Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
¿Cual es tu personaje favorito de Angelou?
 
Nikole: 50%
Axel: 21%
William: 10%
Occese: 7%
Otro.... (Dilo en el topic): 10%
Total de votos : 28
 
» ANGELOU (Capítulo 24,25,26,27,y 28) 11/ENERO/2014
Autor Mensaje
netZer0 Mensaje Jue Abr 21, 2011 7:53 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
q pedooo occese y la reina???no mms o.0 te pasas caiN xD se suponia k leeria los 10 capis antes de comentar pero tuve q desirte eso xDD bueno en primera Felicidades por tu comicc tu dibujo es de 10!! ( para un comic amateur) pero vamos eso es genial! casi pareses pro! lo unico q creo q te a fallado es mas introduccion voy en el capitulo 4 y me siento un poco perdido todavia... creo q debiste aver explicado mas la historia en el primer capi, bueno es todo c¿comento cuando acabe los 10 aora si( si es q no hay algo mas como eso xD) sale hasta luego soy net0 xD un gusto a todos, todos los q publican sus comic valla q me an inspirado a hacer el mio son chidos Sonrisap




boku ga net0 to mangaka ni naru wa okoto da yo!
Ca-iN Mensaje Sab Abr 23, 2011 5:45 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
alex111292

Gracias por tu comentario Alex, aunque no se si te gusto o no... =O


netZer0

Que onda NetZero!
muchas gracias por leertelo y por sobre todo, gracias por tomarte el tiempo para comentar =)

aah si, Occese y la reina =P,
si, lo mismo pienso, me falto algo de introduccion, en lo que es el primero al tercero pienso que es confuso, espero que tus dudas se aclaren conforme vaya avanzando la historia.
Mi dibujo de 10?, ja la verdad no lo creo, aun me falta mucho por mejorar y sobre todo, tener un estilo propio, creeme que hay mejores dibujantes que yo en este foro y a los cuales admiro mucho =)

Gracias Net0! XD

y espero tus comentarios cuando termines de leer hasta el 10...... =D


kyoffie Mensaje Sab Abr 23, 2011 6:58 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

chile.gif
Desde: 03 Oct 2007
Mensajes: 267
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 37
0
Título del mensaje:
ahora que está el capítulo entero me lo leeré, que quedé en la mitad Very Happy




MauRi. Mensaje Mar Abr 26, 2011 4:00 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola Ca-iN!
Pedazo de capítulo!
Me interesó lo de las espadas, habrá que ver cómo son las otras 4.
Axel-Leminus muy poderoso. Ahora me dió un poco de lástima Balmu, pero después de recordar lo que le hizo a la reina se me fué a la mierda la lástima XD.
Occese es muy superior a Romel, lástima que la espada tuvo que apoderarse.
Nikole muy valiente. El trágico final me dió lástima nuevamente XD.
Muy bueno el uso de cinéticas, onomatopeyas y tramas.

Felicidades por terminar esta temporada, un verdadero logro!!
Ánimos para comenzar con la siguiente pronto!!




GR: CAPITULO 16
Ca-iN Mensaje Mar Abr 26, 2011 3:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
HOla, respondo comentarios! =)

kyoffie
Gracias Kyo!
espero tus comentarios =)

MauRi.
Que onda!, muchas gracias por leerlo, y sobre todo, por tomarte el tiempo para comentarlo =)

Si, lo de las espadas es algo que ya venia planeando, aunque no se si fue muy de golpe el sacarlo hasta el ultimo capitulo
Si, Axel/Leminus es muy fuerte, jaja pobre rey! XD, ahora si es el mas odiado =P
En efecto, Occese si era muy superior a Romel, tal vez incluso que Axel/Leminus, pero tuvo que sacrificarse para detener a "Romel poseido" para que no muriera todo el pueblo....
Si, creo que este fue un capitulo muy triste para Nikole.. =(

Muchas gracias MauRi!
si, el terminar la temporada me llena de satisfaccion! y la verdad estoy muy contento, aun me falta mucho por mejorar, en dibujo, dialogos, y cuanta cosa mas!! XDDD

De echo si, el capitulo siguiente la lo estoy dibujando XD

Gracias de nuevo MauRi!!


BoNoi Mensaje Sab Abr 30, 2011 3:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

spain.gif
Desde: 17 May 2009
Mensajes: 131
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
JUAJUA! Capitulo 10... final de temporada... Nuestros mangas van cogidos de la mano!! jeje

me ha gustado la historia de las espadas, faltaban este tipo de armas en tu historia (osea, que fueran mas importantes) y parece que habrán mas, mola mola...! Pinta muy bien!

Pero... punto negativo por matar personajes a un final de temporada xDDD y mas personajes fuertes que podrían haber dado mas juego :/ espero que haya alguna manera de... mmm... ¿invocarlos? xDDDD usando las espadas, buff xd estoy fantaseando demasiado ya jejeje

sobre el nivel de dibujo, simplemente genial, nivel profesional sin duda, nada que objetar! sigue así Ca-iN! Very Happy




Ca-iN Mensaje Sab Abr 30, 2011 11:12 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
BoNoi

Hey que onda BoNoi, gracias por leer el capitulo y tomarte el tiempo para comentarme =)

Si ya un final de temporada XD, ahi vamos los dos verdad jajaja,

estoy muy contento de haberla terminado, ahora estoy dibujando el 11, voy rapido XDD

Si, de echo lo de las espadas tenia pensado meterlo unos capitulos atras, pero mejor decidi dejarlo hasta el final, no se fue muy de golpe eso, pero pues ya lo hice XDD
si, tengo pensado varias consas interesantes con esas espadas =O

Pues... XDD sobre las muertes, todas y cada una de ellas estaban planeadas, la muerte de Shintaro (el que parece Ikki), la de la reina Meliza, y tambien la muerte de Occese, que este ultimo su muerte es un punto importante.....


jajaja sobre invocarlos... pues jaja no creo, me temo que personaje que muera en mi comic, personaje que ya no saldra mas, solo en "flashbacks".......o..quien sabe... =P

muchas gracias nuevamente, por leerlo y comentar!!


kenjy Mensaje Lun Jul 04, 2011 9:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Bueno ya me he leido todo el primer volumen de Angelou, y he de decir que menudos giros de guion, y que domnio del dibujo y quecantidad de páginas tienen tus capítulos, sobre todo los últimos... Me ha gustado bastante el final que le has dado a la saga, muy dramático.

Bueno como no te he comentado desde el capítulo 5 ahí van mis comentarios:
Capítulo 6: Este es el capítulo en el que Leminus se de ja ver un poco en Axel y Nikole despierta su poder. El pobre Yago muere y apenas dura dos capitulos, me pregunto si su hermana ya se habrá enterado de que ha muerto xD A partir de aquí la cosa se pone bastante interesante.
Capítulo 7: Este capitulo es principalmente Nikole contra madam Sasu, la verdad es que no me sorprendi nada cuando esta traiciona al rey (en el último capitulo) la cara de mala que le pusiste la delataba en todo momento xDD Oh! y la muerte de Axel!!! Siempre mantuve la esperanza de que estuviera vivo, pero alfinal resulta que no, menudo palo...
Capítulo 8: En este capítulo tienen lugar bastantes batallas entre personajes que ya habían aparecido anteriormente, la verdad de algunos de ellos al final no se sabe nada, o eso o todos han muerto por la maldición de la espada esa -_-U Bueno ya lo clararás en el capítulo 11, jeje
Capítulo 9: En este larguisimo capítulo suceden un montón de cosas...Muere el tio de William, mira que la tia esa al principio me caia más o menos bien, pero está claro que ya no >Sad Muere la reina, noooo!!! Lo de que el principe no era hijo del rey ya lo sospechaba desde el cap 4 xD Muere Shintaro, madre mia te cargas a media plantilla, muy buena su batalla... Y bueno, despierta el malo malísimo, y se confirma finalmente la muerte de Axel.
Capitulo 10: Menudo final, pobre padre (falso) de Nikole, bueno más o menos me lo esperaba... El Romel ese es más de lo que parecía al principio, lo que no se esporque no desplego sus alas contra Occese. Ese encuentro de "Axel" y Nikole ha estado genial, me ha dejado O.O Una cosa que tengo que destacar de tus dibujos es algo que a mi se me da fatal y es hacer la cara de los personajes siempre reconocibles, aunque tengan distintas expresiones...

Bueno espero que continues con tu comic, lo seguiré, un cordial saludo.




Ca-iN Mensaje Vie Jul 08, 2011 3:06 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Hola Kenjy!!!

gracias por tomarte la molestia y el tiempo de leertelo! =)

a ver

Cap 6: Si, aqui Leminus posee por unos momentos a Axel, pero Nikole lo "ahuyenta" con su golpe, si.. ja, Yugo no duro mucho... y se desintegra rapidamente por Axel, noup, de echo, su hermana ahi ni sabe que su hermano ha muerto....
Cap 7: Aja, algo asi, aunque la pelea no dura mucho que digamos, noup... me temo que Axel esta bien frito...
Cap 8:Si, un capitulo con bastante peleas, unas quedan inconclusas y otras pues... le siguen en el 9 ¿muertos?, si, muchos !! XD
Cap 9: Si, se me paso la mano con el capitulo, de echo, pense en cortarlo en dos partes, pero al final lo deje como esta, si, en este mueren varios personajes, el tio de William, Shintaro y la Reina Meliza, jaja pues si, Axel al "parecer" la reina dice que no es hijo del rey, pero..... eso solo lo sabe ella y se lo llevo a la tumba,
yeah, en efecto, aqui despierta totalmente Leminus, el villano que hara llorar y sufrir a Nikole como nadie en su vida! D=
Cap 10: Si, en este capitulo, Occese se sacrifica para salvar a todo el reino de una muerte segura.....
De echo aunque Romel hubiese desplegado sus alas contra Occese no hubiese cambiado mucho..... Occese era realmente fuerte y ni con sus alas Romel lo hubiese podido vencer, (por eso fue poseido por la espada, solo asi iba a ser capaz de vencerlo).
Si, uno de muchos encuentros entre "Axel" y Nikole.... a ver si en los demas Nikole no solo se pone a llorar y esta vez le hace frente...... D=

Muchas gracias Kenjy!, pero, no soy tan buen dibujante, de echo soy fan de tus dibujos, la verdad tienes un estilo unico que te identifica y tiene tu sello, ya quisiera yo tener mi sello en los dibujos... )=

Claro, mientras pueda lo continuare!, a menos que mi vida me pida que le dedique ese tiempo a otras cosas, pues, solo hasta entonces, pero mientras pues..... ¡¡a dibujar!! XDD


Salu2!!


Ca-iN Mensaje Lun Ago 01, 2011 12:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
Perdon por el doble post............



avisar que ya subi el capitulo 11 de mi comic Angelou! =)

el link esta en el primer post!!


Saludos!!

espero y les guste........ y si no?.. pues me lo dicen! =D


kenjy Mensaje Lun Ago 01, 2011 7:00 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 13 Oct 2008
Mensajes: 367
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 41
0
Título del mensaje:
Wala!!! Jajajjajaja me ha encantado este capítulo, sobretodo las referencias a Master Sword... xD

Lo he pasado pipa viendo como destruyen Mareland y se cargan al príncipe Eldian xDDDD A mi esas cosas me hacen bastante ilusión, por lo que más que agradecerme tú, te las debería dar yo... También he visto por ahí a Raven, y no se si a alguien más, Hanah? xD
El capítulo pues de transición, me gusta que avance lentamente y que se tome su tiempo para rememorar a las personas que han caído... Ahora conocemos un poco más a los personajes.
Me he reido bastante con el niño gordo y sus reacciones xDDD Y por último que bestia es esa, parece que no es amistoso... Gran Shonk
p.D. Ha molado ver como has recreado Mareland con los pocos datos que he dado en mi comic, te ha quedado impresionante, tomaré nota.


Un saludo y a seguir así!!




Ca-iN Mensaje Mar Ago 02, 2011 2:29 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
¡Hola!

Kenjy: Antes que nada, muchas gracias por tomarte la molestia y el tiempo de descargarlo y sobre todo de leerlo =)

XD gracias, Kenjy, como mencione, era como un tipo "homenaje" a ti, ya que tenias mucho tiempo sin pasar por aqui, y de echo creia que ya no volverias, por eso decidi incluir algo de "tu mundo" =)

Bueno, je si, es verdad, destrui un poquitin el reino de Mareland, ¿cres que en verdad se cargaron a Eldian?, ¿quien sabe?, tal vez Eldian no murio... no mostre cuando Leminus lo mata, asi que.... todo queda al aire =O

Aja, si, inclui algunos personajes Usakas, Raven si ahi sale, sip, Hannah es la "hermana", de echo tambien sale Rowen, (es el sacerdote XD),

Sip, es un capítulo de transición, para dar puerta a lo que sigue, por lo menos los primeros tres o cuatro irán mas despacio, para que las cosas no vayan muy rápido.

Ahh si ese gordito ajaja XD, noou, esa bestia no es nada amistosa,

PD: Gracias Kenjy!!, tenía pensado tambien incluir a Melaina, la chica del hacha que se encarga de cuidar al principe, que ella pelearia contra Mascara y Leminus para defender al príncipe, pero al final corte la escena =O


MauRi. Mensaje Jue Ago 11, 2011 1:18 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Elemental de Fuego
Elemental de Fuego

argentina.gif
Desde: 27 Feb 2009
Mensajes: 407

Edad: 38
39.0
Título del mensaje:
Hola Ca-iN!!
Muy bueno el capítulo!!
Me encantó la primera viñeta, del reino de Mareland. Un lujo de detalles!
Muy groso máscara, pudo con el príncipe Eldian de un solo saque!
Que buena la aparición de "la elfo" jaja!
el gordo con los huesos gruesos se artó de tratar de maricón a Alex jeje!
Whoa! bien jodida la tienen al final!

En fin, se me hizo entretenido, esperando el siguiente, que veo que lo estás empezando a publicar en subcultura!
Saludos y mucha suerte!




GR: CAPITULO 16
Ca-iN Mensaje Mar Abr 17, 2012 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

mexico.gif
Desde: 21 Oct 2009
Mensajes: 289
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 38
0
Título del mensaje:
MauRi: que tal! oye, una disculpa por no contestar tu comentario antes!
primero que nada, muchas gracias por leertelo!

Gracias, sip, hasta a mi me gusto XDD
aah si, se lo echo de un ataque... D=
si la elfo vuelve a la accion XDDD
jajaja ya seee, a volar Gordito!!

sip, aparece un nuevo villano!!!

muchas gracias MauRi!!
si, ya lo estoy publicando alla, por lo general, alla publico los nuevos

gracias y un saludo!



================================================================

EDITO!

Subi hasta el capítulo 16 en el primer post, hacia tiempo que no me pasaba por aquí, se ve medio solo el asunto.... =O

Saludos!


netZer0 Mensaje Lun May 07, 2012 3:12 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 03 Dic 2010
Mensajes: 16
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
0
Título del mensaje:
ESTODOOOOOO NUEVO CAPITULOOOOOOOOOOO INCREIBLEEEE YEAH ME PROCLAMO FAN DE ANGELOU Y DE CAIN-SENSEIIII CUANDO PASAS DE GIRA POR MAZATLAN EL MAS BELLO PUERTO DE MEXICO!!!!!! xD EHHH CAIN-SENSEI.... YA CONOCES LA REVISTA ´´DOON´´ MEXICANA/LATINA DE MANGA QUE ONDAAAA DEBERIAS PUBLICARRR YA CON LOS CAPITULOS QUE TIENESSSS Y LA VERDAD TU COMIC TIENE MAS DE 10 EN EL GENIALLIMETROO!!!!!! PUBLICASS SEGUROO!!!!!!(ESO CREO))
TODOS LOS QUE QUIERAN PUBLICAR EN ESTA REVISTA POS GOOGLENLA ´´DOON MAGAZINE´´ SALU2




boku ga net0 to mangaka ni naru wa okoto da yo!
Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas