Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Courtney Love demanda a GH5
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Lun Sep 14, 2009 11:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Courtney Love demanda a GH5
ps como aqui dejo la noticia espero que comente y opinen por que esto todo un show Confused

» Cita:
La aparición de Kurt Cobain en el más reciente videojuego de "Guitar Hero" no ha sido bien recibida por los miembros sobrevivientes de Nirvana.

Krist Novoselic y Dave Grohl se expresaron en un comunicado conjunto "consternados y muy decepcionados" de que un avatar del fallecido vocalista de su agrupación se use para tocar canciones de otros artistas.

"Aunque estábamos al tanto de que la imagen de Kurt se usaría para dos canciones de Nirvana, no sabíamos que los jugadores tenían la capacidad de desbloquear el personaje", expresaron el jueves. "Esta característica permite que el personaje se use con cualquier canción que el jugador desee. Exhortamos a Activision a que haga lo correcto y vuelva a bloquear el personaje de Kurt para que esto no continúe en el futuro".

La viuda de Cobain, Courtney Love, arremetió esta semana en Twitter sobre la inclusión de su difunto esposo en el juego, calificándolo como algo vil y diciendo que demandaría a Activision, la editora del videojuego.

Love argumentó que nunca aprobó la versión digital de Cobain y que creía que el rockero grunge despreciaría el juego "y mucho más este avatar".

Activision dijo el jueves en un comunicado que obtuvo las licencias necesarias de los derechos sobre el patrimonio de Cobain, en un acuerdo firmado por Love, para usar la imagen del cantante como un personaje totalmente reproducible en "Guitar Hero 5", que incluye "Smells Like Teen Spirit" y "Lithium" entre 85 canciones que los jugadores pueden tocar con controles con forma de instrumentos musicales.



Caeolos Mensaje Mar Sep 15, 2009 5:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
150.0
Título del mensaje:
Hombre, hay que admitir que yo soy Kurt Cobain y tras ver esto pues...




Nebalrog Mensaje Mar Sep 15, 2009 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Joder.... yo tambien estoy encontra de que pueda desbloquearse a Cobain es un insulto >-<


Rock3r Mensaje Mie Sep 16, 2009 4:04 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uruguay.gif
Desde: 17 May 2008
Mensajes: 668
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
2.0
Título del mensaje:
oh vamos, tampoco es para exagerar!!!!!!!

no veo el insulto en que se puesda desbloquear a kurt... tampoco es como que los jugadores esten escupiendo en su tumba ni nada, solo usan su imagen...




I ♥ Konata Izumi!

kaka93 Mensaje Jue Sep 17, 2009 4:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
» Caeolos escribió:
Hombre, hay que admitir que yo soy Kurt Cobain y tras ver esto pues...

D: a pesar que no me agrada la love , tras ver eso es mejor que kurt no sea jugable, es que mola demasiado kurt!
auque que sea jugable con lithium y SLTS pues eso si mola ...
PD: si encontre esto
https://www.youtube.com/watch?v=VCMsCw5jMZU
y esto
https://www.youtube.com/watch?v=LOPUytlCCIc&feature=related
*¬* asi si mola ! me muero por jugarlo :B




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
SeeK Mensaje Jue Sep 17, 2009 4:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
A mi sí me parece un insulto, pero tras esto...
» Cita:
Activision dijo el jueves en un comunicado que obtuvo las licencias necesarias de los derechos sobre el patrimonio de Cobain, en un acuerdo firmado por Love, para usar la imagen del cantante como un personaje totalmente reproducible en "Guitar Hero 5"

...no queda mucho que decir, si es cierto la senyorita Courtney ha metido bien la pata...





Ryu!!! Mensaje Mie Sep 23, 2009 5:39 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Larry
Larry

chile.gif
Desde: 02 Jul 2009
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Rock3r escribió:
oh vamos, tampoco es para exagerar!!!!!!!

no veo el insulto en que se puesda desbloquear a kurt... tampoco es como que los jugadores esten escupiendo en su tumba ni nada, solo usan su imagen...


como fan de nirvana, te contesto:

no es que lo considere un insulto, pero es una falta de respeto a la memoria de kurt el que se lo use para tocar canciones que no podrían no ser de su agrado imaginate a angus young tocando canciones de los prisioneros, es el hecho en si...

pero, personalmente ODIO a courney, y me encantaría tocar las canciones de nirvana en el GH5 usando a kurt, pero solo las de nirvana.

EDITO:

Rock3r, me descepciona de ti, que eres el user con el que mas contacto he tenido, supuse que con lo que me has demostrado que sabes de música entenderías esto.

ademas, kurt no está en una "tumba", su cuerpo fue cremado y sus cenizas robadas Llorar mucho




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas