Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Te parece plagio este Manga?
 
Si, es una burda copia de Mangas famosos, no merece la pena ni leerlo: 42%
No, los personajes se parecen, pero es obvio que son distintos: 22%
Simplemente me da lo mismo, mientras sea una historia entretenida lo demás no importa: 34%
Total de votos : 70
 
» Dimension Chronicles y Mecanical
Autor Mensaje
meycatita Mensaje Lun Jun 21, 2010 5:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 May 2010
Mensajes: 25
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Mmmh...

Porqué hacen tanto escándalo por el engaño que a hecho Garci, simplemente fué algo ingenioso para llamar la atención y así pudieran entrar. Qué más dá. Tengo la impresión de que algunos aprovechan eso para atacarlo, quizás envidia talvés o no sé...Pero deberian dejar aquello y dedicarse en lo principal. Leer el comics, opinar, dar criticas CONSTRUCTIVAS y apoyar al creador (en este caso, creadores) Me parece una falta de respeto y poco etico esa actitud. Mad

Garci, creo que estás haciendo un buen trabajo junto con tú amigo. Ahora me pondré a leer la historia y te diré que tal. Smile Pero viendo los dibujos (qué es para mí algo muy importante la buena proporción y la creatividad a la hora de crearlos) Me parecen bastante originales e interesantes.

Los dibujos Garci, Excelentes!!!!! Sigan así!!!!


Demon-Elemental Mensaje Lun Jun 21, 2010 11:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
ssi estoy deacuerdo

ademas el que quiere lee el que no cierra la boca de urracca ignorante


Garci Mensaje Mie Jun 23, 2010 8:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Os presento una ilustración que decidimos hacer para enseñaros totalmente a los personajes, ibamos a esperar hasta el Viernes para enseñarla, pero no nos hemos podido esperar, disfrutadla.






alex111292 Mensaje Mie Jun 23, 2010 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
la chica es mona, y el prota mola


juanserge Mensaje Jue Jun 24, 2010 1:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Esta buena la ilustracion Very Happy , el preotagonista cuando lo vi se me vino a la cabeza "se ve que es algo serio y maduro, y por tu ultima ilustracion viene bien por lo que es un robot"
la pelirroja se ve que es la chica que no se deja contredecir, menejar, insultar etc porque enseguida se cabrea xD y el otro amigo de ojos claros me parecio el adolecente rebelde, adulto, alto y el mas "Fuerte" bueno resulta "algo predecible" como esque van a actuar los personages pero bueno hay que ver si lo que digo es cierto o no. espeeeero, espero que la historia sea buena y que tenga una trama que atrape al lector y le den ganas de seguir leyendo Very Happy.




Garci Mensaje Jue Jun 24, 2010 10:25 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» juanserge escribió:
Esta buena la ilustracion Very Happy , el preotagonista cuando lo vi se me vino a la cabeza "se ve que es algo serio y maduro, y por tu ultima ilustracion viene bien por lo que es un robot"
la pelirroja se ve que es la chica que no se deja contredecir, menejar, insultar etc porque enseguida se cabrea xD y el otro amigo de ojos claros me parecio el adolecente rebelde, adulto, alto y el mas "Fuerte" bueno resulta "algo predecible" como esque van a actuar los personages pero bueno hay que ver si lo que digo es cierto o no. espeeeero, espero que la historia sea buena y que tenga una trama que atrape al lector y le den ganas de seguir leyendo Very Happy.


En la chica has acertado de pleno, en el prota tambien has acertado casi todo, pero en el ultimo................es justo lo contrario XDDDDDDDDDDDD, gracias por tu comentario, y no te preocupes, me estoy currando la historia todo lo que puedo y más, y de momento a quien se la hemos contado le ha gustado y nos ha dicho que este Manga tiene futuro, espero que sea verdad y no lo digan solo por los 700 euros que les dí Rolling Eyes




Demon-Elemental Mensaje Vie Jun 25, 2010 9:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
ya no espero la hora de ver el manga

con el dibujo me hago las ilusiones
jaja sigue asi porfavor


Muhi Mensaje Mar Jun 29, 2010 12:13 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Jun 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
O.o

¡Quiero ver mecanical! Venga, venga, venga... Ya estás tardando en subir el capítulo (xD)
Según tu blog "Los heroes dimensionales" se ha, por así decirlo, parado. ¿No vas a continuar? De ser así avisame si sigues para empezar a leerlo, porque lo que más odio es un manga sin final como School Rumble... Snif...

Bueno, un saludo. ¡Viva Mecanical!




Garci Mensaje Mar Jun 29, 2010 10:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Muhi escribió:
O.o

¡Quiero ver mecanical! Venga, venga, venga... Ya estás tardando en subir el capítulo (xD)
Según tu blog "Los heroes dimensionales" se ha, por así decirlo, parado. ¿No vas a continuar? De ser así avisame si sigues para empezar a leerlo, porque lo que más odio es un manga sin final como School Rumble... Snif...

Bueno, un saludo. ¡Viva Mecanical!


No es que se haya parado, lo que pasa es que hemos tenido problemas para venderlo a las Editoriales porque es una historia larga, por eso hemos hecho un "alto en el camino" y no estamos centrando en Macanical, que es autoconclusivo, pero cuando tengamos una minima oportunidad volveremos con Dimension




alex111292 Mensaje Mar Jun 29, 2010 4:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Muhi escribió:
O.o

¡Quiero ver mecanical! Venga, venga, venga... Ya estás tardando en subir el capítulo (xD)
Según tu blog "Los heroes dimensionales" se ha, por así decirlo, parado. ¿No vas a continuar? De ser así avisame si sigues para empezar a leerlo, porque lo que más odio es un manga sin final como School Rumble... Snif...

Bueno, un saludo. ¡Viva Mecanical!


school rumble si tiene final
en un especial se ve una escena de harima y eri con un hijo visitando a karasuma y a tenma en el hospital



Garci Mensaje Mar Jul 06, 2010 10:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
Ola, pues solo daros dos noticias, la primera es que ya hemos empezado con las primeras paginas de Mecanical, y aunque este mal que yo lo diga, estan quedando bastante bien, pensamos que la semana que viene ya os las podamos enseñar, espero Rolling Eyes
Lo segundo esque hemos decidido cambiar el titulo, a ver que os parece:






Demon-Elemental Mensaje Mar Jul 06, 2010 10:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 15 May 2010
Mensajes: 212
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 27
0
Título del mensaje:
mmmmmmmmmmmm me gustaron as doos pero mas la primera aunque te uedo regenial ese logo

saludos!!





The GazettE La lleva xD!!!

Kagamine Len... eres el próximo en mi lista de acosos :L
juanserge Mensaje Mie Jul 07, 2010 2:46 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

columbia.gif
Desde: 01 Dic 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 26
0
Título del mensaje:
Mmmm.. Me parece bien que ayas cambiado la imagen del titulo pero ya estaba acostumbrado con el anterior (se veía tan pacifico Razz xD) de todas formas da igual ahora a cambiado completamente la imagen que tenia de el manga en mi cabeza (pacifico/destrucción) xD.... y pues esta mejor que el anterior.




Muhi Mensaje Vie Jul 09, 2010 1:17 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 28 Jun 2010
Mensajes: 57
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
Hmm... si se me permite la pregunta (xD) ¿Para cuando el capítulo 1? Gracias de antemano Smile




Garci Mensaje Mie Jul 28, 2010 10:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 60
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
» Muhi escribió:
Hmm... si se me permite la pregunta (xD) ¿Para cuando el capítulo 1? Gracias de antemano Smile


Se te permite, se te permite, el caso es que hemos empezado con el Capítulo esta misma semana, dado que es un Tomo autoconclusivo y tiene más paginas por capítulo que uno normal, no puedo decir fecha exacta, pero cuando la tengamos lo sabreis, no os preocupeis Smile

EDITO: Lo primero me disculpo, quise haberlas colgado antes, pero no he tenido tiempo o se me ha olvidado XD, menuda cabeza, bueno, aqui os dejo las primeras pagínas de Mecanical, tambien deciros, que en cuanto terminemos unos ultimos bocetos, nos pondremos a tope con el Capi 1, aun no tenemos claro cuando lo tendremos listo, pero en cuanto sepamos algo, os lo diremos, bueno, me callo que ya estareis pensando "Por qué no se calla el pesao este???" teneis razón












Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas