Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Nintendo confirma la nueva DSi XL
Autor Mensaje
SeeK Mensaje Dom Nov 01, 2009 3:32 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Bueno, creo Ricardo, que el caso es criticar...

Tampoco estoy muy puesto en el mundo de DS, pero aseguraría con bastante acierto que no sólo 4 abuelos juegan al brain training (y no olvideis de que hablamos a nivel MUNDIAL, no nacional) y en principio creo que los dos grandes públicos que abarca esa consola es: o bien infantil o bien bastante adulto.


PD: Eso era mi opinión sobre un público en general, imagino que alguien vendrá rebatiéndolo (que no me parece mal si sabe defender su argumento), pero que conste que lo digo en general.





plertidoures Mensaje Dom Nov 01, 2009 3:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
no,es cierto lo que digo.Ahora mismo la dsi entra justa en los vaqueros,si la hacen mas grande ya no entrara,no le serviran las fundas que tenemos y abra que comprarle una nueva y h abria que comprarle lapices nuevos tambien(si se pierden),es todo para hacernos gastar dinero

Lo de la game boy advance lite(no me se el nombre!) no lo decia en ese sentido.dije que me parece una estupidez sacar una consola enanisima con una pantalla extremadamente diminuta justamente cuando sacan la ds,me parece un derroche de dinero.

Ademas,vosotros teniendo la dsi normal os volveriais a gastar 150 euros por 1 centimetro mas de pantalla?




Ricardo7744 Mensaje Dom Nov 01, 2009 3:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
ANBU-Lancia
ANBU-Lancia

switzerland.gif
Desde: 11 Feb 2007
Mensajes: 6884

Edad: 30
74.0
Título del mensaje:
Hombre, si aún no tienes la DS pues te compras unos vaqueros un poquito más grandes... Pero de los que no encojen si los lavas, que para esos la está la GBA Lite.

A mí en su momento me fastidió el no poder comprar lápices que entrasen en la ranura de detrás de l aDS por ser más grandes que los de mi antigua DS, pero me di cuenta de que como llevaba la DS en una bolsa desas para consolas, pues el problema desaparecía.





Squallconsolero Mensaje Dom Nov 01, 2009 3:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Seek, en cuanto a lo de los 4 abuelos me referia mas bien a que lo que ha dicho dennis es algo tonto, vamos esta claro que si yo fuera nintendo estaria pensando en todo el publico y no en aquellos que solo juegan al brain training puesto que el tamaño se puede aprovechar para otros juegos y para otro publico
Plerti eso depende de lo que vistas, no se si esta ds va ser como la psp si mas grande o mas pequeña, yo la psp la llevo perfectamente, te quejas de la funda? Si no suelen ser caras y habra packs con los lapices esos y te vendran ya con ellos

Y esta claro que eso depende de si la persona tiene el modelo anterior de ds que supongo que sera una oportunidad para tenerla




SeeK Mensaje Dom Nov 01, 2009 4:13 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Plerti, está claro que lo que quieren es sacar dinero, como todo en este mundo; pero claramente dudo mucho que alguien que tenga la DSi se compre la LL (o XL, o como se llame la nueva).
Yo por ejemplo tengo la PSP Slim (2000) y ni de coña me voy a comprar la 3000 (y la mejora también es $ignificativa).

El ejemplo de los vaqueros me parece muy rebuscado, no olvideis que hablamos de manera global, no personal; y las portátiles, no sólo han de caber en el bolsillo, me parece más importante el hecho de usarlas en viajes y esos sitios dónde no te vas a llevar una tele y/o no tienes un toma eléctrica.





plertidoures Mensaje Dom Nov 01, 2009 4:23 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
Bah,igualmente me parece estupido el sacar la consola EXACTAMENTE IGUAL,excepto porque es mas grande,para eso en la dsi normal que hagan las pantallas mas grande sin necesidad de hacerla mas grande,seguro que pensaron en eso y dijeron"y una ***** seca,sacamos una nueva,decimos que es la ostia y nos forramos"XD

Esa idea no es mala,hay suficiente espacio en la consola como para agrandar las pantallas sin hacerla mas grande,solo hace falta distribuir mejor los botones,por ejemplo el start y select podrian estar a un lateral de la consola,o despues de los botones l y r ,seria mas facil darles




tobi2873 Mensaje Dom Nov 01, 2009 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

argentina.gif
Desde: 15 Sep 2009
Mensajes: 1315
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 30
16.5
Título del mensaje:
joer, espero que la potencia de graficos y todo eso no mejore mucho porque si sacan un emulador me va a correr lento Razz y de por si, el de ahora ya me corre lo suficientemente lento xD




SeeK Mensaje Dom Nov 01, 2009 4:37 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
» plertidoures escribió:
[...]hay suficiente espacio en la consola como para agrandar las pantallas sin hacerla mas grande,solo hace falta distribuir mejor los botones[...]


O.o Espero que te des cuenta de que una consola no sólo se compone de pantalla y botones, y de que habitualmente se reducen en tamaño todo lo posible (incluso las sobremesa). Así que dudo mucho que en la DS normal haya espacio para una pantalla más grande.





plertidoures Mensaje Dom Nov 01, 2009 4:40 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
Decia en la DSI, y si hay sitio para agrandarla(pero no demasiado!).Por ejemplo,la parte de arriba de la DSI se hecha practicamente a perder,ahi podria ir un pantallazo




buenagua Mensaje Dom Nov 01, 2009 5:02 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

iceland.gif
Desde: 08 May 2009
Mensajes: 6906
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
4.5
Título del mensaje:
pues desde el lado de los que no tiene una ds(si existen esa personas) pues es una buena noticia ya que tiene una opcion mas a la hora de comprar una ds, ademas de que atrae a mas mercado lo cual desde donde lo veas no tiene punto malo tambien esta el hecho el tamaña de la pantalla siempre es una de las cosas de las que se quejan los anti-porta
es como cualquier version nueva, es buena pero no vale la pena si tienes la vieja version en buen estado




o_o_freak Mensaje Dom Nov 01, 2009 7:03 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 06 Oct 2007
Mensajes: 10076

Edad: 29
18.0
Título del mensaje:
» tobi2873 escribió:
joer, espero que la potencia de graficos y todo eso no mejore mucho porque si sacan un emulador me va a correr lento Razz y de por si, el de ahora ya me corre lo suficientemente lento xD

La potencia de los graficos es la misma que con la DS tocho.




plertidoures Mensaje Dom Nov 01, 2009 10:33 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
Me huele a estaaaaaaaafaaaaaa...

En serio,aun no me creo lo que van a hacer...solo lo veo util para los que no tengan la dsi que se compre esa,aunque cueste mas.

Ademas,va a pasar como paso con la ds y a ds lite,dejaran de sacar cosas para la dsi normal y solo sacaran cosas para la nueva...




Squallconsolero Mensaje Dom Nov 01, 2009 10:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Tio ni que te obligasen a comprartela -.-" Si se supone que tendra los mismos juegos y todo el rollo




plertidoures Mensaje Lun Nov 02, 2009 1:08 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
Por eso,lo veo tonto,es una nueva jugada para ganar pasta.Pensad cuanto dinero extra tienen que pagar con esta LL?Menos de 15 euro la consola,y nos las endiñan 50 euros mas cara...

Jo,creo que se me fuen un poco la pinza XD




SeeK Mensaje Lun Nov 02, 2009 5:43 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Puede ser que por tu edad (y quizá me equivoque en esta afirmación) sea la primera vez que ves hacer esto (o la primera vez que paras a pensar en ello) pero es el pan nuestro de cada día en lo que a consolas se refiere. Claramente sólo buscan ganar más dinero, pero no hace falta escandalizarse de esa forma, porque pasa, ha pasado y pasará siempre, tanto en el mundo de los videojuegos como en el resto de productos.





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas