Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Mejores juegos de la Temporada XBOX360
Autor Mensaje
Nebalrog Mensaje Sab Nov 07, 2009 8:46 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

mexico.gif
Desde: 05 May 2009
Mensajes: 1358
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
0
Título del mensaje: Mejores juegos de la Temporada XBOX360
Aqui dejos los mejores juegos de esta temporada para el XBOX360

Forza Motorsport 3


El gran simulador de conducción exclusivo de Xbox 360 alcanza su tercera entrega con más de 400 coches disponibles de todo tipo y la posibilidad de correr en más de 100 circuitos de renombre y exóticas carreteras de todo el mundo. Con unos impresionantes gráficos en alta definición y el modelado de vehículos más avanzado en un videojuego, Forza Motorsport 3 incluye una gran variedad de ayudas para la conducción y niveles de habilidad ajustables que convierten el juego en una experiencia divertida, adictiva y nada complicada para públicos de todas las edades y niveles de habilidad.


GTA IV: Episodes from Liberty City


Os presentamos la continuación de Grand Theft Auto IV con dos episodios completos, exclusivos para Xbox 360. En "The Ballad of Gay Tony" debemos luchar contra familias y rivales en el mundo del hampa, para defender los intereses de nuestro jefe. "The Lost and Damned" nos propone experimentar Liberty City como Johnny, un miembro veterano de The Lost, una conocida banda de motoristas, en medio de una guerra de territorios con bandas rivales.


Brutal Legend



Creado por el legendario Tim Schafer, Brutal Legend nos presenta a Eddie Riggs, el mejor pipa que jamás ha existido. Eddie está atrapado en la mítica Era del Rock para luchar contra malignos demonios, liberar un regimiento de rockeros de una vida de represión, descubrir el amor y encontrar su destino en la vida. Situado en un universo que mezcla lo medieval con el rock & roll de algunos de los más famosos discos de metal de todos los tiempos, el juego nos ofrece libertad de acción y movimiento en un entorno de mundo abierto.


Dragon Age


De los creadores de Mass Effect llega esta épica y violenta aventura. En el juego encarnamos a un Grey Warden, uno de los últimos miembros de una orden ancestral de guardianes que han defendido la tierra durante siglos. Nos espera un vasto mundo, con más de 80 horas de juego, personalización de personaje, 100 hechizos distintos… Un juego de rol ambicioso y absorbente.


DJ Hero

DJ Hero ofrece a los jugadores la oportunidad de convertirse en una gran estrella a través de una propuesta social, en la que se mezclan la experiencia de juego más divertida, la música más actual y la personalidad de los DJs más famosos del mundo, todo ello gracias al uso del nuevo controlador con forma de plato giradiscos.



Band Hero


De los creadores de Guitar Hero, Band Hero aporta un nuevo género musical basado en los éxitos más populares del momento combinados con temas clásicos: Taylor Swift, No Doubt, Lily Allen, The All-American Rejects y los Jackson 5. El juego permite combinar como más te guste la guitarra, la batería y tu propia voz.


Los Cazafantasmas


Basado en las clásicas películas, el juego nos permite convertirnos en un nuevo miembro de los Cazafantasmas. Con un guión de los creadores originales, Aykroyd y Ramis, podremos enfrentarnos a monstruos como Moquete o el Muñeco de los Marshmallows, usar las armas de rayos originales y disfrutar de las mismas voces que escuchamos en el cine.



Divinity 2: Ego Draconis


Divinity II: Ego Draconis nos traslada a Rivellon, un mundo eterno donde reina la magia. Disponemos de muchos hechizos específicos para guerreros, montaraces y magos, en un juego de rol sin clases específicas: a medida que desarrollas a tu personaje puedes ir combinando todos los caminos y especificaciones que creas que más te van a gustar. Además Divinity II cuenta con un doblaje de corte cinematográfico de proporciones épicas.


Pro Evolution Soccer 2010

PES 2010 destaca por su espíritu innovador, mayor que en ninguna otra entrega de la saga. En esta edición sobresalen las novedades en la jugabilidad, los gráficos, la inteligencia artificial de los rivales, nuevas habilidades de juego individuales y toda la magia que hace grande a este título deportivo.


Call of Duty: Modern Warfare 2


Modern Warfare 2, secuela del juego de acción en primera persona superventas, regresa para enfrentarnos a una nueva amenaza que llevará al mundo al borde de la destrucción. Junto a la campaña individual y el increíble modo multijugador, contamos con el nuevo modo cooperativo Operaciones especiales.


Assassin's Creed 2


Llega la secuela de esta gran aventura. En esta entrega encarnamos a Ezio, un asesino en la Florencia del Renacimiento que busca vengar el honor de su familia. Podremos cumplir las misiones cuándo y cómo queramos es este mundo sin límites que nos trae de nuevo la posibilidad de practicar el free-running y que añade la posibilidad de nadar o incluso volar, eso sin contar las ilimitadas posibilidades del combate: contraataques, robo de armas, fintas…


Left 4 Dead 2


Ambientado durante el Apocalipsis de los zombies, Left 4 Dead 2 es la continuación de Left 4 Dead, uno de los juegos número uno del 2008. Este juego de terror, cooperativo y FPS, nos lleva por las ciudades, los pantanos y los cementerios del Profundo Sur, desde Savannah hasta New Orleans a lo largo de cinco extensas campañas. Para acabar con los muertos vivientes contamos con armas de fuego y de combate cercano: motosierras, hachas y hasta sartenes.



Bueno personalmente yo solo estoy interesado en Let 4 dead 2,Assassin's Creed 2,
Call of Duty: Modern Warfare 2 y Brutal Legend .......Opinen


raruto_pirulos Mensaje Sab Nov 07, 2009 11:42 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Yahoo Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

uk.gif
Desde: 18 Jun 2008
Mensajes: 785
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 56
5.5
Título del mensaje:
Pues el que mas me interesa es "Assasin`s Creed 2", que nos dejo con las ganas de seguir matando imperialistas con sigilo del bueno.




Narutor Mensaje Sab Nov 07, 2009 11:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

spain.gif
Desde: 30 Oct 2006
Mensajes: 395
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 32
22.5
Título del mensaje:
A mi el assassins se me hizo repetitivo..

Por tanto, los que si que espero mucho son el COD MW 2 y el Left 4 dead 2...

En cuanto al DJ Hero.. lo pedire estas navidades, pero para wii =D




kaka93 Mensaje Dom Nov 08, 2009 7:52 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

peru.gif
Desde: 15 Dic 2007
Mensajes: 1051

Edad: 30
18.0
Título del mensaje:
l4d 2 , el assasins creed 2 y el pes 2010 son los mas esperados :B




[img:1b3e5b7c88]https://i45.tinypic.com/5oz3o2.jpg[/img:1b3e5b7c88]
Squallconsolero Mensaje Dom Nov 08, 2009 2:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
El modern warfare 2 y assasin creed, creo que te falta algunos juegos buenos xD




AssassinCreed Mensaje Lun Nov 09, 2009 3:35 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

blank.gif
Desde: 13 Sep 2009
Mensajes: 123

Edad: 30
0.0
Título del mensaje:
solo me interesas el assassins, call of duty y left for dead






SeeK Mensaje Lun Nov 09, 2009 4:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

ussr.gif
Desde: 08 Oct 2008
Mensajes: 515
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
20.0
Título del mensaje:
Muy bien redactada la noticia, si señor. No tengo la 360, pero me ha gustado mucho la presentación del post. Enhorabuena!

PD: Ya de elegir...supongo que el COD, aunque el Brutal Legends tiene buena pinta (al menos el argumento)





Jamonero Mensaje Mie Nov 11, 2009 6:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Feb 2007
Mensajes: 1861
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 33
18.5
Título del mensaje:
recomiendo el borderlands, un titulo muy bueno sin duda. Smile








Harmagedino Mensaje Mie Nov 11, 2009 7:52 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Resident Evil 5 puede que sea muy bueno de la temporada O.O




Squallconsolero Mensaje Mie Nov 11, 2009 10:01 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Si resident evil 5 ya tiene tiempo xDD

+1 a jamonero, borderlands es la ostia E:

¡Que todo el mundo me mire estoy bailando, estoy bailando! xDDD




Harmagedino Mensaje Mie Nov 11, 2009 10:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Dios mio en que estare pensando,es verdad! xDD!! jajaja que tonto.




cocomaru Mensaje Mie Nov 18, 2009 9:22 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Ninja novato
Ninja novato

mexico.gif
Desde: 15 Dic 2008
Mensajes: 63
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 34
0
Título del mensaje:
¡Que todo el mundo me mire estoy bailando, estoy bailando! xDDD
/\ exacto

sobre lo de temporada, un juego muuuuuuuuuuuy subestimado fue magnacarta 2
(es cierto,el primero apesto, pero deberian rentarlo por lo menos)

y aunque parece que por este año ya se termino lo bueno
pa principios del siguiente vienen
aliens vs predator
aliens: colonial marines
bioshock 2
final fantasy 13

ooh siii




no hay una razon, solo obrar y morir
made_lares Mensaje Jue Nov 19, 2009 1:30 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Súper Ninja
Súper Ninja

germany.gif
Desde: 21 Jun 2009
Mensajes: 310
Sexo: Sexo:Femenino
Edad: 30
7.0
Título del mensaje:
Ja, el mejor sin duda es assassin's creed 2.
Lamentablemente no tengo xbox360 y me toca jugarlo en la compu, con el primero me fue bien pero quien sabe con el 2.

Te falto Fable 2 !! xD me encanta ese juego.




Dennis el Azul Mensaje Jue Nov 19, 2009 10:22 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 11 Nov 2006
Mensajes: 1962
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 36
0
Título del mensaje:
¿Por qué no veo ningún juego del XBox Arcade?




Squallconsolero Mensaje Jue Nov 19, 2009 4:16 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger Responder citando
Elemental de Hielo
Elemental de Hielo

spain.gif
Desde: 12 May 2008
Mensajes: 5051
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 31
70.5
Título del mensaje:
Por que no hay "juegazos" que se aproximen en estas ventas, al igual tambien podrias preguntar por los juegos que hace la gente E:

P.D Fable 2 no pertenece a esta temporadilla :/




Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas