Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Maldita PSP!!
Autor Mensaje
Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Es muy simple, tu compras un juego nuevo, crees que te van a dar lo que te has gastado por ese juego? es mas, el factor precio del juego tambien tiene que ver con el tiempo que tenga ese juego a la venta, crees que te beneficia comprar juegos para luego venderlos?




Ricardo7744 Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Squallconsolero escribió:
Es muy simple, tu compras un juego nuevo, crees que te van a dar lo que te has gastado por ese juego? es mas, el factor precio del juego tambien tiene que ver con el tiempo que tenga ese juego a la venta, crees que te beneficia comprar juegos para luego venderlos?

Veo que no has pillado ni lo más mínimo de lo que ha preguntado Megax.





Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:34 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Con los de segunda mano pasa lo mismo Confused




Ricardo7744 Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Aaamos a ver.

1º; compras un juego, sí ? Gastas... 50 euskos.

2º; te lo pasas, desbloquedas todas sus chorraditas, la galería pr0ngráfica, etc.

3º; un buen día te das cuenta de que ya ese juego, ni lo tocas! lo único que hace es criar polvo.

Solución
Acudes a una tienda que compre videojuegos usados. Ganas 10-15 euskos, por poner algo.
¿Pierdes dinero? No, lo has ganado. El dinero lo has perdido (o invertido) cuando lo compraste, así que vender un juego nunca es un pérdida monetaria. Como mucho, sentimental.
» Cita:
crees que te beneficia comprar juegos para luego venderlos?

Hay que ser bien tontaco para comprar un videojuego por 50 euskos y al día siguiente volver a la tienda y regarearle al tendero a ver si te lo compra por 60...
Peeero, de la manera que lo he puesto antes, verás que sí es un beneficio. Estamos hablando de vender un estorbo, hacer limpieza. Y si haces limpieza y ganas dinero, de puta madre !





Squallconsolero Mensaje Mie Sep 30, 2009 9:50 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Y que pasa si se trata de vender todo el catalogo de este chaval solo por vender la consola para cuando podria arreglarla e incluso de una manera que podria ser gratis? Aun asi contestandote a tu situacion, que ocurriria si llegase la casualidad de que al vender el juego pasa el tiempo y pienses, como me gustaria jugar a x juego ( el que se vendio) por cierta nostalgia a algo que tubiese el juego?

» Cita:

Hay que ser bien tontaco para comprar un videojuego por 50 euskos y al día siguiente volver a la tienda y regarearle al tendero a ver si te lo compra por 60...


Jajaja, eso ya lo se hombre, no me referia exactamente a eso xD




Blader.Raiden Mensaje Jue Oct 01, 2009 3:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Feb 2008
Mensajes: 312
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
» Jester_agr escribió:
Otra solución, aunque más chapucera es comprar un adaptador para conectar directamente las Memory Stick de Sony al USB.


Esa fue la solución que más me atrajo... y la única que funcionó o.o. Probé cambiando y recontracambiando puertos usb y firmwares. Me conseguí un adaptador y funcionó. Tambien mi psp es la versión "fat" así que ya tiene su desgaste.

Gracias a las respuestas Very Happy


Salute You ! !




Y El Premio IPOD dorado es para ... 5Rarutos! verdaderamente , An Hero

Camilo_D Mensaje Jue Oct 01, 2009 4:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Bestia
Bestia

chile.gif
Desde: 01 Mar 2008
Mensajes: 6581

Edad: 30
0
Título del mensaje:
Lo que quiere decir que probablemente haya sido problema del propio cable, o del puerto de la PSP. Sé que ya lo has solucionado, pero tengo la manía de descubrir a fondo qué es lo que pasa. Amos, para evitar futuras repeticiones, xD



Megax, explícame... Por qué Ricardo salió de la moderación de Tertulia? Veo el topic y no me concuerda...


Ricardo7744 Mensaje Jue Oct 01, 2009 2:54 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Cita:
Y que pasa si se trata de vender todo el catalogo de este chaval solo por vender la consola para cuando podria arreglarla e incluso de una manera que podria ser gratis?

¿Y quién está hablando de eso, si me refrescas la memoria...? Yo de eso no he dicho absolutamente nada, he dicho que vender un juego nunca es perder dinero. ¿Qué vas a hacer, vender un juego por -10 euskos? Pues hijo, mal vamos entonces...

» Cita:
Aun asi contestandote a tu situacion, que ocurriria si llegase la casualidad de que al vender el juego pasa el tiempo y pienses, como me gustaria jugar a x juego ( el que se vendio) por cierta nostalgia a algo que tubiese el juego?

Tú debes de tener memoria de pez, o algo así Mr. Green así que aquí te lo vuelvo a poner:
¿Pierdes dinero? No, lo has ganado. El dinero lo has perdido (o invertido) cuando lo compraste, así que vender un juego nunca es un pérdida monetaria. Como mucho, sentimental. <-- Ahí, lo ves bien?





Squallconsolero Mensaje Jue Oct 01, 2009 3:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
Y quién está hablando de eso, si me refrescas la memoria...? Yo de eso no he dicho absolutamente nada, he dicho que vender un juego nunca es perder dinero. ¿Qué vas a hacer, vender un juego por -10 euskos? Pues hijo, mal vamos entonces...

Te lo estoy diciendo yo, simplemente por que estais hablando de solucion el vender una consola que no te funcione para comprar otra consola, eso no significa vender un solo juego...No creeis que la mejor opcion si quereis vender esa consola es comprar otro modelo de ella por el catalogo que ya posees en vez de comprarte una consola diferente para volver a comprar otro catalogo?

» Cita:
¿Pierdes dinero? No, lo has ganado. El dinero lo has perdido (o invertido) cuando lo compraste, así que vender un juego nunca es un pérdida monetaria. Como mucho, sentimental. <-- Ahí, lo ves bien?

Desde un principio me referia a esa inversion, y con este ultimo ejemplo me referia a que si compras un juego lo vendes por que te cansas de el y lo vuelves a comprar por x cosa a x dinero menos por lo que le has vendido, logicamente has perdido dinero xD




Ricardo7744 Mensaje Jue Oct 01, 2009 3:26 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
» Cita:
Te lo estoy diciendo yo, simplemente por que estais hablando de solucion el vender una consola que no te funcione para comprar otra consola, eso no significa vender un solo juego...

No, no hablamos de vender una consola+juegos para iniciarse con otra como una solución... Eso lo dijo Dennis de broma, tú lo has cambiado. No te hagas un cacao mental.

» Cita:
y con este ultimo ejemplo me referia a que si compras un juego lo vendes por que te cansas de el y lo vuelves a comprar por x cosa a x dinero menos por lo que le has vendido, logicamente has perdido dinero xD

Uf, menos mal que lo has dicho, un poco más y y me compro una xbox para revenderla por la mitad y ganar dinero.

Si lo tienes, haces copia de seguridad, lo vendes y si tienes dudas sobre si has hecho bien al venderlo, tienes la "seguridad" de haberlo hecho bien Smile
Y si no puedes hacer copia de seguridad, te fastidias. Lo compras de 2ª mano (O 3ª ya Mr. Green) o te olvidas de él (Solución más lógica a mi parecer).
» Cita:
Desde un principio me referia a esa inversion

Pues léete lo que ya he escrito antes de enviar otro mensaje, volver a comprarlo implica un paso más además de la reventa.





Squallconsolero Mensaje Jue Oct 01, 2009 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
» Cita:
No, no hablamos de vender una consola+juegos para iniciarse con otra como una solución... Eso lo dijo Dennis de broma, tú lo has cambiado. No te hagas un cacao mental.

Que sea de broma o no el es el que lo sabe, y no te confundas ni me malinterpretes -.- Yo solo me he reido de la contestacion al igual que lo han hecho otros users (que aun que no hayan posteado no significa que no lo hayan hecho xD)

Que por cierto, megax fue el que quiso seguir con el tema, y parece que fue seria su respuesta

» Cita:
Tecnicamente si es una solucion al problema, porque si vendes la PSP para adquirir una DS, desaparece la PSP y por lo tanto desaparece el problema.


Aqui entra el suponer la circustancia de los juegos

» Cita:
Uf, menos mal que lo has dicho, un poco más y y me compro una xbox para revenderla por la mitad y ganar dinero.


Desde un principio lo dije pero con otras palabras -.-

P.D Me alegro de que la cosa se haya solucionado blader :B




SeeK Mensaje Jue Oct 01, 2009 7:09 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Por favor, desde mi punto de vista os estais cebando mogollón con Squall, y empiezo a ver de que pie cojea cada uno, está claro que hay fanboyismo de ambos lados, porque defender la broma que hizo Dennis (y que la gente pareció no pillar) como teoría de una buena respuesta tiene delito.

Es como preguntar cómo se dibujan los ojos y que te contesten que mejor dibujes una oreja.

Raiden ya está satisfecho con la respuesta y creo yo que se puede dar por zanjado el tema, pero habiendo mods por medio no soy nadie, así que seguid "debatiendo" lo que os de la gana.

Es posible que ahora me salpique algo a mi, pero no puedo callarme estas cosas.





lyoko Mensaje Jue Nov 05, 2009 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 Dic 2008
Mensajes: 520
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
EY USTEDES DEBERIA DARLES VERGUENZA estamos para ayudar a un amigo se pusieron a floodear y pelear y porfin se callaran y aora otra ves no se si sepa pero para eso ay mp y el tema ya se resolvio asike tienen 2 opciones o se callan dejan de floodera y cierran el tema o los reporto y todo felices ehh [no es tono agresivo es mas calmado) ahora si kieren segir hablando tienen el mp POR FAVOR espeten este gran foro y pajina y degense de peleas absurrdas
no se enogen solo dijo la verdad espero k sigan mi consego




MOMANTAI mientras mas seamos mejor mataremos /
Squallconsolero Mensaje Jue Nov 05, 2009 3:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Perdone usted pero este tema se resolvio hace tiempo (por lo tanto sobra tu mensaje) y estabamos discutiendo una opciones de las que tenia el creador del tema Smile




Ricardo7744 Mensaje Jue Nov 05, 2009 4:31 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Según la R.A.E, discutir se define como;
(Del lat. discutĕre, disipar, resolver).
  • 1. tr. Dicho de dos o más personas: Examinar atenta y particularmente una materia.
  • 2. tr. Contender y alegar razones contra el parecer de alguien. Todos discutían sus decisiones. U. m. c. intr. Discutieron con el contratista sobre el precio de la obra.


El hecho de discutir (tener una discusión) no implica sistemáticamente una "violencia verbal" o ataques a quien defiende una postura contraria.
» Cita:
Por favor, desde mi punto de vista os estais cebando mogollón con Squall, y empiezo a ver de que pie cojea cada uno, está claro que hay fanboyismo de ambos lados, porque defender la broma que hizo Dennis (y que la gente pareció no pillar) como teoría de una buena respuesta tiene delito.

Amicus Plato, sed magis amica veritas. Lo dijo Aristóteles al no estar de acuerdo con Platón, porque es amigo de Platón, pero más amigo de la verdad. Discutir con otros foreros no siempre conlleva tener una relación más bien espinosa, si no el intento de convencerle por completo o parcialmente y que se dé cuenta de lo que, desde nuestro punto de vista personal, es un error.

Y no soy un "fan boy" (Aborrezco el término, por cierto. Soy un fan a secas, un usuario, un comprador). No recurriré al típico ejemplo de "pues tengo una DS así que Nintendo es sagrá, tengo una PS2 así que Sony es superchachi..." porque es un poco chorras, pero sí diré que pienso que cada compañía tiene virtudes y defectos, y que están todas ellas metidas en el mismo saco. Así que me parece patética tanta diferenciación por parte de otros usuarios de cualquier compañía o multiplataformas.
» lyoko escribió:

¡Ey, ustedes! Debería darles vergüenza, estamos para ayudar a un amigo. Se pusieron a floodear y pelear y por fin se callarán y ahora otra vez no se si lo saben pero para eso hay mp. El tema ya se resolvió asi que tienen dos opciones; o se callan, dejan de floodear y cierran el tema o los reporto y todos felices (no es tono agresivo es mas calmado).

Ahora si kieren seguir hablando tienen el mp, por favor respeten este gran foro y página y déjense de peleas absurdas.
No se enojen, solo digo la verdad. Espero que sigan mi consejo

Tranquilo machoman, repásate el libro de Lengua e intenta leer nuestros mensajes como si los hubieran escrito personas calmadas y respetuosas (Que es quienes los han escrito).





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas