de descanso de oda, no tendrá planificado lo que todos estamos esperando... La Batalla de MarineFord para evitar la ejecución de Ace, la verdad es que aguantar la preparación de esto hace que la sangre le valla a 300 por hora


Squallconsolero Mensaje Mar Jul 07, 2009 6:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Joder me he emocionado con todo el capitulo, franky donde vegapunk, eso molaria verlo intenso, seguro que aprende bastantes cosas y le dice algo de kuma, buggy haciendo el gañan y aprovechandose de la situacion y despues las viñetas de la infancia de ace y luffy >.<




dairi Mensaje Jue Jul 09, 2009 12:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 04 Jul 2009
Mensajes: 7

Edad: 31
0
Título del mensaje:
A sanji diciendo el un dos tres en frances, dios pagaría por ver eso XD...


Klaus_Poppe Mensaje Jue Jul 09, 2009 2:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Joder me he emocionado con todo el capitulo, franky donde vegapunk, eso molaria verlo intenso, seguro que aprende bastantes cosas y le dice algo de kuma, buggy haciendo el gañan y aprovechandose de la situacion y despues las viñetas de la infancia de ace y luffy >.<


Dudo que se encuentre con Vegapunk...según leí en la portada, decía ese era el lugar de nacimiento, nada más. Además la puerta estaba con maderas. De lo que deduzco es porque está abandonada...

Quizás Franky sale de ahí convertido en todo un Gundam xDDD.




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
vampire hunter Mensaje Jue Jul 09, 2009 6:14 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

cuba.gif
Desde: 24 Nov 2007
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Yo lo que no soportaria seria ver que de verdad sanji se volvio un okama......nooooooooooooooo!!!!!!!! porque a mi favoritooooo!!!!!!!! me niego......sanjiiiii!!!!!! vuelve y explica que es lo que pasa y Luffy!!!!!! pateale el buyate al los marinos junto con los 4 emperadores del nuevo mundo........eso estaria genial, ver a los 4 emperadores contra los almirantes y los vice almirantes........supongo que perro rojo se revelara contra los marinos porque a pesar de todo, Ace es su nieto. Aunque no entiendo porque Ace no es un D.????? alguien expliqueme porque creo que eso me lo salte........





caleglin Mensaje Jue Jul 09, 2009 4:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
» vampire hunter escribió:
Aunque no entiendo porque Ace no es un D.????? alguien expliqueme porque creo que eso me lo salte........


Portgas D. Ace. Y perro rojo (Akainu) no es el abuelo de Ace, el abuelo es Garp (Monkey D. Garp).




vampire hunter Mensaje Vie Jul 10, 2009 7:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

cuba.gif
Desde: 24 Nov 2007
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
O si sorry, me confundi, lo que no entiendo es el porque Ace no es un Monkey........expliquenme plisssssss. Pero creo yo quel abuelo de Ace se llama Monkey D. Garp, que es Perro rojo Garp, eso lo dijeron en Water Seven.





Klaus_Poppe Mensaje Vie Jul 10, 2009 7:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» vampire hunter escribió:
O si sorry, me confundi, lo que no entiendo es el porque Ace no es un Monkey........expliquenme plisssssss. Pero creo yo quel abuelo de Ace se llama Monkey D. Garp, que es Perro rojo Garp, eso lo dijeron en Water Seven.


Que yo recuerde le llamaron en Water Seven Puño de amor Garp o algo así xD.

Y según leí no se donde, Ace no lleva el Monkey porque su padre no estuvo presente en su vida...como que le tiene resentimiento, por lo cual lleva el apellido de su madre en vez de el Monkey de Dragon.


Esop Razz


Saludos




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
SoRaKH Mensaje Vie Jul 10, 2009 5:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

jamaica.gif
Desde: 08 Sep 2007
Mensajes: 363
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Klaus_Poppe escribió:
» vampire hunter escribió:
O si sorry, me confundi, lo que no entiendo es el porque Ace no es un Monkey........expliquenme plisssssss. Pero creo yo quel abuelo de Ace se llama Monkey D. Garp, que es Perro rojo Garp, eso lo dijeron en Water Seven.


Que yo recuerde le llamaron en Water Seven Puño de amor Garp o algo así xD.

Y según leí no se donde, Ace no lleva el Monkey porque su padre no estuvo presente en su vida...como que le tiene resentimiento, por lo cual lleva el apellido de su madre en vez de el Monkey de Dragon.


Esop Razz


Saludos


Exactamente iva desir eso, se puede ver que Ace explica eso cuando esta prisionero en Impel Down y habla con Garp(no me acuerdo cualXD)

SaLuDoS





Vash Estampida Dios
caleglin Mensaje Vie Jul 10, 2009 9:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
Correcto! Eso dice que el apellido de la madre de Luffy y Ace es Portgas (lo cual no deja de ser un dato sin mucha más importancia). Lo que me toca un poco la moral es el tema este de las D. ¿Qué significan y porqué no lo puede decir ya? ¿Qué hace que gentes tan dispares como Saulo, Barbanegra, Gold Roger (bueno, Gol D. Roger) o la família de Luffy tengan esa partícula ahí metida? Hablando por hablar y viendo a Dragon metido a revolucionario, me da que pensar que no tenga que ver con aquella civilización antigua que desapareció de la historia a manos del Gobierno Mundial (tan sólo una hipótesis como cualquier otra).




Noker Mensaje Mar Jul 14, 2009 5:20 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
muy buen capi, si shiryu es tan fuerte como magellan por que se va a unir a barbanegra si estos no pudieron hacerle nada a magellan
y el 450?




Squallconsolero Mensaje Mar Jul 14, 2009 11:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
No hubo cap la anterior semana Sad Pero ya falta poco para el siguiente!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas