Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te parece plagio este Manga?
 
Si, es una burda copia de Mangas famosos, no merece la pena ni leerlo: 42%
No, los personajes se parecen, pero es obvio que son distintos: 22%
Simplemente me da lo mismo, mientras sea una historia entretenida lo demás no importa: 34%
Total de votos : 70
 
» Dimension Chronicles y Mecanical
Autor Mensaje
Garci Mensaje Mie May 26, 2010 10:31 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Math1 escribió:
» Garci escribió:
Muchisimas garcias a todos!!!!!!!!!!!! da gusto hacer todo nuestro trabajo con comentarios asi, aqui os va nuestro ultimo trabajo:



Al principio se nos ocurrio hacerlos en un desierto con Bisontes normales de toda la vida, pero al final decidimos que asi quedaba mejor, y vosotros que opinais??? Cool

Muy bonita la imagen, si no fuera porque esta clavadisimamente igual que los que salen en el Monster hunter, que soy un gran fan de la saga (si asta la espada es igual que la del monster hunter!)(por cambiar 4 gatos, no significa que sea diferente)
como una prueba vale mas que palabras, te enseñare una clarita, i me gustaria que la compararas
https://www.sosgamers.com/wp-content/gallery/monster-hunter-tri/monster-hunter-tri-arte-003_0.jpg
No voy a suponer nada, no voy a decir lo que no se, pero solamente estoy viendo copias i mas copias, I puedes ver que mi manera de verlo no es positiba
No se quien dibujara eso, pero, o te esta engañando, o hay gato encerrado
I me da igual que vengan tus fans o quienes sean a defenderte, ya que si algo es identico, lo es, no hay mas
Me gustaria rebatir sobre las cuestiones del porque no es plagio si no te importa
I que conste, no lo ago porque no me guste, lo ago porque me duele ver algo asi


Pues la verdad es que no que decirte, poruqe no voy a negar que se parezca, porque se parece, pero lo primero, es que mi amigo el dibujante la unica consola que tiene es la Xbox, es decir, que jugar no ha jugado, es más, no conocia la saga hasta hará dos o tres dias que le dije que me había pillado el ultimo, no te voy a negar que no haya visto esa imagen en internet y al haberle gustado se haya basado en ella, porque no lo se, pero una cosa si que se, que solamente es un abrigo y un rifle, y los he visto en CIENTOS de juegos anteriores a Moster Hunter, es decir que el juego en si es un plagio segun tu criterio, pero una prenda de vestir y un arma, no se puede considerar plagio, en cuanto a la espada de Nero, ya si se puede considerar de tal manera ya que es algo más propio del juego, pero sigue sin considerarse como tal totalmente porque no es 100% igual a la del juego, me despido, hasta otra Rolling Eyes




Math1 Mensaje Mie May 26, 2010 1:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 25 May 2010
Mensajes: 2

Edad: 31
0
Título del mensaje:
Buff, ayer estava algo alterado, lamentable mi actuacion
Mira, No te digo que el comic sea malo, PAra nada, simplemente hay escenas semiclonicas, imagenes que parecen de copia, etc etc etc, i eso ya ves que ace que el comic sea defamado bastante
Pero, dejando aparte lo malo, La historia parece muy buena, me gustaria que siguiera pronto, pero con material de mas originalidad, Por ejemplo, si Mimi puede estirarse, que se estire de manera distinta para que no se parezca al gomu gomu (imaginate por ejemplo que use su elasticidad para acer una especie de tornado, o que use el chicle que come a modo escudo, eso jamas lo he visto)
O algunos personajes secundarios, ponerles mas personalidad o caracter, o almenos cambiarles la cara, porque hay algunos que son demasiado parecidos a malos de otras series
I que no sean todos tan cools, se quitan protagonismo unos a otros, i encima parecen iguales las personalidades (desafiantes, sin miedo, tipo heroe perfecto, solo cambian pequeños detalles)
A pesar de eso, quiero ver el capitulo nueve, a ver como son las peleas de aora en adelante i dile a tu amigo, que cree tecnicas unicas
lo digo sin animo de mal rollo, ya que yo tambien soy dibujante, mas malo si, pero aun asi me esfuerzo dia a dia, i entiendo como os deveis sentir cuando veis que dicen eso (o quizas no XD)
Por eso os digo esto, porque me gustara ver asta donde llega, i tendra mas exito si cambiais esos detalles
Eso si, no soy quien para deciros que hacer, espero que tengais suerte, pero porfabor, intentar no acer algunas cosas tan parecidas T-T
PD: repito que me sabe mal lo que dije ayer, pero estava algo enfuriasmado por otros motibos
asi que te pido disculpas
PD2: aun tenemos que ablar porque los plagios hee? pero sin mal rollo, simplemente de manera objetiva


kioker Mensaje Jue May 27, 2010 1:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 07 Jun 2008
Mensajes: 177
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
ESTA GENIAL O.o
Enhorabuena =D




¡Lee mi manga!

Goku3000 Mensaje Jue May 27, 2010 3:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2010
Mensajes: 64

Edad: 26
0
Título del mensaje:
He estado viendo tu manga, el dibujo es muy bueno, mis felicitaciones, pero el diseño, como q me recuerdan mucho a otros personajes como a ichigo o Kyoraku, de BLeach,, pero el esfurzo se nota Sonrisa


Salu2






doria3 Mensaje Sab Jun 05, 2010 4:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 May 2010
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Yo veo una cosa, todas las viñetas estan copiadas de algun tipo de manga ya que cambian de cara amenudo y de ojos lo que significa que as echo un pose de un comic con diferente eprsonaje, y se nota la diferencia de cuando copias las viñetas de comics a cuando las haces libres, como los dibujos que nos has mostrado.




Garci Mensaje Vie Jun 18, 2010 7:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Bueno, ahora que nos hemos tomado un respiro con Dimension Chronicles, es hora de presentaros nuestro siguiente trabajo:



Será un Manga de robots o "Mechas" autoconclusivo, narrará la historía de un chico al que llaman Yoyinbo, pero su nombre real se desconoce, que acompañado por su fiel amigo Jin y una misteriosa chica llamada Ryona huiran de una diabolica compañia que los persigue.
Aqui os dejo unas Radios de promoción, para el que no lo sepa, una Radio es un extra que pusimos en el anterior comic, en la que apareciamos hablando con los personajes, como un Panda y un Zombi.





Y por ultimo os dejo con unas ilustraciones de promoción:







Ahora os toca a vosotros, en el anterior Comic aprendimos mucho con las opiniones de algunos de vosotros, nos gustaría que opinarais ahora tambien :okay:



Ultima edición por Garci el Mar Jul 06, 2010 10:42 pm; editado 1 vez



alex111292 Mensaje Vie Jun 18, 2010 7:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
joe, esta bien echo, me he leido el del borracho, ahora me leo el del caballero negro ese. Seguro ke el caballero negro ese es mi favorito. Las tias estan bien echas. Y yo no veo ke se parezca a ningun manga famoso, bueno el primero se parece a ese de bleach, y el stein se parece al de soul eater, pero nada mas. Bueno ahora ke e avanzado un poco veo ke algunos personajes los as echo a partir de otros, pero no pasa nada, yo tambien lo ago


Demon-Elemental Mensaje Sab Jun 19, 2010 5:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
juas quegenial quiero el otro capi

porfis


Markelo Mensaje Dom Jun 20, 2010 2:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Me gustaron mucho las Ilustraciones de Mecanical XD
Me gustaría leer ese Very Happy Incluso el logo que le pusiste está muy padre

Pero... [siempre un pero para todo...] la segunda ilustración de Mecanical siento que tiene un aire de Saikano...
En fin, esperaré por Mecanical XD







Goku3000 Mensaje Dom Jun 20, 2010 8:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 18 Abr 2010
Mensajes: 64

Edad: 26
0
Título del mensaje:
Los dibujos son increibles (creo q eso ya lo dije xD) pero el qe mas me a gustado es el ultimo de promoción, me gustó el coloreado y el aspecto "metalico" del casco Very Happy.Por cirto, lo que dice en el penultimo de promocion:
"Que haris si apareciese una chica
que cambiase el rmbo de tu vida para siempre"

eso me suena a el principio de Bleach, cuando Ichigo se encuentra a Rukia y le canvia la vida con lo q se puede convertir en xinigami, pero, es minusculo Very Happy.
Espero cn pasiencia Mecanical Sonrisa






sachos345 Mensaje Dom Jun 20, 2010 3:57 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 09 Ene 2009
Mensajes: 242
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Mira yo leeré Mecanical,ese manga parece que tendrá muy buena pinta y parece que es original de ustedes. Sinceramente les recomiendo que no sigan con Dimension Chronicles,que a mi parecer se parece demasiado a otras series,y que empiecen con todo con Mecanical,utilizando la experiencia obtenida con su anterior manga.
Mi humilde opinión.

A Garci me olvidaba,¿tu manga esta dibujado con tableta digital?




Garci Mensaje Dom Jun 20, 2010 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» sachos345 escribió:
A Garci me olvidaba,¿tu manga esta dibujado con tableta digital?


Si, primero mi amigo hace el dibujo a mano, luego lo escanea y lo entinta con el programa Photoshop CS3




Nesu Mensaje Dom Jun 20, 2010 5:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 12 Dic 2009
Mensajes: 89

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Adore mucho tu dibujado! Es muy genial!
y la historia pinta muy bien!

Y aunque vea muchas similitudes con otros animes, por lo menos puedo decir que la historia si me parece original. Solo los personajes se me hacen similares a otros de mangas muy famosos!

Espero que sigas y te animes a crear personaje más originales por ti mismo Sonrisa seguro te salen genial!

Nos vemos ~ Sonrisa




Visitame xD -> Mi Deviant

Rey = Nesu xD(?)
alex111292 Mensaje Dom Jun 20, 2010 5:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
a mi lo ke me fastidia es ke intento krear un personaje y cuando lo kreo resulta ke existe, como kastorcin, invento a uno despeinado y con uan radio ke al principio es bueno pero despues se vuelve malo y la radio se convierte en una motosierra y para moverse la clava en el suelo y se suve en ella, ¿os suena?
el tio de la motosierra de soul eater



crisgud Mensaje Lun Jun 21, 2010 2:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

ecuador.gif
Desde: 13 Feb 2010
Mensajes: 33
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
0
Título del mensaje:
vaya ese manga se ve bien!
y el pintado que le ponen a los dibujos es una obra maestra...diria que es el mejor dibujo que hay aqui!
les deseo suerte con su nuevo proyecto----especialmente me gustan los robots,maquinas etc asi que estare ansioso por ver el primer capitulo


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas