Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te parece plagio este Manga?
 
Si, es una burda copia de Mangas famosos, no merece la pena ni leerlo: 42%
No, los personajes se parecen, pero es obvio que son distintos: 22%
Simplemente me da lo mismo, mientras sea una historia entretenida lo demás no importa: 34%
Total de votos : 70
 
» Dimension Chronicles y Mecanical
Autor Mensaje
Garci Mensaje Mar Mar 16, 2010 9:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Gracias Shirou por tu comentario, eres de las que alegran el dia, como compensación aqui os pongo nuestra ultima ilustración en honor a primavera, con nuestros héroes cazando insectos y evitando ser cazados Lolazo



Aprobecho para decir que colgaremos el Capítulo 7 la primera semana de Abril, concretamente el Viernes 2 si no pasa nada, lo digo por la Semana Santa y las torrijas de las narices Mad , esperemos que no pase nada :|




Topazo Mensaje Sab Mar 20, 2010 1:24 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Ene 2010
Mensajes: 9

Edad: 33
0
Título del mensaje:
Wow, esta genialisima, me encanta el escarabajo, sois unos pedazo de artistas!!!!!!!!!!!!!!!


xNEOx Mensaje Sab Mar 20, 2010 5:03 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 01 Oct 2009
Mensajes: 45
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
2.0
Título del mensaje:
» Garci escribió:

No es que diga que las ideas sean 100% mías, tampoco voy a mentir, lo que si que no es verdad es que me he vasado en personajes existentes, porque no es verdad, yo cogí poderes que me gustaban y los adapte a mi historia, pero nunca me he vasado en personajes ajenos, lo que pasa es que en una primera impresión se pueden parecer, por ejemplo Mimi, tiene varios poderes, pero el primero que usa es estirarse, es normal que se parezca a Luffy en eso, pero mas adelante se ira desvelando su historia y poderes y veréis que no se parece en nada a Luffy, respecto a lo del estilo, una de las cosas que mas me gusta del estilo de mi amigo es que es original y distinto a todos los que he visto, no sabia que había otros estilos similares en Mangas, te importaría ensenarmelos??????


Bueno lo del estilo no quise decirlo, pero me das la razón de lo otro entonces?

Vamos solo al caso de Mimi, primero el angulo de los golpes demasiado igual (ademas de que el ataque en si lo sea), después que se muerda el dedo para estirar el brazo como en el giganto...
Pero si quieres puedo leer todo tu manga y decir donde están los "parecidos" que si lo son es por pura coincidencia claro... :shock: porque no lo he leído todo por eso mismo.




nada por aquí... nada por allá... xD
Garci Mensaje Sab Mar 20, 2010 11:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Aparte de que Mimi tiene más poderes que estirarse, que eso se desvelará más adelante y es la principal diferencia de Luffy, el hecho de que los ataque se parezcan es porque, un persona que se estira a la hora del combate, tiene que hacer esos ataque por narices!!!!!!!!! una persona que se estira pelea siempre asi, ya sea Mr. Fantastico, La mujer de los Increibles o Elastic Man de DC, la unica razón de que compareis a Mimi con Luffy es porque es el personaje de moda que se estira, porque los anteriormente citados pelean igual, porque una persona que se estira siempre va a pelear asi, no le queda otra, y cuando se me ocurrio lo de incharse el puño, hiba por la saga de Cocodrilo en One Piece, asi que no pude saber que las marchas existian, se me ocurrio porque siempre estoy haciendo globos de chicle, pero debo reconocer que cuando estabamos haciendo el Capitulo 4, vi lo de la Tercera Marcha y se me callo el pelo, "Ya veras como nos acusan de plagio por esto" Surprised




Kibaro-Kun Mensaje Sab Mar 20, 2010 12:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Joder, Garci, mas matao con esa pedazo de portada, desde luego, no sé que desayunará el dibujante, que se curra cada dibujo que me los pone de corbata...

Animo los dos y seguid así!




-.Neko99.- Mensaje Sab Mar 20, 2010 3:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Si uno busca encuentra... a mí también siempre me andan criticando de que mis personajes o historias se parecen a otras cosas .\! y a la larga molesta ya que hasta te critican por que un brazo está en la misma pose Dx! pero bueno...

Garci! como te dije, me encantó esa ilustración, me recuerda mucho a las portadas de Oda en One Piece, son geniales .D! mis felicitaciones a Hugo, pero Nero apenas y se ve .C!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
xNEOx Mensaje Jue Mar 25, 2010 11:47 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 01 Oct 2009
Mensajes: 45
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
2.0
Título del mensaje: ¿CASUALIDAD?
Bueno ahora si lo vi todo y puedo decir que es todo por PURA CASUALIDAD.
Es mas recopile ALGUNAS de las cosas en que tiene SIMILITUD este fabuloso Manga donde los creadores han esforzado en tener ideas propias.



Comenzamos....


Laila:
Tiene 3 Criaturas IGUALES a 3 Shinigamis de Death Note:
Ryuk,shidoh y Rem
Pero pura CASUALIDAD que tenga 3 y los tres sean muy parecidos a 3 personajes de un mismo Manga/Anime.

Loki:
Por pura CASUALIDAD tiene un par de cosas similares a Death the Kid de Soul Eater
* El pelo las franjas blancas en el lado derecho
* Dos chicas una mas alta que la otra, la mas baja tiene los pechos mas grande que la otra,
la mas alta tiene el pelo largo y lacio la otra corto...
* Ambos son hijos de un dios... (por pura casualidad)
... ESO SI... tiene ataques parecidos a los de Sanji de One Piece pero por pura CASUALIDAD.
Primero activa un ataque que por CASUALIDAD se parece al Diable Jambe (la pierna de fuego) de Sanji, después golpea como el un ataque similar al Party Table Kick Course y tambien el San Point Decoupagé pero claro
es por CASUALIDAD. También tiene algo similar y es su "pasión" por las mujeres (CASUALIDAD).


La reunión de los tipos de Negro.
Pusieron una imagen de Bleach parecida, vamos a analizar el parecido CASUAL.
* El primer personaje a la derecha tiene una mano sobre la otra apoyando la cabeza en ellas.
* El personaje de fondo TIENE LA MISMA POSICIÓN EN las dos imágenes...
Pero todo esto es por pura casualidad.


Nero:
Similar a Ichigo, escenas muy similares al manga Bleach por CASUALIDAD.
la tela de la ropa esta rasgada por CASUALIDAD con un efecto similar al usado en Bleach, sobre todo en Ichigo Shinigami
Cuando activa su poder por CASUALIDAD se parece a la liberación del Reiatsu de Ichigo.
También fue atacado por un ser muy similar a un Hollow pero me parece que es por CASUALIDAD.

Mimi:
Después de comer su goma por CASUALIDAD tiene ataques similares a Luffy de One Piece.
el primer golpe CASUALMENTE se parece a Gomu Gomu no Pisutoru, después una patada similar
a Gomu Gomu no Jet Whip, después un ataque similar a Gomu Gomu no Gatoringu MUY SIMILAR..
y para rematar se muerde el dedo para agrandar su brazo y golear con toda su fuerza al oponente,
que por CASUALIDAD luffy puede hacer lo mismo activando el Gear Third puede agrandar una parte de su cuerpo
y con el Gomu Gomu No Giganto Raifuru es por CASUALIDAD similar a ultimo ataque de Mimi.


Hyde Stein
por CASUALIDAD es similar a un profesor del creador de este "manga" pero mas por CASUALIDAD
es similar a un personaje de Soul Eater que por CASUALIDAD se llama Stein...
si ambos son similares a frankeSTEIN, se visten similar, andan en la silla de forma similar,anteojos muy similares
fuman de manera similar ...

Zaku.
Por mera CASUALIDAD tiene clones de sombra (sólidos) los cuales por pura CASUALIDAD solo vi en Naruto del manga Naruto xD
y no solo eso si no que logra hace miles de copias que por CASUALIDAD Naruto tambien.
Después activa una especie de sombra que por CASUALIDAD es similar a la vista en Blue Dragón, pero su "sombra" por CASUALIDAD
es similar a la de Blue Dragón (version manga) es mas en esta no digo similar digo IGUAL.



En fin vi mas cosas MUCHAS mas cosas, pero llego a concluir que es todo por mera casualidad, es mas pueden contar cuantas veces lo dije, al igual que la palabra
similar, parecido, idéntico, igual.

En resumen cuando leo el manga TODAS las imágenes me provocan un Deja-vu no se si es que lo leí en el futuro o lo vi en otro lado xD

Bueno SALUDOS Wink




nada por aquí... nada por allá... xD
Garci Mensaje Vie Mar 26, 2010 1:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Wow, que analisis más currado Surprised , estoy impresionado, se nota que te has leido muy bien el Tomo 1 entero, hay algunas cosas que no me gustan, como el hecho de que compares al Berial con el dragón pitufo de Akira Toriyama, que parece hecho para niños, eso me parece hasta un poco ofensivo, por el resto salvo pequeños detalles, esta muy bien, gracias por comentar Wink




Topazo Mensaje Vie Mar 26, 2010 8:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 14 Ene 2010
Mensajes: 9

Edad: 33
0
Título del mensaje:
si, muy currado el analisiS aunque...siento que no haya servido para nada, tristemente tu solo has escrito una mera crítica para intentar defender unos mangas que se publican en japon y que algunos de los datos de los que los acusas no son ciertos, si supieras un poco del comic, pero pasando al tema de tu comentario tu as escrito ese comentario, mientras ellos han conseguido publicar, que editores se fijen en ellos, rejistrarlo legalmente como SUYO bajo ley y que es lo mas importante y que es uno de los sueños con lo que aspiran muchos que les gusta el manga, que es que les hagan un cosplay de uno de sus personajes y puede que tu no lo aceptes pero, puede que los que acabo de nombrar puede que se fijen en estos chicos, tanto editores como fans, sea algo que simplemente sea CASUALIDAD, o simplemento tu lo disfrazas porque no quires llamarlo por su verdadero nombre que es ENVIDIA o TALENTO


xNEOx Mensaje Vie Mar 26, 2010 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 01 Oct 2009
Mensajes: 45
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
2.0
Título del mensaje:
Nada de eso... es el simple el detalle de no decir claramente las cosas, y decir que NO es por otros mangas, yo siendo ellos me sentiría orgulloso de decir que lo base en grandes mangas, y no decir que todo se dio por casualidad.
» Cita:
registrarlo legalmente como SUYO bajo ley y que es lo mas importante

Sin aclarar lo anterior realmente te digo que si ES LO QUE MAS IMPORTA... porque si no se hace de la manera correcta se puede claramente tomar como plagio.Pero no quiero entrar en ese tema.

Mi idea claramente no es por envidia ni nada.. mas faltaba, lo que no me gusto y lo dije ya es que digan que es por casualidad y que todas las ideas son vuestras. Si fuera yo orgulloso de mi decir que lo base en esos grandes Mangas porque fueron ideas brillantes las cuales con mucho orgullo diría de donde vienen, y no decir que es mi idea....



Y sobre Blue Dragon aclare el MANGA y si sabes algo de mangas Akira nunca publico alguno de Blue Dragon, el manga es de Takano Tsuneo y Obata Takeshi Wink
Es mas el Anime Blue Dragon es otra historia basada en un juego de Xbox360 y los personajes fueron creados por el, pero en Anime no metió mano, fue echa por Yukihiro Matsushita con Pierrot y el parecido es obvio porque fue Akira quien creo esos personajes para el juego... pero todo esto no viene al caso solo es una aclaración.


PD1: No necesito leer muy bien el Tomo 1, lo que si tengo bien leído son todos los otros mangas.

PD2: ¿Se entiende claramente que no intento atacar?

PD3: Dios que pedazos de te-tas tienen sus personajes :twisted: (el foro me censura te-tas xD)




nada por aquí... nada por allá... xD
Garci Mensaje Sab Mar 27, 2010 11:41 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Obata Takeshi publicó un manga de Blue Dragon????????? vaya, ahora me entero, el unico que yo conocia es el de Toriyama, pues voy a echarle un vistazo..........

EDITO: Increible, ya me he leido parte, el dragón del prota es una pasada, casi me alaga eso de que lo comparen con el nuestro, mola mazo
Y si, a mi tambien me gustan las pechugas de nuestras chicas( Y eso que no has visto todas XD) al momento de hacerlas le dije a mi amigo "Para hacer un Manga estilo Negima con senos planas no lo hago" Razz

EDITO 2:

» xNEOx escribió:
Dos chicas una mas alta que la otra, la mas baja tiene los pechos mas grande que la otra, la mas alta tiene el pelo largo y lacio la otra corto.....


Esto ya te digo que no es verdad, aparte que las dos tienen el pecho igual de grande( ES VERDAD, FIJATE BIEN) solo las pusimos para demostrar que Loki tiene exito con las chicas, nada más solo son de relleno, no se transforman ni nada, es más no volverán a aparecer Rolling Eyes




Neon-X Mensaje Sab Mar 27, 2010 7:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 04 Mar 2010
Mensajes: 12
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
Me facina tu manga, en especial el capitulo 3 Very Happy

Ojala que uno de estos dias pongas algun tutorial para hacer un manga como el tullo


xNEOx Mensaje Lun Mar 29, 2010 4:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

uruguay.gif
Desde: 01 Oct 2009
Mensajes: 45
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
2.0
Título del mensaje:
» Garci escribió:
Obata Takeshi publicó un manga de Blue Dragon????????? vaya, ahora me entero, el unico que yo conocia es el de Toriyama, pues voy a echarle un vistazo..........
...


desde cuando Toriyama hizo Blue Dragon??
El lo unico que hizo fue crear los personajes para el juego, es decir Dibujarlos por que no los creo tampoco... al igual que Dragon Quest Confused




nada por aquí... nada por allá... xD
Garci Mensaje Lun Mar 29, 2010 10:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» xNEOx escribió:
» Garci escribió:
Obata Takeshi publicó un manga de Blue Dragon????????? vaya, ahora me entero, el unico que yo conocia es el de Toriyama, pues voy a echarle un vistazo..........
...


desde cuando Toriyama hizo Blue Dragon??
El lo unico que hizo fue crear los personajes para el juego, es decir Dibujarlos por que no los creo tampoco... al igual que Dragon Quest Confused


En nigun momento he dicho "El Manga creado por Toriyama" sino "El de Toriyama" para referirme a el, aunque Toriyama no lo creara, el hizo los personajes, y yo al no saber como se llama el creador usaba el nombre de Toriyama para diferenciarlo Confused




shirou-chan Mensaje Jue Abr 01, 2010 10:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
la verdad me da flojera hacer citas porque ando con los niveles de paciencia bajos xD... pero puedo decir que lo que dijo Topazo expresa completamente mi opinión sobre este tema... Este manga es talento puro en mi opinión, y lo demuestran todos esos hechos importantes que desgraciadamente no todos los dibujantes podemos lograr xD... así Garci... realmente te admiro Very Happy... y no te dejes intimidar por esos comentarios negativos, si te acusan de plagio y todas esas cosas, demuestra en el resto de los capitulos lo diferentes que son los personajes y cierrale la boca a los que te critican en mal plan Wink

saludos!




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas