Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es tu personaje favorito de Angelou?
 
Nikole: 50%
Axel: 21%
William: 10%
Occese: 7%
Otro.... (Dilo en el topic): 10%
Total de votos : 28
 
» ANGELOU (Capítulo 24,25,26,27,y 28) 11/ENERO/2014
Autor Mensaje
Ca-iN Mensaje Jue Oct 22, 2009 1:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje: ANGELOU (Capítulo 24,25,26,27,y 28) 11/ENERO/2014
El cómic se va de este foro

byeee =)



Ultima edición por Ca-iN el Dom Ago 21, 2016 9:45 am; editado 60 veces

Markelo Mensaje Jue Oct 22, 2009 4:11 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Y bienvenido por cierto Very Happy

Leí tu capítulo piloto, así que te comento:

El dibujo me gustó, la verdad has hecho un excelente trabajo. El diseño de los personajes se me hacen una mezcla de Los Caballeros del Zodiaco con el estilo de las Clamp. Hay unos que están muy bien hechos, con un poco más que práctica lograrás corregir los errores.

La historia... pues es el primer capítulo... no hay mucho que comentar.
Lo que si te recomiendo es que cheques la narración, porque creo que hacen falta cuadros o algo así... Lo que me hizo reír fue el momento con Arisha XD

Excelente capítulo, me ha gustado tu estilo! Espero sigas echándole ganas para crear un excelente comic! Very Happy

Nos vemos!







Cesar_002 Mensaje Jue Oct 22, 2009 4:48 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 10 Oct 2009
Mensajes: 94
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
wow solo una palabra exelente, el dibujo y los colores me parecieron exelentes, se me hiso asi como un manga profesional vaya q eres bueno te felicito.



Ultima edición por Cesar_002 el Jue Oct 22, 2009 5:05 pm; editado 1 vez

Ca-iN Mensaje Jue Oct 22, 2009 6:44 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola!! gracias por tomarse el tiempo de leer mi comic!!

Markelo:
Si je confiezo que mi influencia para dibujar son los caballeros, kenshin y las guerreras magicas! Cool
aunque trato de tener un estilo propio creo que me va a ser algo dificil el separme de mis influencias de esos animes
si sobre la historia, jajaja debo confesar que una ves que "termine" este capitulo, lo vi y dije "que rayos es esto" jajaja, pero igual lo quise dejar asi, y si, tengo problemas narrando, me imagino lo que va a pasar en mi mente, lo dibujo, pero a la hora de darle forma a los dialogos, se me quiebra la cabeza!!! Crying or Very sad

PD: tmb estoy leyendo tu comic Carnaval jeje

gracias! prontos subire los demas!!


Cesar_002:
Gracias Cesar! me da mucho gusto que te haya gustado! aunque.. je no me considero profecional! pero eso si, me encanta dibujar!!

Saludos!!




Ultima edición por Ca-iN el Jue Oct 22, 2009 2:36 pm; editado 1 vez

Nioluk Mensaje Jue Oct 22, 2009 7:47 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 30 Ago 2009
Mensajes: 20
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
me a encantado tu modo de dibujar! es muy bueno para ser un manga amater. Espero el sig. capitulo eee xD

Un saludo




Ca-iN Mensaje Jue Oct 22, 2009 4:10 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Gracias Nioluk me alegra que te haya gustado!!

aqui traigo el segundo capitulo!!!


en este capitulo ya se habla un poco mas de los personajes y tiene mas ¿historia? jaja eso





https://www.megaupload.com/?d=HEF2KBGS


espero les guste!!

Saludos!!


Markelo Mensaje Jue Oct 22, 2009 9:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Hola!
Yo aquí de nuevo XD

Entonces ya tienes varios, supongo... Very Happy

Bueno te comento; el dibujo sigue igual de bueno, incluso ahora le encontré a varios personajes secundarios más parecidos a los personajes de las Clamp. Esta... Madame Sazu [asi se llamaba?] se parece mucho a Kishimu de Tsubasa Chronicles XD y el papá de Nikole me recordó al Papá de Sakura...
Pero el caso es que sigues con un muy buen dibujo y con unas tramas muy buenas! Por el dibujo no tengo nada en contra, me gusta bastante!

Ahora sobre la trama... Uhh... como que no le encontré la forma de unir el cap 1 con el cap 2 Wink Espero me lo puedas aclarar, porque siento como que es otra historia distinta o tal vez el capítulo 2 es con el que inicia la verdadera historia... Hasta ahorita tengo esa confusión, creo que habría que aclararla o checarle un poco para mejorarla.
Igual te recomiendo que en unos globos, le pongas el texto un poco más grande porque cuesta un poco leerlos.

En si, me gusta el dibujo, se nota la paciencia que le das, pero creo que hay que checar la narrativa
Wink

» Cita:
... PD: tmb estoy leyendo tu comic Carnaval jeje...


XD
Excelente! Allí luego pasas a dejar tu comentario, aunque el dibujo está feo...

Nos vemos!







Kibaro-Kun Mensaje Vie Oct 23, 2009 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
Hola! He leido el primer capitulod e tu comic y quiero comentartelo! Enseguia leere el 2!

Lo primero, que me ha gustado, el dibujo esta muy bien hecho, es cierto es de que, al emnos en los adultos, se puede apreciar el estilo de los mangas antiguos, como Saint Seiya, pero todo dibujante comienza inspirandose en el estilo de otro, así que no pasa nada. Los dibujos, tanto de adultos, niños y fondos, me han gustado mucho, te animo a que sigas dandole caña.

Respecto a la historia, bueno, aun no sé por donde van los tiros, pero bueno, como has dicho, es un capítulo piloto para dar una primera presentación de los personajes. Por lo que veo, los poderes de este comic giraran en torno a lo que es una especie de magia elemental, o algo parecido. Bueno, no se, espero descubrirlo en el segundo capi.

Saludos y sigue con esta obra! Sonrisa




Ca-iN Mensaje Vie Oct 23, 2009 1:33 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Gracias por leerlo!! la verdad eso motiva jeje Very Happy


Markelo: Si hola, je de echo tengo 4 capitulos ya hechos, yo creo que mañana subo el tercero!! =)
mm no he visto Tsubasa Chronicles, pero "madam Sasu" se supone que me inspire en el modelo de la villana "Devoner" o no recuerdo bien su nombre, en el anime de las guerreras magicas, la segunda temporada, cuando viajan a Sefiro y hay una villana obscura, el papá de Nikole jaja segun yo esta inspirado en mmm como se llama..... igual de Clamp, el manga de "X", el señor que usa la magia del viento...y un poco el maestro de Kenshin Razz


La trama si, en si empieza ya en el capitulo dos, jeje como digo, en el uno... como que no supe ni que hice, de echo pense en volver a dibujarlo... para hacerlo mas coherente.. pero me dio flojera jaja Lolazo

siiii, la narrativa!! .. tengo serios problemas con eso, je espero que sean pacientes con eso jeje .. Crying or Very sad

Kibaro-Kun: Muchas gracias por leer mi comic!! si, espero tomar un estilo propio, pero sin dejar el que tengo... es que me gusta jaja.. Cool
si, la historia en si, empieza en el 2do capitulo, espero no enredarlos tanto, mañana subire el tercer capitulo!! !!

gracias gracias!!

Saludos!!


Markelo Mensaje Vie Oct 23, 2009 1:58 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 30 Abr 2009
Mensajes: 684
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
0
Título del mensaje:
Ah ya, ya los ubiqué, si esa señora oscura es la misma, es que en Tsubasa las Clamp mezclan todas sus historias, todos sus personajes.
Ahora que dices del Papá si es cierto, ya le encontré mayor semejanza XD

Ya estoy terminando de leer el 3 y el 4, al rato o mañana paso a dejar mi critica un poco más larga

Nos vemos!

___________

Listo, Leído los 4! XD

Te comento; ya sabes que el dibujo me gusta mucho, así que para que te lo repito XD
La trama ya agarra sentido y me parece interesante, el que más me gustó fue el 4. No me meteré con la trama porque a grandes rasgos me ha gustado! Very Happy

Lo que si te comento para mejorar son los globos de texto. Hay unos en los que pones demasiado texto en globos pequeños, puedes aumentar el tamaño del globo y así evitar que se vea mucho texto y pequeño, para no agobiar al lector Wink

Ahora sobre los cuadros. Les pones dibujos muy buenos, excelentes tramas y todo, pero, mi opinión personal; hay unos cuadros que parecen recortados... como lo explico... Wink
Hay uno en donde sale el ex-capitán [Papá de Nikole] y su hija, pero en el cuadro solo vemos del torso para arriba del Papá y la cabeza de Nikole.
Entonces crea la sensación de que es un dibujo grande que has recordado para encajarlo en la pág.

También hay unos cuadros que siento que son innecesarios, como por ejemplo cuando Nikole le da una patada en los huevaros de William, ocupaste muchos cuadros para explicar que algo rompió. Creo que solo con la mirada de dolor y uno de esos cuadros, ayudarían a captar la idea y darle humor. Aunque veo que tu intención era hacer algo verdaderamente cómico y si, da mucha risa, pero creo que algo repetitivo Wink

Te recomendaría hacer cuadros más grandes para que puedas explotar al máximo el dibujo. Dibujas muy bien y ver el comic con cuadros pequeños... como que te hace pensar que puedes incrementar la vista de las págs.

Has hecho un excelente trabajo, te lo reconozco y felicidades por ello Very Happy
Poco a poco irás descubriendo tu mismo la forma de mejorar tu comic, hazlo como a ti te guste, lograrás algo bueno!

Nos vemos y continúa! Very Happy

PD: A los autores que no se apuran con sus historias, tengo la tendencia de romperle las piernas... Creo que tendré que verme en esa medida contigo...
XD
Es broma!







Ca-iN Mensaje Vie Oct 23, 2009 2:54 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
De una vez subo los capitulos 3 y 4 =)
es decir! los 4 que tengo hechos!!





https://www.megaupload.com/?d=H5V016RI





https://www.megaupload.com/?d=WQ6P2MA8



================

Markelo: oooooh gracias!! ya los leiste jaja en serio gracias! eso si que me pone feliz!!
Very Happy

es verdad, los globos de texto los hacia muy chicos y con demasiado texto, ja vaya, son dificiles de leer, ahora ya de la mitad del 4 para adelante mas o menos, empece a "hacer" la hoja mas grande, para que no suceda eso.
aah si, creo recordar cual cuadro dices donde sale Nikole, bueno, ja ni se ve, errores mios, es que la dibuje ya despues, y como no podia salir completa (debido a la estatura de ella) solo sale el cabello, jaja
De echo si, la parte de la "patada" de Nikole, ya cuando vi la hoja terminada, como que no me convencio a mi tampoco.....pero igual al deje para avanzar mas dibujando... prometo tener cuidado con eso

jajajaj gracias Markelo!!



Ultima edición por Ca-iN el Vie Oct 23, 2009 3:42 pm; editado 1 vez

Omuka Mensaje Vie Oct 23, 2009 12:42 pm
Responder citando
Invitado





2.0
Título del mensaje:
Hola, me encanta tu manga xD, he leido hasta el 2 y me a parecido muy interesante, el problema es que el capítulo 3 no se puede dercargar pork pone error... Si pudieras arreglarlo te lo agradeceria y seuiria leyendolo Very Happy

Un saludo y suerte con tu manga!! Smile


Ca-iN Mensaje Vie Oct 23, 2009 3:43 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
» Omuka escribió:
Hola, me encanta tu manga xD, he leido hasta el 2 y me a parecido muy interesante, el problema es que el capítulo 3 no se puede dercargar pork pone error... Si pudieras arreglarlo te lo agradeceria y seuiria leyendolo Very Happy

Un saludo y suerte con tu manga!! Smile



Gracias Omuka!! =)

ya arregle en el enlace, ahora es por megaupload!

gracias por tomarte la molestia de leer mi comic!!

Saludos!


kenjy Mensaje Sab Oct 24, 2009 12:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Que bien verte por aquí Cain, expandiendo tu mundo xDDDD Bueno, les recomiendo bastante este manga, es muy bueno y con un estilo que recuerda a Saint seya, aunque lo suficientemente diferente para ser propio del autor.

Ale, un saludo. Very Happy




mej Mensaje Mie Nov 04, 2009 12:50 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

argentina.gif
Desde: 13 Sep 2008
Mensajes: 275
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 34
20.0
Título del mensaje:
Hola !! finalmente paso a saludarte jaja, muy bueno el cap 4!! no habia tenido tiempo de leerlo antes Crying or Very sad , la señora que acompaña al rey se ve increiblemente mala XD jaja de a poco vamos adentrandonos en la cuestion de los principes, aunque lo estas ocultando muy bien Razz , el tipo con el taparrabo me causo mucha risa . me gusta la linealidad con la que escribis, mostrando lo que le pasa a cada personaje; espero que continues pronto ! saludos!!




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas