Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te parece plagio este Manga?
 
Si, es una burda copia de Mangas famosos, no merece la pena ni leerlo: 42%
No, los personajes se parecen, pero es obvio que son distintos: 22%
Simplemente me da lo mismo, mientras sea una historia entretenida lo demás no importa: 34%
Total de votos : 70
 
» Dimension Chronicles y Mecanical
Autor Mensaje
-.Neko99.- Mensaje Jue Abr 01, 2010 11:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
Vamos Shirou-chan! muestrales lo que vales! pero aún así Nero siempre será mío... wuaja...jaja... No, pero en serio, hize como 2 comentarios pero no quize postearlos, porque sería meter mucha leña al fuego... pero ahora posteo para aclararle a Shirou-chan que el que dibuja no es Garci, es hugo >_>! que lo tienen olvidado por ahí xDDD! y pues eso, aún sigo esperando impaciente el próximo capi .D! y eso...

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
Garci Mensaje Vie Abr 02, 2010 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ola, traigo una noticia buena y otra mala

Buena: Ya esta listo el Capítulo 7, lo podeis ver Online
Mala: Por acuerdo(Desagradable, para mi gusto) con nuestros patrocinadores y distribuidor, no nos permiten poner futuros Capítulos en descarga directa, solo dejando opción a verlo Online, pido disculpas a todos los Fans y espero que no os moleste y sigais leyendo los Capítulos con el mismo empeño.

Muchas gracias a todos!!!!!!!!!!




Kibaro-Kun Mensaje Sab Abr 03, 2010 4:36 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
No importa, machote! Seguiremos leyendolo online (al menos yo)

Y paso a comentar este pedazo capitulo, que me ha encantado, por supuesto! Veo que le habeis puesto mas humor que en los anteriores capitulos, y eso está muy bien, porque es un elemento que ayuda a enganchar en la lectura. Y por lo visto parece que el exito con las chicas de Loki se ha ido a tomar por culo xDDDDD. Por cierto, Mimi está loca, cuantos años le lleva a Zaku de edad? 5? xDDD y se enamora de ese pipiolo con cara de hitsugaya (Aunque no es tan serio como el, por suertel xD)

En fin, habeis dejado el capitulo en un punto muy interesante, que pide a gritos ya la continuación. Suerte, colegas!

Saludoz!




La choni Mensaje Dom Abr 04, 2010 7:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 01 Abr 2010
Mensajes: 1
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
Hola chavales (mascando chicle) me ha encantado el capitulo devuti, eso de que le pongais algo de humor al comic me gusta (me encanta reirme) aaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! y una cosa mas y en cuanto a las criticas de plagio,...etc vaya tonteria se nota que a esos chavales les hace falta una dosis de manga, por ejemplo yo podria decir que luffy es un plagio de bu de dragon ball asi que que si empezamos por plagios os puedo decir unos cuantos, a y una cosa os recuerdo que estamos en el foro de jesulink (mas plagio que ninguno), mientras el guion sea diferente no se considera plagio, que me informao chavalesssss. aaa y chicos de dimensson seguid asi, he pedido el comic por internet esque soy demasiada vaga para ir a comprarlo y esta muyyyy bien


MUAC MUAC MUAC!!!!
VIVA LA CHONIIIIIIII


Garci Mensaje Vie Abr 09, 2010 10:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Muchisimas garcias a todos!!!!!!!!!!!! da gusto hacer todo nuestro trabajo con comentarios asi, aqui os va nuestro ultimo trabajo:



Al principio se nos ocurrio hacerlos en un desierto con Bisontes normales de toda la vida, pero al final decidimos que asi quedaba mejor, y vosotros que opinais??? Cool




shirou-chan Mensaje Vie Abr 09, 2010 11:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
CAPITULO LEIDO Very Happy

pues se nota que hay mucha comedia xD, y tan bien dibujada hace que me de más risa aun xDDD... lo que más me impacto es que loki sea tan calenturrón como para preocuparse por ligar en vez de preguntarse donde está xD... y por un momento pense que mimi se iria tras nero, que alivio que no xD, PORQUE ÉL ES MIO! XD

como siempre el dibujo es impecable y la historia sensacional! además dejaste el capitulo bastante emocionante y no puedo esperar a ver el siguiente!!!!!!

y espero verlo pronto o habran piernas rotas... y no seran las mias xD

saludines! Sonrisa




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Omuka Mensaje Vie Abr 09, 2010 11:35 pm
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
No e leido el manga, pero la ilustración me encanta!! Me entran ganas de empezarlo xD (es lo que voy a hacer)


Thanabis Mensaje Vie Abr 09, 2010 11:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 18 May 2008
Mensajes: 711
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
0
Título del mensaje:
Leí un solo capi'[y no, no voy a decir cual], no sé que edad tienes, tu estilo es limpio, dibujo aceptable, pintas excelentemente bien, pero...no puedo evitarlo... Esto parece un EPIC PLAGIO!, no sé, ese es mi parecer, lo siento pero deseo que respetes la opinión del lector, digo esto, por que , puedo ver tu estilo, y me percato cuando deja de ser tu estilo, realmente espero estar equivocado, por que este manga tendría potencial si te esmerarás por tener más originalidad, te deseo suerte, ideas, creatividad y Saludos
________________________ALAOZ

PD:
se que fui duro..., por cierto, no sé por que pero todo esto se vé muy Japo, trata de incrustar tu espíritu en el manga...no eres Japo!





» mej en un momento de profundo éxtasis escribió:
quiero a thanabis

https://thanabis.deviantart.com/
Kibaro-Kun Mensaje Sab Abr 10, 2010 1:10 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
» Garci escribió:
Muchisimas garcias a todos!!!!!!!!!!!! da gusto hacer todo nuestro trabajo con comentarios asi, aqui os va nuestro ultimo trabajo:



Al principio se nos ocurrio hacerlos en un desierto con Bisontes normales de toda la vida, pero al final decidimos que asi quedaba mejor, y vosotros que opinais??? Cool


Me encanta, joer, es que son como los dibujos de One Piece, que son mis favoritos. Estos dibujos son los que me alergan el dia.

Seguid así!




-.Neko99.- Mensaje Sab Abr 10, 2010 1:19 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 13 Dic 2009
Mensajes: 478

Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Kibaro-Kun escribió:
Me encanta, joer, es que son como los dibujos de One Piece, que son mis favoritos. Estos dibujos son los que me alergan el dia.


+110291092839012132809138190283190829138218321!!

Me recuerdan enormemente a los pedazos de ilustraciones que se manda Oda, y eso es genial O.O! de verdad, me inspira >.<!

salu2 nya~!




Mi historia .3

No matter how hard you try... if no one enjoys your art...
andre5221993 Mensaje Sab Abr 10, 2010 3:55 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

peru.gif
Desde: 07 Ene 2010
Mensajes: 334
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
bueno recien voy leyendo 2 caps pero devers esos los de la mesa se parece MUCHO a los espadas debleach y uno tiene unos tatuajes PARECIDOS a medusa de soul eater y ademas los sinombre suena un poco a sin corazon de kingdom hearts... bueno tu dibujo esta mucho mas que genial y las ilustracion de veras que son la leche , bueno saludos!!





Garci Mensaje Vie May 21, 2010 10:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
[center][/center]

Ya pasó el Expomanga en Madrid, muy entretenido por cierto, muchos autores importantes, como Andrea Jen, muchos Fanzines con ideas muy originales y bastantes tiendas, con productos muy variados, aunque en ocasiones demasiado caros Crying or Very sad , Padis volvio a vendernos el Comic, tambien presentamos nuestro nuevo producto, Las Chapas, con los modelos iniciales del Titulo de Dimension Chronicles, el simbolo de la Alianza Oscura, los malos de la serie y la cara sonriente y muerta de Hyde. En cuanto al volumen de ventas, no llegó a lo que esperavamos, pero tampoco nos fuimos sin nada, en ese aspecto no nos podemos quejar, bastante más gente de la que esperabamos, el Sabádo estaba intransitable, y el axfisiante calor humano no ayudó Mad , pero valió la pena, además le presentamos el Comic a la Editorial Nowevolution y pareció interesarle, a ver si hay suerte :cheers:, en resumen un buen fin de semana en general tanto para nosotros como para el Comic, quiero agardecer a Shizuka que se hiciera un Cosplay nuestro y [strike]exijo[/strike] animo a los demás usuarios que se hagan uno y nos acompañen al siguiente evento, OS ESPERAMOS!!!!!!!!!!

BUENO: Muchas tiendas, muchos autores, buenas actividades.
MALO: Colas enormes, mucho calor, precios abusivos, pocos Cosplays.
NOTA: 7/10

Podeis ver todas las fotos que hicimos, podeis verlas aqui, aunque solo las veran los que esten registrados en nuestro Foro Razz

EDITO: Bueno, aqui os dejo el Capítulo 8, espero que os guste, tengo una noticia importante: ESTE ES EL ULTIMO CAPÍTULO..........de momento, al querer dedicarnos a esto profesionalmente, y al ser rechazados por las Editoriales por ser una historía demasiado larga, hemos decidio hacer una historía autoconclusiva, de un Tomo, hasta que lo terminemos, Los Héroes Dimensionales estará parada, pero no os preocupeis, lo retomaremos lo antes posible, lo siento a los que os haya molestado. Por consiguiente, el Foro estara Ausente, no cerrado, sin embargo, seguiremos publicando noticias sobre el nuevo Comic y muchas otras cosas más en nuestro Blog:

Ultimate Chronicles

Por cierto, buscamos colaboradores, si quereis escribir noticias de cualquier tipo, enviadme un mensaje a mi correo, solo se pide tener cierta cierta constancia y una cuenta Google.

losheroesdimensionales@gmail.com

Gracias por vuestro apoyo y esperamos que os guste nuestro nuevo trabajo, Gracias por vuestro apoyo.




shirou-chan Mensaje Sab May 22, 2010 3:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Capitulo 8!!!!!! YEY!!!! :3

esta internet esta muy lenta y no me dejo verlo de corrido XD... me costo un monton verla T-T, pero el punto es que lo logré Very Happy

como siempre en dibujo es IMPECABLE xD... aunque me parece que en los perfiles los ojos salen un poco anchos xD... aun así estubo GENIAL XD... la parte de la pelea entre nero y zaku estuvo excelente :3~~~~... definitivamente mis personajes favoritos son nero (por sexy xD) y loki (por payaso XD), amo la expresividad de este manga XD...
El capitulo me ha encantado, aunque fue muy cortito (mi querer maaaaas o.e)... que lastima!!! espero que el paro no dure mucho u.u... estare esperando con el señor tablita en las manos XD

o.n




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

Kaitogirl Mensaje Sab May 22, 2010 5:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
LEIDO TODO

¿Hace falta decir lo fantástico que es esto, o me pondrán Larry por decir lo que es tan tremendamente obvio? xD




Mi familia:


Math1 Mensaje Mar May 25, 2010 11:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 May 2010
Mensajes: 2

Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Garci escribió:
Muchisimas garcias a todos!!!!!!!!!!!! da gusto hacer todo nuestro trabajo con comentarios asi, aqui os va nuestro ultimo trabajo:



Al principio se nos ocurrio hacerlos en un desierto con Bisontes normales de toda la vida, pero al final decidimos que asi quedaba mejor, y vosotros que opinais??? Cool

Muy bonita la imagen, si no fuera porque esta clavadisimamente igual que los que salen en el Monster hunter, que soy un gran fan de la saga (si asta la espada es igual que la del monster hunter!)(por cambiar 4 gatos, no significa que sea diferente)
como una prueba vale mas que palabras, te enseñare una clarita, i me gustaria que la compararas
https://www.sosgamers.com/wp-content/gallery/monster-hunter-tri/monster-hunter-tri-arte-003_0.jpg
No voy a suponer nada, no voy a decir lo que no se, pero solamente estoy viendo copias i mas copias, I puedes ver que mi manera de verlo no es positiba
No se quien dibujara eso, pero, o te esta engañando, o hay gato encerrado
I me da igual que vengan tus fans o quienes sean a defenderte, ya que si algo es identico, lo es, no hay mas
Me gustaria rebatir sobre las cuestiones del porque no es plagio si no te importa
I que conste, no lo ago porque no me guste, lo ago porque me duele ver algo asi


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas