Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te parece plagio este Manga?
 
Si, es una burda copia de Mangas famosos, no merece la pena ni leerlo: 42%
No, los personajes se parecen, pero es obvio que son distintos: 22%
Simplemente me da lo mismo, mientras sea una historia entretenida lo demás no importa: 34%
Total de votos : 70
 
» Dimension Chronicles y Mecanical
Autor Mensaje
Omuka Mensaje Jue Dic 10, 2009 10:28 pm
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
» Cita:
O_O Eso es publicidad engañosa... Si alguien no lee tu manga no tienes que engañar a nadie, solo darle tiempo...


Es cierto, a eso le tendrían que poner un castigo por engañar... Además, si eres mentiroso o algo así no creo que la gente lea vuestro manga con gusto e incluso que ni lo lea.


Garci Mensaje Vie Dic 11, 2009 1:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Yo creo que leeran el comic porque les gusta, y no es mi culpa que este sea el unico foro en el que he colgado el comic que no contesten en DOS MESES, si, dos meses sin la amabilidad de perder la amabilidad de escribir ni una linea, y digo que este es el unico foro porque en los demás no tardaron ni una semana, sin embargo dices que es de otro y te responden enseguida, ademas yon NO HE ENGAÑADO A NADIE, dije que lo habia encontrado en intenet buscando Bleach, que no es mentira, me estaba bajando un capitulo de Bleach(No me acuerdo cual) cuando lo subi a internet, asi que no era mentira, y que un autor haga este tipo de acciones para que le hagan caso no me parece razón para tomarla con su manga, Omuka, si te gusta te gusta y punto, aunque odies al autor, si me tienen que poner un castigo lo aceptaré encantado, puesto que consegí mi objetivo, pero sinceramente me parece vergonzoso que un foro pusiera un castigo por tan poca cosa. Es muy triste tener que recurrir a este tipo de cosas para que la gente te haga caso, en serio




Ca-iN Mensaje Vie Dic 11, 2009 6:21 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Tranquilo Garci, de echo asi pasa.

De echo mi comic esta hasta abajo, jajaja por lo pronto uno que otro lo ha visto y me ha comentado, pero igual, lo puse en otros foros y en uno solo uno me comento Llorar mucho.

no te impacientes si otros no leen tu manga, igual, no a todos les gusta, igual, yo estoy seguro que a muchos ni les gusto el mio, XD!

tu relax y listo!

Yo ya conocia tu comic del otro foro CLM, por eso se me hizo raro el titulo a ver que decias que no era tuyo, igual fue una estrategia.

saludos!!


sora1008 Mensaje Vie Dic 11, 2009 6:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 3984

Edad: 28
15.5
Título del mensaje:
pssss que te digo...
no lo he leido, hiba a comensar y con que me encuentro...

hombre eso esta mal echo, igual si no tiene suerte en este foro, y si en todos los otros, porque no simplemente te vas a los otros, yo creo que es mas facil que engañar asi.

deverias saber que aunque tu travajo sea bueno la manera de presentarlo tanbien deveria ser buena para llamr la atencion, talves si hubieras puesto algo sobre que trata la trama mas gente hubiera entrado.

y no creas que es por tirarte barro ni nada pero no volvas a aser eso, te estas irrespetando a voz mismo.

(ortografia off)




shirou-chan Mensaje Vie Dic 11, 2009 6:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
jejeje... Lolazo calmense un poquito n.ñUUU....
ya me da miedo entrar a este topic xD, ya veo el
puñetazo o la silla voladora xD...

el punto es que este manga es muy bueno... y sea lo que
sea que hay hecho el autor da igual n.ñ... la cosa es disfrutarlo
y seguir leyendo (porque a mi me encanta y en especial nero *¬*)

así que calmemonos un pelito y seamos todos
amiguitos xD

PD: el capitulo 5 tiene mal el link xD





Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Garci Mensaje Vie Dic 18, 2009 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
El link lo he puesto nuevo, si a algunos no os sale al pulsarlo solo pegadlo en el buscador, cambiando de tema, aqui teneis una ilustración en honor a Navidad:



Espero que les guste Wink




Ca-iN Mensaje Sab Dic 19, 2009 1:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Buen coloreado y demas,

aunque insisto... como que no me gusta como les dibujan los pechos a las chicas, pero bueno, ja, para gustos colores

saludos


erunes Mensaje Sab Dic 19, 2009 2:34 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 03 Dic 2009
Mensajes: 34

Edad: 34
0
Título del mensaje:
si bien tienen buen entintado y color,la anatomia es mala sobretodo en la de las mujeres,esos pechos no son realistas ni mucho menos,no son atractivos en lo mas minimo.


Garci Mensaje Sab Dic 19, 2009 11:56 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
erunes, como bien ha dicho Ca-iN, para gustos los colores, esos pechos no te gustaran a ti, pero a otra gente si, el tamaño de los pechos en Laila(La morena) es totalmente normal en una chica de 20 años, es verdad, todas las chicas que yo conozco que tienen una dieta normal, sin obsesionarse por el fisico, las tienen asi, logicamente no hay muchas de ellas, pero las hay, solo hay que encontrarlas Razz a la otra, Mimi, esta claro que son enormes, pero eso es por una razón, se explica en el Capítulo 3, pero si no lo sabes todavía lo puedes preguntar aqui:

https://dimensionchronicles.foroactivo.net/club-de-fans-f2/ultimated-chronicles-t73.htm


Vuelvo a repetir que yo respeto los que piensen que esas senos son grandes, pero pido por favor que no lo generalicen, cada uno tiene sus opiniones




erunes Mensaje Sab Dic 19, 2009 5:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 03 Dic 2009
Mensajes: 34

Edad: 34
0
Título del mensaje:
discrepo completamente,lo que hay ahi es es mala anatomia,lo digo por que estudie 3 años de modelo vivo y se de lo que hablo


Garci Mensaje Sab Dic 19, 2009 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ahi no puedo decirte nada por dos razones, la primera es que yo no he estudiado anatomia( No sabia que existiera eso de modelo vivo, que es????? posa una mujer desnuda o algo asi?????) y la segunda es yo no hago los dibujos, pero te digo que mi amigo, que tiene el titulo oficial y habrá estudiado lo mismo no le parecio mal, sabes por qué????? porque no intetamos imitar la realidad, es un Manga Shonen, y si miras la definición quiere decir que es un estilo donde hay grandes dosis de acción y combates donde los protagonistas tienen medidas exageradas( O chicos muy musculosos o chicas muy dotadas, entre otras cosas, no me sé la definición exacta) Unos ejemplos:

1º En Dragon Ball todos los niños tienen musculos y los adultos parecen hechos de acero
2º En Bleach, Matsumoto, la teniente de la 10º tiene unos pechos como los de Mimi
3º En One Piece Nami y Nico al principio tenián una talla normal, pero luego les han crecido mucho
4º En Fairy Tail el autor siempre destaca lo enormes que son los senos de Lucy, ya sea poniendole escotes o con posturas provocativas.

Y sigue asi la cosa eso de "Modelo Vivo" estará muy bien para un retrato pero para un comic no tiene ninguna validez, asi que no discrepes tanto que hay gustos para todo Cool




Ca-iN Mensaje Sab Dic 19, 2009 6:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
» Garci escribió:
Ahi no puedo decirte nada por dos razones, la primera es que yo no he estudiado anatomia( No sabia que existiera eso de modelo vivo, que es????? posa una mujer desnuda o algo asi?????) y la segunda es yo no hago los dibujos, pero te digo que mi amigo, que tiene el titulo oficial y habrá estudiado lo mismo no le parecio mal, sabes por qué????? porque no intetamos imitar la realidad, es un Manga Shonen, y si miras la definición quiere decir que es un estilo donde hay grandes dosis de acción y combates donde los protagonistas tienen medidas exageradas( O chicos muy musculosos o chicas muy dotadas, entre otras cosas, no me sé la definición exacta) Unos ejemplos:

1º En Dragon Ball todos los niños tienen musculos y los adultos parecen hechos de acero
2º En Bleach, Matsumoto, la teniente de la 10º tiene unos pechos como los de Mimi
3º En One Piece Nami y Nico al principio tenián una talla normal, pero luego les han crecido mucho
4º En Fairy Tail el autor siempre destaca lo enormes que son los senos de Lucy, ya sea poniendole escotes o con posturas provocativas.

Y sigue asi la cosa eso de "Modelo Vivo" estará muy bien para un retrato pero para un comic no tiene ninguna validez, asi que no discrepes tanto que hay gustos para todo Cool



Garci, no lo tomes como una ofensa, tal parece como si te hubiese molestado el comentario de erunes, de echo no deberias cerrarte con el tema ese de los pechos de tus personajes, noto que contestas muy a la defensiva, un comic o manga crece por oir a sus lectores, mas bien, es mi muy humilde opinion, deberias de decirle a tu amigo, el que hace los dibujos, que intente hacer a una de las chicas con los pechos mas "normales", o vaya, mas pequeños.

De echo algunas que mencionas si tienen los pechos grandes, como la tal Matsumoto, o Nami o Lucy, pero no son tan gigantescos XD!

vaya en fin, solo como sugerencia, intenten un dia dibujar a una de sus chicas con los pechos mas chicos y posteenla aqui mismo =)


Saludos y suerte con tu manga!


GrayFox Mensaje Sab Dic 19, 2009 6:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Estan discutiendo por algo que no es real y no tendria por que serlo, no es por ofender a nadie ni nada de eso pero ya sean atractivos o no los cuerpos de los personajes cada uno tiene su manera de plasmar el dibujo, yo por ejemplo , siempre dibujo la mayoria de los protagonistas musculosos, las chicas con senos exagerados, los pantalones de los chicos casi siempre son anchos y las chicas van poco vestidas, es al gusto del dibujante. Es algo ilogico que un manga tenga anatomia, sobre todo porque primero los ojos de un manga ya son irreales.






"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
KenTarO Mensaje Sab Dic 19, 2009 6:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

peru.gif
Desde: 26 Abr 2009
Mensajes: 24
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
bueno sobre tu manga, de la trama no te puedo decir mucho porque recien esta comenzando, pero parece tener buena pinta, sobre los personajes, no quiero ofenderte pero muchos se me resultan muy conocidos, ya sea por estilo de pelea, personalidad, diseños etc, por ejemplo:
Ian: su diseño es parecido al de Kyoraku, y tambien un poco su personalidad
Mimi: suestilo de pelea es como el de Luffy
Zaku: me parece que es la personalidad de Black*star con el poder de naruto (un demonio encerrado)
Laila: en sus espirtus vi a Ryuk o.o
Loki: un peinado parecido a Death the Kid con personalidad y estilode pelea de Sanji
Hyde stain: que puedo decir... igual a Enstein de Soul Eater, hasta se mueve con su silla giratoria..
Richi: bueno es identico a Fullbody (creo que asi se llamaba) de One piece, un marino contra el que peleo Sanji en su primera aparicion
el manga en si esta bien, pero creo deberias ser más creativo en lo que es diseño, personalidad, estilo de pelea, etc. de los personajes, si se parecen a personajes de Animes-Mangas ya hechos, parecen plageo y el manga pierda orignilaidad, te repito que no veas esto como una ofensa, sino más como una critica
saludos




kyoffie Mensaje Sab Dic 19, 2009 6:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
aqui hay algo que hay que dejar bien en claro y que todos deberiamos tener claro, lo que es dibujo real, modelo real es una cosa, el estilo manga, estilo americano, caricatura, etc, son cosas muy diferentes.

todo lo que no es estilo real, uno lo puede trabajar como quiera, puede trabajar las proporciones como quiera, la anatomia como quiera, el peinado como quiera, etc. Lo que realmente importa es que si vas a dibujar estilo manga, que sea estilo manga, si vas a dibujar estilo real, que sea estilo real, cuando a estos estilos se les modifica algo y no se ve bien es ahi cuando se ven las fallas, yo veo el estilo que tiene el amigo de garci y no me parece mal, encuentro que esos pechos que le dibuja a sus personajes es tan caracteristico de él, que si veo un dibujo de él en otro lado inmediatamente sabria que es de él, pero si llevamos esta clase de pechos a estilo real es obvio que no será algo bien visto pq no es algo real.

y garci, no te tomes en mala las opiones de los lectores, aprende de ella, que eso les ayudará mucho a crecer como dibujantes de manga Smile




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas