Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Sonisphere Metallica 2009
Autor Mensaje
Freakyman Mensaje Vie Jul 10, 2009 3:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 May 2009
Mensajes: 9
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje: Sonisphere Metallica 2009
Abro este hilo para ver quién, (aparte de yo mismo), fué al Sonisphere en Barcelona. Personalmente opino que se pasaron un poco con la entrada, aunque teniendo en cuenta los grupos que tocaron quizás debería valer más, aún así creo que faltaba vigilancia.
También para que se opine sobre las actuaciones de los grupos que actuaron. A continuación procedo a dar mi opinión personal:
The Eyes: No pude estar cerca del concierto (cosas de ir a comprar tickets para bebida y demás), pero por lo que oía de fondo, fallaba un poco el sonido, aún así, tocaron bien
Gojira: En mi opinión una excelente actuación, aunque un poco breve.
Soziedad Alkoholika: Aún sin ser uno de mis grupos favoritos admito que su concierto fue de los mejores, dónde el único problema fueron los grupos de gente que se empujaba (rollo ska) entre el público, cosa peligrosa debido a la cantidad de personas con accesorios con pinchos xD.
Mastodon: Voz demasiado distorsionada, que por una parte tapaba parte de la música y por otra costaba de entender la letra, me llevé un chasco por culpa de ese fallo técnico -.-''.
Lamb of God: Otra actuación de las mejores del festival, la cual se me hizo corta de lo bien que me lo pasé xD.
Down: Yo y un amigo que iba conmigo decidimos no ir a su concierto (que era en otro escenario), para poder quedarnos cerca de primera fila en el que estabamos, ya que los siguientes conciertos se hacían allí. Actualmente me arrepiento de ello, debido a que estando en primera fila disfruté menos que estando detrás del todo, debido a que la gente intentaba colarse, y empujaba demasiado, hasta el punto que tuvieron que retirar muchas personas a las cuales habían mellado el calor, la sed, o simplemente el aplastamiento general.
Machine Head: Buen concierto, y gran gesto del cantante por tirar los medios cubatas al público (todos nos moríamos de sed y calor allí abajo xD).
Slipknot: No pude disfrutar tanto como quería del concierto debido a que estaba en primera fila y tenía que estar más atento a que no me clavaran los codos, ni me echaran del sitio, aparte de aguantar el aplastamiento de demasiada gente empujando hacia delante. Hacia el final del concierto me tuve que salir de ahí porque mi compañero dijo de irse, y no me fiaba de quedarme solo. Creo que si no hubiera estado "tan ocupado", habría calificado Slipknot como el 2do mejor concierto de todos.
Metallica: En mi opinión se les empieza a notar un poco la edad, pero compensaron la falta de movimiento con pirotécnia. Por lo demás, fueron sublimes.

Edit: Ahorá el tema será más apropiado para el foro de música que para el de agenda (creo y espero).



Ultima edición por Freakyman el Lun Jul 13, 2009 6:30 pm; editado 1 vez



A la espera de un avatar y una firma made by (insert nick here).
Camilo_D Mensaje Vie Jul 10, 2009 4:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Os odio. Os odio a todos los españoles. Tienen cerca y bastante más seguido a Metallica que nosotros, si es que les gusta Europa... Qué dices

xD

Iría, sin importar cuanto costase, si estuviera en España. Pero posteo para decir que esto debería ir en Agenda xD


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas