Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Maldita PSP!!
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 5:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Otro gallo cantaria si el tema y la respuesta fuesen inversos Smile




Ricardo7744 Mensaje Mie Sep 30, 2009 5:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Doy gracias a Dios de no ser un fanboy cerrado de miras como tú, por lo que esa hipotética situación jamás de dará.





Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 5:28 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Y quien ha dicho que seas tu el que postearia en tal caso? Lolazo

P.D Dejemos el floodeo, si tienes un tema respecto al bando que tiro ya sabes por donde puedes hablarlo




Ricardo7744 Mensaje Mie Sep 30, 2009 5:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Y quien ha dicho que seas tu el que postearia en tal caso? Lolazo

¿Qué he sido yo quién ha escrito el primer mensaje y hayas saltado? Porque la inversa sería que hubieses puesto el primero y yo hubiese seguido. O quizá que sea más nintendero que sonyer (aunque ahora solo pecero Mr. Green), si tu manera de ver la inversa es respecto a las plataformas, y no las personas.

No sé, vamos, si tu manera de afrontar algo es una inmediata evasiva, pues... Como que prefiero no perder más tiempo contigo.





Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 5:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Para nada.. hubiese respondido lo mismo que habia respondido anteriormente

» Mizel escribió:
Uh... Depende de que tipo de archivo se trate... Es decir... No entiendo como comprar una DS puede ayudarle a solucionar esto...

Justo pense lo mismo :B


Y encima piensas que hubiese respondido de manera atacante solo por el hecho de la compañia estas muy equivocado ya que fuese la compañia que fuese la respuesta de blade ha sido owneante diciendole que posee la consola y encima dos veces

» Cita:
¡Qué poco sentido del humor por estos lares!

Ahora pienso que el poco sentido del humor unicamente lo tienes tu :/




Ricardo7744 Mensaje Mie Sep 30, 2009 6:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Cita:
Y encima piensas que hubiese respondido de manera atacante solo por el hecho de la compañia estas muy equivocado ya que fuese la compañia que fuese la respuesta de blade ha sido owneante diciendole que posee la consola y encima dos veces

Pues entonces dime si no de qué tipo de discusiones provienen la mitad de tus posts en la sección de Videojuegos. Yo no veo tanto owneado desde la más natural de las ignorancias, simplemente Dennis habló sin saber que Blade tenía una consola de la que ni él, ni tú ni yo sabíamos siquiera que poseía. Entonces, cualquiera de falle algo ¿resulta owneado? Pues entonces será mejor que chapemos todos la boca, ¡qué peligro!

» Cita:
Ahora pienso que el poco sentido del humor unicamente lo tienes tu :/

¿Tres comentarios tipo "Uhh... no lo pillo" "pero que napias dices??" y el ajo serio soy yo, que vengo a deciros que tenéis poco sentido del humor?

No sé, pregunta por ahí, qué sé yo, a David por ejemplo, a Fiuman, a cualquier persona que se pase por la charla y no le reproche demasiadas cosas... Que no hay más ciego que aquél que no quiere ver, amigo Smile





Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 6:24 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Pues entonces dime si no de qué tipo de discusiones provienen la mitad de tus posts en la sección de Videojuegos. Yo no veo tanto owneado desde la más natural de las ignorancias, simplemente Dennis habló sin saber que Blade tenía una consola de la que ni él, ni tú ni yo sabíamos siquiera que poseía. Entonces, cualquiera de falle algo ¿resulta owneado? Pues entonces será mejor que chapemos todos la boca, ¡qué peligro!


Se puede saber que tiene que ver un tema que informa sobre algo y que puede desatar polemica con un tema con el objetivo de solucionar un problema? -.- El unico hecho por el que hemos posteado el " que tiene que ver el comprarse otra consola con esto" ha sido por que no soluciona para nada el problema Confused Y veo ridiculo decirme por el pie que cojeo en este tema que como vuelvo a decir, hubiese contestado lo mismo si el tema hubiese tratado con ds, si lo hubiese sabido el ya no seria owned por que como ya lo sabia, donde esta la gracia? Razz

Ricardo, se mas o menos como eres tu y en serio te he dicho muchas veces que me caes muy bien y tienes tus puntos, simplemente me referia a este tema xD




Ricardo7744 Mensaje Mie Sep 30, 2009 6:39 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Lo pongo en Spoiler, para que los demás no tengan que tragarse un post entero de un tema de no los concierne demasiado.
» Cita:
Se puede saber que tiene que ver un tema que informa sobre algo y que puede desatar polemica con un tema con el objetivo de solucionar un problema? -.-

Esa es la parte que no tiene nada que ver con lo que he dicho.
» Cita:
El unico hecho por el que hemos posteado el " que tiene que ver el comprarse otra consola con esto" ha sido por que no soluciona para nada el problema Confused
Y veo ridiculo decirme por el pie que cojeo en este tema que como vuelvo a decir, hubiese contestado lo mismo si el tema hubiese tratado con ds, si lo hubiese sabido el ya no seria owned por que como ya lo sabia, donde esta la gracia? Razz

Permíteme que dude seriamente con lo primero. A lo segundo, veo que ni siquiera lo has pillado. ¿Tengo que dar por sentado que tengo que masticarte toda la información antes de dártela para que puedas digerirla? O eso, o el problema es el canal, que no me permite expresarme con toda libertad (No es igual que fácil hablar "en vivo" que por web ya que se pierde la información adicional, como supongo que sabrás)
» Cita:
Ricardo, se mas o menos como eres tu y en serio te he dicho muchas veces que me caes muy bien y tienes tus puntos, simplemente me referia a este tema xD

No, si es mútuo. Podemos hablar de muchas cosas, pero cuando vea que no coincido, hablaré. ¿Acaso dos personas sólo pueden ser amigas por el hecho de tener la misma oponión respecto a todos los temas? Yo creo que no, eso sería un poco aburrido, ¿no crees?. Ojo, tener una discusión no es lo mismo que debatir (al menos, yo no lo veo así) y yo considero que estamos debatiendo. Un debate no es algo malo, ni negativo. No te va a bajar el kharma ni esas chorrainas por debatir acerca de un asunto, sea sobre tí mismo, sobre una consola o sobre Fórmula 1. Yo mis discusiones no las saco del topic en el que empiezan, porque sin el origen a mano y perdiendo el núcleo de la discusión es más fácil perderse y, por ejemplo, empiezan a hablar del oficio de la madre de aquella persona con quien se habla (mejor dicho, llegados a este punto, discutir.)






Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 6:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
See va ser mejor asi
» Cita:
Esa es la parte que no tiene nada que ver con lo que he dicho.

» Cita:
Pues entonces dime si no de qué tipo de discusiones provienen la mitad de tus posts en la sección de Videojuegos.

A lo que me refiero es a que no puedes tacharme de cierta cosa en un tema como este que es totalmente neutro y que no estoy hablando de si cierta compañia es mejor que otra..

» Cita:
No, si es mútuo. Podemos hablar de muchas cosas, pero cuando vea que no coincido, hablaré. ¿Acaso dos personas sólo pueden ser amigas por el hecho de tener la misma oponión respecto a todos los temas? Yo creo que no, eso sería un poco aburrido, ¿no crees?. Ojo, tener una discusión no es lo mismo que debatir (al menos, yo no lo veo así) y yo considero que estamos debatiendo. Un debate no es algo malo, ni negativo.


Pues claro que no, ami me encanta debatir y sabes que doy mucho la tabarra, en cuanto a este tema creo que no me estas comprendiendo Smile





Ricardo7744 Mensaje Mie Sep 30, 2009 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Cita:
A lo que me refiero es a que no puedes tacharme de cierta cosa en un tema como este que es totalmente neutro y que no estoy hablando de si cierta compañia es mejor que otra..

Dejó de ser totalmente neutro cuando dijiste eso de que a la inversa otro gallo cantaría. Y si lo digo, es porque es ahora y aquí cuando discuto contigo, y estamos hablando de algo bastante relacionado con ello.
» Cita:
Pues claro que no, ami me encanta debatir y sabes que doy mucho la tabarra, en cuanto a este tema creo que no me estas comprendiendo Smile

Comprensión y sumisión son conceptos distintos, y a mi modo de ver, has usado el incorrecto. Tú lo que quieres es llevar la razón, que yo me someta a tu verdad particular. Comprendo tu realidad, pero prefiero la mía, seguir viendo las cosas como he hecho hasta ahora.






Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 7:21 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Dejó de ser totalmente neutro cuando dijiste eso de que a la inversa otro gallo cantaría. Y si lo digo, es porque es ahora y aquí cuando discuto contigo, y estamos hablando de algo bastante relacionado con ello

Hombre, no me referia a mi mismo, como no le pillabas la gracia a la respuesta, pensaba que era por el bando xD

» Cita:

Comprensión y sumisión son conceptos distintos, y a mi modo de ver, has usado el incorrecto. Tú lo que quieres es llevar la razón, que yo me someta a tu verdad particular. Comprendo tu realidad, pero prefiero la mía, seguir viendo las cosas como he hecho hasta ahora.

Enrealidad me da igual, este tema es un caso tonto, lo hubiera dejado y lo he pensado varias veces a lo largo de la discursion, no lo he dejado solo por que me gustan tus respuestas y por que me incitan a responderlas, esta claro que cada uno tenemos maneras de ver las cosas, cual es la mejor manera de ver las cosas de los dos? no lo se, e incluso puede que las dos sean las acertadas xD Dejemos el tema si quieres, es un poco chorra xD




Ricardo7744 Mensaje Mie Sep 30, 2009 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
esta claro que cada uno tenemos maneras de ver las cosas, cual es la mejor manera de ver las cosas de los dos? no lo se, e incluso puede que las dos sean las acertadas xD Dejemos el tema si quieres, es un poco chorra xD

Es lo gracioso del tema, que tú y yo siempre terminamos igual, je.





MeGaX Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Tecnicamente si es una solucion al problema, porque si vendes la PSP para adquirir una DS, desaparece la PSP y por lo tanto desaparece el problema.

Y se llevaria una consola mejor, pero bueno, eso es otro tema y paso de repetir los post de 74 con mi nick delante =)






Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Se supone que quiere arreglar la psp :/ Y si tiene juegos originales tambien los venderia? Economicamente perderia mucho




MeGaX Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Administrador
Administrador

Desde: 25 Oct 2006
Mensajes: 2743

Edad: 33
36.0
Título del mensaje:
Wo, wo, wo, para el carro, vender juegos de segunda mano es perder dinero? O_o






Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas