Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te parece plagio este Manga?
 
Si, es una burda copia de Mangas famosos, no merece la pena ni leerlo: 42%
No, los personajes se parecen, pero es obvio que son distintos: 22%
Simplemente me da lo mismo, mientras sea una historia entretenida lo demás no importa: 34%
Total de votos : 70
 
» Dimension Chronicles y Mecanical
Autor Mensaje
Topazo Mensaje Sab Ene 16, 2010 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Ene 2010
Mensajes: 9

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Garci, agradezco tu mensaje y tu atencion pero si ya que tu no te metes con ningun manga por malo, o cutre que sea no lo dices y eso es admirable, pero lo que luego no es justo los comentarios que te hacen a ti sobre el tuyo (que si plagio, que si parecidos...etc) y no es justo y como es logico que el propio autor pueda responder a sus criticas de esta manera, ya lo ago yo por ti nop te enfades que me encanta tu manga y os animo a ti y a hugo a que sigais como asta ahora.
Animo


Garci Mensaje Dom Ene 17, 2010 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Vale, me alegra que lo hayas entendido, te agradezco que lo hays entendido, y tambien te agradezco todo el empeño que has puesto en proteger el comic Wink




luzfirot Mensaje Lun Ene 18, 2010 7:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 10 Ene 2010
Mensajes: 75
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
hola ya vi, tu manga ,, vaya que saben dibujar me encantaria que hicieras algún dibujo para mi historia.... puedes checarla esta en mi firma en fics..hago buenos guiones pero desafortunadamente no se dibujar. ,,,,,, ......pd. tambien hago guiones de todo tipo por si te interesa e incluso mejoro existentes ,,,, saludos




La oscuridad es el mejor lugar para esconderte ....pero igual para perderte
Garci Mensaje Mar Ene 19, 2010 12:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ya te contesté en
SubManga
, luzfirot, muchas gracias por tu comentario




GrayFox Mensaje Mar Ene 19, 2010 3:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Bueno Garci me encanto leerme tu manga, esta muy guay, el dibujo muy currado, la trama esta buenisima y los personajes tienen muy buenas personalidades etc...

bueno no es por joder ni por retomar nada solo que sentia curiosidad por unas cosas, leyendo tu manga me acorde de una escena, creo que era esta, y me comi la cabeza pensando en dondela habia visto y pense en los de la organizacion XIII de kingdom hearts pero tambien me llevo a otra conclusion.
y todo gracias a la mascara de huesos de arriba xD.



*.* me alegro de que sacases la idea de aqui ya que bleach para mi es sagrado!

pero eso no es todo mira este video en el segundo 0:49 desde ahi y veras que algunas posturas son similares pero bueno, te quedo bien plasmado Sonrisa es bueno agarrar ideas y modificarlas para plasmar una que se incorpore a tu manga, eso me gusta.
https://www.youtube.com/watch?v=1JUUl7KflvE


siempre hay cosas que se parecen al igual que cobwoy bebop y naruto
y aun asi masashi tan contento xD







"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
Garci Mensaje Mar Ene 19, 2010 11:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
GrayFox si te soy sincero, me he quedado impresionado :shock: Surprised , en serio, no me había fijado, yo le dije a mi colega "Los malos tienen que estar sentados alreddor de una mesa para la reunión" el me dijo "Tranquilo, ya la tengo pensada" y la hizo, yo la ví y me pareción genial, pero no me había dado cuenta de esa coincidencia Surprised en serio, y eso que para mi Bleach es la serie Nº 1 :shock: pero bueno, muchas gracias por comentar Wink

PD: Tampoco me había fijado en eso de Naruto Surprised




GrayFox Mensaje Mar Ene 19, 2010 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 16 Dic 2009
Mensajes: 67
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Espero que saques el proximo episodio, estoy impaciente Very Happy






"No somos juguetes del gobierno, ni de nadie mas. Luchar era la única cosa para lo que servía, pero al menos siempre luché por aquello en lo que creía. Snake, adiós"
Garci Mensaje Vie Ene 22, 2010 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Hombre, gracias, esos comentarios siempre animan Smile , ahora estamos en proceso de Autopublicación del Tomo 1, nos pondremos a ello en Febrero y tenemos pensado terminarlo a final de ese mismo mes, pero no os preocupes, en cuanto lo tenga lo colgaré aqui lo antes posible Wink

EDITO: Aquí os presento una ilustración en honor a mi cumple XD






-.Neko99.- Mensaje Vie Ene 22, 2010 10:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
¡Increíble ilustración O_O! Me enamoré de Nero o///o xD

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Topazo Mensaje Sab Ene 23, 2010 6:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Ene 2010
Mensajes: 9

Edad: 33
0
Título del mensaje:
OHHHHHHHH!!! guapisima ilustracion me encanta el caballo de nero y su armadura seguid asi chicos,
y GrayFox me ha molado tu mensaje y yo tambien espero impaciente el siguiente capitulo pero (y esto te lo digo con respeto, no te vallas a enfadar conmigo) no se si les molaria a los autores que tuvieras una imajen de su manga diciendo que es plagio de otro no se yo que tu la quito, pero vamos te lo digo en el buen sentido que me caes bien


Garci Mensaje Sab Ene 23, 2010 6:29 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Topazo escribió:
GrayFox, no se si les molaria a los autores que tuvieras una imajen de su manga diciendo que es plagio de otro no se yo que tu la quito


Como ya dije, es una simple coincidencia y no me importa en lo más minimo, pero yo tambien preferiria que la quitaras, Gray, no es que me enfade, es que hay mucho hablador suelto y seguro que lo aprobecha para meterse más con nosotros y con el Comic, y no quiero eso.... Confused




shirou-chan Mensaje Sab Ene 23, 2010 11:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» -.Neko99.- escribió:
¡Increíble ilustración O_O! Me enamoré de Nero o///o xD

salu2 nya~!


NOOOOOOOOO!!!!! ÉL ES MIO!!!!!!!!!!!!
Evil

tendre que quitartelo xD

---------------------------------

garci podrías poner en el titulo de tuteme en que capitulo vas Sonrisa para así saber cuando has actualizado, porque la otra vez me había perdido tres nuevos porque no me había dado cuenta que los subiste TT-TT




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Garci Mensaje Sab Ene 23, 2010 11:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» shirou-chan escribió:
Garci podrías poner en el titulo de tuteme en que capitulo vas Sonrisa para así saber cuando has actualizado, porque la otra vez me había perdido tres nuevos porque no me había dado cuenta que los subiste TT-TT


Perdón, no me había dado cuenta :shock: , la verdad es que lo he hecho en todos los demás foros, pero en este se me ha olvidado, sorry Embarassed




Devx Mensaje Dom Ene 24, 2010 2:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

iran.gif
Desde: 24 Oct 2008
Mensajes: 120
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
» Garci escribió:
» Topazo escribió:
GrayFox, no se si les molaria a los autores que tuvieras una imajen de su manga diciendo que es plagio de otro no se yo que tu la quito


Como ya dije, es una simple coincidencia y no me importa en lo más minimo, pero yo tambien preferiria que la quitaras, Gray, no es que me enfade, es que hay mucho hablador suelto y seguro que lo aprobecha para meterse más con nosotros y con el Comic, y no quiero eso.... Confused


Yo no veo tanto anime ni manga ni nada para sacar comparaciones y poder opinar sobre eso, pero puedo decir que tu comic no tiene enemigos, tu tienes simplemente un publico... y un porcentaje de ese publico dice que no le gusta el comic/manga porque ve parecidos, otros dicen que eso no les interesa pero que igual encuentran parecidos con otras historias...

sucede que no todo el mundo manifiesta sus ideas de igual forma (y no todos reciben los mensajes igualmente), pero puedo decir con seguridad que la mayoria de aqui escribe con la intencion de ayudar al autor

pienso que tambien puede ser influencia de sobra y muy fundida de otras historias, pero te digo, si es una historia original pues pienso que es malo que el lector le llegue "ah, pero este personaje se parece a X, o esta escena a X cosa", pero ya esta en tu decision hacer algo al respecto con eso...

La historia asi guste mucho a unos y a otros no, no debes cerrarte ante comentarios, asi los vea como gente "habladora"

como sea, mas tarde me bajo todos los caps a ver que tal.




Garci Mensaje Lun Ene 25, 2010 12:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Devx escribió:
mas tarde me bajo todos los caps a ver que tal.


Muchas gracias por tu comentario, espero tu opinión con ganas Lolazo , no en serio Very Happy




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas