Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes.
» Comentarios Bleach (-101, 375)
Autor Mensaje
Link Sword Mensaje Lun Jun 02, 2008 8:20 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
¡Pues no me preguntéis por qué, pero el bankai al que más ganas le tengo es al de Soi Fong! Ése y el de Gin, claro. Y la liberación de Ulquiorra... goagghh, eso sí que lo quiero ver.

Yo tampoco me puedo creer que tal como avanza la cosa vaya a durar el Flashback 100 capítulos más. Reivindico lo que dije hace tiempo en una conver con megax de que probablemente sean los capítulos que falten para acabar la serie. Lo cual aun así me parecen bastantes, pero bueh xD.





Jester_agr Mensaje Lun Jun 02, 2008 10:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 1107
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
34.0
Título del mensaje:
Si son el número exacto de capítulos que faltan, tienen que tener muchisimo cuidado, porque podrían suceder 2 cosas.

1) Que no lleguen a otros 100 capítulos. No es demasiado importante porque la historia se habría terminado de forma coherente.

2) Que esos 100 capítulos sean pocos. Esto traería el problema de intentar meter el final a calzador, algo que nunca funciona y siempre destroza las series.






Yo creo que lo de los -100 es simplemente simbolico, y en cuanto vuelvan a la linea temporal normal volveran con los otros números. También creo que después de Aizen se terminará Bleach, pero aún quedan muchas cosas por resolverse: el combate Capitanes vs Aizen y Espadas, Ichigo vs Ulquiorra (y el rescate de Inoue), la división cero, el padre de Ichigo, los vizard.... Pero lo más seguro es que todo este relacionado y se termine en la misma saga






DI NO A LOS HOYGAN
Escribir bien esta en tus manos
caleglin Mensaje Lun Jun 02, 2008 10:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
Espero por el bien de la serie que si que acabe después de esta saga (ni que sea final abierto, como nos tienen acostumbrados). Francamente, me gusta demasiado esta serie como para que pase algo del tipo Naruto, es decir, que sobrepase los límites y empiece a decaer.

Sobre la numeración, no tengo ni idea, aunque tal vez si que sea lo que le queda a la serie, creo como Jester que es muy arriesgado, pero podria ser, porqué no? 100 capítulos pueden dar mucho de si si son bien usados y aprovechados...

Y ya para acabar, decir que espero que se trate a todos los secundarios como se merecen en lo que queda de serie, que si por algo me gusta Bleach es por la personalidad de los secundarios.

PD: acabo de darme cuenta de que queda un posible frente abierto: los poderes o sensibilidad espiritual de Keigo y Tatsuki... a ver que pasa con ellos o si deciden dejar la cosa ahí...




Link Sword Mensaje Mar Jun 03, 2008 2:56 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

Desde: 23 Dic 2007
Mensajes: 1701

Edad: 30
6.0
Título del mensaje:
El problema de tener tantos personajes creados y de que la historia se desarrolle siempre en los mismos escenarios es ése: que acabas por dejar a algunos de lado. Como gran shonen que es Bleach y por las mil patadas que le da a Naruto espero que no pase, pero no tengo muchas esperanzas puestas en ello.

Este tipo de cosas con One Piece no pasan, porque al ir de isla en isla sólo hay 8 (bueno...9 Razz) principales constantes que saldrán siempre (más los enemigos ''errantes'' como Mihawk).





kingdom_heart Mensaje Mar Jun 03, 2008 5:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2007
Mensajes: 393
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0.5
Título del mensaje:
» Link Sword escribió:
El problema de tener tantos personajes creados y de que la historia se desarrolle siempre en los mismos escenarios es ése: que acabas por dejar a algunos de lado. Como gran shonen que es Bleach y por las mil patadas que le da a Naruto espero que no pase, pero no tengo muchas esperanzas puestas en ello.

Este tipo de cosas con One Piece no pasan, porque al ir de isla en isla sólo hay 8 (bueno...9 Razz) principales constantes que saldrán siempre (más los enemigos ''errantes'' como Mihawk).

+1500...
A esos personajes se les llaman Yamcha...xD





k1988 Mensaje Mar Jun 03, 2008 8:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 15 Abr 2007
Mensajes: 1330
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
3.0
Título del mensaje:
» kingdom_heart escribió:
» Link Sword escribió:
El problema de tener tantos personajes creados y de que la historia se desarrolle siempre en los mismos escenarios es ése: que acabas por dejar a algunos de lado. Como gran shonen que es Bleach y por las mil patadas que le da a Naruto espero que no pase, pero no tengo muchas esperanzas puestas en ello.

Este tipo de cosas con One Piece no pasan, porque al ir de isla en isla sólo hay 8 (bueno...9 Razz) principales constantes que saldrán siempre (más los enemigos ''errantes'' como Mihawk).

+1500...
A esos personajes se les llaman Yamcha...xD

+1500 que somos pocos seguidores de Bleach en este foro xD
Creo que Kishimoto se paso con su saga Uchiha, mira que ponerla de base para su manga u_u

Regresando al tema:
Después de ver cuantos capítulos se gasta Tite en una sola pelea de HM, me es casi imposible que se termine Bleach en 100 capítulos.

Sobre lo de Tatsuki, Keigo y el otro chico, no creo que pase alguna gran novedad aun si descubren sus poderes, serian nada a comparación de Orihime o Chad.

Espero que Tite se ponga en modo Kishimoto y diga: "Ichigo tendrá que esperar"
Que esta mini saga mola! Sonrisa

Salu2. Cool




Sormat Mensaje Vie Jun 06, 2008 5:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Bueno, me acabo de ver el nuevo capítulo (en inglés, pero se entiende perfectamente).

Si no queréis Spoilers, parad aquí y cerrad el tema xD.


Pues vale, la estructura del capítulo, las páginas y la historia ha hecho que se convierta en uno de mis preferidos capítulos de Bleach (aunque no haya combate xD). Y la aparición de Urahara y de Tessai me ha gustado, y al parecer ahora esos dos van a enfentrarse contra mogollón de Hollows (así veremos a ambos en acción ^v^), y aunque ellos tengan que vencer a sus Hollows interiores, se les verá luchar un poco. Y teniendo en cuenta el tiempo, se deshollowarán y Vizardarán primero Kensei y Mashiro (habrán pasado 10 minutos desde que se encontraron con ellos, y como tardan una hora y no son de los que más tardan serán los primeros; y Hiyori la última, aunque no vendría mal saber los tiempos de todos los miembros).

Me olvidé de Tatsuki, Keigo y Mizuiro xD. No creo que ellos consigan poderes extraños, simplemente creo que Urahara les explicará el rollo al completo, y demostrándolo bien para que se lo crean y no piensen que esto es una típica serie de magia y espíritus xDD. Creo que al enterarse lo que harán será hablar con los cuatro protas del instituto y aceptarán la realidad de esos poderes sobrehumanos.

Saludos


caleglin Mensaje Dom Jun 08, 2008 5:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

japan.gif
Desde: 09 Abr 2007
Mensajes: 524
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
5.5
Título del mensaje:
La verdad es que este capi mola, especialmente lo que dices tu, el final. Eso si, el gorro de Urahara es mejor el clásico que no este negro eh? XD.

Supongo que si que se avecinan luchas, especialmente interesante es saber como lucharan Tessai y Urahara contra los nuevos Hollow sin matarlos, qué método ha usado Aizen para convertirlos en lo que son ahora (ya que aparentemente no han hecho nada más que respirar) y la gran pregunta: Qué va a pasar para que todos los que estan envueltos en esto se exilien y queden decepcionados con la Sociedad de Almas? Aquí sólo podemos especular, pero supongo que lo que hará la SS es provar de meterlos en la prision aquella, encerrarlos a todos o directamente matarlos por peligrosos. Supongo que pronto sabremos porqué Hiyori y Hirako declaran en el presente odiar a humanos y shinigamis.

Una última pregunta... en todo esto... dónde está Isshin? Cuándo se hará capitán (pues lleva restos de una capa), en qué división y cómo conocerá a Urahara y a los Vizard? Uix, cuantas dudas me asaltan de golpe XD.




k1988 Mensaje Dom Jun 08, 2008 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 15 Abr 2007
Mensajes: 1330
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
3.0
Título del mensaje:
El END que esta en la ultima pagina me hace pensar que regresamos al presente Razz




kingdom_heart Mensaje Mar Jun 10, 2008 3:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 26 Oct 2007
Mensajes: 393
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0.5
Título del mensaje:
» caleglin escribió:
La verdad es que este capi mola, especialmente lo que dices tu, el final. Eso si, el gorro de Urahara es mejor el clásico que no este negro eh? XD.

Supongo que si que se avecinan luchas, especialmente interesante es saber como lucharan Tessai y Urahara contra los nuevos Hollow sin matarlos, qué método ha usado Aizen para convertirlos en lo que son ahora (ya que aparentemente no han hecho nada más que respirar) y la gran pregunta: Qué va a pasar para que todos los que estan envueltos en esto se exilien y queden decepcionados con la Sociedad de Almas? Aquí sólo podemos especular, pero supongo que lo que hará la SS es provar de meterlos en la prision aquella, encerrarlos a todos o directamente matarlos por peligrosos. Supongo que pronto sabremos porqué Hiyori y Hirako declaran en el presente odiar a humanos y shinigamis.

Una última pregunta... en todo esto... dónde está Isshin? Cuándo se hará capitán (pues lleva restos de una capa), en qué división y cómo conocerá a Urahara y a los Vizard? Uix, cuantas dudas me asaltan de golpe XD.

Y que pasa con el padre de Ishida?Y su rivalidad con Isshin?





Caeolos Mensaje Mar Jun 10, 2008 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Moderador
Moderador

bhutan.gif
Desde: 24 Oct 2006
Mensajes: 5661
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
150.0
Título del mensaje:
» k1988 escribió:
El END que esta en la ultima pagina me hace pensar que regresamos al presente Razz


Revisa los últimos capítulos, en todos sale un END

https://img37.onemanga.com/mangas/00000003/000044601/18.jpg

El del 101, y así en todos




k1988 Mensaje Mar Jun 10, 2008 8:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 15 Abr 2007
Mensajes: 1330
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
3.0
Título del mensaje:
o_O!

Gracias por el dato Surprised




Sormat Mensaje Sab Jun 14, 2008 5:06 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Ya me he visto el nuevo capítulo.

Me esperaba otra cosa, aunque no ha estado mal (la cara de malo de Aizen con gafas le queda fabulosa), y esto explica por qué se va Urahara, ya que tiene el Hougyoku. Imagino que le pillarán y tanto Kisuke y Tessai como los Vizard (imagino que aún no habrán vencido a los Hollows interiores, esto es solo para parar la Hollowificación, luego harán lo mismo que los Vizard con Ichigo) tendrán que huir de la SS, y Yoruichi es la única que consigue salvarles en su huída (huyendo ella también, claro).

Y bueno, volviendo al mundo real: los combates de Arrancar creo que serán:

Aizen VS Yamamoto.
Tousen VS Komamura.
Hitsugaya/Matsumoto VS Ichimaru.

Stark VS Shunsui.
Hallibel VS Fong Sui o Yoruichi.
Barragan VS Ukitake.

Ulquiorra VS Ichigo (lógico).
Kisuke VS Yamii (Yamii el olvidado xD, pero sigue vivo).

Vizard VS Nadie xD (el bando que los tenga de su lado ganará Sonrisa).

Saludos


Noker Mensaje Sab Jun 14, 2008 8:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Elemental de Virus
Elemental de Virus

mexico.gif
Desde: 07 Nov 2006
Mensajes: 4212
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 35
43.0
Título del mensaje:
ENTONCES fue aizen el que delato primero a urahara y por eso lo desterraron




Sormat Mensaje Vie Jun 20, 2008 3:19 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Planta
Elemental de Planta

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 1440
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
35.5
Título del mensaje:
Ya he visto el último episodio extra (sí, el último, en el próximo volvemos al presente).

Lo que me esperaba: Yoruichi ayudando a escapar, los demás condenando a Tessai y Kisuke mientras quieren matar a los Vizards... Lo que no me esperaba es que los Vizard vayan a participar en la batalla; pensaba que iban a vagar. Aunque bueno, así veremos sus técnicas, ya que en el combate de Ichigo no se les vio apenas luchar.

Saludos




Publicar Nuevo Topic El tema está bloqueado: no pueden editarse ni agregar mensajes. 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas