Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» One piece 551
Autor Mensaje
Juanda Mensaje Sab Jul 25, 2009 6:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 373

Edad: 34
0
Título del mensaje:
Por cierto, de los tres almirantes, uno no ha mostrado aún su poder, ¿no? ¿O me he perdido algo?xD
Son el de Hielo, el de Luz y el del centro ni pajolera idea, ¿no? xD

Yo creo que batallas, "programadas" digamos(me refiero a una batalla con su inicio, nudo y desenlace como Luffy contras los enemigos finales y tal) van a haber pocas, porque podrían haber tantas que no creo que se centre en una xD será a saco, un Barbablanca vs to cristo XDD

En serio, Barbablanca es el pirata que más me acojona de todos, sin duda, Oda se ha salido con este tio, un 10. Yo soy de la marina y ya me habría meado encima xD





Aquí podrás ver mis dibujos y mangas:DEVIANTART JUANDA_GETUSGA
Kuina-sama Mensaje Sab Jul 25, 2009 6:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 10 Jul 2009
Mensajes: 35
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
cierto, queda un almirante que no ha mostrado su poder n-n espero que lo muestren pronto n-n

mmm...si....si hacen lo tipico de centrarse en un combate por cada uno.....la saga duraria una eternidad, supongo que será una gran batalla de un bando contra otro *w* a modo gran batalla epica *w* xD


Squallconsolero Mensaje Sab Jul 25, 2009 7:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Cierto y me huele ami a que sera el almirante mas fuerte
Opino igual que tu, son bastantes personajes tanto malos, como buenos para desencadenar combates al estilo bleach xDD

» Cita:
En serio, Barbablanca es el pirata que más me acojona de todos, sin duda, Oda se ha salido con este tio, un 10. Yo soy de la marina y ya me habría meado encima xD


+1 xDD

Es lo que va ocurrir con todos los marines cuando se vayan acercando mas piratas xD Aun que seguro que mas de un marine saldra vivo




Camilo_D Mensaje Sab Jul 25, 2009 7:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No sé, por muy fuerte que sea Shirohige, están ahí molestando los Shichibukai y los almirantes... Y unos cauntos gigantes que se ven de lejos xD
Aunque si consideramos también a Jimbei, Crocodile, y a Luffy, la cosa se va viendo más negruzca pa los marines... Y obviamente ganaran teniendo de su lado al todopoderoso mesías Buggy xDDDDD

Yo estaba viendo el capi y ya me estaba diciendo que era peor que el anterior, hasta que vi a Shirohige, y además el chiste del día. Oda sabe como hacer completo cada capitulo... Definitivamente, un genio.

P.D.: Podríamos sacar ideas de sus apodos. Aokiji (ao:azul) tiene una fruta de hielo y Kizaru (ki:creo que amarillo xD) tiene una fruta de luz. Así que habría que ver su apodo (era "aka....." algo xD, considerando que Aka es rojo...)


Klaus_Poppe Mensaje Sab Jul 25, 2009 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 26 Oct 2008
Mensajes: 165
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
UUUU!, lo mejor del capítulo sin duda Buggy mesías Jajaja, me he reído bastante con eso XD.

Yo espero que ganen los Marines, pero que los piratas logren rescatar a Ace.


Rara combinación...




"El patriotismo en el campo de batalla consiste en conseguir que otro desgraciado muera por su país antes de que consiga que tu mueras por el tuyo."

George S. Patton
Kibaro-Kun Mensaje Dom Jul 26, 2009 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
El tercer almirante de la marina se llama Akainu, "Perro rojo". No estoy seguro, pero me pareció haber leido que es usuario de una fruta de tipo paramecia. Pero si fuese un usuario de logia, yo optaría por la fruta Lava lava xD.

Que ganas de ver el poder de barbablanca al 100%. En un encuentro que tuvo en su barco con Shanks, estos dos chocaron sus armas y tal fue la fuerza, que cortaron las nubes del cielo.

Saludos.




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas