Índice del foro de jesulink.com
Volver a jesulink.com

Publicar Nuevo Topic Responder al Topic
» Zelda,el mito.
Autor Mensaje
izanagi33 Mensaje Lun Nov 09, 2009 8:59 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: Si y no
Estimado plertidoures:

Si y no es cierto, ahora me explico:


El juego empieza una contrareloj nada más llegar a Termina (el país donde transcurre la trama), de 72 horas, o sea tres dias en el tiempo del juego(72 minutos en tiempo real). Pero esos tres dias se pueden reiniciar mediante la "canción del tiempo". La primera vez que juegas tienes que jugar esa etapa seguida, sin poder guardar ya que te roban la ocarina y hasta la medianoche del tercer dia no puedes recuperarla. Despúes de eso retrocedes hasta el primer dia y vas explorando lugares fuera de la ciudad.. No digo más que si no....

Cada vez que toques "La canción del tiempo" volveras al primer dia y se guardara la partida, si quieres guardar entremedio seran guardados rapidos en unas estatuas de buos.


Espero que os haiga sido util Wink






Mizel Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:07 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
No del todo.

En Majora's Mask si se te acaba el tiempo te matan. De hecho, si te matan de forma normal en ese juego, en realidad no mueres. Simplemente Link desfallece y te devuelven a la entrada donde lo dejaste. No sale pantalla de Game Over ni nada. El Game Over sale cuando se te acaba el tiempo.
Si se te acaba el tiempo en medio de una mazmorra, por ejemplo, tendrías que volver a atravesarla al volverlo a intentar. Lo que podías hacer era usar la canción del tiempo para regresar al primer día antes de que se te acabase el tiempo, y si habias obtenido algún objeto o algo en la mazmorra, ese objeto lo conservas. Si es cierto que tendrías que resolver algunos puzzles de nuevo, pero muchos ya sabes como se resuelven, y algunos ni siquiera es necesario que los vuelvas a resolver si ya tienes los objetos a los que te llevaban y eso, por ejemplo.

No recuerdo muy bien el funcionamiento del juego, pero el límite de tiempo no era tan tedioso como sonaba en un principio.

Respecto a mi, me he pasado todos los Zeldas.

Todos.



Si. Todos.


plertidoures Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:25 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
lo curioso es que yo recuerdo haber visto el anuncio de ese juego cuando era pequeño,y lo mas extraño,aun lo recuerdo XD,se veia a un tio enganchado al juego y por la ventana se veia como se acercaba la luna y decia"tienes suficientes agallas,y lo mas importante,tiempo para salvar el mundo?"

Tio,en realidad yo veo en el futuro videojuegos,un ejemplo fue cuando aun estaba el pokemon oro y plata soñe con que sacaban el pokemon verde hoja y con la portada de venusur y a los 10 años lo sacan!!O.O"




Mizel Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:30 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Si, yo también recuerdo el anuncio.

Y sobre lo de Pokemon Verde, en realidad fue el primer juego de Pokemon en salir junto al Rojo. Lo que pasa es que, por alguna razón, al traerlo a occidente la edición Verde pasó a ser la Azul. Razz Realmente no se muy bien por que le cambiaron el color, pero bueno.


plertidoures Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:35 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
a si?no lo sabia,aun asi yo no sabia de la eistencia de tal juego(no usaba internet) asi que oredijo el futuro!!Very Happy XD presiento que saldraaaaa....el smash bros para ds! XD(en serio,me extrañaria mucho que nintendo no sacara su juego mas famoso a una portatil para poder jugar donde se quiera)

Pero cual era mas dificil,el ocarina of time o el majora´s mask??




Harmagedino Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:38 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Muy buenos comentarios,aqui os dejo información de todos los zeldas y pokemons k tengo y me he pasado´:

Zelda: twiligh Princess,los oracles,el phantoum,el majoras,el wind waker,el ocarina of time,el uno y 2 de 8 bytes,a link to the past y el de los 4 links.

Pokemon:rojo,amarillo,verde (el primero original) azul,oro,plata,cristal,rubí,zafiro,esmeralda,diamante,perla,rojo fuego,verde hoja,platino,colosseum,chanel,y el de la WII

Sonrisa




izanagi33 Mensaje Lun Nov 09, 2009 9:44 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje: recuerdos...
"Retazos de un sueño que parecen recuerdos lejanos,
recuerdos lejanos que parecen retazos de un sueño...
Quisiera unirlos todos... junto a ti..." Kingdom Hearts II Prologo

Perdonad la cita peró me parecia adecuada Razz

Yo tambien vi ese anunció, creo que fue de los primeros anuncios que hicieron por televisión sobre videojuegos en España.

Lo del Pokemon es posible que sea lo siguiente:
-Los primeros Pokemon que salieron, Rojo y Azul aquí en España en Japon eran la edición Roja y la edición Verde (la equivalente a la Azul española). Por eso la reedicion para advance eran "Rojo Fuego" y "Verde Hoja"






Harmagedino Mensaje Lun Nov 09, 2009 10:05 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Me encanta Kingdom Hearts (Todos jeje)




Mizel Mensaje Lun Nov 09, 2009 10:49 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

blank.gif
Desde: 10 Dic 2008
Mensajes: 1017

Edad: 36
0
Título del mensaje:
Plerti, el Majora era más difícil que el Ocarina, a su manera. Es el único Zelda en 3D que en mi opinión logra darte un reto que se acerca a ser aceptable. Aunque sigue sin ser un juego que yo catalogaría como DIFÍCIL, si es cierto que es el más difícil de los Zeldas en 3D hasta el momento. Aún así, Adventure of Link se rie de él en la cara.


izanagi33 Mensaje Lun Nov 09, 2009 11:41 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
» Harmagedino escribió:
Me encanta Kingdom Hearts (Todos jeje)


Gracias ha esta gran saga(Fue el primer juego que juge de PS2) he llegado a respetar y apreciar a Mickey, Donald, Goofie y a muchos personajes Disney que deje de lado al ir creciendo y otros que ni tan siquiera llegue a conocer (como a Hercules y Tarzan, si la última peli de disney que vi fue "Toy Story" o "El Rey Leon" no recuerdo). Una pregunta.¿Por que los personajes originales de esta saga tienen los pies tan inmensamente GRANDES (vease Sora, Riku, Kairi, Roxas...)?

El Problema con la dificultat en los Zeldas, almenos en mi caso, es que hemos jugado a tantos que muchos puzzles nos suenan de otros juegos o nuestra forma de pensar se ha habituado a la logica de esta saga y por eso nos duran relativamente poco los juegos(en mi caso sobretodo los 3D).






Harmagedino Mensaje Mar Nov 10, 2009 10:18 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Zelda se basa en los puzzles,amigo mío,pero,consiguen que subconscientemente,querramos mas,y mas,y mas...por eso tiene tanta popularidad,y lleva tanto tiempo vendiendose y no defrauda.




izanagi33 Mensaje Mar Nov 10, 2009 11:04 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Moderador
Moderador

spain.gif
Desde: 30 Oct 2009
Mensajes: 4695

Edad: 38
49.5
Título del mensaje:
No te lo puedo negar, ya estoy esperando el proximo de WII Razz Razz Razz

Espero que no tarden en acabarlo, me desespere esperando el Twilight princess


PD: Mensaje a un amigo de Alcudia:
Amigo mio
tu llevas aquí más que yo
si quieres saber quien soy...
te dare unas pistas que te diran quien soy

Uses crt;
clrscr;
gotoxy(x,y);


Si eres capaz de averiguar quien soy
Amigo de Alcudia
enviame un mensaje
para saber yo
quien eres tú.






plertidoures Mensaje Mie Nov 11, 2009 10:09 am
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 12 Ene 2009
Mensajes: 2461
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 29
-45.0
Título del mensaje:
yo tambien estoy esperando al proximo de la wii,ese y al spirit track de la ds,la verdad es que me mola mas las aventuras de toon link que las de link XD(toon link es el de wind waker,ese es el nombre qque tiene en ssbb y la verdad es que mola el nombre,y tambien espero el ssb para la ds)

Bueno,quiero comprarme el tales of simphonia de wii(por reyes claro,estoy sin un puto duro) y el spirit track,espero poder conseguir ambos^^




Harmagedino Mensaje Mie Nov 11, 2009 4:08 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 31 Oct 2009
Mensajes: 545

Edad: 27
0
Título del mensaje:
Pero,en el próximo de la WII (Alabada sea) Supuestamente Link no tiene Espada O.o o.O

Joder,me estoy emparanoiando mucho,por favor,si podeis ser amables,podeis comentar vuestras teorías de por que Link no lleva espada? la mía es:

Yo pienso que se podrá pelear con puños,y que Link,debe buscar una espada,y esa será la trama del juego.




dfuego Mensaje Mie Nov 11, 2009 4:27 pm
Ver perfil del usuario Enviar mensaje privado Enviar correo MSN Messenger Responder citando
Mega Ninja
Mega Ninja

spain.gif
Desde: 27 Mar 2009
Mensajes: 2954
Sexo: Sexo:Masculino
Edad: 28
31.0
Título del mensaje:
Que no salga con espada no significa que no tenga Rolling Eyes





Publicar Nuevo Topic Responder al Topic 
Mostrar mensajes anteriores:   
Saltar a:  
No puede crear mensajes
No puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas