Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te parece plagio este Manga?
 
Si, es una burda copia de Mangas famosos, no merece la pena ni leerlo: 42%
No, los personajes se parecen, pero es obvio que son distintos: 22%
Simplemente me da lo mismo, mientras sea una historia entretenida lo demás no importa: 34%
Total de votos : 70
 
» Dimension Chronicles y Mecanical
Autor Mensaje
shirou-chan Mensaje Mie Ene 27, 2010 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Sonrisa oye un consejin! deja todos los capitulos juntos en el primer post... porque separados como están los primeros 4 de los otros 2 me confundo xD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Garci Mensaje Mie Ene 27, 2010 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» shirou-chan escribió:
Sonrisa oye un consejin! deja todos los capitulos juntos en el primer post... porque separados como están los primeros 4 de los otros 2 me confundo xD


Ya esta, gracias por la sugerencia Smile , la verdad, no se me ocurrió Surprised , si es que se nota las personas con cabeza XDDDD

EDITO: Dimension Chronicles estará en el Japan Weekend de Madrid Very Happy Very Happy Very Happy , para el que se esté preguntado "qué esta diciendo el chalado este?????" aquí teneis más info: , a todos los que podais o vayais a asistir os estaremos esperando en el Stand de Padis, para esta nueva gilipoyez teneis las respuesta aquí: , os esperamos!!!!!!!!! Wink




Topazo Mensaje Vie Ene 29, 2010 9:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Ene 2010
Mensajes: 9

Edad: 33
0
Título del mensaje:
OOOOOOOOOH!!! perfecto entonces iré para poder conseguir el tomo y que me lo firmeis


Garci Mensaje Sab Ene 30, 2010 1:51 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Topazo escribió:
OOOOOOOOOH!!! perfecto entonces iré para poder conseguir el tomo y que me lo firmeis


Gracias, Topazo, te firmare el tuyo con mucho gusto, estoy deseando conocerte en persona Smile




shirou-chan Mensaje Mar Feb 02, 2010 11:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
uy.... creo que hay un oceano entero que me impide ir a conocer a garci...

...

...

maldicion ¬///¬.....




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

nahuelnas Mensaje Mie Feb 03, 2010 7:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

argentina.gif
Desde: 23 Mar 2008
Mensajes: 47
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
o.O Sugoeii!! lo que mas me impacto fue la ropa, pero noto que tienes un poco de problemas con las proporciones, algunos no tienen cadera sino que forma parte de las piernas, mi unico consejo es que si no estas utilizando el metodo de boceto, que lo utilices porque te seran mas realistas. Otra cosa que me gusto es ver el progreso que tienen tus dibujos a medida que son mas nuevos XD eso me gusta: el antes y el despues.


Garci Mensaje Jue Feb 11, 2010 9:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» nahuelnas escribió:
mi unico consejo es que si no estas utilizando el metodo de boceto, que lo utilices porque te seran mas realistas.


Por eso no te preocupes, ya lo hacemos, mi amigo el dibujante me explicó más o menos como lo hace, primero hace el dibujo a mano, por si hay que cambiar algo o cualquier otra cosa, luego lo escanea y lo pasa al ordenador y por ultimo lo retoca con el Photoshop, le da sombras, brillos, etc........

» nahuelnas escribió:
Otra cosa que me gusto es ver el progreso que tienen tus dibujos a medida que son mas nuevos XD eso me gusta: el antes y el despues.


Muchas gracias por el comentario Very Happy

EDITO: Aqui les pongo una ilustración de Hyde Stein



EDITO 2: Hoy vengo con otra de malos






shirou-chan Mensaje Jue Feb 11, 2010 11:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
acabo de notar que hide stein se parece un monton a stein de soul eater... es una referencia a él? o.o




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

-.Neko99.- Mensaje Jue Feb 11, 2010 11:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Como te dije en CLM, el de Hyde me gustó bastante, sobre todo el efecto en los pantalones y el humo .3! y que raros muñecos esos xd! sobre este nuevo, me gustó bastante, pero no sé si soy yo, o la chica que está más adelante está un poquillo desproporcionada .\! y me refiero a brazos y esas cosas, pero debe ser la perspectiva...

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Garci Mensaje Mar Feb 23, 2010 5:48 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» shirou-chan escribió:
acabo de notar que hide stein se parece un monton a stein de soul eater... es una referencia a él? o.o


No, no es ninguna referencia, lo que pasa es que para hacer al Investigador de los malos, nos basamos en nuestro profesor de plastica, que es un poco desaliñado y extraño, pero si, esta basado en una persona real, poniendole nuestro estilo propio, tambien le pusimos una bata medica y lentes, pero en ningun momento nos basamos en Stein para hacerlo

» -.Neko99.- escribió:
Como te dije en CLM, el de Hyde me gustó bastante, sobre todo el efecto en los pantalones y el humo .3! y que raros muñecos esos xd! sobre este nuevo, me gustó bastante, pero no sé si soy yo, o la chica que está más adelante está un poquillo desproporcionada .! y me refiero a brazos y esas cosas, pero debe ser la perspectiva...

salu2 nya~!


Hugo me dijo que si, que es la perspectiva, aunque yo creo que es que se ha dado mucha prisa en hacerlo XD, no en serio, al principio se hace raro, pero luego te acostumbras Razz

EDITO: Ya se acabó el Japan Weekend, la verdad es que hemos conseguido mucho más de lo que esperabamos, Fans comprando el Comic, gente majisima que nos ha ayudado mucho, usuarios de nuestro Foro que daba por "desaparecidos" y al final estuvieron allí para ayudarnos, a todos ellos muchas gracias, de verdad.
Aquí podeis ver algunas fotos que hicimos del evento, las demás las colgaré en un enlace proximamente:

Fotos Dimension Chronicles en Japan Weekend

Os dejo con algo que me llego al alma y casi lloro de alegria, no podía creermelo.......UN COSPLAY DE LOKI



A los que no fueron, gracias tambien por apoyarnos a su manera, y para los que se quedaron con ganas de comprar el Comic, proximamente lo pondremos a la venta Online, estad atentos Wink

EDITO: Para los que creian que el Comic estaba parado, aqui les traigo una prueba de que hemos empezado con el Tomo 2



EDITO 2: Bueno, por fin lo que algunos esperabamos, sobre todo yo, jejeje Razz , ya podeis comprar el Tomo 1 de Dimension Chronicles por Internet, aqui os dejo el enlace del Tema en nuestro Foro Tomos a la Venta o la pagina web de la tienda PADIS, solo teneis que ir a la columna de la izquierda y pinchar en "Manga", gracias a quien lo compre Very Happy




camgetsu Mensaje Dom Mar 14, 2010 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 14 Mar 2010
Mensajes: 118

Edad: 27
0
Título del mensaje:
eh???? no es por ser mala pero no me gustan para nada los plagios
y esto se no ta q es uno


Garci Mensaje Lun Mar 15, 2010 11:49 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» camgetsu escribió:
eh???? no es por ser mala pero no me gustan para nada los plagios
y esto se no ta q es uno


Oh, que lastima que pienses eso Crying or Very sad , pero bueno, ya he rebatido suficientes acusaciones de plagio, asi que el que lo siga pensando ya no le diré nada, aunque me da lastima que piensen eso de mi Comic Sad




xNEOx Mensaje Lun Mar 15, 2010 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 01 Oct 2009
Mensajes: 45
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
2.0
Título del mensaje:
Esta bastante buena, pero tiene MUCHOS parecidos a MUCHOS mangas.
Lo mejor seria decir que SI es en base a esos mangas y no decir que son todas ideas propias, sobre todo el dibujo, no digo que es malo pero es demasiado parecido a varios Mangas y sin citar referencia es claro indice de "plagio" aunque suene tan feo.




nada por aquí... nada por allá... xD
Garci Mensaje Lun Mar 15, 2010 8:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» xNEOx escribió:
Esta bastante buena, pero tiene MUCHOS parecidos a MUCHOS mangas.
Lo mejor seria decir que SI es en base a esos mangas y no decir que son todas ideas propias, sobre todo el dibujo, no digo que es malo pero es demasiado parecido a varios Mangas y sin citar referencia es claro indice de "plagio" aunque suene tan feo.


No es que diga que las ideas sean 100% mías, tampoco voy a mentir, lo que si que no es verdad es que me he vasado en personajes existentes, porque no es verdad, yo cogí poderes que me gustaban y los adapte a mi historia, pero nunca me he vasado en personajes ajenos, lo que pasa es que en una primera impresión se pueden parecer, por ejemplo Mimi, tiene varios poderes, pero el primero que usa es estirarse, es normal que se parezca a Luffy en eso, pero mas adelante se ira desvelando su historia y poderes y veréis que no se parece en nada a Luffy, respecto a lo del estilo, una de las cosas que mas me gusta del estilo de mi amigo es que es original y distinto a todos los que he visto, no sabia que había otros estilos similares en Mangas, te importaría ensenarmelos??????




shirou-chan Mensaje Lun Mar 15, 2010 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
respecto a las criticas que estan por ahi arriba yo dire algo:... ¿podrian dejar tranquilo al pobre garci? -.-U... la verdad yo igual veo los parecidos a otros mangas por ahi... pero no tienen que ser tan malos como para acusarlo de plagio... yo creo que es uno de los mejores mangas por acá, y el dibujo me parece realmente destacable... creo que no deberian ser así con el Sad...

(espero que nadie me cite en mala por escribir eso >_>)

------------

a parte de eso... felicidades garci!... que bueno que te haya ido bien con tu manga, pero sobre todo; FELICIDADES POR EL COSPLAY!!!! debe ser el sueño de todo usarmangaka por aqui ver un cosplay de sus personajes (yo incluida xD) por eso felicidades de nuevo XD

y espero ver el capitulo 7 pronto o habra linchamiento ¬w¬

PD: chicos seamos todos amiguitos xD, no hay para que pelear




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas