Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es tu personaje favorito de Angelou?
 
Nikole: 50%
Axel: 21%
William: 10%
Occese: 7%
Otro.... (Dilo en el topic): 10%
Total de votos : 28
 
» ANGELOU (Capítulo 24,25,26,27,y 28) 11/ENERO/2014
Autor Mensaje
Ca-iN Mensaje Vie Nov 12, 2010 3:05 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Claro, aun estoy pensando como las respondera.... si Axel "normal" o Axel/Leminus XD

gracias!

oooh, mas preguntas para Nikole XDD
las agregare, chanse y hoy las subo a mi DevianArt! =D


saludos!


Kibaro-Kun Mensaje Vie Nov 12, 2010 1:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Ene 2007
Mensajes: 298
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
25.0
Título del mensaje:
QUÉ CAPITULAZO!! El mejor capitulo de Angelou hasta la fecha, me ha encantado!

Si hay algo que debo destacar, es que ha habido sangre a cascoporro xD. Pero sobre todo, ha sido muy emotivo. Me ha dado un montón de pena que se muriera Shintaro, era un personaje que me gustaba mucho.

Luego, la muerte del tio de William ha quedado genial, por fin William le hecha cojones al asunto y defiende a Nikole (Aunque tampoco es que consiguiera mucho xD)

Y el momento en el que Nikole ha sacado su arma de energía vital ha sido espectacular!! Y el final... simplemente me ha dejado sin palabras. EXIJO SANGRE. Y ya sabes de quién...

No me puedo quejar para nada, este capitulazo ha tenido acción y momentazos épicos, qué ganas tengo de ver como termina la saga!

Saludos! Y SACA EL 10 YAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

PD: Te tengo que hacer un fan art Wink




shirou-chan Mensaje Sab Nov 13, 2010 2:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

chile.gif
Desde: 06 Jun 2009
Mensajes: 639
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
TIENES IDEA DE LA CANTIDAD DE BABA QUE PERDI LEYENDO??????

te resumo este capitulo: EPICO

demasiado, demasiado, demaisado genial!!!. te juro que las 60 y tantas paginas se me pasaron volando xD.... tantas peleas emocionantes y hostias para alla y para aca.... Y LAS MUERTES!!! D:... no espera que shintaro muriera asi!!!!, lo del brazo si, pero la muerte no!! D:.... y esos golpes!!! y esas patadas!!!... y vamos... hay que estar muy picado para golpear asi a una pobre niñita xD.. menos mal que nikole le dio su merecido xD......
bueno, estoy muy extasiada como para escribir correctamente... solo dire!!! AXEL NO ERA TU HIJO!! TOMA ESA CUERNUDO XDDDDDDD CHAN CHAN CHAN!!!!!!... y cuando william al fin de des-acobardo!!! Very Happy ya era hora X3...

diox estuvo tan genial! XD... MATO POR EL 10!!!!!!!!!!!!!!!!! XDDDDDDDDDDD




Ignora mi nick! dime Megu por favor! D:

soap-man Mensaje Dom Nov 14, 2010 2:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

chile.gif
Desde: 17 Oct 2010
Mensajes: 48
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
Hola!
Primero debo decir que no lo he leido, mi asquerosa conexion a internet me dificulta bajar todos los capitulos por megaupload y es peor aun verlos por submanga, por el momento he bajado los 2 capitulos que estan en mediafire, pero no los leere hasta tenerlos todos.

mientras tanto me he dedicado a ver los dibujos........
que puedo decir? se nota que le pones dedicacion a tu trabajo, los dibujos estan perfectos, las proporciones correctas y mejor aun es un estilo propio, aunque a veces me recuerda a los caballeros del zodiaco, por como dibujas el cabello nada mas, si es tu influencia me parece bien, no conosco a nadie que no las tenga, como opinion personal me parece que es mejor influenciarse que copiar el estilo de otros.
En resumen el dibujo esta genial.

De la historia no dire nada aun, pero no veo ninguna critica mala respecto ella asi que con gusto lo leere entero un dia de estos, cuando termine de bajarlos....algun dia XD

eeee nada mas que decir, te recomendaria subir los 9 capitulos en un volumen o algo asi, o sea en un archivo rar todos juntos, da mas comodidad bajarlos sin tener que esperar el limite de megaupload capitulo por capitulo

Saludos!

PD: cuando termine de bajar y leer, edito y comento sobre la historia


Kaitogirl Mensaje Dom Nov 14, 2010 12:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
UAAAAAUH!!!! EL CAPITULO ), POR FIN!!!! *¬*

Parece que desde que me quitaron el Larry solo tengo alegrías!!! ^¬^

En definitiva, ¡¡HA SIDO ASOMBROSO!!

Me ha encantado, ha estado increíble, sublime, maravilloso!! Me ha encantado la pelea de Nikole!!

Aunque me ha dado pena la muerte de Shintaro.... D:

Pero lo que mas me ha encantado ha sido eso de: Axel no es tu hijo biológico!! ZAS, EN TODA LA BOCA!!! JÓDETE, IDIOTA!!! xDDDDD

Aunque, eso de que Axel resucite... definitivamente me sentó como un tiro que muriera... Hay alguna manera de que sea el de nuevo?? Ese bicho que ha resucitado en su cuerpo no me gusta!!!
Ah, si, me ha gustado mucho eso de que incluyeras las páginas descartadas para que pudiéramos verlas!! Eres un crack!! ^¬^

Aaaaay... ojalá que saques el 10 pronto... Me muero de ganasssssss...


P.D: Advertencia! Pienso hacerte un Fan-Art pronto!! Así que vete preparando!!




Mi familia:


MauRi. Mensaje Mie Nov 17, 2010 7:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Descargando el capitulo que promete mucho! luego edito para comentar.




GR: CAPITULO 16
Ca-iN Mensaje Vie Nov 19, 2010 3:07 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola Enfer... digo hola.. =O


a ver contestare los comentarios =D

Kibaro-Kun gracias por haberte tomado el tiempo y la molestia de leerlo, pues si, sobre la muerte de Shintaro ya la tenia planteada, igual era un personaje que me gustaba, pero al no ser un personaje de mi creacion (es un personaje de mi hermano), hasta aqui llegaba su participacion

Si, je tambien sobre William, habia que ver la forma de que se volviera un poquito "mas hombre", igual la muerte de su tío ya estaba en mi guion, y era la manera menos forzada y mas natural de que William entrara en razon, sobre todo al recordarle su tío a su padre.... si, William reacciono, aunque no sirvio de mucho.. XD

Aaah, si, la energia vital de Nikole, habia que darle un arma, ya que ella no tenia una espada, igual esa energia vital, la tenia pensado poner cuando Nikole lucho contra Madame Sasu, pero mejor decidi incluirla hasta este capitulo =D

¿quieres sangre? te aseguro que el siguiente tendra muchisima sangre!! XDDD

el 10 ya esta en proceso, aunque lo mas seguro es que lo vaya a sacar hasta el proximo año XDD
gracias Kibaro



Megu-chan jajajaja, espero que no haya sido mucha baba, si no, creo que ocupaste limpiar mucho XDDD

me alegra mucho que te lo hayas leido, y sobre todo que te haya gustado! =D
si, a lo mejor a muchos les cayo asi como valde de agua helada la muerte de Shintaro, pero como le dije a Kibaro-kun, hasta aqui llegaba su participacion en el comic y murio =(

aaah jaja ¿picado?, que es eso de picado... jajaja supongo que te refieres a Kyle XD
si, al final Nikole le gano al tipillo creido XDD

aah si, TA-DAAAAAAAAAAAAAAAA!, =O Axel no es hijo del rey Balmu, lo cuernearon al pobre!! XDD

si, ahora William sera... pues menos cobarde, aunque eso si, jajja no esperen verlo luchando heroicamente XDD

gracias Megu!


soap-man gracias soapman! agradezco mucho tu comentario, subire los capitulos por mediafire para que los puedas bajar y comentar si te gusta o no te gusta mi comic,

se podria decir que si, en parte los caballeros de zodiaco son mi influencia de dibujo, pero mas bien son las Clamp XD

de echo cuando saque el capitulo 10, los subire en un solo volumen, o tal vez, los suba en dos volumenes separados de 5 capitulos cada uno, eso aun no lo se! XD

gracias soapman!



Kaitogirl jeje antes que nada felicidades por ya no ser Larry! XDD

gracias Kaito, me alegra mucho que lo hayas leido y sobre todo que te haya gustado! =D
si, Shintaro fue uno de los que se nos fue en este capitulo

si jaja, el rey Balmu no es padre biologico de Axel

Sobre Axel, pues creo que al final puse algo que lo explica XDD
si Axel esta muerto, pero "Leminus" ahora controla su cadaver, es decir
ya no es Axel, ahora es Leminus, y ya no..... bueno jajaja mejor no digo mas spoliare mucho! XDD

si, se me ocurrio incluir las paginas descartadas, por ahi tengo mas XDD

gracias Kaito, si el 10 ya esta en proceso =O



MauRi
Gracias MauRi, ahi cuando tengas tiempo lo leer, no te preocupes! =)




Gracias a todos lo que lo han leido!
gracias por sus comentarios y su apoyo, eso me da mas fuerzas y ganas de seguir dibujando!


=D


Peacock Mensaje Vie Nov 19, 2010 11:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 20 May 2010
Mensajes: 15

Edad: 32
0
Título del mensaje:
Whaaa! Acabo de leerme tu manga hoy entero. Realmente es una joya, me encanta. Espero con ansia el capitulo 10.

Creo que has hecho un gran trabajo, sobretodo a nivel argumentativo, creando una trama compleja, atractiva y bien hilada, algo muy difícil de hacer. Sobre la técnica de dibujo coincido creo que tienes muchos talento, y aunque aún quedan bastantes aspectos que limar llevas una dinámica impecable.

Sigue así Wink


MauRi. Mensaje Lun Nov 22, 2010 5:17 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Como esperaba, el capitulo ha sido genial!!!
62 paginas y se me han pasado volando como si fueran 20. Mucha accion y combates, estilo shonen, me encanta! La pelea de Nikole genial! Pobre Shintaro, no me esperaba su muerte.
Por fin William no hizo otra cosa mas que esconderse y se animó a pelear.
Y el "gorriado" (cuernudo) del rey, se merecia tener cuernos!!!
Me gusto el diseño del monstruo cabeza de calabaza.
Segui asi! Esperando el proximo con ansias!




GR: CAPITULO 16
Kaitogirl Mensaje Lun Nov 22, 2010 4:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
Ah, si, en la charla de Jesulink del salon del Manga de Valencia pasó algo guay.

Ya lo puse en la familia, pero lo pongo aquí también para que todos los que no lo sepan se enteren.

La noticia es que Jesulink destacó tu manga como uno de los mejores de por aqui. ¡Felicidades!

Me das envidia... habra que trabajar mas duro!!! >: D

Espero el capi 10... Cuando lo hagas te haré un Fan-Art Crossover o algo especial para celebrar que has sacado un capi con dos digitos Sonrisa




Mi familia:


Ca-iN Mensaje Lun Nov 22, 2010 4:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola de nuevo!
contestando comentarios =D

Peacock:
muchas gracias, que bueno que te gusto mi comic y sobre todo gracias por el tiempo que le dedicaste para leértelo. =)

MauRi:
gracias MauRi!
si, es el capitulo mas largo que he hecho, quise que fuera así para, mmph vaya, terminar de contar lo que faltaba, y el 10 solo se concentrara en..... ¿?¿ XDD
si, Nikole bueno, si la tuvo difícil, ya que Kyle es un muy buen espadachín, pero como se vio, no aplicaba bien lo que Occese le enseñaba, mas que nada, por eso perdió, ¿William?, si ja, bueno, al fin hizo algo, bueno, distrajo a Kyle unos segundos... de algo sirvió XDD
¿gorriado? jeje esa palabra no la había oído, pero si, al rey le pusieron los cuernos, y Axel, como algunos lo predijeron, otros lo pensaron, resulto que no es su hijo biológico, .......¿entonces?.....¿quien es el verdadero padre de Axel? =O

jjaja si el cabeza de calabaza, ya saldrá de nuevo, pero hasta la próxima temporada de Angelou D=

gracias MauRi, el 10 ya esta en proceso =)

PD: jaja que raro, casi todos los que comentaron hablan de la muerte de Shintaro y del tío de William, pero nadie ha dicho nada de la muerte de la reina Meliza ¿?¿?





» Kaitogirl escribió:
Ah, si, en la charla de Jesulink del salon del Manga de Valencia pasó algo guay.

Ya lo puse en la familia, pero lo pongo aquí también para que todos los que no lo sepan se enteren.

La noticia es que Jesulink destacó tu manga como uno de los mejores de por aqui. ¡Felicidades!

Me das envidia... habra que trabajar mas duro!!! >: D

Espero el capi 10... Cuando lo hagas te haré un Fan-Art Crossover o algo especial para celebrar que has sacado un capi con dos digitos Sonrisa




Eso es gracias a todos ustedes que siguen mi comic, lo leen y les gusta, =)
tambien muchas gracias a Jesulink por tomar en cuenta mi comic, y sobre todo por darme este espacio para poder compartirlo con todos, y eso se lo agradezco muchisimo



Gracias Kaitogirl
si el 10 ya esta en proceso, ya tengo las primeras paginas (5)
un fan art!! =D gracias, estare esperandolo!! =D =D

y nuevamente gracias a todos

saludos a todos!!



Ultima edición por Ca-iN el Lun Nov 22, 2010 5:05 pm; editado 1 vez

Ca-iN Mensaje Lun Nov 22, 2010 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
ups de doble posteo!


borren este mensaje por favor,
intente borrarlo pero no pude, no me deja.......



Ultima edición por Ca-iN el Lun Nov 22, 2010 5:04 pm; editado 1 vez

Kaitogirl Mensaje Lun Nov 22, 2010 5:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 29 Oct 2009
Mensajes: 783
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 29
0
Título del mensaje:
» Ca-iN escribió:
PD: jaja que raro, casi todos los que comentaron hablan de la muerte de Shintaro y del tío de William, pero nadie ha dicho nada de la muerte de la reina Meliza ¿?¿?



Ostras, cierto xDDD Perdona, se me ha pasado >.<

La verdad es que es tambien muy fuerte eso, pero como estaba tan al final y se juntaba con lo del hijo no biologico, mi mente lo dejo algo apartado xD

Perdon de antemano


P.D: Parece que comentaste un minuto despues de mi... viste mi anterior comment?






Por cierto... alguna vez te he hecho un Fan-Art? Porque no me acuerdo xD



Ultima edición por Kaitogirl el Lun Nov 22, 2010 8:52 pm; editado 1 vez



Mi familia:


Ca-iN Mensaje Mie Abr 20, 2011 7:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Pues para avisar que ya subi el nuevo y ultimo capitulo de mi comic Angelou! (bueno no ultimo, ultimo de la temporada pero aun no termina el comic eeeh)


¡el link esta en el primer post!

Saludos!


alex111292 Mensaje Mie Abr 20, 2011 8:15 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 21 Mar 2009
Mensajes: 410
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
0
Título del mensaje:
menudo capitulazo, ¿y todo esto a sido solo la primera parte de angelous? la que se avecina de ahora en adelante

esto si que es un manga como dios manda, con lso protas muriendo


Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas