Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» ¿Moderno o antiguo?
Autor Mensaje
Ricardo7744 Mensaje Dom Ago 16, 2009 1:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
No nos olvidemos de los maravillosos juegos de PC.

Desde el clásico buscaminas (Al que estuve unos días enganchado... ¡Sí, es cierto!) a juegos muy modernos. Yo soy un forofo de la estrategia militar, y debo decir que los juegos con los que disfruto como un enano no tienen demasiados años: Warhammer: Dawn of War, World in Conflict, SW: Empire at War, Ground Control....

Y sigo detrás de otros tantos, ahora mismo estoy buscando Supreme Commander y Empire: Total War.

Por tanto, voto por los modernos.





SeeK Mensaje Dom Ago 16, 2009 3:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Pues en mi opinión los juegos clásicos molan mucho más.
Quizá es porque er más joven y me impresionaba cualquier cosa, o por que les dedicaba mucho más tiempo que ahora, pero aun con los juegazos de hoy en día, de vez en cuando me apetece echarme un Street of Rage, un Sonic o un Revenge of Shinobi, que son los juegos con los que me crié.

Puede ser nostalgia, pero los prefiero.





Ricardo7744 Mensaje Dom Ago 16, 2009 3:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Ahh, me olvidé completamente de la N64... Derby Destruction, Super Mario 64, Yoshi's Island, Ridge Racer... Y ese juego del que no recuerdo el nombre que iba de carreras de coches teledirigidos... Razz

Miraa, lo voy a mejar en empate táctico Mr. Green





buenagua Mensaje Dom Ago 16, 2009 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pefiero los antiguos pero por muy poco que morenos tambien ay buenos




Raruto_96 Mensaje Lun Ago 17, 2009 7:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Nov 2008
Mensajes: 441
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 62
5.0
Título del mensaje:
» buenagua escribió:
pefiero los antiguos pero por muy poco que morenos tambien ay buenos


Si, y los rubios XD.





Neon Mensaje Lun Ago 17, 2009 10:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 29 Dic 2008
Mensajes: 287
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Muchos de los antiguos son muy buenos y esto no lo va a cambiar nadie
pero tambien hay juegos modernos muy buenos

hay buenos en los dos lados, lo unico es que hay gente que considera que un juego solo por ser antiguo es malo, si no piensas esto encontraras buenos en los dos lados y ya esta






Mizel Mensaje Lun Ago 17, 2009 2:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Antiguos. Definitiva, absoluta e indudablemente. En pocas cosas estoy tan seguro como en esto.


netkid Mensaje Dom Ago 23, 2009 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 24 Jul 2009
Mensajes: 1009

Edad: 30
0
Título del mensaje:
No sabria elegir entre todos los juegos en general pero entre los de pokemon elegiria las versiones antiguas en las ke sale johto (oro,plata y cristal)




nidaime_Hokagao Mensaje Vie Sep 18, 2009 8:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

cuba.gif
Desde: 19 Ene 2007
Mensajes: 102
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Los antiguos significan nuestros primeros pasos. Los modernos son en donde estamos. Un clásico es un clásico tenga la edad que tenga. HAce poco me puse a bajar unos roms de NES y su emulador y jugaros casi me hizo llorar de la nostalgia. Te hace recordar a los amigos conquienes pasabas horas y horas. Las épocas las colas en las tinedas los spots en la tele (yo no a mi me hace recordar cuando esperaba la mesada de mis padres pa ir a "alquilar atari" En cuba le llamamos atari a todas las consolas).




Admiren mi sucio rostro.
tomssj4 Mensaje Mar Sep 22, 2009 1:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 18 Sep 2009
Mensajes: 8

Edad: 29
0
Título del mensaje:
bueno ami me gustan los juegos viejos y los nuevos pero me gustan los viejos por que nunca me olvidare de esos juegos


Alex_93 Mensaje Mar Sep 22, 2009 4:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Responder citando
Frikitsuki
Frikitsuki

uk.gif
Desde: 20 Jul 2008
Mensajes: 1255

Edad: 30
96.0
Título del mensaje:
Pues yo lo tengo claro, todo aquel que enganche.





La ex de Chochimaru Mensaje Mar Sep 29, 2009 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 17 Mar 2008
Mensajes: 176
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Pues depende, hay antiguos que se pasan de simplones, y no lo digo por los gráficos; aunque tampoco me gusta que los juegos sean demasiado realistas, cuando juego quiero que se note que es un juego y no una película (para eso que graben las cinemáticas con actores reales Lolazo ).

En general los que más me gustan son los de la generación de la primera Play y los de la PS2, aunque eso es muy relativo dado que los de la Nintendo DS son más nuevos que los de la PS2 pero tienen peor calidad gráfica. Los de la DS también me encantan, más que los de las consolas "grandes" de última generación (PS3, XBOX y WII).


MD-Joker Mensaje Mie Sep 30, 2009 2:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 11 May 2009
Mensajes: 173
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
la verdad me quedo con los antiguos, muy tecnologicos y graficos sean los nuevos, pero ahora para un juego de pc actual deves tener un super pc para que te corra bien, basicamente el mejor juego antiguo que e jugado(o programa) es el SEGA(no se si lo jugaron pero era un programa donde habian como 1000 juegos O.o)


Lady_Sociologa Mensaje Mie Sep 30, 2009 8:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 06 Ago 2008
Mensajes: 907
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Yo siempre me quedaré con los videojuegos antiguos. Mi videojuego favorito siempre será el Gauntlet 4, que salió para la AMIGa o alguna parecida (recerativas) en 1974 (...y yo nací en el '86, que conste)

Antes, los medios eran más limitados: los píxeles volaban por la pantalla (Metal Slug), las melodías no eran más que una amalgama de pitidos (sí, como los teléfinis móviles de monotonos y politonos), y se trabajaban más aspectos como la jugabilidad, la historia (FF4, FF5, FF6) y el carisma de los personajes a través de métodos diferentes a los actuales. Pensad que grandes sagas de la actualidad nacieron hace muchos años: Final Fantasy, Metal Gear, Mario, etc.

En la actualidad todo es muy bonito: muchos polígonos, mucha pasta dedicada a diseño de personajes (aahh.... Tetsuya Nomura, qué bien estabas en casita quietecito) muchos fondos prerrenderizados con no-sé-qué método de mi madre... Vivimos en la sociedad de la pantalla, tiene que entrarte un videojuego por los ojos sí o sí, se gasta un pastizal en doblaje (...en Japón, claro)

Comparad la capacidad de "enganche" que tenían y tienen los antiguos plataformas con los actuales. ¿Realmente quedan juegos de plataformas modernos? Anda que no he jugado horas ni nada al Súper Mario 3, al Sonic de la Master Sistem II.


... Sólo siento que las nuevas generaciones (aquellos para los que la PSX pertenece a su infancia) no puedan disfrutar de estos videojuegos de igual forma en que yo disfruté a principios de los '90 con juegos de recreativas con más del doble de años que yo.

P.D. ...me acabo de sentir muy vieja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed




¡Ahora, en twitter! @Lady_Sociologa

Ricardo7744 Mensaje Mie Sep 30, 2009 8:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Lady_Sociologa escribió:
P.D. ...me acabo de sentir muy vieja Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed Embarassed

Eso es que tienes mucho tiempo libre, desgraciadamente Mr. Green
» Cita:
¿Realmente quedan juegos de plataformas modernos?

Hmm... no sé si siguen en lo alto de la ola, pero Ratchet & Clank y el menos infantil Jack eran muy buenos juegos de plataforma y disparo, con un gran peso del primero.

Metal Slug... El juego que quisieron pasar a 3D para cagarla totalmente.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas